El periodo estival conlleva el ganas de cambio y un soplo de anuncios, Comenzando por cabello: Las tendencias relacionadas con el sector del peinado relanzan un “gran clásico“, Revisado en clave moderna y vanguardista.

así viene charlar, Versión “revisado y corregido“De los atemporales tan apreciados shatush, El compromiso perfecto para aquellos que quieren cambiar de aspecto de una manera impactante, sin recurrir a soluciones excesivamente radicales y fuerte que modifican excesivamente el archivo color de pelo originaria de. Un ejemplo más lo da el llamado “champán rubio“.

El efecto dado por la chat de pelo es exactamente lo que busca toda mujer: reflejos polifacéticos, mayor volumen, brillo y un mayor textura, Especialmente si el follaje aparece espeso y particularmente largo.

Chatouche rubio
Blonde Chatouche – Fuente: Instagram @venere_parrucchieri

Aquí hay sólo el pelo xatxoc prometen satisfacer fácilmente incluso los más exigentes.

¿Qué es el xatxoc?

el término charlar no es más que un sinónimo del ya conocido shatush. Es una técnica dedicada a la coloración del cabello, creada por el estilista italiano Aldo Coppola y diseñado para hacer el cabello brillante y sedoso, gracias también a una tonalidad de color extremadamente original.

tal técnica de alivio rápidamente se convirtió en uno de los más solicitados en salones. La razón? El efecto absolutamente natural que simula la acción característica que implica elexposición del follaje ay rayos de sol.

Chatouche rubio claro
Light Blonde Chatouche – Fuente: Instagram @Farriroberto

A diferencia del ahora obsoleto Mech, yo pelo xatxoc no se une de una manera extrema al retoque de colores particularmente frecuente, porque el objetivo de esta técnica de coloración es exactamente resaltar el rebrote de una manera armoniosa, convirtiéndolo en un “fuerza“.

allí aligerando de hecho, se centra principalmente en las longitudes y, en general, no debería sobresalir 3 tonos, Que es el color natural del cabello.

pelo chateado
Pelo xatxou: fuente: Instagram @aldocoppolabyantonella_

Sin embargo, es fácil admirar las variaciones temáticas más atrevidas de las portadas y revistas de moda más famosas: dal chat rojo, Decisivo y con carácter, hasta el más clásico charla rubia, Una verdadera debe tener para aquellos que prefieren tonos naturales y particularmente brillantes.

Tampoco es particularmente inusual chat de cobre realizado sobre una base rubia, donde las raíces extremadamente oscuras son un contraste original con las puntas de rubia platino, sin olvidar las variantes modernas y coloridas como chat azul o viola, que es popular entre los más jóvenes.

Aunque el chat se considera a todos los efectos un técnica de blanqueo innovador y vanguardista, en realidad no es tan reciente: ya en los años 60, precisamente en EEUU ya se sabía.

Sin embargo, tendremos que esperar a la última década para verlo charlar, Como el clásico shatush, en la cima del éxito, gracias al creciente interés de las estrellas, como por ejemplo Belen Rodriguez que han decidido mejorar su estilo, haciéndolo absolutamente único.

chat marrón
Chestnut Chatouche – Fuente: Instagram @ l.a_studio_nice

Sin embargo, para crear lo que ahora se conoce como charlar ha sido Aldo Coppola, Un auténtico gurú del sector que en su carrera ha trabajado el pelo de las celebridades de todo el mundo y que a estas alturas en 2001 revolucionó el que sólo era un simple blanqueo, concibiendo el sucesor del “shatush“.

Esto es eso aclarar el pelo ahora se convierte en sinónimo de vanguardia, moda y estilo!

Cómo hacer el chat

Obtener este alivio natural es relativamente sencillo: antes que nada, hay que dividir el pelo en pequeñas secciones.

A continuación, las cerraduras se burlan y se decoloran, mezclando el blanqueo desde la raíz hasta las puntas.

