¿Qué es un CC Cream? CC Cream es un término que proviene “Gemelo heterocigoto” BB Cream, o Crema de bálsamo imperfecto o bien Bálsamo de belleza. BB Cream en el mundo de la belleza representa una fusión síntesis entre crema es producto pigmentación: Borra las imperfecciones pero al mismo tiempo mejora el tono y la calidad de la piel.

CC Cream es una crema BB centrado en la corrección del color pero esto aún se mantiene las ventajas de la quema: hidratar, tonificar, nutrir, Etc. La CC Cream puede contener agentes hidratantes (completamente naturales o no), vitaminas, ácido hialurónico, colágeno y principios destinados a mejorar la piel combinada con colorantes y un acabado absolutamente natural y ligero.

Pero, ¿qué diferencia hay entre ambos? Y cuáles son los mejores CC Cream del mercado? Descubrimos todo lo que hay que saber sobre este útil e interesante cosmético.

Diferencia entre BB Cream y CC Cream

Todos (o casi todos) se han hecho la pregunta fatal: ¿qué diferencia hay entre un BB Cream y un CC Cream?

Para explicarlo es el maquillador global de L’Oreal Val Garland.

La mayor diferencia entre BB Cream y CC Cream es la cobertura y la funcionalidad. La BB Cream da un final radiante y saludable, la CC Cream tiene como objetivo pigmentar perfectamente la piel.

La cobertura de pigmentos de un CC Cream varía de una marca a otra, pero apunta al denominador común eliminar todas las decoloraciones: Manchas, ojeras, rosácea, enrojecimiento, todo lo que interfiere en la uniformidad de la piel.

Si BB Cream nació en Alemania, CC Cream apareció por primera vez en Singapur en 2010, producido por la marca Rachel K. Una década después, la mayoría de las casas de belleza ofrecen tanto BB Cream que CC Cream en sus productos.

El uso de estos cosméticos es variado y depende de persona a persona. Hay quien utiliza CC Cream como imprimación para mejorar la acción del corrector, fundamento, contorno.

CC cream la piel oscura
CC Cream nutre la piel y corrige el color

Hay quien lo estira sólo en verano para aliviar la piel y permitir que respire. Hay quien opta por CC Cream en lugar de fundación durante doce meses al año. Hay quien alterna CC Cream y BB Cream según los momentos, las estaciones, las imperfecciones cubrir.

En general, tanto BB Cream como CC Cream también contienen un factor de protección solar.

Estos son los mejores CC Cream del mercado actual:

  1. Bourjois 123 Perfect CC Cream 123
  2. Bios Line Arga ‘Cc Cream
  3. Erborian CC Cream High Definition Radiance Face
  4. Olaz Total Effects CC Cream
  5. L’Oréal Paris Glam Nude CC Cream
  6. Factor máximo: corrección de color CC Cream
  7. It Cosmetics: tu piel pero mejor CC + Cream
  8. Crema Face D – CC, crema correctora de color con ácido hialurónico y SPF 20
  9. Hidratante tintado de rescate para la piel con minerales descarnados SPF 30
  10. Crema Clinique Moisture Surge CC

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Cómo aplicar CC Cream: dudas y consejos

Como se aplica CC Cream? Y, sobre todo, cómo se puede integrar en su propia rutina de belleza consolidada? Estos son los pasos a seguir para aprovechar al máximo este cosmético.

Lavarse y limpiarse la cara

Como una imprimación, un corrector, un fundamento, una BB Cream, también se aplicará CC Cream sobre pieles perfectamente limpiadas e hidratadas. Antes de extenderla por la cara, por lo tanto, hay que lavarse bien la piel.

Aunque debería llevar crema hidratante si utilizo CC Cream?

La crema hidratante no necesariamente se debe aplicar antes de CC Cream, Porque CC Cream es en sí misma una crema. Sin embargo, la situación se tendría que evaluar caso por caso.

