El champú colorante es capaz de transformar el cabello en un abrir y cerrar de ojos, cubriendo los blancos o dando otro matiz y matiz. genial para bricolaje, Para aquellos que no pueden, no pueden o no tienen tiempo de ir a la peluquería, opción ahorro para ahorrar dinero, el champú tintado lo permite cambia su aspecto en cuestión de minutos o para recuperar una apariencia más juvenil y cuidada.

Pero, como se utiliza? Y para quién es recomendable?

Por ejemplo, para aquellos que piensan como Ellie Goulding …

Me encantan los cabellos rosados, para parecer una especie de Barbie!

Para aquellos que quieran experimentar, cambiar de aspecto por una noche, una fiesta, unas vacaciones. O quien lo necesita refresca tu color, Ya sea marrón, negro, rojo o rubio, para cubrir el avance de los hilos blancos entre las raíces.

El champú colorante en general no tiene riesgos. Consiste, de hecho, en pigmentoque se eliminan progresivamente del cabello, con champús. En promedio, estos colores no duran más de 9-10 lavados y luego devolver el pelo originales, para volverlos a retocar si se trata de camuflar los blancos o por reinventarse cuando se trata de colores y modas del momento.

El champú colorante para cabellos blancos es especialmente adecuado entre sesiones en el salón de belleza, Para eliminar este molesto rebrote de la raíz. Es evidente que no es una solución que se pueda utilizar para ningún color: aquellos que son rubios y tienen un rebrote oscuro no pueden optar por estos champús, sino que deberán contactar con una peluquería experta para blanquear el pelo y uniformizar a la longitud.

Mejor un champú sin amoniaco, Con ingredientes vegetales? No en todos los casos. Depende de lo que quiera conseguir. Para un simple resurgimiento del color, un toque de brillo e intensidad cromática, también puede optar por estos productos, que son totalmente (o casi) vegetales y poco agresivos con el pelo.

Si, en cambio, desea obtener un resultado más claro y profundo, deberá utilizar otros tipos de productos. En todos los casos, los champús de colores son pigmentos que no se quedan mucho tiempo sobre el pelo.

¿Cuáles son los mejores champús (o cremas) de colores? He aquí la lista que no se pueden perder.

  1. Maria Nila: recuerdo del color
  2. L’Oréal: retoque perfecto
  3. L’Oréal Colorista
  4. Fanola – Terapia Oro
  5. Crema de color Revlon Nutri
  6. Punto negro – Schwarzkopf, crema para colorear
  7. Herbal Time – Crema para colorear el pelo con extracto de henna y ortiga
  8. Cristophe Robin – Gel de coloración temporal
  9. El Erbolario – Gel de cabello con arándanos, rojo caoba
  10. Crema de champú para pintar Garnier Movida

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Champú para colorear: qué es y cómo funciona

El champú colorante es un tinte temporal, Que resbala el pelo en un máximo de 8-10 lavados. Tinte pelo pero sólo al nivel de su capa superficial, Sin penetrar profundamente y sin tocar la piel. Estos pigmentos sólo pueden ser más oscuros que el color preexistente o clásicos “Tono sobre tono. El efecto es muy similar al de las tonalidades permanentes, pero dura menos.

Un ejemplo es colorear la longitud del cabello rubio tonos pastel: Azul claro, rosa, lavanda. O para neutralizar el amarillo-naranja pálido de las rubias, utilice un molde de color ceniza que reavive los reflejos helados.

por el rojo
El champú tintado prolonga la duración del color sin ir a la peluquería

No puede utilizar estos champús para aclarar el cabello oscuro ni pasar del negro al rojo. En estos casos, que implican operaciones laboriosas y complicadas, es fundamental póngase en contacto con su peluquero de confianza.

El champú colorante ni siquiera requiere una velocidad de obturación larga, A diferencia del tinte. Se necesitan diez o veinte minutos para obtener el color deseado, que se puede disfrutar durante unos días o unas semanas.

