Tanto si el cabello es corto, medio o largo, no importa: El sueño de toda mujer es tener un cabello liso y perfectamente disciplinado, capaz de mejorar su color y todas las facetas que lo caracterizan.

Si por un lado secadores profesionales, planchas de pelo es pinceles para enderezar demuestran ser herramientas útiles para conseguir este propósito, en cambio el calor que los caracteriza, sobre todo a largo plazo, puede dañar irreparablemente el cabello, comprometiendo su salud, sobre todo si se utiliza incorrectamente.

Afortunadamente, sin embargo, hay algunas alternativas válidas y efectivas, tales como algunas específicas productos profesionales, Capaz de domar incluso las olas y los rizos más rebeldes, estirando la fibra capilar y protegiendo la humedad, el principal enemigo de los cabellos lisos: antes que nada champú para enderezar.

Para obtener un cabello suave decididamente envidiable, el mercado ofrece una amplia selección de productos champús para enderezar, A menudo combinado con el relativamente acondicionador y mascarilla, formulado con aceites vegetales, siliconas, proteínas y queratina capaces de dar forma incluso los cabellos más descontrolados.

Aún así, hay que tener en cuenta que, a pesar de la eficacia moderada, los champús enderezadora no hacen milagros ni compensan plancha química: Simplemente gracias auso regular y constante, Ayudan a hacer el cabello relajado, voluminoso y, sin duda, más manejable, garantizando una mayor estilización.

Champú para enderezar su funcionamiento

Por naturaleza, el pelo rizado y los rubios naturalmente tienen una estructura diferente con respecto al eje del pelo: si el cabello es liso, el eje tiene una forma perfectamente cilíndrica, en rizado parece casi plano

champú suavizante
Champú suavizante – Fuente: DILE

Para estirar el pelo, por lo tanto, hay que crear un auténtico “película adicional“Ni muy compacto para evitar que se rompa durante la estilización, ni demasiado delgado, lo que hace que el efecto sea sólo temporal.

el champús para enderezar cumplen este objetivo, ya que están formulados con agentes químicos, moléculas de silicona y elementos de filmación capaces de depositarse temporalmente sobre el cabello, dándole una mayor estructura y estirando la fibra.

En general, las fórmulas de los champús para enderezar implican el uso de:

  • Sulfatos y laurilsulfats: aunque cuestionables, garantizan una marcada acción limpiadora, facilitando la apertura de las escamas de queratina que forman el cabello y permitiendo que los principios activos penetren profundamente;
  • Sales de sodio: refuerzan la estructura del cabello haciéndola más robusta: en cantidades limitadas son útiles para el cuero cabelludo para que favorecen cualquier proceso de curación, especialmente en presencia de dermatitis seborreica;
  • siliconas: se trata de combinaciones artificiales de silicio extremadamente elástico y flexible capaz de suavizar el cabello, aumentando su espesor, sin dejarlo pesado;
  • Aceites vegetales: Elaceite de oliva, de bardana, de ricino, de coco constituyen una especie de película elástica que envuelve el cabello, facilitando el estilismo y protegiéndolo de factores ambientales, químicos y térmicos, perjudiciales para la salud y la belleza del cabello;
  • Proteínas de trigo y seda: reconstituyen rápidamente la estructura del cabello dañado, llenando la rugosidad y haciendo que el cabello sea más suave, fuerte y luminoso;
  • Queratina para el cabello: le permite reconstituir completamente la capa protectora superior del cabello, suavizándose el e iniciando un proceso real de “solidificación“. Por tanto, no es casualidad que esté presente en la mayoría de los productos profesionales diseñados para alisar el cabello, aunque sea rizado y descontrolado.

Mejores champús para suavizar: lista completa

La elección de mejor champú para enderezar varía según la estructura y las necesidades del cabello: no hay productos mejores que otros, sino simplemente productos que se adaptan mejor a las necesidades del cabello.

cabello liso
Pelo liso – Fuente: DonnaModerna

Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta seriamente estado de salud actual del follaje, Comprobando de antemano la composición de la fórmula y los elementos que están presentes, antes de proceder a la compra.

