A brillante, luminoso, de color intenso es el sueño de muchos, pero puede pasar, después de una sesión en la peluquería, que con los lavados el matiz elegido tienda a decolorarse, desvanecerse. Por este motivo no es suficiente con elegir el mejor colorista en circulación, sino que también hay que hacer un trabajo de limpieza, Durante la fase de champú y máscara.

Un champú no hará nunca maravillas, no convertirá a una rubia en morena (salvo que sea un champú colorante, que dure uno o varios lavados), pero puede ayudar tonifican el color hacia la tonalidad deseada. Por ejemplo, Champú anti-amarillo apaga los molestos reflejos de latón y hace aflorar el alma fría y helada del rubio.

en general champú para el pelo de colores actúa independientemente del color original, mejorando plenitud de reflejos y cromo. También nutre profundamente la fibra capilar evitando la sequedad, la principal causa de opacidad del cabello y estimula el brillo.

Pelo de colores: qué champú elegir?

El agua es enemiga del color, porque sí resbala las moléculas pigmentadas. Es por eso que después de cada lavado, el color aparecerá cada vez más descolorido y menos similar al que se aplica en el salón de belleza.

color de pelo
Un bonito color debe ser brillante e intenso

¿Qué calidad tiene que tener un producto limpiador que respete el cabello y sobre todo el colorante o los reflejos aplicados?

  • Debe ayudar a retener las moléculas de color;
  • Debe respetar el pH y la fibra capilar y nutrir el cabello;
  • Debe combatir el efecto opaco y apagado;
  • Debe ampliar el intervalo entre las visitas al salón de belleza;
  • Debe de ser paradójicamente “Sin Shampol”: Un champú eficaz pero no agresivo, que limpia pero sobre todo conserva el color;
  • Debe contener un filtro UV, que ayude a protegerse de la luz solar y de la oxidación.

Estos productos son dioses “Reparadores profesionales” que se encargan de mantener la corrección del color incluso a medida que avancen los lavados.

Evidentemente, el uso de un champú adecuado para el pelo de colores no es suficiente para tener un cabello espléndido y luminoso. También hay que optar por productos que ayudan a alargar el bienestar del cabello, Empezando por las escogidas por la peluquería. Y también es necesario comprueba periódicamente, porque el tratamiento siempre tiende a arruinar algo el cabello, en comparación con uno que nunca se ha tenido ni blanqueado ya nadie le gustan las puntas dobles.

por el rojo
El rojo también requiere un poco de cuidado

Jack Cunningham-Rose, educador de color Aveda, entrevistado por Marie Claire, recomienda prestar siempre atención a la salud del cabello, también para proteger el color.

Tener cuidado de la salud y el estado del cabello es mi mejor consejo para mantener el color.

El champú ideal para el pelo de colores contiene agentes emolientes e hidratantes esto eliminar el frizz y cuidar un cabello para que se alimente en profundidad. También tienen la peculiaridad de retener moléculas de color, Para permitir que el color dure el mayor tiempo posible, esperando el archivo “Actualización” en su propio salón de belleza.

Otros consejos para alargar el color

Además del champú específico para el pelo de colores, hay otras maneras de dar una larga vida al color del cabello.

  • Adopte a corte regular y limpio, esto ayuda a los consejos a regenerarse y “resucitar” a una nueva vida;
  • evitar exposición directa a los rayos UV sin spray protector;
  • Utilice cremas hidratantes, bálsamos, compresas y máscaras;
  • Siga los consejos de la peluquería para practicar reformas, reconstrucciones y tratamientos que refuerzan el pelo probados de color;
  • No exageréis con herramientas a altas temperaturas, Como secadores y platos o planchas, que pueden cocinar el cabello y también dañar el color aplicado. En el caso, siempre es mejor utilizar primero un spray protector térmico;
  • Evite practicar demasiado champús: Los que tienen los cabellos secos pueden lavarlos incluso un par de veces a la semana, insistiendo con el pelo en la ducha o en el fregadero puede provocar daños y perder color.