Quien tiene la piel particularmente seco, Aquellos que están en el mar, aquellos que pasan mucho tiempo al sol y notan una cierta sequedad, es mejor reforzar su rutina de belleza con una crema hidratante que se aplica quizás por la noche para mejorar el efecto beneficioso del CC Crema.

Como se aplica CC Cream?

La CC Cream debe considerarse (como una BB Cream) como una crema, y ​​así extiende suavemente con los dedos. Después de aplicar cantidades muy pequeñas de producto en varios puntos de la cara, hay que pasar con la punta de los dedos y / o tocarla.

Sin embargo, como que también es un cosmético colorante, se puede utilizar para mezclarlo incluso un pincel o una batidora de belleza.

También he de aplicar el corrector con CC Cream?

Depende. En general sí, porque es un producto que tiene una potencia superior (Es decir, una mayor cobertura) en la eliminación de manchas, defectos e imperfecciones. En principio, sin embargo, depende de la piel: Aquellos que gozan de una piel sin una decoloración particular pueden limitarse a CC Cream; aquellos que necesitan cubrir ojeras, manchas, enrojecimiento, pero (ocasional o regularmente) no quieren utilizar fundamento, pueden combinar la textura más clara de CC Cream con su corrector.

Se aplicará la base después de CC Cream?

En teoría no. La fundación es una producto “similar“A CC Cream: Es más cubierto, pero generalmente no contiene los recursos hidratantes y nutritivos de una crema. Por lo tanto, si confía en CC Cream para la corrección del color, no necesita base.

También hay que utiliza CC Cream como imprimación para alisar y preparar la piel para la siguiente capa, pero técnicamente BB Cream y CC Cream se consideran “sustitutos“De la fundación. En este último caso, lo importante es tener cuidado de no combinar dos colores diferentes, entre CC Cream y el fundamento.

Crema de cara
Un cuidado adecuado de la piel es fundamental

Cómo quitar el CC Cream?

CC Cream se puede eliminar como cualquier otro cosmético, ya sea fundamento, imprimación, corrector. Se aplicará su removedor de maquillaje preferido (Limpieza de leche y / o agua micelar) hasta que se elimine todo el color residual. Finalmente, siempre hay que integrar la actividad de desmaquillado al cuidado de la piel, Con la crema de noche, el suero facial, La zona de los ojos y todos los productos que se utilizan regularmente.

Cómo elegir el color de la CC Cream

CC Cream está disponible en varios tonos. Es muy importante elegir lo que se acerca más a tu piel, Para no empeorar la situación.

Hay que elegir la sombra de la CC Cream como el de una fundación, Siguiendo las líneas del matiz de su fundación, imprimación y corrector. Es importante destacar que CC Cream debería equilibrar las manchas del color natural de la piel y no injertado otra sombra.

CC Cream: Top 10 del mundo [Test 2020]

Cómo elegir el CC Cream? Hay muchos productos en el mercado, pero cada uno de estos responde a determinadas necesidades. Hay CC Cream que se centran en el fluido y delicado de la piel, otros que funcionan como auténticos correctores, otros de origen biológico.

Sólo queda entender el producto que más se adapta a vosotros, leyendo también las reseñas de otros usuarios y sobre todo probando lo que se acerque más a los requisitos que busca en un CC Cream.

CC Cream cara
CC Cream uniformiza el color de la piel

CC Cream, cosméticos de última generación, también lo son a menudo “Inteligente”: Aceites esenciales, vitaminas, agentes hidratantes son los ingredientes de un producto diseñado para pieles secas; es más adecuado para un producto sin aceite y matifiant que pretende camuflar los poros piel aceitosa.

He aquí una lista de productos que no se pueden perder, los más populares disponibles.

10 – Bourjois 123 Perfect CC Cream 123

De la casa de belleza francesa, fundada en el lejano siglo XIX en París, a Crema CC que garantiza el color y la hidratación durante un periodo de 24 horas. Apto para todo tipo de piel.

