A cascada rubia con reflejos helados, Tan encantador como el resplandor del sol sobre la nieve, es el deseo de muchos.

Alguien llegó a tenerlos: el Barbie.

Sus son tan extraordinariamente suaves, suaves, sedosos, que realmente parece utopía conseguir un pelo tan espectacular.

Sin embargo, nada es imposible y el rubio frío, Una especie de “quimera de rubias“, Es un color que se puede obtener con constancia, atención, con una buena peluquería y los productos adecuados.

el Champú anti-amarillo es una excelente solución para el tratamiento de derivaciones cromáticas resultantes del fenómeno clásico de “Descarga el color” y pierde pigmentos durante el lavado, evidenciando los tonos latones que molestan tanto a los que sueñan con un rubio helado.

Además de estos champús, esto son de color púrpura, El pigmento que contrasta fisiológicamente en amarillo y naranja en la rueda de color opuesta, también se pueden utilizar otros trucos para obtener un bonito color helado. En esta guía explicaremos todos los secretos, trucos y técnicas para refrescar tu rubia girando a la carretera “Carbón de ceniza” o quedarse en un blanco total.

Como lo haces?

Debe partir de la elección del colorista para conseguir una cura cuidadosa y esmerada del cabello.

Como se pone rubia fresca?

El rubio frío va y viene en el torbellino de las modas del cabello, ya que el color del cabello que creo debe ser siempre algo personal y transversal a la sucesión de tendencias.

https://www.instagram.com/p/CHsxTdFsOeB/

De hecho, que sea azul de nieve, Pelo de coco (El rubio de leche de coco, que ofrece raíces oscuras y longitudes muy claras) o el platino más tradicional, el blanco-rubio es un estado de ánimo y no puede estar sometido al dictado de las pasarelas: es el clásico “Color Marilyn”, Que se escoge una vez … suele ser para siempre!

Lo primero que hay que hacer es … síelige cuidadosamente la peluquería.

Atención: el rubio blanco total, Para aquellos que no lo han hecho nunca, no ignora el uso de oxigenación y, por tanto, un debilitamiento del cabello. Por no encontrar un pelo limpio con esta técnica invasiva (ya que a menudo habrá que aclarar mucho el color base), es necesario optar por un salón con el tratamiento Olaplex, un auténtico salvavidas para las puntas blanqueadas.

Y, a continuación, tenga muy claro cuando describa qué desea.

Gel de hielo, bebé!

Hay varias maneras de conseguir una rubia súper clara.

A quien le gusta el efecto Pelo de coco, Sólo puede actuar sobre las longitudes, preservando la piel y las raíces. O bien puede continuar con el efecto clásico Mech, prestando atención:

  • mantener el producto durante el tiempo necesario para aligerar las cerraduras;
  • no romper ni quemar el cabello sin una protección válida (de momento lo mejor para proteger el cabello es, repito, Olaplex).

https://www.instagram.com/p/CH3OYKTHmNb/

El malvavet rubio, en cambio, es una extensión helada, a efecto blanco lo que hace que parezca en una situación lunar.

https://www.instagram.com/p/CBtH3CbJe5G/

La tonificación siempre es necesaria?

¿Qué significa tonificar el pelo?

La oxigenación puede dar muchos efectos cromáticos el cabello: con los lavados tienden a aparecer reflejos de latón, pero sin el paso de la tonificación, desde la primera aplicación el pelo podrían tener un desagradable amarillo canario.

Para prevenir el efecto, es necesario realizar este tratamiento que suele tener lugar en la unidad de lavado: se realiza aplicando un pigmento (Que puede tender a cenizas para aquellos que prefieren un efecto más apagado y sobrio o blanco de nieve) que bloqueará la aparición de reflejos amarillentos y dará el resultado deseado.

Habrá probar el agente tonificante varias veces para encontrar la sombra adecuada, que durará entre 4 y 8 lavados, en función de la intensidad y la velocidad de obturación.