Champú para el pelo de colores: 🥇 Top 10 para elegir

Los champús para el pelo de colores tienen la tarea de retrasar el retorno a la peluquería (que, si recibe visitas demasiado frecuentes, implica inversiones considerables de tiempo y dinero): una semana más este mes, una semana extra la siguiente a medio- largo plazo. te permiten ahorrar dinero sin verte en el espejo con el deseo de apresura a retocar tu color inmediatamente (excepto el rebrote, pero por eso realmente no puedes hacer nada).

Pelo de colores
El champú adecuado ayuda el color a mantenerse perfecto

He aquí una selección de productos que ayudan a mantener vivas las moléculas de colores, desde las industriales hasta las que tienen componentes biológicos y naturales.

  1. Champú de protección del color Pantene Pro-V Pro-V
  2. L’Oréal Professionnel Paris – Champú para el pelo de colores
  3. Biolage – Champú Colorlast
  4. Aveda – Champú de conserva de color
  5. Phyto Phytocolor – Champú protector de color
  6. Champú Redken – Color Extend Magnetics
  7. Fanola: ningún champú anti naranja naranja
  8. Kérastase Reflection Bain Chromatique Riche – Champú protector para el pelo de colores
  9. Champú David Mallett núm. 3
  10. Olaplex – Champú Mantenimiento Bond

10 – Champú de protección del color Pantene Pro-V Pro-V

De la línea Pantene, que cuenta con testigos ilustres como Chiara Ferragni o Demet Özdemir, un champú que tiene como objetivo proteger el pelo tratados con tintes o rayas, nutriendo y reestructurando la fibra capilar.

champú Pantene
Champú Pantene Pro-V

Descripción

Este champú para cabellos de colores, con infundido con nutrientes Pro-V, Nutre profundamente el cabello, protegiendo el brillo. ¿Cómo funciona? Creación de una especie de film exterior para fijar el color y protegerlo de los agentes exógenos que podrían desvanecerse el.

Probado por el Instituto Suizo de Vitamina, Este producto es ecológico y protege el pelo de colores de muchos tipos de daños, desde el sol hasta el estilo con cepillo, secador de pelo y plancha.

El problema de los cabellos coloreados, además de la decoloración, también es el encrespamiento que dificulta el efecto brillante que gusta a todo el mundo. Este champú da un aspecto más saludable en el pelo y, por tanto, revitaliza su brillo.

puntos fuertes

  • Ecológico: respetuoso con el medio ambiente también gracias al paquete 100% reciclable, formado por un 25% de plástico reciclado (excepto el tapón);
  • Carcasa protectora que repara el cabello de daños externos;
  • Rico en nutrientes Pro-V, hace que el cabello sea sano y brillante;
  • No contiene colorantes ni aceites minerales.

Champú de protección del color Pantene Pro-V Pro-V, protege y confiere al cabello un aspecto saludable y brillante - 309,6 g

18 reseñas

Champú de protección del color Pantene Pro-V Pro-V, protege y da al cabello un aspecto saludable y brillante – 309,6 g

  • Champú para cabellos de colores o reflejos
  • El champú con infusión de nutrientes Pro-V nutre el cabello para fortalecerlo
  • Ayuda a proteger la vitalidad de los cabellos de colores, protege el brillo del …
  • Crea una capa protectora para ayudar a fijar el color y dar una …

Opiniones y reseñas

Buena olor, fácil peinado, desenredado y color conservado: los usuarios se declaran satisfechos con el uso de este producto. También perfecto para el pelo rizado, Como explica alguien: el cabello parece más suave y disciplinado.

Visita la página oficial del producto.

9 – L’Oréal Professionnel Paris – Champú para el pelo de colores

Un envase rosa perlado para un producto capaz de revitalizar el color y dar salida al brillo, gracias a la presencia de agentes hidratantes y antioxidantes.