La característica principal del champú de colores es que sí diseñado casi específicamente para hacerlo tú mismo. Para teñir el pelo de un matiz de Unicorn o fresa o para cubrir los molestos blancos que aparecen gradualmente. Contentarse con el color sin la peluquería o tirar allí sombras arco iris, Tanto en algunos lavados “La obra de arte” marchará.

Cómo aplicar el champú colorante: uso correcto

Aplicar el champú para pintar es muy sencillo, basta con que haga lo siguiente:

  • Lo primero es utilice una toalla para proteger la ropa o la piel de cualquier residuo y colocarlo en los hombros;
  • mejor llevar guantes de protección, Por el mismo motivo;
  • Verter el champú el cuenco de plástico (si se proporciona) o directamente al cabello, a las raíces o en las puntas o en todo el cabello según las necesidades;
  • Ayúdese posiblemente con un pincel;
  • Mantenga el champú encendido. Estos pigmentos suelen dar un color más intenso cuanto mayor es el tiempo de exposición. suele ir de 3 minutos a 25-30 minutos, Para un resultado más o menos delicado;
  • Enjuague con cuidado y aplicar una mascarilla hidratante para suavizar el cabello.
pelo rosado
Con los pigmentos del champú de colores también puede experimentar con matices inusuales

atención: Los lavados posteriores drenarán el color cada vez más. Los champús muy frecuentes eliminarán los residuos de colores en pocas semanas. Normalmente, estos colores no duran más de 1-2 meses.

Champú de colores: consejos de uso

Un champú colorante puede dar bellos resultados, con o sin amoniaco. Pero hay algunos consejos a tener en cuenta para evitar errores.

  • Combine preferentemente con champú también el acondicionador de colores, Para un mejor efecto, para cabellos brillantes y matices intensos;
  • Evite las combinaciones técnicamente inviables: Un champú de color rubio no puede cubrir un negro y dar un cabello dorado o brillante helado;
  • Pruebe siempre el producto sobre un pequeño hilo para comprobar si hay alergias;
  • El retoque de emergencia ahorra el aspecto, pero siempre es mejor alternarlo entre una sesión en la peluquería y otra;
  • Lea siempre atentamente las instrucciones del paquete de champú: Un producto puede requerir más minutos de instalación que otro y una atención especial.

Champú para colorear: el mejor recomendado por los expertos

Cómo elegir el champú de colores? En primer lugar, una selección correcta debe depender de tipo de uso. Se necesita un champú negro para cubrir las canas o de colores lavanda para un festival verano boho?

Hay quien opta exclusivamente por un champú colorante sin amoniaco, Aquellos que buscan un champú para colorear cana oa producto ecológico y natural, para ayudar a regenerar el cabello, así como el color.

diferentes colores de champú para colorear
Hay champús para todos los colores

Aquí, sin ningún orden en concreto, hay algunos buenos productos para elegir según sus necesidades para empezar a intentar cubrir las canas o disfrutar de tonalidades, del marrón al lila, del rosa al azul.

Maria Nila: recuerdo del color

Esta empresa sueca opera completamente con productos libre de crueldad para refrescar o cambiar el color del cabello, con champús, acondicionadores y cremas de colores, que intercepten muchos y curiosos matices. Este recuerdo de color es un solucionador de problemas instantáneo.

Maria Nila: recuerdo del color
Maria Nila: recuerdo del color

Descripción

disponible en numerosas tonalidades (Del color vainilla al cacao, pasando del violeta al rojo brillante), este retoque de color ayuda a refrescar el tono sin tener que ir a la peluquería.

Esto, como los otros productos de la línea, fue desarrollado por químicos de los laboratorios de Estocolmo, para respete el follaje en lo posible, pero también el medio ambiente y los animales.

