el champú anti-amarillo es una varita mágica (azul o violeta) que realza el rubio. Los cabellos rubios (naturales o no) son casi siempre sensuales y fascinantes, pero es esencial que la sombra elegida tienda hacia el oro, el trigo o el hielo, evitando las derivas amarillo naranja que a veces puede afectar un color obtenido con el tinte, los resaltados o el balayage.

La rubia más emblemática de la historia, Marilyn Monroe, mencionaba el pelo a la carta a Norman Roster.

Ámame sólo por los cabellos rubios.

El cabello rubio define una identidad y una personalidad. yo soy extremadamente hermoso pero también delicado y ciertamente a “Nace más” hay que invertir tiempo y recursos para conseguir el color de sus sueños.

Largo y ondulado, corto y acabado, rizado o recto, escalado o desnudo: cabello rubio iluminan la cara y suavizan los rasgos, Pero hay que prestar mucha atención cuando el color “descargar: Con el lavado pueden aparecer reflejos que no son nada agradables, pero por suerte neutralizable con tratamientos a la peluquería o con bricolaje, Gracias a los champús pigmentados.

Barbie
El rubio más emblemático? Barbie!

¿Cuáles son los mejores champús anti-amarillos, que neutralizan y amortizan la degradación del color?

  1. Tigi
  2. Elegia
  3. luces brillantes
  4. Aspecto de diseño
  5. atrevido Uniq
  6. L’Oréal Paris Elvive Color-Vive
  7. Kevin Murphy
  8. Fanola
  9. Kerastase
  10. Redken

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

¿Por qué el pelo rubio se vuelven amarillos?

Pasas horas con la hoja de lata en la cabeza, bajo el casco. Pasamos dinero y tiempo en una peluquería o colorista cualificada. Estamos atentos a no utilizar productos de baja calidad en casa.

Pero entonces, ¿por qué al cabo de unas semanas el bello rubio al salón de belleza tiende a convertirse amarillo azafrán o, peor aún, de color yema?

Los motivos del color amarillo son diferentes, empezando por el hecho de que cuanto más caliente sea la base (Y por cálido no queremos decir el color natural sino el matiz, es decir, la temperatura del color) más difícil será injertar un rubio fresco y delicado.

Con los lavados se aplicó el pigmento “artificialmente“Desde filamento Tiende a “descargar“color sacando el de abajo, A nivel de matices pero sobre todo de temperatura: aquellos con una base cálida, con los lavados progresivos del cabello, verán el resultado de la interacción entre su matiz y el aplicado, como si los dos colores estuvieran mezclados.

rubio brillante: los mejores champús para salvar el rubio del amarillo.
El rubio es delicado y se debe cuidar con esmero

Además, hay otros motivos por los que es probable que el color se convierta en amarillo o naranja:

  • una razón técnica, es decir, que los pigmentos amarillos del color se “neutralizar” con la tonificación tienden a subir a la superficie;
  • el uso de secadores y placas de alta temperatura facilita la aparición de estas desagradables reflexiones;
  • exposición directa al sol aclara el pelo y también tiende a devolverlos amarillos;
  • la mala calidad de los productos: Si el colorante o el producto para los elementos destacados es de baja calidad, el amarillo sale inmediatamente después de la aplicación;
  • la interacción de diferentes colores o rayas diferentes;
  • la falta de experiencia de la peluquería cuando se aplican reflejos o colores (incluidos los tiempos de obturación y métodos de enjuague).

Hay bases que “Bienvenido“Con más facilidad el rubio, sobre todo el rubio helado y el platino. Otros, con matices cálidos, requieren mucho más esfuerzo.

Un profesional siempre debe aconsejar al cliente que, si su base no soporta naturalmente el tipo de rubia deseado, a tratamiento para tonificación periódico para apagar los reflejos amarillos y naranja. En caso contrario, el resultado tenderá a degradarse a tonos que quizás no os gustarán.

Cómo quitar el amarillo de los cabellos rubios?

Desgraciadamente el pigmento amarillento siempre tiende a emerger, Incluso en un colorido realizado por un profesional. Afortunadamente, sin embargo, hay varias técnicas (tanto en el salón como hacerlo tú mismo) para combatir esta deriva.

El tratamiento principal es el tonificación (Que algunos salones llaman “anti-amarillo“).