Para simplificar cualquier elección, hemos elaborado un ranking dedicado a mejores champús para enderezar, Es decir, aquellos que destacan en términos de rendimiento, efectividad y relación óptima calidad / precio.

El ranking se actualizará periódicamente para poder consultar en cualquier momento una visión general de referencias siempre actuales y vanguardistas: esto nos permite sugerir los más efectivos del mercado, facilitando así una posible elección de compra.

  1. Nature ‘s Smoothing Shampoo Date Oil
  2. Helado Inebrya Liss-Pro
  3. Medavita LissSublime Champú suavizante
  4. Champú suavizante L’Oréal Pure Liss
  5. Alfaparf Liss Design Keratin Therapy
  6. Fanola Smooth Care Champú suavizante
  7. Champú suavizante René Furterer Lisse

Nature ‘s Smoothing Shampoo Date Oil

Nature ‘s Smoothing Shampoo Date Oil nace para satisfacer las necesidades de un pelo encrespado y rebelde, dando cuerpo, hidratación y apoyo a los cabellos.

Ingrediente clave de Champú para enderezar la naturaleza es elaceite de dátil, Capaz de nutrir y fortalecer el cabello: combinado con aceite de amaranto realiza una acción anti-encrespamiento y antihumedad, haciendo que el cabello sea visiblemente más suave, más disciplinado y manejable.

Nature 's Smoothing Shampoo Date Oil
Nature ‘s Smoothing Shampoo Date Oil

Por lo tanto, es un champú para enderezar orgánico que tiene un INCI limpio, que resulta adecuado tanto para aquellos que desean un rendimiento óptimo del producto, como para aquellos que prefieren el uso de formulaciones de origen natural y biológico, evitando al máximo los elementos sintéticos.

oferta


Champú suavizante aceite de fecha 200 ml

10 reseñas

Helado Inebrya Liss-Pro

Helado Inebrya Liss-Pro es un champú para enderezar entre los más eficaces y rentables, gracias a una fórmula avanzada capaz de ofrecer resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

Helado Inebrya Liss-Pro
Helado Inebrya Liss-Pro

La fórmula, enriquecida con caviar, limpieza, nutre y disciplina el cabello, incluso si es crujiente, rebelde y rebelde, lo que lo hace extraordinariamente suave, suave y luminoso.

hasta elacción suavizante Al mismo tiempo, las propiedades protectoras y regeneradoras se combinan para preservar la fibra capilar, reduciendo el encrespamiento, facilitando el estilo y preservando la fibra capilar, incluso si está sometida a fuentes de calor.

oferta


Helado Inebrya Liss-Pro Liss Perfect Shampoo - 1000 Ml

26 reseñas

Medavita LissSublime Champú suavizante

Medavita LissSublime Champú suavizante es una base limpiadora diseñada para actuar con delicadeza sobre el pelo, dando hidratación a los cabellos secos y secos y creando una auténtica barrera protectora en el tallo para un efecto anti-encrespamiento de larga duración.

Medavita LissSublime Champú suavizante
Medavita LissSublime Champú suavizante

La fórmula vanguardista, gracias a la presencia de elementos comoComplejo Amino Concentrée y el almidón de maíz, facilita el estilismo para que el cabello sea disciplinado y visiblemente relajado.

El cabello, gracias a un uso constante y prolongado, parece excepcionalmente brillante, sedoso, hidratado y fácil de peinar, desde las primeras aplicaciones.


Medavita - Lisssublime - Champú suavizante pH 5,5 - 250ml

21 reseñas

Medavita – Lisssublime – Champú suavizante pH 5,5 – 250ml

  • champú | suavidad | hidratación | anti-encrespamiento | suavizante

Champú suavizante L’Oréal Pure Liss

Champú suavizante L’Oréal Pure Liss es un limpiador con una acción disciplinaria, capaz de garantizar un perfecto suavizado de los cabellos encrespados y descontrolados.

La fórmula tiene un Sistema anti-encrespamiento caracterizado por el aceite de semilla de girasol con una acción suavizante y acondicionadora: agradables notas aromáticas de gardenia hacen del uso del champú alisador L’Oréal un auténtico regalo que se concede con total libertad.