L'Oréal Professionnel Paris - Champú para el pelo de colores
L’Oréal Professionnel Paris – Champú para el pelo de colores

Descripción

Brillo, color y alimento: estas son las palabras clave del champú L’Oréal enriquecido con resveratol, un potente antioxidante. Toda la línea Vitamino Color se creó para tener cuidado de los cabellos de colores, mejorando los matices y los reflejos.

El color sigue siendo tan brillante hasta 8 semanas después de aplicarlo en la peluquería. La fórmula anti-desvanecimiento hará que el color sea uniforme y 6 veces más brillante.

Al mismo tiempo, el cabello se nutrirá y hidratará, será sano y ligero.

puntos fuertes

  • Antioxidante para evitar el envejecimiento del cabello y la decoloración;
  • Mejora las reflexiones;
  • El color será tan brillante como se acababa de hacer;
  • Amplíe el tiempo entre sesiones a la peluquería.

Opiniones y reseñas

“Simplemente perfecto”: Así se define un cabello (de color) un usuario después de aplicarlo. Cuida del color y mejora el brillo.

Muchos también informan que tiene un aroma agradable, Agradable de escuchar. Un producto del aclamado relación calidad-precio con una función protectora del color.

Visita la página oficial del producto.

8 – Biolage – Champú Colorlast

Un champú profesional que pretende revitalizar todo el rubio, neutralizando los reflejos amarillos y naranja. También perfecto para cabellos blanqueados.

champú Biolage
champú Biolage

Descripción

Un regulador de color que lucha especialmente contra los reflejos de latón. Una fórmula inspirada en los elementos de la naturaleza – con higo y orquídea – para restablecer un atractivo uniforme al cabello.

El color es vivo y brillante: El champú ofrece hidratación y protección, preservando el tono y protegiéndolo de los agentes externos.

Una solución natural y saludable que traslada la próxima visita al salón de belleza. Las rubias, en particular, serán revitalizadas y sanas.

puntos fuertes

  • Elementos vegetales para el cuidado del follaje;
  • Pelo brillante, brillante y revitalizado;
  • Acción acondicionadora y nutritiva;
  • Hace brillar las rubias.
oferta


Champú para cabellos Biolage - 250 ml

63 reseñas

Champú para cabellos Biolage – 250 ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Opiniones y reseñas

Los que han probado este producto hablan de rubias y bellas pelo que enseguida aparece sedoso al tacto. Hay realmente ilusión al revisión de este champú.

un cierto regulador de cromo, Que apaga reflejos naranja u opacidad, llevando el pelo a una nueva luz (y nueva vida).

Visita la página oficial del producto.

7 – Aveda – Champú de conserva de color

Como dice su nombre, este producto guardado en un envase naranja claro “Color Conserve”: conserva el color, Aplazando la cita con la peluquería. Y actúa con agentes vegetales.

champú Aveda
Champú Aveda Color Conserve

Descripción

Este champú, producido en trabajadores de Aveda, sigue a tabla rígida de valores de ecosostenibilidad, Utilizando principalmente flores y esencias vegetales.

Perfecto para aquellos que prefieren formulaciones vegetales y con un aroma botánico inconfundible (e irresistible). Sólo la base natural de este producto evita la decoloración y desvanecimiento causado por detergentes demasiado agresivos.

El color se mantiene vivo y brillante y, en combinación con el acondicionador, deja el cabello suave, suave y nutrido.

puntos fuertes

  • No contiene sulfatos ni parabenos;
  • Actúa principalmente a base vegetal;
  • Las carcasas reflejan el compromiso con el medio ambiente con el uso de un 28% menos de plástico;
  • Perfume unisex;
  • Evita la decoloración del cabello tratado.

Aveda - Champú Color Conserve - Línea Conserve Color - Para mantener el color - 1000 ml

8 reseñas

Aveda – Champú Color Conserve – Línea Conserve Color – Para mantener el color – 1000 ml

  • Color Conserve, champú de 958 ml
  • Fragancia: cuidado del cabello de alto rendimiento a base de plantas. Todos los productos …
  • Género: unisex.