Se trata de un técnica realizada en la unidad de lavado con un producto pigmentado (que no es un tinte ni una oxigenación, por lo que no daña el pelo) de color azul / púrpura, capaz de neutralizar las derivas naranjas.

Las técnicas varían en función de la peluquería: hay quien sólo mantiene el producto encendido durante 20 minutos y luego enjuague y los que maximizan el efecto con 20 minutos bajo las luces de la calefacción.

El resultado es un color más brillante, más brillante y sobre todo más frío, Que luego recuperará un tono cada vez más cálido en función de los lavados.

Como alternativa, puede practicar tratamientos incluso en casa gracias a los champús anti-amarillos, que suelen ser de color azul / violeta, capaces de repigmentar el cabello simplemente con un lavado (en menor medida que una tonificación a la peluquería, pero siempre eficaz).

El proceso es muy sencillo: basta con lavarse y enjuagarse el cabello con el producto, recordando no abusar.

La aplicación del champú anti-amarillo más de una vez a la semana corre el riesgo de producir el efecto contrario, es decir, de resaltar el color gris, azul o morado.

Cómo se aplica el champú anti-amarillo?

Aplicar el champú anti-amarillo es muy sencillo, ya que se puede utilizar como cualquier producto para limpiar y limpiar el cabello.

rubia
El champú azul o morado mejora los tonos rubios claros

Simplemente hay que aplicar el champú sobre la piel, distribuyéndolo bien con un masaje, como cualquier producto, por ejemplo dejar actuar unos minutos para permitir que el pigmento penetre la fibra capilar lo más profundamente posible.

Después pasamos a la etapa final: enjuague a fondo.

Champú anti-amarillo: los diez primeros

Qué son los mejores champús anti-amarillos presente en el mercado? Y como debe ser un champú anti-amarillo eficaz?

Estos son los requisitos que debería cumplir:

  • Delicado, que permite desinfectar y purificar el pelo rubio sin atacarlos (generalmente son más delicados que los oscuros);
  • Ben pigmentado para mejorar los reflejos fríos y apagar los amarillos;
  • Hidratante para nutrir el cabello seco;
  • Apto para el color: champú plata es adecuado para aquellos con los cabellos grises, el morado para aquellos que quieran un rubio frío.

10 – Tigi Bed Head

esta botella Tigi por el diseño joven y cautivador lo es púrpura, De color púrpura como los pigmentos adecuados para hacer resaltar los reflejos claros y helados de la rubia.

Champú Tigi Bed Head
Ninguno de cama Tigi

Descripción

Este champú de Tigi está especialmente diseñado para el pelo (des) coloreados, para mejorar la plenitud y el brillo de rubio suavizante la aparición del amarillo y el naranja.

Potencia los tonos frescos y combate los reflejos de latón no deseados. También mejora el brillo y lucha contra el efecto encrespamiento, Para un cabello más claro y brillante, pero también suave.

La formulación es rica en ingredientes y condicionantes que regulan y suavizan la estructura del cabello además de conseguir la función anti-amarillo.

puntos fuertes

  • Precio competitivo;
  • Ayuda a combatir el encrespado;
  • Pigmentos morados para mejorar los tonos claros del cabello claro;
  • práctico dispensador-dosificador.
oferta


TIGI Bed Head Dumb Blonde Purple Toning Shampoo, con pigmentos púrpura, para cabellos rubios

296 reseñas

TIGI Bed Head Dumb Blonde Champú tonificante morado, con pigmentos morados, para cabellos rubios

  • Neutraliza los tonos brillantes de los cabellos rubios, mejora los tonos frescos y añade …
  • Este champú funciona con tóner púrpura para iluminar el pelo rubio, mientras que …
  • Dejar en 1-10 minutos en función del efecto deseado
  • Frasco de 400 ml

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan de un producto fantástico también para desenredar, Que no seca el pelo y suaviza y suaviza el cabello.

Hay quien no ha visto un resultado enorme, pero para maximizar el rendimiento hay que aumentar la velocidad del obturador.

Visita la página oficial del producto.

9 – Luces Shimmer

Una mezcla de agentes emolientes y revitalizantes caracteriza la composición de este champú, Formulado para los cabellos rubios y blancos para restablecer el brillo adecuada.

luces brillantes
luces brillantes

Descripción

Este producto era premiada. enriquecido con proteínas, Actualiza los aspectos más destacados y minimiza las tendencias amarillo-naranja del cabello rubio claro o blanco. Fue diseñado específicamente para el pelo tratados, pero también se puede utilizar en cabellos naturales.

