Todo el mundo habrá escuchado una peluquería (o un experto en tintes y colores) decir la frase ya clásica del mundo de los tintes y colores: El rojo ya no desaparece.

Una frase dramática y realista: elimina los reflejos rojos, Los residuos, los legados de un tinte de pelo anterior son realmente complicados, difíciles y en algunos casos imposibles.

No siempre hablamos de color cobre, cereza o rojizo que da un toque especial a la cara y el pelo, pero a menudo de decoloraciones de color naranja o yema que arruinan la armonía de su color. En otras palabras, quien se tiñe de rojo no podrá volver tan fácilmente con un tinte sencillo, sobre todo en cabellos castaños.

Para neutralizar los reflejos difuminados, incluso antiestéticos kitsch, Hay diferentes sistemas, desde los más naturales hasta el uso de productos para ayudar a la nueva tonalidad a brillar y envolver el cabello.

No hay muchos champús anti-rojos en el mercado. La mayoría de los productos que apagan y anulan los reflejos son champús morados que neutralizan el amarillo de los cabellos rubios teñidos, rayados o blanqueados.

Los champús anti-rojos sí homologado a los anti-naranja, Que neutralizan las peores derivas de un tinte rojo anterior sobre el cabello oscuro: aquellas que toman un tono oxidado y cálido. Descubrimos que son estos champús y para qué otros sistemas se pueden utilizar eliminar las trazas rojizas de tu propio cabello. ¿Por qué hay que intervenir incluso después de haber hecho un tono marrón sobre el cobre anterior?

Porque con cada lavado se hace el nuevo color, es decir, el tono marrón o negro, descargar, haciendo salen residuos de rojo que adoptan matices anaranjados, oxidados, difuminados y desagradables.

Cómo quitar el rojo del pelo

Las desagradables rayas rojas, ya sean de un matiz o de un viejo shatush, A menos que sean henna y, por tanto, se puedan lavar progresivamente, lo suelen hacer resurgió con lavados, Incluso si se han cubierto con un color nuevo.

Para combatir este efecto, puede optar por varios remedios:

  • Cortarse el pelo: Si el rojo se concentra en las puntas, con un poco de paciencia puede ir eliminando el color cortando los extremos;
  • tonos frescos: Cualquiera que sea la tonalidad de rojo, para neutralizarlo se debe enfriar, con un tono o un champú que apague los reflejos naranja y cálidos;
  • Repita el color: Si aplica un tono marrón al cabello, puede refrescar periódicamente, alternándolo con los pigmentos tonificantes (que descargan pero no tienen ningún efecto nocivo sobre el cabello ni la epidermis);
  • Comprime con limón, vinagre o bicarbonato de sodio: Estos ingredientes naturales tienden a enfriarse ya apagar reflejos rojizos;
  • Utilice champús específicos: Como el violeta neutraliza el amarillo a las rubias, el azul actúa contra el naranja y el rojo, especialmente en las moras, prolongando el efecto del tinte del cabello o del bricolaje.

Pero, ¿cuáles son los champús para intentar mejorar, mientras espera pacientemente que el rojo y sus rayas desaparezcan del cabello refrescados en un color café, canela, avellana o ébano?

champú lavado del cabello
Un champú es suficiente para cambiar de aspecto

Los mejores productos anti-rojos para elegir hoy:

  1. Redken – Color Extend Brownlights
  2. Fanola No Orange – Champú anti-reflejos naranja
  3. Matrix: Total Results Dark Envy
  4. Champú para el cabello Nyo sin naranja
  5. Champú Kay Pro No Orange Gigs

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre kits de maquillaje seguros para niños, presenta el ranking de los mejores champús anti-rojo seleccionados especialmente después de varias pruebas. Creo que hoy en día son los mejores, por lo que se los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información “.

¿Por qué utilizar un champú azul para deshacerse de los puntos rojos?

el champú azul para moras responde al mismo principio que el morado: como el púrpura neutraliza y extingue el amarillo, porque es lo contrario a la rueda de colores contrastados, el pigmento azul actúa sobre los tonos cobre y naranja, Ayudando el cabello a recuperar los reflejos más fríos y con más cuerpo del color marrón y sus tonos.

Por supuesto, este champú no tiene una vida útil permanente. Cuanto más lo haga, más el color recupera su dimensión fría y oscura. Pero son suficientes uno o dos lavados para volver a la sombra anterior, Incluidos los reflejos de cobre u óxido.

Por tanto, el champú azul tiene la tarea de enfriar el color, pero, además de la tonalidad, también contienen los mejores productos agentes hidratantes que suavizan el cabello, eliminan el efecto encrespado que se puede subrayar y enfatizar por la oxidación del viejo tinte rojo y mejorar el tono y la brillo del cabello.

