Quien no ha querido nunca, al menos una vez en la vida, cambiar su color de pelo pero, sin tener que recurrir a estas características colorantes químicos particularmente agresivo y perjudicial para la salud del cabello?

Gracias al progreso de los cosméticos y del sector dedicado al cuidado del cabello, ahora es posible utilizarlo champú esclarecedor para dar nuevos reflejos y un brillo particular en el pelo, especialmente si son rubios o marrones, sin comprometer su estructura de manera irreparable.

Si de hecho el colores permanentes, Además de ser más caros, ofrecen una duración menor y con el tiempo corren el riesgo de debilitar la estructura del cabello, champús aclaradores, En cambio, son capaces de recrear matices naturales de manera progresiva, completamente similares a los caracterizados por el sol.

La elección es particularmente amplia: la mayoría de los champús aclaradores disponibles en el mercado, se formulan con extractos de manzanilla u otros principios activos naturales o sintéticos capaces de aclarar el cabello progresivamente y gradualmente, sin dañarlo.

Cómo funciona el champú esclarecedor

Aunque el decoloración representa la solución más utilizada generalmente para aquellos que quieren aclarar el pelo rápidamente, se sabe proverbialmente que esta práctica tiende inevitablemente a afectan la salud del cabello, Dañándolo y debilitándolo.

champú esclarecedor
Champú esclarecedor – Fuente: Inform x resist

allí eliminación completa del pigmento natural de hecho, implica la penetración de los agentes decolorantes en el interior de la estructura del cabello y la consiguiente eliminación de las capas de queratina, una proteína fundamental para garantizar la fuerza, el brillo y la elasticidad del cabello.

el champú esclarecedor funciona de una manera totalmente diferente y por ello parece extremadamente delicado y menos agresivo.

De hecho, se aprovecha de las propiedades de los principios activos con los que se formula, en primer lugar la manzanilla, limpiando y eliminando todos los rastros de suciedad y contaminación, Factores que afectan negativamente el brillo del cabello.

muy champús aclaradores de hecho se formulan con elementos como el peróxido de hidrógeno o peróxido de hidrógeno, así como ácido cítrico que imitan la acción de oxidantes se utiliza generalmente para aliviar el pigmento del cabello.

El resultado es ciertamente más natural, el cabello no se seca y el cabello no se ve afectado negativamente y no hay que reestructurarlo constantemente.

Sin embargo, es bueno saberlo champú esclarecedor, Consigue aclarar el color base natural, sólo con 1 o 2 tonos: esto implica que es más adecuado si se aplica a pelo básicamente claros como el marrón o el rubio.

Cómo funciona el champú esclarecedor
Cómo funciona el champú esclarecedor – Fuente: DireDonna

Sin embargo, todavía es esencial usarlo champú esclarecedor en la vida cotidiana, a fin de obtener el resultado deseado en un tiempo relativamente corto.

Champú esclarecedor natural con principios activos

Característica principal del champú esclarecedor sin duda, es la acción extremadamente gradual, especialmente si la elección recae en un producto sin peróxido de hidrógeno. normalmente todos champú esclarecedor está formulado con elementos de origen natural y libres de siliconas y parabenos para una limpieza delicada y beneficiosa.

Ingrediente activo prácticamente omnipresente en champús aclaradores, Aparece el extracto de manzanilla: formado por dos moléculas de flavonoides, Precisamente elapigenina y laapiganin-7-glucósido, Le permite aclarar el cabello de forma natural, sin privarle del pigmento.

De hecho, da al cabello un aspecto peculiar tonalidad dorada que se sobrepone al color natural, lo que hace que el champú esclarecedor sea adecuado para cabellos rubios oscuros o castaños claros, que pueden alcanzar así un agradable color avellana.

Otros agentes aliviadores presentes en las formulaciones son el vinagre y el limón, siempre en asociación con la manzanilla: el limón está formada por ácido cítrico, Capaz de implementar la característicaefecto clarificador típico del sol.

Sin embargo, aunque es natural y sobre todo a largo plazo, puede deshidrata el pelo, Debilitando la estructura y haciendo así que el pelo parezcan dañados, secos y encrespados.

Aclara el pelo
Aclarar el pelo – Fuente: Fashion Snobber

Por lo tanto, se asocia con el manzanilla o al amor que aclara delicadamente, a la vez que proporciona nutrición e hidratación y, por tanto, hace que el cabello sea suave, luminoso y disciplinado.

Del mismo modo, elvinagre de sidra de manzana en cambio, es un elemento que no afecta la salud del cabello: en este caso aparece indicado para aclarar el pelo oscuro de manera natural y progresiva.