Apto para aquellos que quieran una sombra fría, elimina los tonos de latón y se centra en el brillo pura y clara. Particularmente indicado para cabellos muy claros, con reflejos helados.

Para aquellos con el pelo seco, se debe combinar absolutamente con el acondicionador, que maximiza la función emoliente e hidratante.

puntos fuertes

  • Mejora los reflejos fríos de los cabellos rubios y blancos;
  • Rico en proteínas y agentes emolientes para nutrir y suavizar (especialmente en combinación con acondicionador);
  • Neutraliza los tonos de latón;
  • Buen rendimiento de limpieza sin atacar el pelo.

Champú Shimmer Lights, rubio y blanco de 473 ml

31 reseñas

Champú Shimmer Lights, rubio y blanco de 473 ml

  • Formulado específicamente para cabellos rubios o blancos.
  • Mejore el color.
  • Atenúa el amarillo.
  • Limpieza y rehidrata el pelo.

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan de la eficacia de este producto en ablandar el amarillo, Y confirme que es especialmente adecuado para aquellos con cabellos claros, naturales o de colores.

Basta con cinco minutos para recuperar un rubio frío y brillante, con 60 minutos de puesta en marcha del efecto gris-ceniza, Para aquellos que lo deseen.

Visita la página oficial del producto.

8 – Elegia

Champú profesional Elegia neutraliza los reflejos amarillos y naranja para mejorar la pigmentación fría y brillante de las rubias lunares y de platino.

Elegia anti-amarillo
Elegia

Descripción

La botella con la emblemática etiqueta morada incluye este producto con un atractivo profesional, Indicado para neutralizar y extinguir reflejos amarillos o naranja.

Delicado en la piel y en la fibra capilar, limpieza eficazmente sin ser agresivo, lo que saca el máximo rendimiento brillante.

El kit beauty house propone combinarlo, para un tratamiento aún más completo, con el bálsamo anti-amarillo de la misma línea.

puntos fuertes

  • Suave en la piel y el pelo;
  • Lucha contra los tonos naranja;
  • No contiene sustancias tóxicas para el cabello ni para la piel;
  • Mejora las reflexiones;
  • Dejar el pelo blandos;
  • Apto para cabellos teñidos, oxigenados y blanqueados.

✔ Champú anti-amarillo para cabellos rubios - Champú profesional ✔ Línea de champú plata ✔ Revitaliza el pelo rubio, blanqueados y destacados ✔ 500 ml ...

17 reseñas

✔ Champú anti-amarillo para cabellos rubios – Champú profesional ✔ Línea de champú plata ✔ Revitaliza el pelo rubio, blanqueados y destacados ✔ 500 ml …

  • ✅ Champú anti-amarillo para cabellos rubios Vuelva el pelo a su …
  • ✅ La línea Silver Elegia se recomienda para tratamientos profesionales
  • ✅ Limpieza suavemente eliminando los tonos amarillos. Revive los reflejos, el brillo …
  • Guaranteed Más de 30 tratamientos para el cabello garantizados

Opiniones y reseñas

Las reseñas elogian este champú como buen producto, rápido y eficaz al apagar el óxido y los rastros amarillentas. También deja el cabello hidratado y suave como la seda.

Una recomendación: no dejar encendido durante más de dos minutos, O tenderá a volverse gris.

Visita la página oficial del producto.

7 – Aspecto de diseño

producto vegano para anuncios de cabello rubio, blanco y blanqueado acción pigmentante, Gracias al color morado que reduce el impacto del amarillo y el naranja sobre el pelo.

Champú Diseño Look
Aspecto de diseño

Descripción

Las líneas Design Look fueron diseñadas para profesionales del mundo del peinado y cuidado del cabello, para obtener los máximos resultados sin el uso de agentes tóxicos o agresivos.

Concretamente, este champú anti-amarillo contiene aceite de argán y aloe vera, Para mejorar la salud del cabello, así como el aspecto superficial, el color.

