Para algunos puede parecer un nombre extraño y complicado, pero el cepillado no es más que algo muy común y conocida por todos: estilismo, El servicio clásico que ofrecen los peluqueros y las peluquerías pero que también se puede hacer en casa, con secador y cepillo.

Sólo un buen secador de pelo y un cepillo son los elementos fundamentales para completar esta técnica, que garantiza un peinado preciso, perfecto, ordenado y acabado.

El estilismo es muy importante, según una reina de influencers como Iris Apfel.

Si tiene el pelo bien peinado y llevar buenos zapatos, puede salir en cualquier situación.

Como culparla?

El estilo no siempre es tan sencillo como puede parecer. Hay quien sólo se lava el pelo y los seca así, con secador o aire natural, y los que se preocupan da una forma predefinida a tu cabello, Ajustando bien la línea, disponiendo cualquier rosa, terminando el resultado final de la mejor manera posible.

Para obtener un estilo perfecto no se puede hacer independientemente del cepillado, Que cambia su técnica según el cabello liso u ondulado / rizado y da efecto brillante y voluminoso, que sugiere la fluidez del cabello que sale de la peluquería.

¿Qué es el cepillado?

Para cepillar (del inglés “Pincel”) Significa una operación que implica champú y secado del cabello con un pincel específico. Muchas mujeres fieles de su salón de belleza acuden regularmente a la peluquería para hacerse el cabello y tenerlos siempre en orden. Algunos de ellos no se atreven a lavarse el pelo en casa: un pelo fuera de lugar y adiós a la reputación!

largos cabellos lisos
Con el cepillo se consigue un cabello liso y brillante

Como alternativa, el archivo cepillado se puede hacer incluso en casa, Pero no siempre es fácil. Depende de una serie de cosas:

  • el tipo de cabello (Ondulado, encrespado, rizado, largo, corto, medio, con o sin rosas);
  • el productos usado;
  • allí corrección en someter el cabello a todas las fases, desde el lavado hasta el secado (incluido el momento en que el cabello se seca con toallas).

es crítico tómate tu tiempo para completar la operación de cepillado, con el fin de obtener un cabello brillante, sano y brillante.

placa plegada
El toque final se puede hacer con la plancha

¿Qué diferencia hay entre cepillar el cabello rizado y el liso?

el cepillado puede aparecer en cualquier tipo de cabello. Los productos cambiarán, la técnica de llamando por teléfono y de secado. Es evidente que aquellos que tengan el pelo ondulado o encrespado tendrán más dificultad para regular su longitud según el pliego que se quiera dar con el pincel + secador combinado.

Los cabellos ondulados y encrespados casi siempre necesitanmayor atención a la unidad de lavado, Donde se pueden aplicar lociones, máscaras, comprendidas que suavizan el cabello y lo preparan para la siguiente actividad. Incluso la manera de dar el primer secado con el secador cambia: si el aire caliente (emitido posiblemente por un secador de iones negativos, que respeta el cabello y no lo daña) va de arriba a abajo, Su dirección ayudará a suavizar y mantener las raíces bajadas, de manera propedètica hasta el pliego de suavización.

el cepillado también puede conducir a obtener un la cabeza se movió, Siempre con el uso del pincel. allí pliego californiano, Por ejemplo, con el archivo ondas de playa, Se hace girando el pincel alrededor del cabello para crear giros de rizos, que luego se pueden abrir con las manos.

Otro pliego muy popular es el liso con un rizar o ondular sólo en el extremo inferior: Es un hermoso peinado, que da movimiento sobre todo a aquellos con el pelo largo.

Cómo cepillarse en casa

Muchas peluquerías recomiendan aplicarse sólo a los salones de belleza: sólo en estas estructuras la técnica impecable y la profesionalidad del personal pueden definirla como tal.

Sin embargo, para aquellos que quieran el pelo en orden sin gastar necesariamente varias decenas de euros una o más veces a la semana, también se puede hacer en casa. Se necesitan los productos adecuados, un poco de tiempo y un poco de práctica.

¿Qué productos se debe utilizar para cepillar

Qué necesita para continuar con el estilo? Como se ha mencionado, no se trata sólo de un secado limpio y ordenado del cabello. El estilismo es una especie de ritual de bienestar que comienza en el momento del lavado, con champú acompañado de un masaje dulce y agradable.