Los mejores champús aclaradores

La elección de champú esclarecedor menudo puede resultar particularmente insidiosa: de hecho, hay que evaluar siempre la formulación antes de proceder a la compra, esto para garantizar el cabello, un alivio delicado y progresivo esto no compromete su salud y belleza.

El mercado ofrece innumerables soluciones, todas generalmente eficaces: para facilitar su elección, hemos elaborado una especie de ranking de los mejores champús clarificadores en relación con el resultado final obtenido y el relación calidad-precio.

allí ocupa los mejores champús clarificadores actualizará periódicamente para garantizarle una visión general de las referencias más performants y vanguardistas disponibles en el mercado. Esto nos permite ofrecer consejos y sugerencias objetivos, útiles a la vista de una posible opción de compra.

  1. Champú esclarecedor Schultz con manzanilla
  2. John Frieda Sheer Blonde Go Blond, champú esclarecedor
  3. Klorane refleja un champú claro iluminador
  4. Champú anti-amarillo Uniq audaz
  5. Matrix Total Results Champú esclarecedor Hello Blondie
  6. Champú Dessange de efecto alivio gradual rubio californiano
  7. Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla

Champú esclarecedor Schultz con manzanilla

Es un gran clásico, uno de los más vendidos y, sin duda, el más popular Champú esclarecedor Schultz con manzanilla, Especialmente indicado para cabellos rubios oscuros o marrón claro.

Champú esclarecedor Schultz con manzanilla
Champú esclarecedor Schultz con manzanilla

La fórmula combina la acción suave y progresiva de la manzanilla, a concentraciones reducidas de peróxido de hidrógeno, Garantizando así un alivio natural y modular. El cabello parece naturalmente iluminado, brillante y rico en reflejos dorados, preservando su salud, fuerza y ​​vitalidad.


Schultz - Champú revitalizante, ultra suave, 100% orgánico de manzanilla - 250 ml

186 reseñas

Schultz – Champú revitalizante, ultra suave, 100% orgánico de manzanilla – 250 ml

  • nueva fórmula
  • Cuidado del cabello claro
  • Productor: Ludovico Martelli

John Frieda Sheer Blonde Go Blond, champú aligerando

John Frieda Sheer Blonde Go Blond es un champú esclarecedor profesional entre los más eficaces y con mayor rendimiento del mercado.

Formulado con ácido cítrico y manzanilla, ofrece una acción aclaratoria progresiva y progresiva incluso en matices medios, haciendo que el cabello brillante y polifacético.

John Frieda Sheer Blonde Go Blond, champú esclarecedor
John Frieda Sheer Blonde Go Blond, champú esclarecedor

Sin embargo, se debe utilizar a pequeñas cantidades y durante periodos de tiempo no demasiado largos, desde elacción de los principios activos presente dentro de la fórmula, resultando particularmente rápido y marcado, A la larga, podría secar demasiado las puntas, haciéndolas secas y dolorosas.

Klorane refleja un champú claro iluminador

Klorane refleja un champú claro iluminador aparece entre las referencias más delicadas y naturales disponibles.

Sin parabenos, siliconas y petróleo, limpia profundamente el cabello, respetando el equilibrio del cuero cabelludo y llevando a cabo una acción de iluminación progresiva y no especialmente acentuada, dada por la presencia de extracto de manzanilla.

Klorane refleja un champú claro iluminador
Klorane refleja un champú claro iluminador

Apto para aquellos que quieran iluminar el pelo, sin exceso, ayuda a hacer el pelo más suave, Radiante y profundamente hidratado, en beneficio de una salud relativa.


Champú Klorane Chamomile, 200 ml

250 reseñas

Champú Klorane Chamomile, 200 ml

  • Los laboratorios Klorane, utilizando con respecto a los múltiples recursos de la naturaleza, …
  • Todos los ingredientes activos están bien estudiados
  • Formato 200 ml

Champú anti-amarillo Uniq audaz

Champú anti-amarillo Uniq audaz está diseñado para aligerar el pelo rubio, reduciendo el EXTETIC efecto amarillo-naranja y revitalizando el color.

Esta acción viene dada por la presencia de pigmentos morados capaz de neutralizar el amarillo excesivamente dorado dado por las decoloraciones químicas y los colorantes.

Champú anti-amarillo Uniq audaz
Champú anti-amarillo Uniq audaz

Libre de sulfatos y parabenos, se formula con altas concentraciones de provitamina B5 y filtros UV, destinados a preservar salud del cabello, Evitando el estrés oxidativo.


