Lentamente, pero inexorablemente, el periodo navideño se acerca lentamente y, para los amantes de la Navidad y la estética, esto significa que cada vez hay menos para decidir qué arte de uñas lucir este año.

También para la próxima Navidad 2021 los amantes de la belleza seguro que optarán por las manos temáticas, licante las uñas de color rojo o escogiendo una manicura particular hecha con esmalte semipermanente (en gel natural o uñas acrílicas) para técnicos y uñas expertos en uñas.

De hecho, muy a menudo, el aire navideño también convence aquellos que suelen llevar uñas de un solo color muy simples o atreven sólo con baby boomers sofisticados o franceses, para disfrutar de decoraciones ricas en brillantes y multicolores.

Uñas de Navidad: imágenes de arte de uñas de Navidad 2021

Elegir el arte de uñas de Navidad nunca es fácil, sobre todo porque hay tantas ideas para inspirarse. Por eso hemos escogido una serie de nail art Navidad 2021 donde puede inspiraros.

En concreto, sólo para vosotros hemos escogido los más elegantes y particulares que han encontrado con brillantes decoraciones en tonos dorado y plateado, pinturas de uñas que estilizan los símbolos de la Navidad y colores que recuerdan el ambiente.

Estimados amigos lectores,

También soy un amante de Uñas de Navidad y cada año trío un arte de uñas diferente pero siempre temático para mostrarme en mi época favorita del año. Como vosotros, a menudo me inspiro en obras publicadas en la web y este año he decidido compartir las más bonitas que he encontrado en una cuidada selección que incluye diferentes estilos de arte de uñas para todos los gustos. Este artículo, de ahora en Navidad, se actualizará constantemente y cada vez que encuentre imágenes de uñas navideñas especialmente bonitas y originales para inspirarme mi preocupación por actualizar mi selección de uñas de Navidad 2021.

Uñas de Navidad 2021 con renos

El esmalte semipermanente con brillo rojo rubí es por sí mismo el protagonista perfecto de un nail art navideño.

Uñas de Navidad 2021 con renos

Pero para hacerlo todo más especial y original, escoger dibujar un reno estilizado de Santa Claus en una (o más) uñas (con una nariz roja) es el toque que marca la diferencia y puede hacer que nuestras manos navideñas parezcan originales.

Uñas de Navidad 2021 bastón de caramelo desnudo

Las uñas desnudas son la quinta esencia de la elegancia y hay quien, con razón, no renuncia a una manicura delicadamente rosa incluso en Navidad.

Uñas de Navidad 2021 bastón de caramelo desnudo

Para los amantes del arte de las uñas en colores naturales y rosas, aidea ganadora de la Navidad del 2021 podría ser decorar siempre una o más uñas (sobre una base estrictamente desnuda) con pintura para uñas inspirada en cañas de caña de caramelo.

El diseño se puede hacer con purpurina semipermanente y esmaltes blancos para mantenerse en tonos delicados y claros, pero sin renunciar a la originalidad.

Uñas de Navidad 2021 baby boomer rojo

Baby boomers incluso en Navidad? Porque no!

Uñas de Navidad 2021 baby boomer rojo

Por otra parte, las uñas desvanecidas son una de las tendencias de este invierno de otoño.

Además del clásico baby boomer blanco y desnudo, en Navidad puede dar renta libre en la combinación de colores más matizados. Nuestro combo favorito? Lo que combina el rojo clásico con un bordeax muy oscuro.

Uñas de Navidad 2021 rojas y doradas

Si cerramos los ojos y pensamos en la Navidad, los dos primeros colores que nos vienen a la cabeza son el dorado y el rojo, de ahí que un arte de las uñas bicolor que combina estos matices siempre es ganador y original durante el período de vacaciones y será por eso Navidad 2020.

Uñas de Navidad 2021 rojas y doradas

En particular, nuestro consejo es optar por un rojo clásico que se combine con un dorado brillante; el efecto será súper brillante, elegante, navideño, pero también adecuado para el año nuevo.