Opiniones y reseñas

Suavizante y pulidor: Así se define este champú para la mayoría de los usuarios. Para muchos, la naturaleza es el punto de inflexión, un patrimonio a respetar y un recurso para curarse.

“De hecho, deja el cabello brillante”, Revelan en muchos. Una razón para probar este champú, que también tiene un compromiso ecosostenible.

Visita la página oficial del producto.

6 – Phyto Phytocolor – Champú protector de color

Se abre un embalaje elegante y rectangular un producto especialmente indicado para cabello con reflejos y reflejos. Phyto Color protege el color y revitaliza los tonos rubios brillantes.

Champú Phyto Color
Champú Phyto Color

Descripción

Especialmente indicado para tintas y tintas, pero también para balayage, proporciona un brillo inmediata al cabello. Su fórmula contiene Taninos de Tara, extractos de hibisco es brotes de girasoles, Un cóctel de plantas que restauran el cabello y lo hacen brillar con bienestar.

Los taninos de Tara, como los brotes de girasol, potentes antioxidantes, garantizan una acción anti-desvanecimiento, Mientras que el extracto de hibisco, rico en ácidos orgánicos, neutraliza la alcalinidad de los colores además de cerrar las escamas.

La delicada actividad del champú se consigue gracias a este suave limpiador que elimina las impurezas sin desprender las moléculas pigmentadas, Y evitando así la decoloración.

Lo hace desde barrera contra agentes externos: El color aparece inmediatamente reavivado, como si acabara de salir de la peluquería.

puntos fuertes

  • Rico en poderosos agentes naturales, tales como extracto de hibisco o semillas de girasol;
  • Especialmente indicado para rubias que corren el riesgo de oxidarse;
  • Acción hidratante y anti-desvanecimiento;
  • Basta con una pequeña cantidad para limpiar suavemente pero eficazmente.

Champú protector de color Phyto Phytocolor, óptimo para el pelo de colores con rayas, formado 250 ml

148 reseñas

Champú protector de color Phyto Phytocolor, óptimo para el pelo de colores con rayas, formado 250 ml

  • Champú protector de color para cabellos coloreados y resaltados
  • Protege el color y revela instantáneamente el brillo del cabello
  • Su fórmula combina taninos de Tara, extracción de Hibiscus y brotes de …
  • Limpieza suavemente y hace que el cabello sea suave y sedoso

Opiniones y reseñas

Fragante, fácil de peinar, sedoso, “Como si saliéramos de la peluquería“; muchas rubias dejan su reseña después de experimentar este producto, que funciona milagrosamente con los cabellos claros.

la consistencia no es demasiado líquido sino transparente, Para hacerse una idea de la delicadeza de la limpieza, que no deja escapar las moléculas de color.

Visita la página oficial del producto.

5 – Champú Redken – Color Extend Magnetics

El poder del color combinado con el poder de la naturaleza: Color extender magnético es un champú que sublima el pelo de colores.

champú Redken
Champú Redken – Color Extend Magnetics

Descripción

Una línea de productos Redken especialmente diseñado para el pelo de colores. La nueva formulación, una reinterpretación de los clásicos champús y acondicionadores, es vegana y explotan los recursos de la naturaleza. El aroma tiene gusto a la fruta y la fórmula no contiene sulfatos.

La delicadeza de la fórmula es la clave del éxito. Limpieza sin atacar el pelo y respetando el brillo del color, Evitando así el desvaniment progresivo que se produce con el lavado progresivo.

Esta fórmula contiene amino-iones que “sellan” el color, Dándole un toque de brillo y una textura sedosa.

puntos fuertes

  • Aprovechan el poder de las plantas;
  • No contiene parabenos;
  • Gracias a los amino-iones se protegen y se conservan las moléculas de color;
  • Perfume refinado, que recuerda una fragancia femenina.

Opiniones y reseñas

Según las opiniones de “Aficionados”, estos productos conservan el brillo y luchar contra los encrespaments.

Alguien recomienda utilizarlo en combinación con acondicionadores o aceites esenciales, porque no suaviza el cabello como promete.