Champú suavizante L'Oréal Pure Liss
Champú suavizante L’Oréal Pure Liss

Libre de encrespaments y sin peso, el cabello recupera un tacto sedoso y un brillo excepcional, revelándose perfectamente suave, sin necesidad de utilizarlo planchas de pelo tampoco pinceles para enderezar.


L'Oréal Paris, Pure Liss, champú suavizante y disciplinando, 250 ml

15 reseñas

L’Oréal Paris, Pure Liss, champú suavizante y disciplinando, 250 ml

  • Tiene aceite de girasol, conocido por sus notables propiedades suavizantes.
  • Modo de empleo: sobre cabellos mojados, aplique una pequeña cantidad de producto y …
  • Envase: 250 ml
  • Duración de uso: 12 meses después de la apertura.

Alfaparf Liss Design Keratin Therapy

Alfaparf Liss Design Keratin Therapy es un producto eficaz champú para enderezar capaz de limpiar el cabello suavemente pero profundamente, ayudando a mantener los resultados estéticos de cualquier tratamiento de recuperación llevado a cabo en el salón durante mucho tiempo.

Alfaparf Liss Design Keratin Therapy
Alfaparf Liss Design Keratin Therapy

formulado con queratina es aceite de babaçú, Hace que el cabello sea suave, suave y manejable, restableciendo el brillo y la vitalidad. Aparece precisamente por este motivo entre los mejores champús para enderezar capaz de garantizar unos resultados excelentes, manteniendo una relación calidad / precio que sin duda es notable.


Alfaparf, Lisse Design Keratin Therapy, champú de mantenimiento, 250 ml (etiqueta italiana no garantizada)

599 reseñas

Alfaparf, Lisse Design Keratin Therapy, champú de mantenimiento, 250 ml (etiqueta italiana no garantizada)

  • Alfaparf, Lisse Design Keratin Therapy, champú de mantenimiento, 250 ml (etiqueta en …
  • 250 ml.

Fanola Smooth Care Champú suavizante

Fanola Smooth Care Champú suavizante se creó para satisfacer las necesidades y requisitos más habituales, típicos de los cabellos secos, encrespados y particularmente descontrolados.

Fanola Smooth Care Champú suavizante
Fanola Smooth Care Champú suavizante

formulado con aceite de semilla de algodón, Facilita el suavizado y el peinado y, al mismo tiempo, elimina el frizz, limpieza y nutre profundamente.

Uso prolongado de archivo Champú suavizante Fanola aporta suavidad, brillo y disciplina, lo que permite domar fácilmente incluso los cabellos más rebeldes y inmanejables. No podemos dejar de recomendarlo!

Champú suavizante René Furterer Lisse

Champú suavizante René Furterer Lisse es un champú para enderezar diseñado para sublimar el brillo natural del cabello, facilitando la recuperación.

Champú suavizante René Furterer Lisse

Una fórmula avanzada, rica en principios activos vegetales, Se acompaña de una fragancia agradable y fresca, que hace que la aplicación sea aún más sensorial.

Característica y destacable es sin dudaefecto seda, Capaz de dar al cabello un tacto suave, sedoso y muy suave, acompañando el cabello con un brillo sin precedentes.


Champú Rene Furterer Lisse alisado - 200 ml

1 reseñas

Champú Rene Furterer Lisse alisado – 200 ml

  • Producto de alta calidad
  • Hecho en España
  • Marca: Rene Furterer

Suavizar las opiniones y las consideraciones finales del champú

Útil para eliminarefecto encrespamiento y reducir las consecuencias desagradables de la humedad champú para enderezar representa un aliado válido para aquellos que quieran un cabello más suave y visiblemente disciplinado.

Aunque no hace milagros, si se integra con los propios rutina de cuidado del cabello, Le permite facilitar el estilo manteniendo el efecto suave deseado durante más tiempo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en términos generales, el champús para enderezar profesionales no son adecuados para el uso diario: por lo tanto, es mejor seguir siempre las instrucciones del fabricante en la etiqueta del paquete de venta.

Give a Comment