Uñas de Navidad 2021 negro y plateado

Como las uñas desnudas, las uñas negras son un estilo de vida real y hacer que nuestra pasión por las uñas oscuras sea coherente con el espíritu navideño es muy sencillo.

Uñas de Navidad 2021 negro y plateado

Los amantes de las uñas negras de hecho pueden optar por una manicura de dos tonos y combinar su estimado esmalte de uñas (semipermanente o no) negro con un esmalte de uñas con brillo plateado (o brillo de plata) para combinarse sólo en la punta.

Uñas de Navidad 2021 inspiradas en Frozen

Ya lo sabéis, en Navidad, volvemos a ser nenazas y no es casual que volvamos a maratones de dibujos animados y, en particular, a Disney Classics.

Uñas de Navidad 2021 inspiradas en Frozen

Para aquellos que, también en esta Navidad del 2021, tienen la intención de dar renta suelta a la “chica” que tiene en su interior, que mantiene a raya el resto del año, las uñas inspiradas en la película Congelado el reino del hielo Las marcas Disney son la opción perfecta con su motín de purpurina en todos los tonos de azul, azul claro y plata y muchos pequeños copos de nieve en forma de copo de nieve.

Uñas de Navidad 2021 verde metálico

El verde también es uno de los colores que simbolizan la Navidad que es el de los árboles que decoramos el 8 de diciembre y el muérdago que colgamos bajo las jambas de la puerta … con la esperanza de robar un beso a la persona adecuada.

Uñas de Navidad 2021 verde metálico

Las uñas verdes, sobre todo si están metalizadas, son, por tanto, otra opción de un solo color pero no trivial para nuestras uñas de Navidad del 2021.

Uñas de Navidad 2021 copo de nieve baby boomer

Aunque no todos tenemos la suerte de vivir en lugares donde la Navidad se caracteriza y se anuncia por la fuerte nieve, la nieve sigue siendo uno de los símbolos de las vacaciones.

Uñas de Navidad 2021 copo de nieve baby boomer
Uñas de Navidad 2021 copo de nieve baby boomer

Por este motivo, las uñas que, con estilo y colores, recuerdan el brillo cálida de los copos de nieve, son realmente perfectas para mostrarse durante el período de Navidad del 2021.

Un simple baby boomer de color leche con brillantes brillantes, por ejemplo, hará que nuestras uñas brillen como los copos de nieve.

Uñas de Navidad 2021 Swarowsky

Para las vacaciones, la palabra clave es brillar e incluso los amantes de las uñas naturales a menudo ceden al deseo de tener, tal vez sólo en unas cuantas uñas, un arte de las uñas súper brillante.

Uñas de Navidad 2021 Swarowsky
Uñas de Navidad 2021 Swarowsky

Y más que una cascada de polvo Swarowsky es capaz de reflejar la luz y hacer brillar nuestras manos?

Uñas de Navidad efecto cristal 2021

Las uñas transparentes con efecto “cristal” son uno de los imprescindibles de este año e incluso los amantes de esta tendencia en particular pueden mostrar las uñas glaas en Navidad.

Uñas de Navidad efecto cristal 2021
Uñas de Navidad efecto cristal 2021

¿Cómo?

Optando por un arte de las uñas transparente pero lleno de manchas doradas que recuerdan el más precioso de los colores de las vacaciones.

Uñas de Navidad 2021 con lunares

Uñas de Navidad 2021 con lunares
Uñas de Navidad 2021 con lunares

Pero, ¿quién dijo que incluso aquellos que aman las uñas cortas en Navidad no se pueden entregar con el arte temático?

Ciertamente, no nosotros!

Y es por eso que en nuestro resumen de imágenes para inspirarse para las uñas de Navidad 2021 también hemos decidido incluir algunas opciones para aquellos que, a pesar de la sencillez de una manicura en las uñas cortas, aunque quieren sentir la Navidad hasta la punta de los dedos … gracias también a los lunares multicolores!