La amplia paleta de colores le permite elegir la tonalidad más cercana a su color natural u obtenida de la peluquería.

puntos fuertes

  • Numerosos matices;
  • Completamente vegana y libre de crueldad;
  • Producto de alta calidad, con cuidado de mejorar el cabello y no dañarlo;
  • Deja el cabello brillante, suave y perfumado.

Opiniones y reseñas

En cuanto a los colores, las reseñas son casi unánimes para que los factores que afectan un resultado son realmente numerosos, en primer lugar el color de su base.

La media de las reseñas de este producto garantiza un cobertura brillante y perfecta. La velocidad del obturador es fundamental para obtener un color más o menos intenso.

Visita la página oficial del producto.

L’Oréal: retoque perfecto

De los laboratorios L’Oreal a ahorro de color instantáneo, Que dura un champú, perfecto para cubrir las canas y dar una uniformidad al rebrote. El cabello blanco ya será cosa del pasado … al menos hasta el próximo lavado.

Retoque de L'Oreal
L’Oréal: retoque perfecto

Descripción

disponible en 9 tonos, En una lata spray inteligente, con colores y letras cautivadores, este spray L’Oreal es el enemigo por excelencia del rebrote, Cobertura perfecta para los cabellos blancos.

Apto para rubias, caoba, marrón: L’Oreal lo ofrece tinte temporal que dura un lavado y permite alargar el color unos días antes de encontrar la peluquería.

Versátil y pastoso, este tinte se mezcla con el color del cabello en pocos momentos, para dar una nueva tonalidad.

puntos fuertes

  • Cómodo y fácil de usar;
  • Se seca por sí mismo y rápidamente;
  • Sin transferencia;
  • Del 15 de junio al 30 de septiembre de 2020, por cada producto vendido, L’Oréal opta por dar una comida al Banco de los Alimentos;
  • Se aplica en sólo 3 segundos.
oferta


L'Oréal Paris Perfect Touch Touch, corrector instantáneo para raíces y canas, color: rubio, 75 ml

343 reseñas

L’Oréal Paris Perfect Touch Touch, corrector instantáneo para raíces y canas, color: rubio, 75 ml

  • Spray instantáneo para cubrir temporalmente los cabellos grises, ideal para esconderse …
  • Pelo blanco cubierto en sólo 3 segundos, resultado homogéneo sin demarcaciones durante …
  • Modo de empleo: Agitar la botella y, a continuación, spray sobre los cabellos secos y …
  • Fórmula ligera y fácil de aplicar, que combina perfectamente con el color de la …

Opiniones y reseñas

Los usuarios hablan de un archivo válido “Producto de emergencia” esto no sustituye el color real hecho en un salón de belleza, pero ayuda mucho a amortiguar la situación.

Alguien informa que el producto corre el riesgo de mancharse las manos, Si se toca antes del secado completo, y que continuó tocando las raíces acorta la vida del producto.

Visita la página oficial del producto.

L’Oréal Colorista

Uno de los champús de colores más populares es Colorista de L’Oréal, Que ofrece un tratamiento ultra pigmentado para el cabello que dura de 8 a 15 lavados. Hay que recordar que se trata de un champú colorante sin amoníaco.

L'Oréal Colorista
L’Oréal Colorista

Descripción

Un champú intenso, Con un color vibrante y suave, capaz de transformar el cabello con la fuerza del color en pocos minutos. No sólo es un tinte, sin amoniaco, sino también una máscara: nutre y revitaliza el cabello en profundidad.

Apto para cabellos oscuros, da un color brillante y ultra-saturado para obtener un resultado estrella, perfecto para una ocasión especial o unas vacaciones.