Viouslybviament es un gasto adicional a la ya salada factura de la peluquería, pero de la que es difícil escapar. Aquellos que lleguen al salón de belleza con una base oscura y una temperatura cálida generalmente deberán sufrir tonalització dar, con el pigmento frío, el gradación adecuada a su color.

En otros casos no es necesario, pero todo depende del color de su base y de lo que le gustaría tener.

Últimamente algunas líneas, como Milkshake, han propuesto nuevos tipos de alivios: Por ejemplo, la lejía vegetal de carbón vegetal, que consigue hasta siete grados de iluminación añadiendo ingredientes revitalizantes para el cabello, tales como aceite de argán, cera de abeja blanca, proteínas de seda, arcilla, extractos de arándanos orgánicos.

En este caso será el propio lejía a apague la deriva amarillenta y no habrá necesidad de decoloración.

Esta decoloración es completamente verde: Respeta el medio ambiente y el pelo. la tonificación no dura indefinidamenteA medida que avanzan los lavados, el pigmento fresco se resbala para volver el cabello a un color más cálido. Los expertos recomiendan maximizar los tonos (si el aspecto del cabello indica que hay) entre un blanqueo y el otro, para mantenerlos durante mucho tiempo el efecto frío deseado.

Una vez que haya encontrado su salón ideal (y, las rubias lo saben bien, no es fácil!), Hay que hacer un mantenimiento cuidadoso de su color en casa. helado, Por lo que el cabello sea el más brillante y luminoso posible y que mantenga el color helado al máximo.

Lea también: Mejores tónicos para el cabello

Rubia fresca: productos de bricolaje para usar en casa

Tener cuidado del rubio es una acción incesante que no debe detenerse nunca, desde el momento de entrar en una peluquería hasta aquel en que se hace champú en casa.

para contrarrestar la descarga de color y para maximizar los reflejos fríos y brillantes, puede utilizar buenos productos incluso en casa.

los champús

Para apagar el amarillo, se deben elegir champú con un pigmento morado. Es exactamente lo contrario, en la rueda de contraste de color, En comparación con el amarillo, así como el azul, contrastes naranja. En las mejores formulaciones se mezcla el pigmento morado principios activos y componentes hidratantes tales como el aceite de argán y las proteínas, que mantienen el cabello nutrido, brillante y sano, evitando el efecto desagradable de la rotura del cabello.

Ya he hablado de los mejores champús, entre los que destacan Champú profesional Redken, Con pigmentos de color púrpura que apagan reflejos de latón y una mezcla de proteínas y aminoácidos para hacer el cabello fuerte y perfecto.

Cinco minutos de exposición son suficientes para ver desaparecer esta desagradable extensión amarillenta que te hace lamentar tu rubio helado y sedoso.


Redken Color Extend Blondage Profesional Shampoo con pigmentos morados para los cabellos rubios, limpia suavemente, neutraliza los reflejos cálidos y fortalece el cabello ...

1.304 reseñas

Champú profesional Redken Color Extend Blondage con pigmentos morados para los cabellos rubios, limpia suavemente, neutraliza los reflejos cálidos y fortalece el cabello …

  • champú | brillo | cabello rubio | tonificante | fortificante | reflejos amarillos
  • Blondage
  • champú
  • Color Extend Blondage Champú 300 ml Redken

También había hablado Tigi, Un champú de color púrpura (y no sólo en el envase con un fuerte matiz) que apaga las derivas amarillas y, al mismo tiempo, gracias a la riqueza de los condicionantes, también ofrece una acción anti-encrespamiento.

Las reseñas hablan de un impacto mágico, Especialmente en cabellos ya tratados.

oferta


TIGI Bed Head Dumb Blonde Champú tonificante morado, con pigmentos morados, para cabellos rubios

296 reseñas

TIGI Bed Head Dumb Blonde Purple Toning Shampoo, con pigmentos púrpura, para cabellos rubios

  • Neutraliza los tonos brillantes del cabello rubio, mejora los tonos frescos y añade …
  • Este champú funciona con tóner púrpura para iluminar el pelo rubio, mientras que …
  • Dejar en 1-10 minutos en función del efecto deseado
  • Frasco de 400 ml

Entre los productos menos conocidos pero siempre eficaces, también destaca este champú de la marca Inebrya, Que contiene proteínas de seda y extractos de orujo para hacer brillar tu rubio con una frialdad excelente. Tonificación natural, que se utiliza también en grises para obtener un resultado más franco.