Visita la página oficial del producto.

4 – Fanola: sin champú naranja anti naranja

Un regulador de color, Que funciona especialmente sobre los cabellos tratados (especialmente los marrones), apagando los reflejos anaranjados.

champú Fanola
champú Fanola

Descripción

De los laboratorios Fanola, especializados en ajuste del color, No Orange es un champú azul que alarga la vida de los colorantes y del balayage, neutralizando los reflejos de cobre y latón, sobre todo en cabellos oscuros.

Da brillo e hidratación gracias a los agentes vegetales: aceite de coco y extracto de gardenia hidratan y nutren el cabello, que parece más compacto que el producto cierra las escamas.

También apto para rubias, actúa sin manchar la piel, Enfriando la temperatura del color y apagando las derivaciones de cobre.

puntos fuertes

  • Los ingredientes a base de hierbas hidratan y suavizan;
  • Cerrar las escamas haciendo que el cabello sea más compacto;
  • Elimina los reflejos rojizos, apagados y naranja;
  • Funciona en marrones pero también se puede utilizar en rubias.

FANOLA Champú anti-naranja sin naranja, multicolor, naranja, 1000 mililitros

6.628 reseñas

FANOLA Champú anti-naranja sin naranja, multicolor, naranja, 1000 mililitros

  • Para los cabellos de tonos oscuros, neutralizar los reflejos de cobre y rojo
  • Formato de 1000 ml
  • producto profesional

Opiniones y reseñas

A “Baño congelado”: Esto es este champú Fanola, que en apagar los reflejos no deseados da profundidad y brillo al color.

el velocidad de obturación hace que el cabello sea aún más frío: tenga cuidado de no superar los tiempos recomendados en el envase por no encontrar derivaciones grises.

Visita la página oficial del producto.

3 – Kérastase Reflection Bain Chromatique Riche – Champú protector para el pelo de colores

Kérastase ha lanzado Reflection, una línea específicamente diseñada para el pelo de colores, un tratamiento de corrección innovador, Apto para cabellos teñidos pero también blanqueados.

champú Kerastase
Kérastase Reflection Bain Chromatique Riche – Champú protector para el pelo de colores

Descripción

La fórmula mantiene el cabello brillante y brillante. Protege el color y en prolonga la vida, Hasta 40 días adicionales después de la sesión de peluquería.

Nutre el pelo, saneando correctamente, Suavizando el pelo. Los reflejos parecen brillantes y luminosos durante más de un mes.

contiene gluconato de zinc, Que absorbe el color del cabello gracias a los enlaces iónicos; contiene Vitamina C, Filtros UV que luchan contra la oxidación y que no difuminan el color y aceite de linaza, Que hace que el cabello sea suave, suave y suave.

puntos fuertes

  • Contiene agentes vegetales y vitaminas;
  • Dispone de un filtro UV que combate la acción nociva de los rayos solares;
  • Hace que el cabello sea suave y esponjoso;
  • También apto para cabellos decolorados, dañados después de muchos tratamientos.
oferta


Kérastase Reflection Bain Chromatique Riche, champú protector para cabellos de colores y blanqueados especialmente sensibilizados, 250 ml

200 reseñas

Kérastase Reflection Bain Chromatique Riche, champú protector para cabellos de colores y blanqueados especialmente sensibilizados, 250 ml

  • Protege y alarga el color hasta 40 días
  • Mantiene el brillo de los reflejos hasta 40 días
  • Nutre el pelo
  • Da al cabello una textura suave y esponjosa

Opiniones y reseñas

Buen producto, buena calidad: tantos usuarios elogian este champú regulador de color, aunque algunos afirman que esto las mismas excelentes actuaciones también se encuentran en productos de limpieza más económicos.

Entre las ventajas la posibilidad de hacer que el color sea realmente “vibrante”, incluso los tintes de henna que tienden a desaparecer rápidamente.

Visita la página oficial del producto.