Bourjois 123 Perfect CC Cream 123
Bourjois 123 Perfect CC Cream 123

Descripción

Tres pigmentos trabajan en sinergia para neutralizar cualquier imperfección cromática de la cara. el color albaricoque elimina los signos de fatiga, el verde enrojecimiento y el Blanco círculos oscuros.

La fórmula es libre de aceites, pero hidratante, lo que hace que este cosmético sea adecuado para todo tipo de pieles, incluso las combinadas. El producto se puede extender con los dedos y, si es necesario, mezclarlo con una batidora de belleza.

puntos fuertes

  • Los tres pigmentos neutralizan cualquier tipo de decoloración;
  • Sin aceite, que hace que el producto también sea adecuado para pieles grasas;
  • Larga vida: 24 horas;
  • Textura líquida y ultraligera;
  • Factor de protección SPF 15;
  • Acabado natural pero luminoso, también perfecto para pieles secas.
oferta


Bourjois CC Cream 1, 2, 3 Perfecta, sin aceite, crema facial correctiva e hidratante, SPF 17, 33 rosa beige

52 reseñas

Bourjois CC Cream 1, 2, 3 Perfecta, sin aceite, crema facial correctiva e hidratante, SPF 17, 33 rosa beige

  • 1,2,3 Perfect CC Cream: crema facial que hidrata, colorea y protege la piel hasta …
  • Aplicación: extender el producto en la cara y mezclarlo con los dedos o …
  • Efectos y beneficios: cubre eficazmente las imperfecciones gracias a los tres pigmentos de colores …
  • Fórmula: sin aceite y enriquecida con SPF 15; apto para todo tipo de pieles, hidrata hasta …

Opiniones y reseñas

Las reseñas destacan el buen nivel de cobertura, a pesar de la textura fluida, de este producto, “Como si se tratara de una fundación”.

Cualquiera que tenga una decoloración muy evidente sugiere también utilice un corrector: Círculos oscuros “Muy terco” no desaparecen. Hay quien informa que resalta algunos pliegues elevados al contorno de los ojos.

Visita la página oficial del producto.

9 – Bios Line Arga ‘CC Cream

es un producto con pigmentos minerales, Con un alto poder suavizante, hidratante, suavizante y anti-envejecimiento. Su función es doble, como imprimación y como sustituto de la base de maquillaje.

Bios Line Arga 'Cc Cream
Bios Line Arga ‘CC Cream

Descripción

Un cosmético muy eficaz que combina el poder pigmentario con una fórmula anti-envejecimiento y superhidratante. contiene ácido hialurónico y aceite de argán, Que tienen una acción nutritiva y anti-envejecimiento.

La textura es sedosa en la piel y garantiza un acabado “Efecto brillo”, Natural y radiante.

Rico en pigmentos minerales que cuida de la noche y suaviza la piel, está disponible en dos tonalidades: media luz y media oscura.

puntos fuertes

  • Acción anti-envejecimiento;
  • Sin crueldad y respetuoso con el medio ambiente;
  • No contiene parafina ni parabenos;
  • Potente acción hidratante y suavizante gracias a los pigmentos minerales micronizados.

Bios Line Arga 'Cc Cream, Clear Medium, SPF 15-20 g

22 reseñas

Bios Line Arga ‘Cc Cream, Media Claro, SPF 15-20 g

  • Tratamiento cosmético diario todo en uno que uniformiza la piel, hidrata, suaviza y …
  • Marca: línea bios
  • Siga las instrucciones de uso

Opiniones y reseñas

Esta crema tintada se declara por unanimidad eficaz y duradera. No deja manchas ni rayas, no ocluye la piel pero le permite respirar.

El acabado natural también es particularmente popular. Da una mirada bonne minne sin utilizar demasiados productos cosméticos.

Visita la página oficial del producto.

8 – Erborian CC Cream High Definition Radiance Face

Erborian define más que un CC Cream este producto un “Perfeccionador de la piel”, Un perfeccionador de la piel, capaz de corregir y dar una piel radiante.