Las nuevas tecnologías y los ingredientes naturales se combinan para restaurar la pigmentación fría y luminosa deseada los cabellos blancos y rubios. A tiempo de procesamiento de 1 a 5 minutos para obtener el efecto frío que prefiera.

puntos fuertes

  • Ingredientes 100% veganos que no atacan el pelo;
  • Pigmento morado eficaz para mantenerlo en el lugar durante los minutos deseados para obtener un efecto brillante más o menos frío;
  • Acción anti-sequedad
  • Perfecto para cabellos blanqueados, más oxigenados y súper iluminados;
  • Formato de conveniencia de 1000 ml.

Aspecto de diseño - Sin champú amarillo anti-amarillo veganos - Argan y Aloe Vera - 1000 ml

30 reseñas

Aspecto de diseño – Champú sin amarillo vegano anti-amarillo – Argan y Aloe Vera – 1000 ml

  • LA REVOLUCIÓN NO amarillo
  • Nuevo producto 100% vegano
  • Con extractos de Argan y Aloe Vera
  • específico para cabellos rubios, grises, súper iluminados, blancos y blanqueados.

Opiniones y reseñas

Las opiniones hablan de un producto excelente, capaz de obtener el resultado de color deseado sin secar ni pelo.

Elel efecto anti-amarillo es muy natural y la perfume considerado agradable. Los resultados son visibles desde el primer lavado, después de unos minutos de puesta.

Visita la página oficial del producto.

6 – Uniq audaz

este champú rico en pigmentos violetas, sin sulfitos ni parabenos, nutre el cabello, la hidrata y realza los reflejos helados y luminosos del rubio, bloqueando los tonos de latón.

Champú audaz Uniq
atrevido Uniq

Descripción

El producto Bold Uniq pigmenta y nutre: su fórmula contiene Pro-vitamina B5, Que da un toque de suavidad a los cabellos suaves y al mismo tiempo realza los tonos brillantes.

Libres de sulfatos y parabenos, revitaliza los cabellos grises y rubios neutralizando los reflejos amarillo-naranja y los tonos de latón para vuelve suavemente un cabello de aspecto soñado.

También contiene un archivo filtro UV, Para reparar la fibra capilar de la oxidación inducida por los rayos solares.

puntos fuertes

  • Protege de los rayos ultravioleta;
  • Pigmentos violetas para neutralizar los tonos de latón;
  • Vitamina B5 que cura el pelo;
  • No contiene sulfatos ni parabenos.

Champú anti-amarillo para cabellos rubios - Tóner para el pelo - Champú plateado para tonos violetas - Revitaliza el pelo rubio blanqueados, blanqueados y resaltados - Libre de ...

1.709 reseñas

Champú anti-amarillo para cabellos rubios – Tóner para el pelo – Champú plateado para tonos violetas – Revitaliza el pelo rubio blanqueados, blanqueados y resaltados – Libre de …

  • Combate los tonos no deseados de amarillo y latón: champú para el pelo rubio …
  • Revitaliza el pelo apagados: el champú con pigmentos morados es adecuado para el pelo …
  • Actualice los colores del cabello: nuestro mejor champú plateado puede ser …
  • Champú sin sulfatos: no contiene sulfatos ni parabenos. Su fórmula contiene …

Opiniones y reseñas

Los usuarios elogian este producto para que lo puedan utilizar incluso sin acondicionador, Gracias a la fórmula que nutre y suaviza la fibra capilar.

También excelente con shatush: para alcanzar el nivel de gris / ceniza deseado basta con cambiar la velocidad del obturador. Con 10 minutos el cabello más claro se convierte en un gris-lavanda.

Visita la página oficial del producto.

5 – L’Oréal Paris Elvive Color-Vive

Champú “Blondifying” con envases de color lavanda, con práctico tapón de dispensador para sacar al máximo los aspectos más destacados de las rubias, Con ingredientes que limpian suavemente neutralizando el amarillo.

L'Oreal París
L’Oréal Paris Elvive Color-Vive

Descripción

La fórmula rica en pigmentos morados y equipado con filtro protector para los rayos UV limpieza delicadamente, aniquilando los reflejos amarillos y naranja. L’Oreal también proporciona una esquema de velocidad del obturador que se gestionará según el color de la base, desde un minuto para los cabellos grises hasta 5 minutos para el pelo blanqueados.