Champú anti-rojo: el mejor 5

Fanola, Redken, Elegía: cuando confías champús indicados específicamente para neutralizar los efectos de color no deseados, siempre es mejor centrarse en ella pelo de marca seguro y certificado, Que trabajan ofreciendo una amplia gama de productos para refrescar el pelo rubio, castaño, negros y rojos.

pelo castaño
Un buen champú anti-rojo mejora los reflejos fríos

He aquí los detergentes para no perderse, Que además de desinfectar el cabello provocan un reequilibrio del color, que permite recuperar tonos marrones fríos, nogal, avellana o tabaco en función del color deseado, natural o no.

Redken – Color Extend Brownlights

Redken es una marca estadounidense que pertenece al grupo L’Oréal y que también se ocupa de reequilibrar el daño capilar tanto a encrespamiento, efecto quebradizo, opacidad e incluso derivaciones cromáticas no deseadas. el botella azul oceánico representa la preciosidad del pigmento que neutraliza los tonos cobre y naranja arriba este producto profesional.

Redken - Color Extend Brownlights
Redken – Color Extend Brownlights

Descripción

Apto para cabellos castaños, naturales y coloreados devolver tonos fríos en el pelo pero también para suavizar e hidratar el cabello, este champú azul / verde como el mar tiene un efecto naturalizando y neutralizando, Para apagar los tonos cobre y naranja.

El resultado se celebrará pelo castaño con efecto helado, Maravilloso y delicado, que durará al menos unos cuantos lavados, hasta que se aplique la siguiente cantidad de champú.

Perfectos para hombres o mujeres, dan el máximo resultado con menos 5 minutos de puesta. Siempre es aconsejable utilizarlo guantes de protección por no mancharse durante la aplicación.

puntos fuertes

  • Pigmento intenso para neutralizar reflejos no deseados;
  • Resultado frío y visiblemente transformado para 1/2 champú;
  • Reversible: si no te gusta el nuevo color, puede volver fácilmente al que antes descargue con y lavados;
  • También es eficaz para cubrir los cabellos grises;
  • Perfecto entre una sesión y otra de la peluquería;
  • Contiene agentes hidratantes para suavizar el cabello.

REDKEN - Color Extend Brownlights, champú profesional con pigmentos azules / verdes para cabellos marrones naturales o de colores, impide la aparición de reflejos naranjas sobre ...

253 reseñas

REDKEN – Color Extend Brownlights, champú profesional con pigmentos azules / verdes para cabellos marrones naturales o de colores, impide la aparición de reflejos naranjas sobre …

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Opiniones y reseñas

Las reseñas llaman un satisfacción general con este producto que quita el marrón fresco. No hace milagros, como señala alguien, pero puede apagar visiblemente los reflejos naranjas.

También se informa de la excelente aroma y efecto hidratante. Cuidado con las manchas: siempre es mejor utilizar guantes!

Visita la página oficial del producto.

Fanola No Orange – Champú anti-reflejos naranja

Azul y naranja son los colores del embalaje, de la botella que recuerda la oposición entre sus matices: la primera apaga completamente la segunda y la potencia aún máspigmento extra, Eficaz para combatir las derivas de colores. Fanola con este champú actúa contra los tonos cobre y naranja.

Fanola No Orange - Champú anti-reflejos naranja
Fanola No Orange – Champú anti-reflejos naranja

Descripción

perfecto para colores oscuros y frescos, Eliminando las trazas rojizas o anaranjadas. Producto profesional enriquecido con un pigmento azul extra que neutraliza matices no deseados, pero también con agentes emolientes.

Aceite de coco y extracto de gardenia hidratan, anti-llamaradas y mejoran el brillo del cabello, suavizando visiblemente el cabello, cerrando las escamas.

Delicado en la limpieza: No ataca y no daña el cabello, sino que mejora sus reflejos helados.

puntos fuertes

  • Hidrata y da brillo;
  • Apaga los tonos cobrijats y anaranjados;
  • No mancha la piel;
  • También apto para cabellos rubios y castaños claros.
oferta


Fanola No Orange - Champú anti-reflejos naranja, 350 ml

49195 comentarios

Fanola No Orange – Champú anti-reflejos naranja, 350 ml

  • Para los cabellos de tonos oscuros, neutralizar los reflejos de cobre y rojo
  • Formato de 350 ml
  • producto profesional

Opiniones y reseñas

Según las opiniones y reseñas, este producto se enfría y actúa de manera visible según la velocidad del obturador. Cuanto más tiempo se mantiene, más da un efecto fresco y limpio de tonos rojos y cálidos.

También funciona con cabellos más claros, Neutralizando el amarillo anaranjado y sacando una base de ceniza.

Visita la página oficial del producto.

Matrix: Total Results Dark Envy

Champú de color verde que actúa contra los reflejos rojos y rojizos del cabello oscuro. Es un producto 2 en 1, Que limpia, desinfecta el cuero cabelludo y el pelo y tonifica, devolviendo un color más frío y suave. Da una sombra brillante y vibrante al cabello.

Matrix: Total Results Dark Envy
Matrix: Total Results Dark Envy

Descripción

Recomendado por expertos, peluquerías y coloristas, para un efecto luminoso sin todos aquellos reflejos cálidos y rojos. el el pigmento protege el color y neutraliza las derivas cromáticas no deseadas.