CC Erborian
Erborian CC Cream High Definition Radiance Face

Descripción

La crema unisex CC Erborian, disponible en tamaño estándar y mini, contiene Gotu kola, Una tonificación natural de los vasos sanguíneos con propiedades antienvejecimiento y una textura ligera, imperceptible en contacto con la epidermis.

EL pigmentos blancos que contiene la fórmula se adaptan a la piel y actúan como “aglutinantes“Para uniformar y suavizar la piel. El factor de protección solar ayuda a proteger y reparar la piel de la acción nociva de los rayos. disponible en 3 tonos en el tamaño estándar.

puntos fuertes

  • SPF 25 contra los rayos solares;
  • Pigmentos blancos de “cambio rápido”;
  • Disponible en dos tamaños, incluso en tamaño de viaje;
  • Hidrata profundamente la piel;
  • Tiene una función antienvejecimiento.

Opiniones y reseñas

Excelente producto casi por unanimidad. No seca la piel (Y también es perfecto para aquellos que sufren este tipo de epidermis), no pesa la cara.

Se necesita muy poco producto para obtener un resultado que alguien incluso defina “Mágico”.

Visita la página oficial del producto.

7 – Olaz Total Effects CC Cream

Una crema de colores con 7 acciones en 1, Especialmente para contrarrestar los signos del envejecimiento y las líneas de expresión. Un producto potente que combina las ventajas de la corrección del color con las características de una crema BB.

Olaz Total Effects CC Cream
Olaz Total Effects CC Cream

Descripción

Esta crema tintada hidratante y suavizante ofrece un Protección solar SPF 15 y garantiza una lucha eficaz contra las arrugas, los signos de fatiga y las imperfecciones.

el VitaNiacin antiedad complejo corrige y 7 signos de envejecimiento, Garantizando una piel radiante. Su acción es prácticamente la de un filtro de Instagram. No obstruye los poros y, de hecho, tiene una fórmula que ayuda exfoliar y regenerar piel mejor.

puntos fuertes

  • Uniformar y alisar;
  • Hace que la piel sea compacta;
  • no grasa
  • Contiene antioxidantes que ayudan a reducir visiblemente las arrugas;
  • hidratante;
  • Apto en lugar de cimentación o como base pre-fundación.

Olaz Total Effects CC Cream, 7 ventajas en 1, Crema facial uniforme tintada, hidratante e iluminadora, protector solar SPF15, medio-oscuro - 50 ml

19 reseñas

Olaz Total Effects CC Cream, 7 ventajas en 1, Crema facial uniforme tintada, hidratante e iluminadora, protector solar SPF15, medio-oscuro – 50 ml

  • Crema CC: excelente combinación de crema de base y antiarrugas
  • Combate los 7 signos del envejecimiento con 7 beneficios para la piel
  • Efecto tapadera y piel de aspecto visiblemente joven
  • Firma, hidrata y restaura la elasticidad de la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas; …

Opiniones y reseñas

Quien lo ha probado producto y dejaron su propia reseña que revelaron la absoluta efectividad que se puede dar a tono más brillante y joven en la piel de la cara, secándose rápidamente y evitando engrases.

Hay quien sufre de piel seca que dice haber sufrido “piel” y pequeños residuos en la combinación de este producto con su crema.

Visita la página oficial del producto.

6 – L’Oréal Paris Glam Nude CC Cream

Este tubo de CC Cream firmado L’Oréal ofrece un efecto desnudo y buena cobertura. El tacto en la piel es cremoso y garantiza un final luminoso pero natural.