Para incorporarlo una vez a la semana rutina capilar. También se puede combinar con el bálsamo púrpura para maximizar el efecto de rendimiento suavizante el cabello al máximo.

puntos fuertes

  • Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como secos: en el segundo caso, con un tiempo de exposición de 15 minutos, da un efecto gris-lavanda;
  • Precio competitivo;
  • Filtro protector contra los rayos del sol;
  • Buena olor;
  • No seca el pelo y para aquellos con cabellos secos de manera natural está el acondicionador en juego.

Champú anti-amarillo L'Oréal Paris Color Vive Purple, champú anti-amarillo para cabellos decolorados, decolorados, decolorados y grises, 200 ml

1.550 reseñas

Champú anti-amarillo L’Oréal Paris Color Vive Purple, champú anti-amarillo para cabellos aligerados, blanqueados, blanqueados y grises, 200 ml

  • Neutraliza los tonos cálidos amarillo-naranja no deseados y limpia suavemente los …
  • Utilice el producto una vez por semana
  • Masajear y mantenerlos pulsados ​​hasta cinco minutos
  • Para cabellos rubios, blanqueados, grises o castaños con claridad

Opiniones y reseñas

Los que han probado este champú lo certifican una calidad igual a otros productos más caros. Neutraliza los reflejos amarillos y, al prolongar la aplicación, también aporta un color a la lila.

El error de este producto es que se mancha muy fácilmente: mejor llevar guantes y capa protectora.

Visita la página oficial del producto.

4 – Kevin Murphy

Tratamiento con champú para rubias frías, con formulación libre de crueldad y rico en ingredientes vegetales. Además de apagar los reflejos amarillo-naranja, mejora el brillo del color.

Champú Kevin Murphy
Kevin Murphy

Descripción

Un envoltorio de color lila definitivamente caprichoso esconde este producto profesional para rubios fríos, neutralizadores de reflejos de cobre amarillo, ricos en componentes emolientes y antioxidantes para la salud del cabello.

contiene infusión de lavanda, Fragmento de aceite de oliva y antioxidantes que nutren el cabello, además de mejorar el cabello rubio y protegen la fibra capilar de agentes externos, como la contaminación.

puntos fuertes

  • Agentes emolientes y nutritivos;
  • Mejora los reflejos fríos y luminosos de la rubia;
  • Excelente poder desembolicador;
  • Aroma natural.

Opiniones y reseñas

Las reseñas de este champú elogian la eficacia de los pigmentos de lavanda, que contrastan los tonos de latón y mejoran el matiz helado algunas rubias.

También se mejoró el poder suavizante y desenredante de este producto, que no sólo apaga el amarillo pero mejora las propiedades del cabello.

Visita la página oficial del producto.

3 – Fanola

este champú y la más vendido en Amazon. Rico en pigmentos morados, apto para cabellos amarillentos, que descarga el color. La marca Made in Italy trabaja en sinergia con estilistas profesionales que utilizan este producto a sus salones.

Fanola

Descripción

No hay ningún nombre amarillo, presagio. Este champú muy popular apaga completamente los reflejos amarillo-naranja-rojo-cobre para mejorar el brillo fría del rubio.

También apto para elimine los reflejos de los tintes de henna, También perfecto para cabellos grises y súper blanqueados. Se necesitan 2-5 minutos de puesta (el producto crea mucha espuma) para obtener el efecto deseado.

La fórmula suavizante hidrata el cabello evitando la irritación de la piel.

puntos fuertes

  • Excelente rendimiento contra los reflejos amarillo / cobre;
  • Producto más vendido;
  • Buena fragancia;
  • Especialmente eficaz en rayas.

Fanola, No Yellow, champú anti-amarillo, 350 ml

49.112 reseñas

Fanola, No Yellow, champú anti-amarillo, 350 ml

  • Champú que ayuda a reducir los reflejos amarillos
  • Es adecuado para cabellos grises, enjuagados y descoloridos
  • El producto contiene pigmentos morados
  • No deja el cuero cabelludo irritado ni seco

Opiniones y reseñas

Fácil de utilizar, pigmentante, excelente en la extinción del amarillo-naranja: este producto es elogiado casi por unanimidad. El único defecto: tiende un poco a secar el pelo, Pero nada insoluble combinando un buen acondicionador o una máscara hidratante.

Este champú no irrita la piel y tiene un precio competitivo.

Visita la página oficial del producto.