Con el cepillado obtienes el estilo

A continuación, se explica qué se debe hacer para cepillarse a casa:

  • champú: Necesita el adecuado para su cabello, ya sea seco, graso, coloreado, tratado, quebradizo;
  • bálsamo o máscara: También en este caso, hay que elegir los productos más adecuados (tal recomendados por la peluquería) para su tipo de cabello;
  • toalla: Cuanto más delgado es, mejor. Uno de los trucos del cepillado es el pre-secado, que llega inmediatamente después de enjuagar. Los cabellos mojados deben secarse con toallas -una operación muy importante, para reducir o incluso eliminar el exceso de agua- sin frotarla demasiado, para no arriesgarse a abrir las escamas ya provocar la multiplicación de las puntas divididas;
  • Secador de pelo: Debe elegir un buen secador de pelo, que dosifique el calor y no ataque el cabello. La tecnología de los iones negativos es muy popular últimamente: gracias a la emisión de iones negativos, estos secadores rompen las moléculas de agua que en partes muy pequeñas integran el cabello, dándole hidratación;
  • pincel o pinceles: Necesita un pincel redondo o más pinceles redondos para llevar a cabo el estilismo. Puede utilizar un de diámetro mayor para los paños más grandes y sustituirlo por un pincel más pequeño para estirar las cerraduras más delgados, como los que hay en los lados de la cara o alrededor de las orejas;
  • placa: La placa no es imprescindible. Muy a menudo con un secador de pelo, con un cepillo es suficiente y esto se dice “El clásico grasa para el codo” para cree un estilo bien vistoso. Sin embargo, para dar una garantía de suavizado adicional y evitarlo daños causados ​​por la humedad o el mal tiempoTambién puede refinar el cepillado con esta herramienta. Advertencia: para no dañar el cabello, siempre es mejor hacer un de cerámica o de vapor, frío y, finalmente, aplicar uno spray de protección contra el calor;
  • acabar: Al final del estilo, aplique un par de gotas de un producto de pulido, tales como aceite de linaza.

El champú adecuado para el cepillado

La lista de champús es prácticamente infinita. Hay quien necesita de tonos púrpura o azul, Para apagar los reflejos naranja o latón del rubio; que tiene los cabellos secos y necesita un producto que alimentarlos sin arruinarles; que tiene el pelo sensibles y necesita un champú que respeta la delicadeza de tus cabellos.

Hay uno de los mejores productos del mercado Olaplex, Indicado principalmente para aquellos que realizan iluminaciones y necesitan productos que mantengan cohesionados los puentes bisulfuro del pelo.

oferta


Champú OLAPLEX No.  4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

24.757 comentarios

Champú OLAPLEX No. 4 Bond Maintenance, 250 Mililitros

  • nutritivo
  • hidratante
  • regenerante
  • Anti-encrespamiento

O bien Redken, Una línea que ofrece champús profesionales para todo tipo de necesidades: cabello seco, cabello grasa, cabellos dañados.

oferta


Redken: champú profesional extremo para cabellos dañados, fórmula con proteínas vegetales, fortalece y repara los cabellos sensibilizados con un tratamiento ...

1.206 reseñas

O aún puede seguir productos vegetales, Con ingredientes como el aceite de argán o la queratina vegetal, que nutren y reparan el cabello.


Champú orgánico zafiro orgánico con queratina vegetal y aceite de lino y nogal SIN SULFATOS, SILICONAS y parabenos - Repara las puntas dobles para el pelo grasos y secos ...

135 comentarios

Champú orgánico zafiro orgánico con queratina vegetal y aceite de lino y nogal SIN SULFATOS, SILICONAS y parabenos – Repara las puntas dobles para el pelo grasos y secos …

  • ✅ volumizante Champú natural suave ECOBIO 🌺 Tratamiento natural …
  • 💚El champú orgánico anti pérdida de cabello realiza una acción fortalecedora para el pelo …
  • 👉 PREVIENE DOBLES CONSEJOS: para hombres y mujeres, apto para todo tipo de …
  • 🌺PEL LAVADO FRECUENTE – ANTI-AMARILLO – Gracias a sus ingredientes orgánicos 100 …

Bálsamo, acondicionador o mascarilla

Acondicionador o máscara? Es fundamental cuidar el cabello, desenvolverlo y, si es necesario, nutrirlo. Para un cabello sano y sano, el bálsamo, Que afloja nudos y prepara perfectamente el pelo para peinarlos.