L'Oréal Paris Glam Nude CC Cream
L’Oréal Paris Glam Nude CC Cream

Descripción

5 acciones en 1 por eso Crema de colores L’Oréal, Que viene a conocer a aquellos que odian el efecto pastel y, en general, para mostrarse como si en la cara hubiera una descuidada capa de productos.

allí Tecnología Color-Osmose está basado en pigmentos que se adaptan a la piel y se transforman para uniformizar perfectamente la piel. Esta CC Cream garantiza 24 horas de color e hidratación sin parar, Para una piel uniforme y radiante.

puntos fuertes

  • pigmentos “camaleón“Listo para transformarse en contacto con la piel;
  • Toque de brillo natural en la cara;
  • Hidratación profunda de la piel;
  • Efecto desnudo, como si no llevara maquillaje;
  • Fragancia ligera y delicada.
oferta


L'Oréal Paris Nude Magique BB Cream 5 ventajas en 1, efecto desnudo y una excelente cobertura, hidratación 24h, media

325 reseñas

L’Oréal Paris Nude Magique BB Cream 5 ventajas en 1, efecto desnudo y una excelente cobertura, hidratación 24h, media

  • BB Cream 5 ventajas en 1
  • Efecto desnudo y cobertura aterciopelada perfecta
  • Tacto cremoso que proporciona una cobertura ligera y brillo
  • Tez sin imperfecciones

Opiniones y reseñas

Las reseñas elogian este producto discreto, delicado y ligero en la piel, Pero que aún funciona y es capaz de corregir y uniformizar el color.

Juzgado muy hidratante, eficaz él es capaz de hacerlo secarse al instante, CC Cream Glam Nude es un precioso aliado de la rutina de belleza.

Visita la página oficial del producto.

5 – Factor máximo: corrección de color CC crema

Aparece el elegante envase negro de este producto uno de los CC Cream más queridos y cotizados en la web. allí opacidad media elhidratación son los puntos fuertes de la propuesta de Max Factor.

Factor máximo: corrección de color CC Cream
Factor máximo: corrección de color CC Cream

Descripción

De los laboratorios Max Factor una crema hidratante y tintada, Rico en glicerina, para una acción emoliente y profundamente nutritiva. La fórmula se piensa con pigmentos destinados a resolverse al instante las diferencias cromáticas de la cara.

el el color es tarea múltiple y corrige diferentes tipos de imperfecciones: manchas, enrojecimiento, gafas, grandes. La formulación contiene ingredientes activos que ponen la hidratación de la piel en primer lugar y mantienen constante el nivel de humedad.

puntos fuertes

  • Alto poder uniformador, que se adapta a muchos tipos de piel y en muchos tipos de imperfecciones;
  • Acción hidratante;
  • Precio competitivo;
  • Hace que la cara parezca muy natural, como si no estuviera maquillada.

3 x Crema correctora de colores Max Factor CC SPF10 30 ml sellada - 75 bronceadas

11 reseñas

3 x Crema correctora de colores Max Factor CC SPF10 30 ml sellada – 75 bronceadas

  • La formulación ligera con opacidad media garantiza un acabado impecable
  • Cubre inmediatamente las irregularidades de la piel AB
  • La glicerina hidrata la piel y garantiza una agradable sensación en la piel
  • ingredientes y pigmentos hautpflegende dan un aspecto teint ebenmaessigeres y …

Opiniones y reseñas

allí capacidad uniformando muchos usuarios elogian este producto, así como su toque sutil. La cobertura, señala alguien, no es extrema: va ligero a medio.

Según algunos, como CC Cream es mejor que otros cosméticos mucho más caros.

Visita la página oficial del producto.

4 – It Cosmetics: tu piel pero mejor CC + Cream

crema CC con 7 acciones en 1, multitarea, con hidratación y cobertura garantizadas casi como fundamento. Este producto es entre los más vendidos, El más querido y comprado.

It Cosmetics: tu piel pero mejor CC + Cream
It Cosmetics: tu piel pero mejor CC + Cream

Descripción

Esta CC Cream cuenta con 7 funciones simultáneamente, Desde el fundamento hasta el suero, desde el factor anti-envejecimiento hasta el factor de protección solar. Está disponible en 12 tonalidades diferentes.