Desaparece gradualmente, champú tras champú, devolviendo el cabello a su color original. tecnología CROM-CREMA funciona el cabello como una máscara de colores.

puntos fuertes

  • Sin amoníaco;
  • Dura de 8 a 15 lavados, incluso en función de la velocidad del obturador: tiempo suficiente para disfrutar y no suficiente para cansarse;
  • Además de pintar el pelo, los nutre, hidratándola los;
  • Atractivos envases y joven;
  • Hay muchos tonos disponibles, incluyendo lavanda pastel, fucsia, azul, etc.
oferta


Color de pelo temporal L'Oréal Paris Colorista Washout Vivid para cabellos castaños, rojo (rojo)

2.367 reseñas

Tinte de cabello temporal para cabellos castaños L’Oréal Paris Colorista Washout Vivid (rojo)

  • L’Oréal Paris Colorista Washout es un color brillante temporal para el pelo …
  • Coloración del cabello que dura 7-15 lavados
  • Acción 2 en 1 mascarilla nutritiva, que deja el pelo suaves y naturales
  • sin amoníaco

Opiniones y reseñas

Resiste a los cabellos incluso después de los primeros champús y siempre puede volver a solicitar para alargar el resultado, la palabra de los usuarios que lo han probado, que han elogiado la belleza y la profundidad de los colores.

Los usuarios garantizan un pelo suave y sedoso después de la aplicación, como después de un tratamiento revitalizante. Por lo tanto, es un tratamiento que mejora y colorea el cabello.

Visita la página oficial del producto.

Fanola – Terapia Oro

Fanola es una empresa italiana nacida en la provincia de Padua en 2005, conocida por la producción de productos para el cabello completamente fabricados en España. Sus máscaras colorantes presentan un buen envase y garantizan un buen resultado. Esta máscara de colores está disponible en varios colores para un peinado de sueño.

Fanola - Terapia Oro
Fanola – Terapia Oro

Descripción

disponible en rosa, rojo, púrpura, rubio dorado y muchos otros matices, Este producto tiene la particularidad de nutrir el cabello y intensificarlo.

La misión de esta empresa veneciana es conseguir que los estándares de calidad de los salones de peluquería se reproduzcan con el bricolaje. Colores llenos y suaves, lejos de este efecto “Kitsch y barato” que ves alrededor, pero glam y brillante.

Con oro microactiu, queratina y aceite de argán, este producto nutre intensamente el cabello y lo hace brillar con el color elegido. Para dejarlo De 3 a 15 minutos, En función de la intensidad que desee que tenga el color.

puntos fuertes

  • La queratina y el aceite de argán nutren el cabello;
  • Colores brillantes y vibrantes;
  • Ingredientes de alta calidad, procedentes de un salón profesional;
  • Hidrata y da brillo al cabello, luchando contra la deriva aburrida;
  • No se ensucia y no deja residuos.
oferta


FANOLA Oro Therapy Color Mask Mascarilla Rosa para el pelo - 250 Ml

567 reseñas

FANOLA Oro Therapy Color Mask Mascarilla Rosa para el pelo – 250 Ml

  • Rosa; con oro microactiu, queratina y aceite de argán, nutre el cabello intensificando …
  • Formato 250 ml
  • producto profesional

Opiniones y reseñas

un producto “Muy potente”: De manera que algunas de las reseñas definen la máscara de color Fanola, añadiendo que deja el cabello brillante y suave.

También es adecuado para refrescar un color oscuro, que será más vivo e impactante. También es eficaz para cubrir las canas.

Visita la página oficial del producto.

Crema de color Revlon Nutri

Tonos más brillantes y experimentos instantáneos: este producto Revlon impresiona el cabellointensidad cromática que se desee tanto, potenciando los marrones, bombones, cafés y proponiendo matices aún más lúdicos para aquellos que quieran probarlos.

Crema de color Revlon Nutri
Crema de color Revlon Nutri

Descripción

La forma esférica del matraz de nata de color, para aplicar sobre el cabello con el práctico dispensador, es perfecto para tener a mano, para aquellos que quieran revitalizar su marrón o hacer brillar su rojo de Tiziano.