Uñas de Navidad 2021 con árbol de Navidad estilizado

Siempre dedicado a aquellos que llevan uñas que no son muy largas, por cuestión de simple gusto estético o para trabajar, es el arte de las uñas con purpurina adornado con un estilizado árbol de Navidad.

Uñas de Navidad 2021 con árbol de Navidad estilizado
Uñas de Navidad 2021 con árbol de Navidad estilizado

Elegante, original y de temática: como puede querer más?

Uñas de Navidad 2021 Santa Claus

De acuerdo, los colores navideños, los renos y los árboles, pero el símbolo de las vacaciones por excelencia es uno y aporta el nombre de Santa Claus!

Uñas de Navidad 2021 Santa Claus
Uñas de Navidad 2021 Santa Claus

Dibuja un poco padre Noél en las uñas es enseguida Navidad y hacerlo (incluso solo) no es tan difícil (intente creerlo!). Además de este nail art súper mono también es perfecto para los más pequeños, es decir, si tiene hijas o nietas que al menos también las quieran para las vacaciones Uñas de Navidad!

Christmas Nails 2021: colores y accesorios para las uñas de bricolaje

No todos, sobre todo en Navidad entre comidas y cenas para prepararlos, tenemos tiempo para pensar en nuestras manos, para ir a un centro de belleza y confiarnos a un profesional que crea un nail art navideño sólo para nosotros.

Si formamos parte de este grupo de gente que prefiere, por falta de tiempo o pasión, cuidarse las manos sólo en Navidad, aunque podemos decorar las uñas con uñas de bricolaje consiguiendo algún producto esencial a tiempo.

Chanel Le Vernis Rouge Essentiel

Chanel Le Vernis Rouge Essentiel

Chanel Le Vernis Rouge a Essentiel es el esmalte de uñas rojo por excelencia y, en Navidad, es el rojo perfecto para las vacaciones

Duradero, muy pulido, único por su matiz, es una inversión que siempre vale la pena, ya que no se trata de un esmalte de uñas rojo cualquiera. El Essentiel lo es el rojo que, más allá del periodo navideño, siempre se puede llevar.


Chanel Le Vernis 500 Rouge Essentiel Uñas, Manicura y Pedicura Decoración de uñas - 10 ml

21 reseñas

Chanel Le Vernis 500 Rouge Essentiel Uñas, Manicura y Pedicura Decoración de uñas – 10 ml

  • Material: multi-compuesto
  • Color: multicolor
  • Medidas: 10 x 8 x 3 cm

Adhesivos de uñas Navidad 2021

Conjunto de pegatinas para uñas de Navidad 2020

Si realmente desea dar un toque extra de Navidad en sus manos, los adhesivos para uñas son el método más sencillo para una uña DIY de bajo coste. en kit de adhesivos para uñas que hemos seleccionado son realmente para todos los gustos dibujando y divertido para los más estilizados y elegantes.


Flof 18 unidades adhesivos para uñas de Navidad 1500+ adhesivos de transferencia de agua adhesivos para uñas adhesivos para uñas pegatinas de Navidad para decoraciones de uñas ...

21 reseñas

Flof 18 unidades adhesivos para uñas de Navidad 1500+ adhesivos para transferencia de agua adhesivos para uñas adhesivos para uñas adhesivos para decoraciones de uñas Nail Art DIY …

  • 💅18 FICHAS DIVERSAS: El paquete incluye 18 hojas de adhesivos de uñas navideños …
  • 💅 MATERIAL SEGURO: Los adhesivos de uñas de Navidad están hechos de papel de transferencia de alta calidad …
  • 💅 DISEÑOS DE NAVIDAD: Hay cerca de 1.500+ diseños pequeños, como renos, padre …
  • 💅 USO AMPLIO: Estos adhesivos de uñas son tan maravillosos e ideales para todos …

Herramientas de arte de uñas Navidad 2021

Kit de arte de uñas Navidad 2020

Si tiene una buena destreza, puede entregar una vez secado el esmalte decorando las uñas con purpurina, pedrería o simples dibujos para hacer con herramientas especiales. el Juego de arte de uñas de bricolaje que hemos seleccionado contiene todo lo necesario para dar curso a su creatividad.