La fórmula es real y completa, basada en colágeno hidrolizado, niacina, péptidos, ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes. La cobertura es total pero evita el depósito del producto a los pliegos.

Garantiza una piel luminosa, homogénea y uniforme a la que asocia la acción anti-envejecimiento.

puntos fuertes

  • Funciona como suero, fundamento, anti-envejecimiento, etc.
  • No subraya las arrugas y las líneas de expresión;
  • Camufla los poros;
  • Factor de protección muy alto: 50+;
  • Hidrata la piel y estimula su aspecto más joven y fresco;
  • Es un producto completo, rico en calidad.

Tu piel pero mejor crema CC con SPF 50+, media 1,08 fl oz por It Cosmetics

2 reseñas

Tu piel pero mejor crema CC con SPF 50+, media 1,08 fl oz por It Cosmetics

  • Su piel pero mejor crema CC con SPF 50+, media 1,08 fl oz

Opiniones y reseñas

Las opiniones hablan de un producto excelente, capaz de cumplir las promesas y proteger la piel, Además de pintarlo y hidratarlo. Perfecto para una base de cobertura rápida (aunque no sea “a prueba de bombas”).

Hay quien lo declara especialmente adecuado y recomendable aquellos con la piel grasa o grasiento / brillante.

Visita la página oficial del producto.

3 – Crema facial D – CC, crema correctora de color con ácido hialurónico y SPF 20

Corrector óptico de decoloraciones e imperfecciones, esta crema tintada de Face D. contiene ácido hialurónico: hidrata, nutre, protege la piel y elimina los signos de un cutis apagado.

Crema Face D - CC, crema correctora de color con ácido hialurónico y SPF 20
Crema Face D – CC, crema correctora de color con ácido hialurónico y SPF 20

Descripción

esta crema corrige instantáneamente la decoloración, Desde manchas hasta enrojecimiento, contiene un factor de protección solar y un complejo de principios activos que estimulan la hidratación y la regeneración celular.

La marca italiana Face D ofrece un producto apto para todo tipo de pieles, Especialmente para pieles mixtas y grasas.

Además de la actividad de pigmentación que contiene 3 ácido hialurónico de peso molecular (Es decir, la tecnología 3-LURONICS, que estimula la piel para producir colágeno y ser más elástica), así como pigmentos de foco suave y vitamina E.

disponible en 3 tonosClaro, Medio, Oscuro.

Puntos de fuerza

  • Corrección del color y signos de fatiga;
  • Factor de protección SPF 20;
  • Contiene ácido hialurónico y un complejo de ingredientes activos para estimular la regeneración celular;
  • No contiene parabenos ni aceites minerales.

Faced - Crema CC, Crema correctora de color con ácido hialurónico y SPF 20, claro, 40 ml

180 reseñas

Faced – Crema CC, Crema correctora de color con ácido hialurónico y SPF 20, claro, 40 ml

  • CC Cream crema correctora de color con SPF 20, corrige la decoloración y …
  • Para todo tipo de piel, probada dermatológicamente y no comedogénico. Crema de cara …
  • Formulado con ácido hialurónico de 3 pesos moleculares (tecnología 3-LURONICS, hidratos y …
  • Sin parabenos, alérgenos, aceites minerales

Opiniones y reseñas

Definitivamente, una cobertura más ligera que la cimentación, pero rendimiento notable: Esta es la revisión más frecuente de la CC Cream D Face, que combina los principios del maquillaje con los del cuidado de la piel.

Es imborrable y dura mucho tiempo, pero – alguien señala – más adecuado para aquellos con la piel grasa, Porque es muy seco.

Visita la página oficial del producto.

2 – Hidratante tintado de rescate para cutis minerales

Impresionante hidratación asociada a una super pigmentación para este CC Cream de Bare Minerals, Que garantiza un acabado natural, de “agua y jabón“.