¿Dónde está el cabello seco, arruinado, quemado (A partir de temperaturas demasiado altas de platos y secadores, de oxigenación excesiva o tratamientos equivocados), siempre es mejor aplicar una máscara o un paquete después de un champú que, además de desenredar, nutra profundamente la fibra capilar.

En cualquier caso, ya en el momento del lavado, van nudos eliminados sin problemas, Por lo que el cepillo no encuentre obstáculos ni interferencias mientras recorre el pelo. Entre los mejores desembolicadors mencionamos pelado, Que ofrece este bálsamo de colágeno hidrolizado. desde el desenredament instantáneo


HAIRMED - Acondicionador de cabello profesional N8 - Acondicionador para el cabello desenredante con colágeno - 200 ml

18 reseñas

HAIRMED – Acondicionador de cabello profesional N8 – Acondicionador para el cabello desenredante con colágeno – 200 ml

  • CABELLO DETANGLING INSTANTÁNEO N8: intenso y sin parar, mejora instantáneamente …
  • Colágeno Hidrolizado: el colágeno proporciona al cabello los elementos necesarios …
  • ¿CÓMO UTILIZAR: aplicar el producto sobre los cabellos lavados y secados con toallas. Para distribuir …
  • TODOS LOS TIPOS DE PELO: Nutrir el cabello significa devolver los factores …

Esto también es excelente acondicionador con manteca de karité, Capaz de desenredar incluso los difíciles nudos del cabello afro. No contiene sulfatos, parabenos ni siquiera aceites minerales.


African Pride, acondicionador de leche con manteca de karité, para pelo rizado, 425 g

527 reseñas

African Pride, acondicionador de leche con manteca de karité, para pelo rizado, 425 g

  • Color: negro, ciruela, lila, rosa pálido, amarillo.
  • Medidas: 1 (110-116cm 5-6 años), 1B (122-128cm 7-8 años), 2 (134-140cm 9-10 años), …
  • Body de nylon / lycra mate sin mangas con forro frontal y busto arrugado.

también Olaplex ofrece un producto desembolicador que preserva los vínculos entre el cabello y lo mantiene fuerte y sano.


OLAPLEX N ° 5 Acondicionador de mantenimiento Bond, 250 mililitros

26.707 reseñas

OLAPLEX N ° 5 Acondicionador de mantenimiento Bond, 250 mililitros

  • Repara el cabello y mantiene los vínculos dentro del cabello
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • fuertemente regenerador
  • Sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos

Kerastase, en cambio, ofrece esto máscara intensiva para desenredar y sobre todo nutrir los cabellos dañados. Al bote de verde, parece una verdadera cura para todos, una terapia de choque para el pelo que sufren.

oferta


Kerastase Resistance Therapiste Thermas Mask - 200 ml

3.497 reseñas

Kerastase Resistance Therapiste Thermas Mask – 200 ml

  • Contenido: 200 ml
  • Marca – Kerastase
  • Productos de salud y cuidado personal originales y exclusivos
  • nombre_de_elements: 1

también pasarela Tigi propone una máscara para reparar los cabellos dañados, basada en avena y miel, Especialmente valioso en el caso del cabello seco.

oferta


Máscara nutritiva intensiva TIGI Catwalk Oatmeal & Honey, para cabellos secos y dañados, 200 gr

743 reseñas

Máscara nutritiva intensiva TIGI Catwalk Oatmeal & Honey para cabellos secos y dañados, 200 gr

  • Reparar el cabello seco y dañado
  • Deja el cabello suave y sedoso
  • Protege de la humedad
  • Protege el color

La toalla para lavarla

La toalla con forma de turbante marca un paso más crucial de lo que se piensa, a la cepillado. Los peluqueros tienden a preferir los de microfibra, pero con la superficie menos rugosa posible dab y nunca frotar cabello.