Joey 37 unidades Conjunto de arte para uñas, pinceles para uñas Herramientas para uñas Joyas Decoraciones de uñas para principiantes aficionados

106 reseñas

Joey 37 unidades Conjunto de arte para uñas, pinceles para uñas Herramientas para uñas Joyas Decoraciones de uñas para principiantes aficionados

  • ✿ [Value Suit]: Paquete con cepillos de uñas de 15 unidades + 10 cintas de uñas …
  • ✿ [Set completo di strumenti]: Gran regalo para cualquier amante del arte de las uñas, …
  • ✿ [Facile da usare]: El conjunto de todo en un simplifica la operación, puede …
  • ✿ [Alta qualità]: 100% no tóxicos y fáciles de utilizar, estos pinceles de uñas …

Essie Gel Setter Top Coat Gel Effect

Essie Gel Setter Top Coat Gel Effect

Tanto si opta por un esmalte de uñas rojo simple como para un arte de uñas hecho con adhesivos o pedrería, lo importante es que tu manicura de Navidad del 2020 sea a larga duración.

Esta es la razón por la que, para sellarlo, es obligatorio un abrigo de capa superior, mejor si es ultra brillante y tiene un efecto hielo comoEssie Gel Setter Top Coat Gel Effect.


Essie Gel Setter Top Coat Gel Effect, transparente

2.470 reseñas

Essie Gel Setter Top Coat Gel Effect, transparente

  • Capa superior efecto hielo
  • Ayuda a extender la resistencia del sm
  • Para una gran manicura
  • Apto contra descamaciones, astillas y roturas

Christmas Nails 2.021: consejos útiles para un nail art brillante y rápido

Digamos que la Navidad ya está a punto, y que tiene un esmalte de uñas simple o un esmalte semipermanente en las manos, pero no tiene tiempo para retocarlo, hacerlo retocar o ir a su técnico de confianza. un mail arte de Navidad.

¿Hay alguna manera de hacer una sola manicura de colores más navideña?

Absolutamente sí y sólo tarda unos minutos. Sin quitar el esmalte de uñas que tiene en sus manos (y que, por tanto, utilizará como base), mezclar unas gotas de capa superior y purpurina en un tazón pequeño, preferiblemente del mismo color o un matiz que vaya bien de el esmalte de uñas que tiene.


perfecto ideaz kit de polvo de purpurina de colores de 24 x 10 g (240 g), 24 colores, hacer trabajos manuales en frasco con tapa con tamiz, arena decorativa para ...

841 reseñas

perfecto ideaz kit de polvo de purpurina de colores de 24 x 10 g (240 g), 24 colores, hacer trabajos manuales en frasco con tapa con tamiz, arena decorativa para …

  • PROPIEDADES FUERTES: kit de polvo de purpurina de colores con brillo cromática …
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: 10 g de polvo de purpurina de alta calidad para cada color …
  • COLOR: arena decorativa de 24 colores diferentes (respectivamente 1x blanco, amarillo …
  • VERSÁTIL: con múltiples usos para colorear imágenes, para trabajos manuales que …

Acabado de mezclar el “compuesto“Extender el sobre las uñas con un pincel para aplicar el esmalte especial (es mejor evitar el uso de la capa superior si no desea restos de purpurina al producto), dejar secar y …

Tienes las uñas brillantes!

En caso de que esté acostumbrado a ponerse uno especial kit de esmalte de uñas semipermanente, Puede hacer el mismo trabajo con la capa superior semipermanente de esmalte que seguro que tendrá.

Listo para una Navidad de moda y siempre súper brillante?

Give a Comment