La fórmula utiliza el archivo complejo sinérgico, Una mezcla de ingredientes combinada con un acondicionador suavizante: contiene vitamina B5, aceite de semillas de uva y una selección de pigmentos iónicos para tener mejor cuidado del cabello.

con calor da un efecto aún más goloso e intenso. Los tonos son cálidos y infinitos. Nutre y desenreda el pelo para que parezcan coloridos pero también más sanos.

puntos fuertes

  • Contiene vitaminas e ingredientes vegetales para nutrir el cabello;
  • Potente acción de desembolicament;
  • Las sombras son bonitas y ricas;
  • Disponible en 270 ml y 100 ml, en versión armario o de viaje;
  • Sella las cutículas y alisa el pelo.

Revlon Nutri color castaño crema

1.556 reseñas

Revlon Nutri color castaño crema

  • Coloración instantánea del cabello con mucho cuidado
  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación

Opiniones y reseñas

Los que han probado este producto lo informan deja el pelo suaves y sanos, pero la acción colorante no es igual a la de un salón de belleza. Siempre depende del resultado que desea conseguir.

Cambiar radicalmente el color es difícil, pero con un champú tintado o una máscara de bricolaje revitaliza tus reflexiones y tu matiz este producto es muy eficaz.

Visita la página oficial del producto.

Punto negro – Schwarzkopf, crema para colorear

A brillo eficaz y eficaz, Fácil de usar, de la marca Testanera, para redescubrir todo el atractivo goloso y fascinante de tu cabello.

Punto negro - Schwarzkopf, crema para colorear
Punto negro – Schwarzkopf, crema para colorear

Descripción

dirigido a mejorar el color y cubrir las canas, 100% de hilos blancos, revitalizando y dando una nueva dimensión al cabello, este producto de los laboratorios Testanera promete “Intensidad absoluta”.

Fácil y cómodo de utilizar, para profesionales o bricolaje. EL los pigmentos son ultra-finos y penetran profundamente en el cabello, transfigurándola el.

Las tonalidades son brillantes e intensas y cubren el 100% del pelo blanco.

puntos fuertes

  • Colores brillantes, golosos y definidos;
  • Garantía de cobertura total del cabello gris;
  • Fácil de aplicar;
  • función brillante, Que hace brillar el pelo;
  • Se descarga ligeramente a medida que avanza el lavado;
  • Apto para pieles sensibles.

Schwarzkopf, Brillance, Crema de color intensivo permanente, cobre absoluto 901

91 reseñas

Schwarzkopf, Brillance, Crema de color intensivo permanente, cobre absoluto 901

  • Para un color intenso
  • Brillo de lujo y excelente durabilidad del color
  • Fabricante: Henkel España
  • Fácil de usar, tanto para profesionales como en casa

Opiniones y reseñas

Hay quien apuesta por este producto es absolutamente el mejor, Por la importancia e intensidad del color. El color es realmente atrevido, tanto que deberá examinar cuidadosamente la tonalidad del color antes de aplicarlo.

Los lavados el drenan pero lentamente y ligeramente, con la posibilidad de hacer otro retoque si es necesario.

Visita la página oficial del producto.

Herbal Time – Crema para colorear el pelo con extracto de henna y ortiga

Para aquellos que buscan un champú colorante sin amoniaco, Con características naturales y orgánicas, este producto Herbal Time puede ser la elección correcta, también gracias al extracto de henna y ortiga.

Herbal Time - Crema para colorear el pelo con extracto de henna y ortiga
Herbal Time – Crema para colorear el pelo con extracto de henna y ortiga

Descripción

disponible en 11 tonos, Del rojo ardiente en la castaña, este tinte de henna rico en ingredientes vegetales (ortiga, aceite de oliva, aceite de resina) nutre profundamente el cabello tiñéndolo, sin dañarlo ni secarlo.

Cubre hasta el 80% de los cabellos grises, con una velocidad de obturación de unos 30 minutos. No contiene sustancias tóxicas para la piel y dura hasta 4-6 lavados.