Helado Inebrya Champú sin color amarillo - 1000 Ml

623 reseñas

Helado Inebrya Champú sin color amarillo – 1000 Ml

  • Atenúa los reflejos amarillos de rayas, reflejos, cabellos blanqueados; efecto …
  • Formato de 1000 ml
  • producto profesional

Acondicionadores y máscaras anti-amarillas (que protegen el pelo)

También contra la deriva cromática del cabello bálsamos y cremas llevar a cabo una acción revitalizadora decisiva, normalizador de color, Mejorando los reflejos de la luz y apagando el efecto del latón.

Además, a menudo contienen agentes hidratantes y nutritivos que restauran un nivel adecuado de hidratación, haciendo que el cabello sea sano así como el rubio frío.

Estos productos, a veces cremas, a veces máscaras, contienen, al igual que el champú, el pigmento morado que neutraliza el latón en color de cabello y proporciona, además de la acción tonificante, la reparación de la fibra capilar dañada.

Tratamientos para las rubias en estilo acondicionador también se aplican como protección contra agentes externos que puede estropear el rubio, como el viento, el sol, etc.

Ros frío
El rubio frío recuerda los reflejos de la luna

Entre los productos recomendados, esta máscara con un nombre curioso: es puro – que contiene malva y jengibre y da como resultado un tratamiento intensivo para las rubias naturales, teñidas y mechati. La fórmula, libre de parabenos y alérgenos, está dirigida a mejorar el alma fría del rubio.


È Pura - Máscara para el cuidado del rubio - Tratamiento profesional intensivo contra el color amarillo para los cabellos rubios y resaltados - 300 ml

71 reseñas

È Pura – Máscara para el cuidado del rubio – Tratamiento profesional intensivo contra el color amarillo para los cabellos rubios y resaltados – 300 ml

  • È Pura Mask Blonde Care 300 ml es una máscara para cabellos rubios o con rayas …
  • Los pigmentos concentrados neutralizan el color amarillo del cabello y dan un …
  • Después de lavarse el cabello con champú Blonde Care, aplicar un poco …
  • Dejar actuar entre 5 y 20 minutos para intensificar el efecto deseado y …

De los laboratorios L’Oréal, esta máscara Corrector de colores, Con un embriagador envoltorio de color púrpura intenso, un perfeccionador de cabellos rubios para aplicar inmediatamente después del champú. Las reseñas hablan de un color álgido y nada amarillo, Pero preste atención a la velocidad del obturador: si el excedente, aparecen tonos morados.

Los que lo han probado se dividen en opiniones contradictorias: hay quien afirma que deja el pelo también suaves, hidratados y perfumados y los que dicen que los seca, y que esto genera la necesidad de aplicar máscaras y tratamientos súper hidratantes.


L'Oréal Professionnel Paris tratamiento anti cabello amarillo - 150 ml

97 reseñas

L’Oréal Professionnel Paris tratamiento anti cabello amarillo – 150 ml

  • Tratamiento anti cabello amarillo
  • Tubo de 150 ml
  • Marca: L’Oréal Professionnel Paris
  • Producto de alta calidad

Siempre por aquí L’Oréal esto también “Biondifier” que brilla y cuidado el pelo, en un frasco violeta y con una fórmula súper iluminadora. Las reseñas informan que la fórmula deja el cabello un aroma agradable y suave al tacto, como una caricia rubia y aterciopelada.

Funciona como una máscara y maximiza los resultados anti-amarillos en función de los minutos de exposición.


L'Oreal Professionnel Blondifier Hair Mask - 500 ml

753 reseñas

L’Oreal Professionnel Blondifier Mascarilla para el pelo – 500 ml

  • Producto cosmético de alta calidad
  • Máscara de cabello
  • 500 ml

A rubia californiana, Magnético y brillante… quien no sueña? kms California propone este acondicionador en una botella blanca con una letra morada inconfundible, que revitaliza los reflejos al tiempo que protege de los rayos UV (tiene un filtro especial de “bloqueo”). También contiene extractos de plantas y vitaminas, para nutrir el cabello todo cuidando el color.