2 – Kerastase

Hidratante, ligero e iluminador, este champú para los cabellos rubios mejora los reflejos helados, protegiendo el color y hidratante el cabello.

champú Kerastase
Kerastase

Descripción

El champú morado Kerastase es rico en pigmentos que neutralizan los reflejos amarillo-naranja con una fórmula ligera, un limpiador suave para el cabello.

entre más valor de este producto está el componente de ácido hialurónico que protege, hidrata y “rejuvenece” la fibra capilar, mejorando los aspectos más bellos y golosos del rubio.

puntos fuertes

  • Contiene ácido hialurónico, para el brillo del cabello;
  • Contiene antioxidantes;
  • Rico en pigmentos morados anti-amarillos;
  • Elimina las impurezas;
  • Elimina las partículas que recogen la contaminación;
  • Hidratante y nutritivo, desde la raíz hasta la punta.

Kerastase Blond Absolue Bain Ultraviolet - 250 gr

3.536 reseñas

Kerastase Blond Absolue Bain Ultraviolet – 250 gr

  • Champú con pigmentos que neutralizan los reflejos amarillos y naranja no deseados
  • Apto para cabellos muy claros o rubios, para obtener un rubio frío
  • Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y Edelweiss, la fórmula …

Opiniones y reseñas

Las opiniones sobre este producto hablan de su capacidad de rendimiento sin mancharse excesivamente manos o toallas.

Hay quien habla del “efecto de peluquería”: una tonificación rápida y sencilla en casa, que también nutre la fibra capilar.

Visita la página oficial del producto.

1 – Redken

La práctica botella púrpura, Disponible en 1000 ml, se presenta este potente producto de Redken, un auténtico “Corrección de color” que lo restaura todo más de rubio frío.

Redken
Redken

Descripción

este champú Color Extend Blondage, Disponible en diferentes formatos, actúa para preservar el pelo rubio naturales o tratados. Hidrata, tonifica e ilumina el cabello en profundidad, dejándolos brillantes y sedosos.

La acción se basa en el Complejo de proteínas ácidas triples y en pigmentos morados que nutren el pelo tratados o naturales, apagando los tonos de latón y realzando los reflejos helados.

Los aspectos rubios serán más brillantes y más deslumbrantes con este champú profesional de la casa Redken, que forma parte del grupo L’Oréal.

puntos fuertes

  • El complejo de proteínas ácidas triples hidrata e ilumina el pelo;
  • Los pigmentos morados que actúan eliminando el amarillo-naranja;
  • Acción protectora contra la ruptura del cabello;
  • Potente acción hidratante.

Champú Redken, 1000 ml

207 reseñas

Champú Redken, 1000 ml

  • Cuidado del cabello: champú
  • Contenido: 1.000 mililitros
  • Champú unisex 1000 mililitros

Opiniones y reseñas

Las revisiones elogian por unanimidad este best seller, considerado entre los mejores de la historia para apagar el amarillo-naranja y mejorar los reflejos de luz y frío.

Su acción hidratante y nutritiva ayuda a cerrar las escamas ya hacer el cabello aún más brillante.

Visita la página oficial del producto.

Champú anti-amarillo: opiniones y consideraciones finales

El rubio es bello, sensual, encantador. Pero la deriva amarilla consigue, específicamente, ser la misma barato es kitsch.

La primera suposición, y ya hablo “Blondie dentro“(Así como fuera) Es tener en cuenta, sobre todo para aquellos que no nacen con el pelo de la nieve como un escandinavo, que es necesario cuidarlo constantemente, Si desea esta sombra.

Excepto en casos raros, el rubio antinatural no “se mantiene a sí mismo“Se ha de actualizar, cuidar y seguir. El cabello decolorado tiende a secarse ya romperse y debe estar aún más hidratado y nutrido. Y el color artificial tiende al amarillo, por lo que es esencial “Actualizar” con cierta frecuencia.

el champú anti-amarillo es un recurso precioso para aquellos que no quieren volver tan pronto a la peluquería para el mantenimiento del rubio. Apaga las derivas de color latón y mejora los reflejos del hielo, pero no pasa utilizado con pleno conocimiento de los hechos: Exagerar con la frecuencia o la velocidad del obturador puede generar el efecto contrario, es decir, los cabellos grises o morados.

Estos productos son útiles y eficaces combinados con una revisión periódica por parte de la peluquería y una cierta constancia en las aplicaciones. El rubio es sublime, Y como todas las cosas bonitas, va “ganado“Con esfuerzo y atención.

Give a Comment