Es muy importante eliminar los residuos de agua de la cabeza sin frotar el pelo, corriendo el riesgo de abrir las escamas. El cabello debe estar húmedo cuando el secador está encendido, pero perfectamente compacto, a prueba de puntas dobles.


Toallas de microfibra - de todos los tamaños / 12 colores - Toalla deportiva de microfibra - Toalla deportiva de microfibra, toalla de gimnasio de microfibra y toalla de playa de microfibra ...

6.273 reseñas

Toallas de microfibra – de todos los tamaños / 12 colores – Toalla deportiva de microfibra – Toalla deportiva de microfibra, toalla de gimnasio de microfibra y toalla de playa de microfibra …

  • COMPACTO Y LIGERO: la toalla de microfibra ultraligera y versátil no tiene …
  • MUY ABSORBENTE Y RÁPIDO: nuestras toallas de baño robustas de microfibra …
  • FÁCIL DE pendiente y empacar: cada toalla de ducha de microfibra incluye …
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y CUIDADO FÁCIL: nuestra toalla de gimnasio de microfibra …

producto suavizante

Es útil, antes de la fase de secado, sobre todo si tiene el pelo ondulado o encrespado, pasar un producto suavizante, como leche emoliente. Estos productos ayudan a regular el cabello para el cepillado. Se trata principalmente de productos dejados.


Fructis Style Hydra Liss 10 en 1 Tratamiento sin enjuague para el cabello difíciles de enderezar y encrespar - 3 paquetes de 400 ml

3 reseñas

Fructis Style Hydra Liss 10 en 1 Tratamiento sin enjuague para el cabello difíciles de enderezar y encrespar – 3 paquetes de 400 ml

  • Tratamiento sin dejar para una excelente suavidad en un solo gesto
  • 10 acciones en un solo producto: protege del calor, anti-encrespamiento, anti-humedad, …
  • Enriquecido con aceite de argán y amino-queratina líquida
  • Con concentrado de fruta activo

Teléfono ideal para cepillarse

Los salones de peluquería están equipados con secadores profesionales, con tecnologías cada vez más sofisticadas para secar rápidamente el cabello sin dañarlo, secarlo o deshidratarse el. ¿Por qué se habla a menudo de la importancia de los iones y los iones negativos?

Un buen secador de pelo debe:

  • permitir el selección de temperatura, Para no arriesgarse a atacar el pelo con calor;
  • estar equipado con boquilla para disciplinar el pelo encrespado y un difusor para dirigir el aire caliente adecuado para el pelo rizado;
  • sé ligero no cargar la mano y el brazo con el peso, pero al mismo tiempo ser potente (un motor de alto rendimiento necesariamente hace que el dispositivo sea más pesado);
  • respetar la fisonomía del cabello y guíe-hacia el resultado deseado, Ya sea un cabello más plano o más voluminoso (en este caso se recomienda utilizar secadores iónicos).

Los secadores iónicos permiten tener uno el cabello es más brillante, más sano, sedoso e hidratado, Gracias a la acción sobre las moléculas de agua, que en partes infinitesimales (rotas por la propia tecnología) hidratan el cabello.

Entre los mejores (los mejores reseñados) destaca Remington D5220 Pro Air Turbo Secador Generador de iones, Con una potencia de 2400 vatios, 3 temperaturas y 2 velocidades, la función turbo para un estilo más rápido y el chorro de aire frío para finalizar.

oferta


Remington D5220 Pro Air Turbo Secador Generador de iones, 2400W, negro

4.188 comentarios

Remington D5220 Pro Air Turbo Secador Generador de iones, 2400W, negro

  • Secador de pelo de 2400 vatios
  • Generador de iones: un 90% más de iones para el pelo sin encrespamiento
  • Luz de funcionamiento
  • 3 temperaturas / 2 velocidades

O podemos mencionar el futurista Paralux. El secador de pelo “futurista” gracias a motor k-advance, Capaz de garantizar un rendimiento superior a la media. Super silenciosa, ligera, potente, respeta el medio ambiente y con el dispositivo iónico y cerámico elimina la electricidad estática. El producto también es ecológico y ecológico.