KMS California Color Vitality Conditioner 750ml

282 reseñas

KMS California Color Vitality Conditioner 750ml

  • Descubre KMS: la marca de peinados, cree su aspecto individual y aprended de …

los sprays

En el mercado también hay spray para rubias, Que ayudan a la actividad de enfriamiento y extinción de tonos latones, Para sacar toda la luz y belleza de la luz, rubia lunar.

Por ejemplo, esto producto bifásico de Capello Point actúa neutralizando el amarillo y dando brillo al rubio, que se nutre, voluptuoso y brillante gracias a las proteínas de la seda. La fórmula sin parabenos se sacudió antes de utilizarla y rociarla sobre cabellos secos o húmedos (no requiere enjuague).


Cuidado esencial del cabello - Spray bifásico sin amarillo - Tratamiento anti-amarillo iluminando profesional para los cabellos rubios y resaltados - Sin enjuague - 200 ml

57 reseñas

Cuidado esencial del cabello – Spray bifásico sin amarillo – Tratamiento anti-amarillo iluminando profesional para los cabellos rubios y resaltados – Sin enjuague – 200 ml

  • Essential Hair Care Bifhasic Anti-Yellow Spray 200 ml da luminosidad al cabello …
  • El spray bifásico es un producto iluminador para los cabellos rubios o con rayas
  • Agitar antes de utilizarlo y rociar sobre cabellos secos o húmedos
  • No enjuagar, secar como de costumbre

Realiza la misma derivación de este producto Dietalinea, Formulado con pigmentos morados capaz de reavivar y revitalizar el cabello, neutralizando los reflejos amarillos no deseados. Ya sea una Grizzle, una mechato rubia o un matiz, una vaporización es como una varita mágica con polvo de hadas (morado) que restaura la sombra fresca tanto deseada.

Dietalinea Biokeratin ACH8 Spray anti-amarillo

  • Spray para el pelo perfecto para realzar los tonos fríos y revivir el brillo del …
  • Formulado con pigmentos morados, indicado para neutralizar y contrarrestar …
  • Revive el pelo blancos, grises y rubios muy claros; sobre los cabellos rojos suaviza la …

No se lo pierda también Spray Revlon que desenreda suavemente, con todo respeto, el pelo rubio, haciéndolo el más suave y delicado posible.


Revlon Equave Instant Beauty Mask Und Knots Cabello rubio - 200 ml

506 reseñas

Máscara de belleza instantánea Revlon Equave Untie Knots Hair Blonde – 200 ml

  • Marca – Revlon
  • 200 ml
  • Equave Instant Beauty ScioNodi Mascarilla para los cabellos rubios – 200 ml
  • los envases pueden variar

Eliminación encrespaments los cabellos rubios y frescos

Advertencia: muchos piensan que basta con reavivar el color con champús y máscaras anti-amarillos y asistir a una buena peluquería para tener el rubio frío de sus sueños.

En realidad, no siempre es así, porque hay muchos otros factores que pueden afectar el color, incluso si se estudian y se practican de forma artesanal (y se comprueban en casa con los productos correctos). Por ejemplo, el archivo encrespada es un efecto desagradable, quizás uno de los enemigos más grandes del cabello, rubios y más allá, en el que se produce socavar el efecto brillante y claro de un cabello blanqueado.

El Frizz es muy frecuente deriva natural: El cabello tiene generalmente una forma tubular y cuanto más se aplana su conformación, más surge el efecto rizado, ondulado o encrespado.

Lo importante es evitar las escamas y los molinos que afectan el pelo apagando la luz y minando su consistencia.

El Frizz, además de ser una conformación natural, puede surgir especialmente en algunos momentos:

  • cuando el cabello está sometido a fuentes de humedad;
  • cuando el cabello se quema y se daña;
  • cuando el cabello sufre un choque térmico (con secador y plancha);
  • cuando el cabello no se nutre durante la fase de champú y acondicionador con los productos adecuados.