Hidratante tintado de rescate para la piel con minerales descarnados SPF 30
Hidratante tintado de rescate para la piel con minerales descarnados SPF 30

Descripción

Particularmente indicado para pieles secas, Esta formulación mineral garantiza Un 215% más de hidratación, Facilitando el cuidado de la piel y dando a la piel una piel sana, luminosa, fresca y completamente natural.

La textura es muy suave. tiene el formulación de hielo y se extiende fácilmente por la piel, a la que se amalgama con una capa ligera. disponible en 20 tonos, Desde la vainilla hasta la canela, para satisfacer las necesidades cromáticas de cada piel.

puntos fuertes

  • Numerosos tonos disponibles;
  • Gran poder hidratante, perfecto para integrarse en el cuidado de la piel;
  • Tacto ligero en la piel;
  • Factor de protección SPF 30;
  • Electrolitos minerales que estimulan la regeneración de la piel.

Opiniones y reseñas

Acabado brillante y natural, adecuado para aquellos que sufren piel seca, pero también para pieles mixtas y normales y para pieles maduras. Las reseñas indicanexcelente calidad del producto, Que hidrata profundamente y intensamente la piel y la pigmenta.

Es bueno para la piel y da una hermosa brillo a rostros de todas las edades: muchos lo han experimentado y no han cambiado desde entonces.

Visita la página oficial del producto.

1 – Clinique Moisture Surge CC Cream

Se abre el sofisticado embalaje una de las cremas coloreadas y correctivas mejor alrededor. Protege, nutre, hace brillar. Un elixir que no debe perderse.

Crema Clinique Moisture Surge CC
Crema Clinique Moisture Surge CC

Descripción

Crema correctora superhidratada. Corrige instantáneamente la decoloración causada por todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, marcas azuladas o amarillentas, manchas, etc.

disponible en 5 tonos que se colocan en un espectro que los sitúa del más claro al más oscuro. Cada sombra coincide con diferentes tonos de piel.

La cobertura es modular: Puede elegir un velo ligero para imperfecciones no sensacionales o combinarlo con el fundamento para obtener decoloraciones más evidentes. Dura todo el día remanente … invisible!

puntos fuertes

  • Apto para pieles sensibles;
  • Apto para todo tipo de piel, especialmente seca y combinada;
  • Cubre imperfecciones sin parecer una máscara de maquillaje;
  • No contiene parabenos;
  • Factor de protección SPF 30;
  • El acabado es súper natural.

Clinique Moisture Surge CC Cream SPF 30, medio - 40 ml

1 reseñas

Clinique Moisture Surge CC Cream SPF 30, medio – 40 ml

  • Tratamiento facial Clinique
  • crema
  • Cc-crema

Opiniones y reseñas

Las opiniones coronan esta crema como producto excelente, Delicado y performer, capaz de combinarse perfectamente con la piel, fijando las decoloraciones de manera natural.

Una vez elegido el color adecuado, este producto será un aliado práctico en la vida cotidiana.

Visita la página oficial del producto.

CC Cream, ranking del Top 10: opiniones y consideraciones finales

Un CC Cream es un compañero de belleza y vida. el imperfecciones cromáticas son uno de los principales problemas de la base de maquillaje y no siempre tiene la posibilidad de cubrirlos con fundamentos: basta pensar en verano o en la playa o aquellos que no toleran productos demasiado pesados ​​en contacto con la piel.

CC Cream funciona como base ligera que infunde las ventajas preciosos desde la hidratación, la regeneración, el activador de la luz, la juventud y la frescura. Un producto versátil y versátil que relaciona el maquillaje con el cuidado de la piel.

¿cuál elegir? Cada piel tiene su producto ideal, independientemente de cualquier clasificación. Viouslybviament, al ser un producto que debe ayudar y proteger la epidermis, sin duda es mejor elegir con un INCI “saludable”, Libre de parabenos y aceites minerales.

Y obviamente adecuado para su tipo de piel: seca, grasa, combinada. No hay piel como otra … de la misma manera que ningún CC Cream es igual que otra.

Give a Comment