Secador profesional Parlux Advance Light, iónico y cerámico, blanco

861 reseñas

Secador profesional Parlux Advance Light, iónico y cerámico, blanco

  • Secado rápido | motor …
  • Más potencia 2200 vatios

cepillos adecuados

Cada tipo de cabello requiere un pincel concreto. Diferentes zonas de la cabeza también se benefician con un tipo de cepillo. Por ejemplo, el pincel estrecho y redondo permite regular el crespo y aportar el estilo a un excelente resultado suave y sedoso. En general, el pincel mejor y más utilizado para peinar es este, del rodillo tubular.

Este modelo Termix cuenta con un cuerpo recubierto de teflón, que garantiza la ayuda de la distribución uniforme del aire caliente. Las cerdas son robustas para contrarrestar las cerraduras encrespados e indisciplinados, combinados con los más delicados y ionizados, adecuados para el cuero cabelludo.


Termix Evolution Plus O17: cepillo térmico redondo con fibras especialmente diseñado para cabellos gruesos.  Disponible en 8 diámetros y en formato Pack.

57 reseñas

Termix Evolution Plus O17: cepillo térmico redondo con fibras especialmente diseñado para cabellos gruesos. Disponible en 8 diámetros y en formato Pack.

  • Las cerdas de Termix EVOLUTION Plus son particularmente robustas para una adherencia …
  • Las cerdas suaves y ionizadas son suaves para el cabello y el cuero cabelludo y dan …
  • Cuerpo del cepillo recubierto de teflón para una distribución óptima del aire …
  • Las cerdas especiales de nylon resistentes al calor garantizan una larga duración …

allí pincel plano y cuadrado o rectangular en cambio, es suavizante y desenredante, antiestático y anti-encrespamiento. Se desenreda los nudos, es especialmente adecuado para grandes masas de pelo, rizado, ondulado, recto, permite un estilo de 360 ​​grados, para un estilo inferior “cincelado“Y más generalizada. Este modelo de Navarre, de oro rosa, es un toque de estilo para el baño.


Cepillo de pelo plan Navarre - Cepillo de efecto suave para secar el liso de los cabellos cortos y largos - Cepillo de paleta con mango de hielo - Oro rosa

811 reseñas

Cepillo de pelo plan Navarre – Cepillo de efecto suave para secar el liso de los cabellos cortos y largos – Cepillo de paleta con mango de hielo – Oro rosa

  • BEAUTY QUEEN: con el cepillo Navarre para alisar y desenredar, antiestático y …
  • MASAJE: la práctica asa de hielo garantiza una …
  • COMO LA PERRUQUERA: el cojín ancho y bajo (blanco o negro) recoge grandes …
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO: perfecto para rectas, rizados, ondulados, cortos y …

Quien ama el pinceles más tradicionales puede optar por este par que da volumen y riza el cabello si lo desea. Elimina los encrespaments gracias al tacto de las cerdas de jabalí que componen el cepillo y que mejoran el brillo, además de ser antiestático y resistente al calor.

Las cerdas permiten combinar la operación de suavización con un tacto agradable y un masaje en el cabello. además evitan acumulaciones grasas, La principal causa de cabellos grasos.


Par de pinceles redondos y curvos de cerdas de jabalí Kaiercat® (diámetro 2 pulgadas + 1,6 pulgadas) para cabellos largos y cortos

85 reseñas

Par de pinceles redondos y curvos de cerdas de jabalí Kaiercat® (diámetro 2 pulgadas + 1,6 pulgadas) para cabellos largos y cortos

  • Diámetro igual a 2 “y 1,6”, sólo 15,99 € para dos cepillos de pelo, apto para …
  • Diseño ergonómico: el mango del pincel está hecho de madera natural fuerte y …
  • Reduce los encrespaments. El cuero cabelludo produce un aceite llamado sebo que actúa como …
  • Evita la acumulación de aceite: distribuyendo el sebo entre los diferentes hilos de pelo, …

En otras palabras, no hay pincel (o pinceles) ideales universalmente. Debe buscar y probar de encontrar el que se adapte a su tipo de cabello y sus necesidades (pliegue plano, pliego voluminoso, etc.).

placa

Aquellos que tengan el pelo rizado o rizados / ondulados no prescindirán de la plancha en la fase final cepillado. Los peluqueros también lo pasan, normalmente después de hacer un primera pasada con cepillo y secador.