2 – Champú David Mallett núm. 3

el champú n. 3: el color de David Mallett es un producto profesional eficaz, especialmente diseñado para lavar y cuidar el pelo de colores y para fijar el proceso químico para obtener un color duradero.

Champú David Mallett
Champú número 3 David Mallett

Descripción

Perfecto para aquellos con pelo de colores o tratados con balayage, Que necesitan revitalizar el color, mantener el brillo y nutrir la fibra capilar. Una gama de productos definidos “Ligero como plumas”, Que actúan sin que te pesen.

Ofrece fuerza y ​​estructura a la fibra capilar, dejando el cabello brillante y libre de residuos. La fórmula incluye tantos elementos vegetales como vinagre de frambuesa, extracto de tomate orgánico y procianidinas soluble en agua, Extracto de uva Pépin.

De color rosa, el champú es suave y también presenta un agradable aroma de ruibarbo. Un producto profesional para cuidar el color de manera performativa.

puntos fuertes

  • Delicado en la piel y en la fibra capilar;
  • No pesa y no deja residuos;
  • Mejora el brillo;
  • Nutre e hidrata.

Opiniones y reseñas

Los usuarios que han probado este producto hablanexcelente calidad / precio de un producto profesional que protege la coloración de una manera “delicada”.

Hay que proteger y nutrir el pelo de colores, pero a menudo hay problema de residuos; problema absolutamente evitado por este champú.

Visita la página oficial del producto.

1 – Olaplex – Champú Mantenimiento Bond

Uno de los mejores champús profesionales, Que no sólo reparan los puentes bisulfuro entre el pelo, sino que también se encargan de mantener el color (sobre todo el rubio) y el brillo del cabello.

champú Olaplex
Champú de mantenimiento Olaplex Bonda

Descripción

Olaplex es la marca americana de pelo que mantiene y protege el pelo desde el momento de la coloración hasta el mantenimiento con lavados post-tinte regulares. Proteja los reflejos, el balayage y el tinte. También elimina los encrespaments, Aumentando el brillo y disciplinando el cabello.

Reduce la rotura y, por tanto, y pelo roto. El color aparecerá brillante y revitalizado, como después de aplicarlo.

puntos fuertes

  • Champú profesional también elegido por estrellas americanas y coloristas de Hollywood;
  • Mejora los reflejos del color;
  • Libres de sulfatos, fosfatos, ftalatos y parabenos;
  • Cruelmente libre;
  • Apto para todo tipo de cabellos;
  • Protege el cabello, manteniéndolo sano, con cuerpo y brillante.
oferta


Champú OLAPLEX No.  4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

24.757 comentarios

Champú OLAPLEX No. 4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

  • nutritivo
  • hidratante
  • regenerante
  • Anti-encrespamiento

Opiniones y reseñas

Un producto excelente, capaz de hacerlo reconstruir el cabello a la perfección, Probado por los consumidores incluso en verano, el período en que el cabello se pone más a prueba.

allí olor cítrico súper agradable es sólo una de las ventajas: este producto realmente cuidado el cabello, mejorando su brillo.

Visita la página oficial del producto.

Champú para el pelo de colores: opiniones y consideraciones finales

Quien realiza un tratamiento o un colorante lo sabe este proceso químico cambiará el color del cabello en el deseado pero al mismo tiempo debilitará los puentes bisulfuro y la fibra capilar.

Para ello es necesario encontrar dioses productos de mantenimiento del hogar, Champú y acondicionador, que no sólo protegen el pelo, no el ataque excesivamente con una limpieza y lo protegen, sino que también se encargan de la regulación del color, que tiende naturalmente a desvanecerse.

Los mejores champús contienen filtros UV y forman una especie de cápsula protectora alrededor del cabello para protegerlo del agua, mientras se limpia suavemente.

Las específicas del color aumentan el ciclo de vida del tinte, de las reflexiones o del balayage, retrasando la cita con la peluquería. La selección propuesta se compone de diferentes productos, pero que satisfacen las necesidades de los que se encuentran manteniendo un rubio frío, un rojo, un marrón o cualquier otro color.

Give a Comment