Huelga decir que el colorista del cabello encargará de aligerar más las puntas para crear el contraste que caracteriza el chat. Imprescindible continúa siendo el contracombinació que permite obtener los peculiares reflejos irregulares que contribuyen a determinar el efecto típico del iluminación solar.

Y si por un lado charlar nacida para rubias, de hecho, todas las mujeres pueden optar por avanzar hacia esta técnica con la certeza de obtener siempre un resultado perfecto.

red Chat
Chatouche Rosso – Fuente: Instagram @ salon.nunzia.bene

Ya no se trata de suplir las molestias de los mecanismos mediante algo que les permita retocar esporádicamente rebrote del cabello sino más bien una técnica capaz de mejorarla independientemente del tono natural del cabello original.

el charlar es de hecho una auténtica decoloración del pigmento existente que permite obtener un resultado global de carácter y siempre perfectamente personalizado.

Por lo tanto, el efecto final puede variar del rojo al cobre, hasta el rubio e incluir los tonos intermedios: cuanto más decoloración sea mayor, mayor será la duración del tratamiento, Sin necesidad de retoques.

Cómo hacer chat en casa

Como cualquier color que se preciosa, también charlar también se puede hacer en casa, aunque esta técnica requiere destreza y especial familiaridad con el color.

Sin embargo, para obtener un resultado impecable e infalible, sería aconsejable contactar con un colorista profesional, evitando riesgos innecesarios invirtiendo unos cuantos euros más a favor de sus cabellos.

pelo chateado
Pelo xatxou: fuente: Instagram @creazioni_parrucchieri_unisex

el más atrevido todavía pueden recurrir al bricolaje y obtener un iluminador de alta calidad, De manera que se minimicen los daños que naturalmente causan al follaje.

Rubia Studio L’Oreal es un polvo blanqueador ideal para cabello natural y coloreado porque permite cambiar la tonalidad en el lugar iluminándolo hasta 8 tonos.

Una textura no volátil permite el perfecto adhesión al cabello, Para un resultado siempre impecable.

oferta


Blond Studio - Polvo decolorante - 500 gramos

255 reseñas

Entonces será necesario backcomb con precisión cada hilo, aplicando la lejía en los extremos y manteniéndolo en su sitio limitándose comprobando periódicamente el nivel de iluminación, hasta que se alcanza el nivel deseado.

Finalmente, habrá que enjuagar todo y aplicarlo después blanqueador sólo en los largos durante unos minutos, desde la zona que sigue la oreja hasta las puntas, para evitar cortes oscuros excesivamente nítidos.

De esta manera se podrá obtener fácilmente una tonalidad correcta con un efecto extremadamente natural según se requiera charlar.

si desea conservar mejor el cabello, es especialmente recomendable el uso posterior Perfeccionador de pelo Olaplex, Un restaurador de cabello específico capaz de reparar profundamente incluso el pelo parcialmente dañados decoloración.

oferta


OLAPLEX No.3 Perfector de pelo regenerador para cabellos de 100 ml

69302 comentarios

OLAPLEX No.3 Perfector de pelo regenerador para cabellos de 100 ml

  • Cuidado del cabello de la marca Olaplex. Productos para el cuidado del cabello
  • 100 ml
  • Perfeccionador de pelo Nº3 100 Ml
  • Nota: Tenga en cuenta que el producto puede ser ligeramente diferente …

Chatouche: opiniones y consideraciones finales

El efecto obtenido por charlary parece indiscutiblemente más natural que los clásicos Mech.

Aunque parece que esta técnica es una de las más populares, hay que recordar que no es la única: por lo tanto, es mejor consultar con tu peluquería de confianza si es realmente la más adecuada para el tipo de cabello que tengas.

También apto para mujer embarazada, Dado que la lejía no entra en contacto con el cuero cabelludo de ninguna manera, aunque es aconsejable evitar la inhalación llevando preferentemente una máscara.

Basta con media hora para conseguir una alivio discretamente marcado: Se debe tener en cuenta el momento relacionado con el champú y el pliegue posterior para obtener un aspecto de pelo ciertamente original y eficaz.

Give a Comment