Es importante no someter el cabello a una fuente de calor excesivo. Es mejor preferir las placas de cerámica, al vapor o con tecnologías que permitan regular el calor.

Entre los mejores hay, GHD, En cerámica, apto para cabello normal o incluso afro.

oferta


ghd Original IV styler, plancha profesional para el cabello con tecnología de calor cerámica para un buen estilo cada día, cable giratorio de 2,7 m

1.444 reseñas

ghd Original IV styler, plancha profesional para el cabello con tecnología de calor cerámica para un buen estilo cada día, cable giratorio de 2,7 m

  • Plancha de pelo profesional con tecnología de calor cerámica para obtener magníficos …
  • Estilo suave, refinado y brillante con cada uso
  • Temperatura de estilo óptima: 185 ° C para minimizar los daños y roturas …
  • El eje redondeado y las hojas inclinables deslizan fácilmente por el cabello para …

Antes de pasarlo, debe aplicar el archivo protector térmico. La misma marca ofrece este spray con sistema de protección contra el calor GHD, Que mantiene el pelo sanos y ligeros.


ghd bodyguard: protección contra el calor contra spray

1.610 reseñas

ghd bodyguard: protección contra el calor contra spray

  • El nuevo best seller de la gama de estilos de protección contra el calor caracterizado por el avance …
  • Spray ligero e invisible: cada pelo está cubierto con una barrera …
  • Doble acción: los polímeros y los condicionantes trabajan para evitar …
  • Protección contra el estilo diario: confirmación del 9/10 *.

Como alternativa, puede intentar la placa de vapor, como este bello modelo rosa, de Dewin.


Alisador de vapor DEWIN: alisador de infrarrojos, alisador ultrasónico de infrarrojos, alisador de pelo de onda fría, alisado de hierro curling rosa (UE ...

4 reseñas

Alisador de vapor DEWIN: alisador de infrarrojos, alisador ultrasónico de infrarrojos, alisador de pelo de onda fría, alisado de hierro curling rosa (UE …

  • El panel de infrarrojos protege la capa divertida del cabello, evita la pérdida de …
  • Esta plancha de pelo itrasònica con pantalla LCD, se puede observar …
  • Línea de alimentación giratoria, impide el enrollamiento del cable, de forma que pueda …
  • El alisador de pelo adopta la tecnología de ondas frías, alisa el pelo a …

Fin

El último toque lo dan estos pequeñas gotas que la peluquería distribuye sobre el pelo acabados. Pueden reemplazar el archivo laca tradicional (Que tiene la tarea de fijar el estilo, pero corre el riesgo de secar el pelo y hacerlos demasiado “rígido”).

Normalmente se trata de un pulido, como las semillas de lino. Un ejemplo? El resaltador instantáneo peñistas, Gotas de luz y belleza.

oferta


Peñistas 5 en 1 Gotas de pelo sublimes - 100 ml.

78 reseñas

O lo Esmalte L’Oréal.


L'Oréal Paris Stylist Sleek Hair Fluid, Acción suavizante para el pelo lisos y brillantes de larga duración, efecto suavizante, fórmula enriquecida con infusión Acai, 200 ...

2.228 reseñas

L’Oréal Paris Stylist Sleek Hair Fluid, Acción suavizante para el pelo lisos y brillantes de larga duración, efecto suavizante, fórmula enriquecida con infusión Acai, 200 …

  • Suero fluido con acción suavizante para obtener una suavidad a prueba de humedad *
  • Con acción anti-encrespamiento *
  • Protege hasta 230 °
  • No engrasa el pelo

Cómo se realiza el cepillado?

Estos son los pasos útiles para llevar a cabo el cepillado en casa.