Champú anti-amarillo para los cabellos rubios - Tóner para el pelo - Champú plateado para los tonos violetas - Revitaliza el pelo rubio, blanqueados y resaltados - Libre de ...

1.709 reseñas

Champú anti-amarillo para los cabellos rubios – Tóner para el pelo – Champú plateado para los tonos violetas – Revitaliza el pelo rubio, blanqueados y resaltados – Libre de …

  • Combate los tonos no deseados de amarillo y latón: champú para el pelo rubio …
  • Revitaliza el pelo apagados: el champú con pigmentos morados es adecuado para el pelo …
  • Actualice los colores del cabello: nuestro mejor champú plateado puede ser …
  • Champú sin sulfatos: no contiene sulfatos ni parabenos. Su fórmula contiene …

Matrix Total Results Champú esclarecedor Hello Blondie

Matrix Total Results Champú esclarecedor Hello Blondie juega aacción revitalizante y aligerando y es específicamente diseñado para cabellos rubios. Su acción efectiva pero delicada lo permite eliminar todas las trazas de impurezas, Dando brillo y suavidad al cabello apagados y apagados.

Matrix Total Results Champú esclarecedor Hello Blondie
Matrix Total Results Champú esclarecedor Hello Blondie

Particularmente agradable esefecto esclarecedor, Completamente similar a la dada por el sol sin perjudicar irreparablemente el follaje. Por tanto, el cabello aparece progresivamente más brillante, más claro y más polifacético, sin tener que recurrir a ella decoloración.


Champú Matrix, Resultados totales Hello Blondie, 300 ml

173 reseñas

Champú Matrix, Resultados totales Hello Blondie, 300 ml

  • Champú marca Matrix. Productos para el cuidado del cabello
  • 300 ml
  • Resultados totales Champú Hello Blondie 300 Ml

Champú Dessange de efecto alivio gradual rubio californiano

Champú Dessange de efecto alivio gradual rubio californiano está diseñado para dar brillo a los cabellos naturales rubios, haciendo que el pelo castaño sean progresivamente más claros.

Formulado con ácido cítrico, Limpia profundamente, respetando el pH del cuero cabelludo: su delicada acción iluminadora simula la característica “rubia californiana“, Viva, intensa y polifacética como sólo el sol puede hacer.

Champú Dessange de efecto alivio gradual rubio californiano
Champú Dessange de efecto alivio gradual rubio californiano

Elacción nutritiva neutraliza la agresividad potencial del limón, permitiendo que el cabello conserve la propia hidratación natural, Incluso haciendo uso del uso diario del producto.


Dessange, champú iluminando nutritivo con efecto ligero gradual, rubio californiano, 250 ml

48 reseñas

Dessange, champú iluminando nutritivo con efecto ligero gradual, rubio californiano, 250 ml

  • Pelo rubio o fuertemente iluminado que se debilita y se seca por los tintes posteriores
  • Nutre intensamente la fibra capilar sensibilizada por la coloración para un rubio …
  • Un auténtico baño de luz y nutrición para mantener el rubio y protegerlo …
  • Fórmula enriquecida con aceite de flor de pasión nutritivo y nácar antioxidante por …

Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla

Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla aparece entre los productos más delicados disponibles, gracias a un fórmula basada en extractos naturales que se adapta bien a cualquier tipo de cabello, incluso a los niños.

Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla
Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla

El uso constante permite reforzar el estructura de queratina del cabello mientras el extracto de flor de manzanilla realiza una acción suavizante y protectora y mejora los reflejos rubios dorados del cabello claro. lavado frecuente, restaura la nutrición y la hidratación, preservando la salud del cabello de la mejor manera posible.

oferta


Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla

33 reseñas

Champú esclarecedor Kelemata con flores de manzanilla

  • Suave y no agresivo, fortalece las estructuras de queratina del cabello
  • Tiene una acción suavizante y protectora y realza los reflejos rubios dorados del …
  • Apto para lavados frecuentes y para niños
  • Gran idea de regalo

Opiniones de champú alleugerents y consideraciones finales

Delicado y eficaz champú esclarecedor representa una alternativa válida al blanqueo, Con la ventaja de ser menos agresivo y perjudicial para la salud del cabello.

El uso constante de este tipo de productos permite obtener reflejos naturales y un color rico en matices, sin perjudicar el cabello.

Por lo tanto, sigue siendo la solución más adecuada si desea replicar el archivoefecto clarificador dado por los rayos solares, Sin el riesgo de comprometer el equilibrio y la estructura del cabello.

Give a Comment