Particularmente indicado para pelo oscuro y muy oscuro, natural o teñido, Perfecto para combatir la oxidación, alivio o “calentamiento” de la luz solar, el contacto con agentes atmosféricos o químicos.

Este producto contiene pigmentos y colorantes que calman las derivas rojizas, incluidos los degradados de azul y plata.

puntos fuertes

  • Para los cabellos oscuros o negros, muchos tonos de color;
  • Mejora el brillo;
  • Aroma especial de cítricos, madera de cedro y jazmín;
  • Suaviza el pelo.
oferta


Matrix - Resultados totales Champú anti rojo neutral para envejecer oscuro para cabellos oscuros, 300 ml

124 comentarios

Matrix – Resultados totales Champú anti rojo neutral neutralizando envía para cabellos oscuros, 300 ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Opiniones y reseñas

Reseñas alaban el efecto anti-rojo pero también el aroma y la textura del cabello que llega limpiado suavemente con la eliminación de las derivas cromáticas.

Basta 3 minutos de puesta para obtener un excelente resultado anti-rojo, Especialmente perfecto para sombras oscuras. Para obtener un efecto aún más hidratado, es mejor combinarlo con el acondicionador de la misma línea.

Visita la página oficial del producto.

Champú para el cabello Nyo sin naranja

el Champú para cabellos Nyo está específicamente indicado para neutralizar tonos, reflejos, derivas de cualquier forma de naranja, Del cobre caliente al óxido. Un champú que tiene como objetivo restaurar el cabello y eliminar los efectos de color no deseados.

Champú para el cabello Nyo sin naranja
Champú para el cabello Nyo sin naranja

Descripción

De pigmento azul, enriquecido con 7 extractos de plantas alleugerents, Se basa en estas plantas estudiadas en combinación para maximizar el brillo del cabello, las mismas que se utilizan en cosmética para reducir y combatir las manchas de la piel.

el el pigmento azul neutraliza los reflejos de cobre y naranja, Aumentando el brillo del cabello coloreado o blanqueado. Se mejoran los reflejos fríos y brillantes, con una fórmula que también ayuda al bienestar del cabello.

Se repite cada 2 o 3 lavados con un tiempo de procesamiento de unos 5 minutos. Siempre se recomienda utilizar, incluso en este caso, guantes.

puntos fuertes

  • Extractos vegetales para mejorar los reflejos;
  • Intensidad del pigmento azul que apaga todas las derivas naranjas;
  • Hace que el pelo sean más fuertes y resistentes;
  • Efecto mejorado con un acondicionador.

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan ciertamente eficacia pero también de riesgo de mancha, Evitar con guantes de protección para evitar manchas de la piel y la pared. Al aumentar la velocidad del obturador por encima de 5 minutos, el efecto se mejora aún más.

La presencia de agentes vegetales fortalece la fibra capilar y la hace más sana y brillante.

Visita la página oficial del producto.

Champú Kay Pro No Orange Gigs

un producto especialmente indicado para cabellos oscuros, para limpiar los rastros naranja y castañada del cabello y hidratarlas profundamente. La oxidación de un matiz rojo o la deriva cromática inducida por los rayos del sol son fácilmente neutralizados por este detergente.

Champú Kay Pro sin naranja
Champú Kay Pro sin naranja

Descripción

perfecto para cabellos de colores, Pero no para uso en lejías y rayas, este champú anti-rojo y anti-naranja apaga los reflejos no deseados y mejora el brillo del cabello.

La postura puede variar en función de la intensidad del resultado deseado, De 1 a 5 minutos. Además del champú, el tratamiento también puede ir acompañado de una máscara.

El color será más brillante, duradero y luminoso, con un efecto cabello más nutrido.

puntos fuertes

  • Particularmente indicado para tonos oscuros;
  • Limpieza delicada, que no ataca el pelo;
  • No mancha la piel;
  • Efecto mejorado con varias aplicaciones.

Opiniones y reseñas

Los que han probado este champú denuncian esto tiene una cierta duración es un buen resultado, Sobre todo aumentando la velocidad del obturador. Siempre se deben utilizar guantes para evitar manchas, sobre todo en la ducha.

El cabello oscuro se nutre, es saludable y brillante, mejorando los reflejos fríos gracias a este producto.

Visita la página oficial del producto.

Champú anti-rojo: Top 5: opiniones y consideraciones finales

Un bonito frío, intenso y marrón diva, ya sea más café o chocolate, es el sueño de muchos. Y el residuo de un desagradable tono rojo del pasado, que continúa descargando el color, ahora oxidado, es un obstáculo que hay que eliminar.

El champú azul o el verde ayuda pigmentos potentes para encontrar los reflejos deseados, Sin someterse a sesiones de peluquería costosas y potencialmente dañinas. Entre las visitas al salón de belleza, el champú es una manera de refrescar el color.

No ignore nunca los consejos de un profesional para desactivar los reflejos no deseados, pero el champú es un método útil para hacerlo brillar.

Give a Comment