La palabra clave, para todos los cabellos, pero sobre todo para las rubias, es: suavizar. Es fundamental hidratar y nutrir el cabello para hacerlo brillante y sedoso, ya sea rizado, liso u ondulado.

Lea también:

Como luchas contra el frizz?

Con cremas y máscaras hidratantes, que permiten nutrir el cabello y limitar la sequedad;

  • con sprays y otros productos especialmente antifreix;
  • evitar fuentes de calor demasiado potentes y cercanas (mejor optar por placas a bajas temperaturas y secadores de iones negativos, que rompen las moléculas de agua y acarician el cabello en la dirección correcta);
  • no frotar el cabello demasiado vigorosamente con la toalla, ya que corre el riesgo de eliminar la barrera de los aceites que hidratan el cabello;
  • evitar productos con parabenos y alcohol;
  • evitar atar el pelo con demasiada frecuencia;
  • Limitar el lavado: los que tienen los cabellos secos y encrespados deben tener cuidado de lavarlos, porque es como si “arruinado“Siempre: hay que utilizar champús delicados, acondicionadores hidratantes y saber que, a diferencia de los grasos, ensucian menos fácilmente.

Un consejo para aquellos que a menudo encuentran el pelo encrespado es este Spray antihumedad con batido de leche, Que evita elefecto fizz.

Para ser rociado sobre cabellos lavados y secados con toallas, permite controlar la propagación del cabello escamoso. contiene dioses polímeros que forman una película protectora entre el cabello, el aire y los agentes atmosféricos, manteniéndolo nutrido e hidratado y alargando la duración del estilo.

Contiene extracto orgánico de manzana, extracto orgánico de limón, extractos orgánicos de arándanos para el cuidado de la salud del follaje.


LECHE SACRADA ESTILO DE VIDA INCREAZBLE estilizado SPRAY PROTECTOR ANTI HUMEDAD PARA CABELLOS 200ML

21 reseñas

LECHE SACRADA ESTILO DE VIDA INCREAZBLE estilizado SPRAY PROTECTOR ANTI HUMEDAD PARA CABELLOS 200ML

  • Como se utiliza: rocíe de manera generosa y uniforme sobre los cabellos lavados y secados con toallas.
  • aerosol anti-encrespamiento

Pelo rubio frío: los secretos para eliminar el amarillo – Opiniones y consideraciones finales

Para algunos, la idea de un rubio frío, puro y cristalino puede llegar a ser casi una especie de “Obsesión triològica”, Una obra maestra del color y la mecatura.

Hay quien teme a la deriva del latón y tonifica el pelo una vez por semana, Para evitar la aparición de ningún reflejo amarillo y aquellos que utilizan continuamente productos púrpura en casa para mantener la situación bajo control.

Ninguna rubia adecuada, en ningún caso. Algunas personas prefieren las reflexiones cálido, Más sobre oro, caramelo, miel, y se puede disfrutar mil tonos de balayage para dar a tu cabello un efecto absolutamente más natural. Y quien, en cambio, encuentra que su rostro se ve mejor con una sombra fría.

El rubio frío no nace como algo en sí misma “extremadamente natural“(A menos que hable de fototipos muy ligeros y nórdicos, Con piel de alabastro y cabellos muy claros naturalmente), pero puede convertirse en una solución armoniosa si se eligen las lejías y productos adecuados.

Lo importante es llegar al grado de “Rubia” esto cuanto más mirarse al espejo. Si prolongue el tiempo de exposición del champú y del acondicionador púrpura, por ejemplo, puede provocar la deriva violeta / lavanda / gris; hay quien estima efecto y prefiere parar un momento antes, al “Frío pero no aburrido”.

No lo olvide nunca un rubio fresco no vive sobre los cabellos dañados. Lo primero que hay que hacer, para obtener un color espléndido y brillante, es dedicarse a la salud del cabello, recordando hidratarlo y nutrirlo constantemente.

Give a Comment