  • Lávese el pelo: El estilo comienza desde la unidad de lavado. Hay que utilizar productos adecuados para facilitar la operación de alisar el cabello, después champú y nata (o acondicionador o tratamiento específico) para reducir el crece y suavizar el cabello;
  • Frotar el cabello: Elimine el exceso de agua pinchando la cabeza con una toalla o con el chorro de aire frío que se utiliza en algunos salones de peluquería, para presentar cabellos húmedos pero sin agua durante el pre-secado;
  • Pre-secado: Antes de secar el cabello, se aplicarán productos específicos para facilitar la operación, tales como una mousse antifreix o una leche alisadora, que se suele aplicar con la cabeza mojado, para permitir que la sustancia penetre perfectamente a la fibra capilar
  • péinate bien: Utilice un peine con lentes anchos, posiblemente de madera, para desenredar todos los nudos y prepararse para el estilo;
  • Secarse el pelo: Dirigiendo el calor del secador de arriba abajo, se lleva a cabo esta primera sesión de secado, para que la cabeza quede parcialmente seco cuando se empieza a trabajar con los cepillos. ¿Por qué? Porque es mucho más cansado utilizar un secador y un cepillo sobre los cabellos mojados;
  • Utilice un secador y un cepillo: Por un pelo de cabello, apunte el secador y deslícelo por el pincel. Con el pincel redondo, se debería hacer rodar un poco de pelo desde los consejos hasta la raíz, Para golpearlo con el chorro de aire caliente que se iniciará en su lugar desde la línea del cabello hasta las puntas. Si es necesario, repetir la operación hasta que la porción de pelo tenga la forma y el plegado deseados. En esta fase se decide donde colocar el gobernante: hay quien lo lleva en medio, otros de lado. Además, puede determinar qué tipo de pliego deberá depender de cómo os soplar el pelo: hacia delante, serán más voluminosos. Uno al lado del otro, más platos.
  • Pase el plato: Si el cabello no es lo suficientemente liso, se puede aplicar con una plancha, seccionando el cabello (con la ayuda de pinzas o picos de ganso) y suavizándose el hilo por hilo.
  • Pone el acabado: Unas gotas para dar brillo y cerrar las últimas escalas. Como alternativa, para corregir el estilo, también puede rociar la laca.

Consejos de peluqueros para el cepillado

El cepillado es un arte y una técnica precisos: Para tener un cabello brillante, fluido y esponjoso, hay que adoptar algunos trucos, los sugeridos por las peluquerías, a fin de respetar el cabello y acompañarlo con armonía y naturalidad hasta el resultado final del estilismo.

  • Preste atención a los productos: Los peluqueros desaconsejan aquellos trivialmente llamados “supermercado”, pero cada cabello reacciona a su manera en contacto con un producto. Los hay que probar, hasta que no encuentra los adecuados, un pequeño kit para complementar cualquier cepillado en casa;
  • No se frote el pelo: No todo el mundo sabe que frotarlas con una toalla puede provocar deshidratación y apertura de las escamas, o puntas divididas. El proceso de pre-secado es muy delicado, hay que poner la máxima atención;
  • No trabaje nunca el estilo con un secador de pelo y un cepillo de pelo mojado: Hay que secarse el cabello casi completamente antes de tirarlo, para facilitar la tarea;
  • Utilice productos de protección contra el calor: el cepillado siempre es un estrés para el pelo y hay que protegerlos, tener este resultado espléndido y brillante, imposible con el pelo rotos o rotos;
  • Finalice el alisado con un chorro de aire frío: Este es el consejo dorado de los estilistas. El aire frío actúa como “Arreglando”;
  • “Cerrar” el pliego con semillas de lino: es como si fuera el toque final, que hace que el resultado sea lo más atractivo;
  • Preste atención a cómo dormís: El pliego menudo “se deshace” en la noche. Para durar, podéis poner un pañuelo de seda en la almohada, que impida que el pelo se enreden.

Cepillo de pelo: opiniones y consideraciones finales

No hay nada como un hermoso estilo para mostrarse siempre perfectos, perfectos, señoras reales. Sin embargo, esta operación no siempre es fácil: hay tiene el pelo ondulado, encrespado y descontrolados, y debe ser más difícil domarlo, canalizándolo hacia el diseño del cabello deseado.

Las peluquerías recomiendan una serie de pasos para completar el cepillado: no lo es nunca de algo improvisada, Pero un proceso que hay que afinar cuidadosamente, paso a paso, con las técnicas y productos adecuados.

Cuando encuentre su técnica (así como los mejores productos para su cabello), sólo hay que repetirla una y otra vez. Un peinado siempre te salva la vida, incluso cuando sales de casa sin maquillaje y con manga.

Give a Comment