La presencia de ingredientes vegetales evita la posibilidad de reacciones alérgicas o hipersensibilidad al producto.

puntos fuertes

  • No contiene amoníaco, sulfatos, parabenos;
  • Rico en ingredientes nutritivos y emolientes tales como aceite de oliva, ortiga, extractos de resina;
  • Numerosos tonos para elegir, para dar un impacto diferente al cabello;
  • Fácil de aplicar;
  • Desenredar el pelo.

Crema para colorear el pelo con extracto de henna y ortiga - color rojo fuego 8, sin amoníaco, sin sulfato, sin parabenos

251 reseñas

Crema para colorear el pelo con extracto de henna y ortiga – color rojo fuego 8, sin amoníaco, sin sulfato, sin parabenos

  • La crema de colorante henna tiene las siguientes ventajas sobre …
  • Sin amoníaco, sin parabenos, sin PPD ni peróxido de hidrógeno, excelente cobertura …
  • La fórmula especial proporciona y cubre los cabellos grises hasta un 80%. La duración del …
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible …

Opiniones y reseñas

una crema completamente natural, Que minimiza las posibilidades de hipersensibilidad al producto. El cabello gris se puede neutralizar fácilmente con una segunda aplicación.

Los hidratantes y nutritivos, según confirman los usuarios, dejan el cabello sano, suave y brillante.

Visita la página oficial del producto.

Cristophe Robin – Gel de coloración temporal

Hecho con pigmentos y 92% de ingredientes naturales, este colorante hielo es adecuado para refrescar el color como para cubrir los primeros cabellos blancos. Hay que dejar actuar 40 minutos y enjuagar.

Cristophe Robin - Gel de coloración temporal
Cristophe Robin – Gel de coloración temporal

Descripción

Este gel, adecuado para cabellos sensibles, no contiene amoniaco ni sustancias oxidantes. El cabello gana luz gracias al intenso alimento de productos naturales.

disponible en 4 tonos: Rubio claro, rubio oscuro, marrón claro y marrón oscuro. Enriquecido con extractos vegetales protectores, la fórmula cubre los blancos y revitaliza los colores.

La duración varía de 5 a 7 lavados. El cabello aparece inmediatamente más brillante y fuerte.

puntos fuertes

  • Ingredientes casi completamente vegetales, para aquellos a quienes no les gustan los productos químicos;
  • Da brillo a los cabellos;
  • Dura 5-7 lavados;
  • Actualizar el color;
  • No contiene amoníaco.

Opiniones y reseñas

Se trata de un producto delicado y, por tanto, tal como se informa en las reseñas más conflictivas, si por un lado, es amable con el peloEs decir, a veces da un impacto más fresco y goloso al color no tiene suficiente rendimiento.

muy depende de la elección del color, Que debe ser una “ayuda” para el propio pero no siempre es exactamente adecuado para la base o el rebrote.

Visita la página oficial del producto.

El Erbolario – Gel de cabello con arándanos, rojo caoba

El envase romántico con los colores típicos de la marca (sobre todo verde verde) se adapta perfectamente este producto absolutamente natural, Libre de amoniaco y parabenos, un “hielo para colorear listo para utilizar “.

El Erbolario - Gel de cabello con arándanos, rojo caoba
El Erbolario – Gel de cabello con arándanos, rojo caoba

Descripción

El Erbolario ofrece este colorante hielo, listo para usar y disponible en diferentes tonos de color (Rojo arándano pero también marrón oscuro o castaño). El olor es elegante y recuerda el oasis de la naturaleza.

desde aplicar sobre cabellos secosy espere 45 minutos antes de enjuagar. Mujer un toque de color a la tonalidad natural, revitalizando el color del cabello.

Los reflejos tono sobre tono dan una nueva luz en el pelo, luchando contra el efecto mate. contiene extractos de agua de arándano y romero, Revitalizantes que contienen colorantes orgánicos. Dura hasta 6-8 lavados.

puntos fuertes

Ingredientes naturales que nutren y no atacan el pelo;
La fibra capilar se mantiene inalterada;
Libre de sustancias que suelen provocar alergias;
Poco a poco cubre y colorea las canas.


Gel colorante para cabello El Erbolario con arándanos - rojo caoba, 70 ml

12 reseñas

Gel colorante para cabello El Erbolario con arándanos – rojo caoba, 70 ml

  • Gel de color para el cabello con arándanos – rojo caoba – 70 ml
  • Es extremadamente delicado y, gracias a su porcentaje de extractos vegetales, aporta …
  • El gel está listo para su uso. Para los cabellos más largos que la pila, piense en 2 …
  • El gel no tiene absolutamente amoníaco ni oxidantes.

Opiniones y reseñas

Los usuarios hablan de resultado muy fino y delicado, Tono sobre tono, con una cabeza rico en reflejos extremadamente naturales, nutrido por extractos naturales.

las reflexiones sin embargo, no duran más de unas semanas: El color, sin amoniaco, tiende a descargarse fuerza rápidamente.

Visita la página oficial del producto.

Crema de champú para pintar Garnier Movida

De los talleres Garnier, un crema de champú para colorear con resultados tono sobre tono, sin amoníaco, para obtener un resultado refinado y natural y un color pleno y luminoso.

Crema de champú para pintar Garnier Movida
Crema de champú para pintar Garnier Movida

Descripción

Garnier Movida presenta un color sin amoniaco, tono sobre tono, para efecto natural y brillante que dura alrededor de las 6-8 semanas.
La fórmula a base de frutas hace un olor agradable; no contiene amoniaco ni parabenos.

Se aplica rápidamente: actúa en sólo 15 minutos, dando o no nuevos reflejos y una nueva vida al color natural.

El efecto es natural y combate el aspecto apagado del cabello, haciéndolo tan brillante y atractivo.

puntos fuertes

  • No contiene amoníaco;
  • Ingredientes que tienen como objetivo nutrir la fibra capilar;
  • Tono sobre tono, mejora los reflejos naturales;
  • Rápido y fácil de aplicar;
  • Dura 1-2 meses.

Garnier Movida Color de cabello, crema de color de pelo, Rubia oscuro

67 reseñas

Tintor para cabellos Garnier Movida, crema para el pelo, rubia oscuro

  • Coloración tono sobre tono
  • Sin amoníaco para una fragancia delicada
  • Color brillante y resultado natural
  • Cubre los primeros cabellos blancos

Opiniones y reseñas

producto súper popular y elogiado a las reseñas, Porque colorea el pelo con delicadeza.

En opinión de muchos usuarios, una extensión muy válida entre un color y otro.

Visita la página oficial del producto.

Los mejores champús para colorear: opiniones y consideraciones finales

Champús de colores, champús de cobertura, champús pigmentados. Pero también cremas, máscaras, geles. Como elija el mejor producto? Las funciones anteriores ayudan orientarse y hacer su camino el mundo articulado y complejo de los champús y geles de colores. Henna o pigmentos? champú de naturaleza vegetal o más química y con mayor rendimiento? Cómo elegir?

La respuesta es siempre guiados por el sentido común. Aquellos que no se tiñen el pelo habitualmente, será mejor (si realmente quieren empezar con el bricolaje) que elijan un tono suave y delicado evitar cualquier daño. Siempre es necesario probar una pequeña cantidad de producto en una cadena, para comprobar la reacción.

Quien no esté familiarizado con el mundo de los colorantes y quiera intercambio neto, Es mejor que consulte con su peluquería o elija un producto absolutamente anodino y reversible. No olvide nunca leer las instrucciones del envase: algunos champús de colores requieren tiempo de aplicación cortos, otros más prolongados. Algunos aplican a los cabellos mojados, otros a los cabellos secos.

Algunos envases dan unvista previa del color cromático que obtendrá aplicando el champú a la base: los champús pigmentados pueden dar resultados espléndidos, pero para algunos tratamientos siempre necesita un profesional!

Give a Comment