El color de pelo más glamoroso de la próxima temporada de verano? Sin duda el llamado champán rubio, Una delicada combinación de reflejos y matices que hacen de este color extremadamente polifacético, que coge los matices típicos de los más famosos y apreciados entre los espumosos franceses.

Listo para conquistar morenas y rubias, el rubio champán dorado claro, Es un colorante innovador para el pelo dirigido a mejorar y mejorar tanto las tonalidades más etéreas y lunares como las mediterráneas y los olivos.

Todo juega al equilibrio y al sabio equilibrio de tono cálidos, neutros y fríos que hacen que el tinte del cabello sea un concentrado de luz y brillo.

Si de hecho el champán rubio, Tinte de pelo multidimensional, se presta al aspecto total del cabello, aunque se deja un margen de flexibilidad considerable en “nivel interpretativo.

cabello rubio de champán
Cabellos rubios champán – Crédito: @ Pinterest.es

De hecho, puede ir libremente desde raíces ligeramente oscuras, jugando a contrastes, hacer un balayage aún más original o enriquecer el color champán rubio con delicados tonos pastel para determinar aún más el efecto glam.

Por lo tanto, apto para aquellos a quienes les gusta atreverse, pero sin renunciar a la elegancia y el refinamiento de los cabellos claros y intemporales champán rubio nunca defrauda, ​​permitiéndole expresar carácter y personalidad.

Cabellos rubios champán: ¿por qué quiere tanto?

¿Por qué el color cabello rubio champán es tan querido y apreciado?

El motivo es bastante sencillo: Este matiz de rubio combina perfectamente reflejos cálidos y dorados, contrastados con matices fríos, haciendo de esta combinación la más solicitada por los amantes de los cabellos claros.

Versátil y completamente personalizable, la rubia champán muy ligera también se presta muy bien técnica de balayage gracias al cual es posible dar crédito al tono, haciéndolo aún más vibrante gracias al matiz hábil desde las raíces hasta las puntas.

El color de cabello rubio de champán es particularmente agradable gracias a los contrastes fríos y calurosos característicos que, mezclados entre sí, son capaces de determinar reales reflejos metálicos típico del oro y de la plata y el platino, lo que hace que el tono lunar sea extremadamente suave, casi chipre.

Rubia claro champán
Rubia champán claro – Crédito: @ Pinterest.ch

Sin embargo, este efecto, por ser tan particular e innovador, hace que sea absolutamente necesaria la intervención de un experimentado y conocido colorista del cabello: es necesaria la habilidad manual para hacer justicia al mismo matiz.

Para replicar sus peculiaridades de la mejor manera, es preferible empezar desde una base inicial preferentemente clara, aún mejor si es platino.

Ni que decir ninguna decoloración, De claro a fuerte según el color natural del cabello, es imprescindible.

Para hacer el tratamiento menos agresivo, es preferible combinarlo con el ya famoso agente blanqueador Olaplex n.3 capaz de preservar la estructura del cabello, restaurando la fibra en profundidad.

oferta


OLAPLEX No.3 Hair Perfector Regenerador para cabellos de 100 ml

69302 comentarios

OLAPLEX No.3 Perfector de pelo regenerador para cabellos de 100 ml

  • Cuidado del cabello de la marca Olaplex. Productos para el cuidado del cabello
  • 100 ml
  • Perfeccionador de pelo Nº3 100 Ml
  • Nota: Tenga en cuenta que el producto puede ser ligeramente diferente …

Sin embargo, este pequeño “inconveniencia“, No quiere decir que el rubio champán no pueda ser elegido por las moras: de hecho, si se parte de una base negra, marrón o marrón, se producirá una decoloración más evidente y la posterior aplicación de tonificación en tonos púrpura o rosa, le permitirá obtener la base perfecta.

Alternativamente, es posible mantener las raíces oscuras jugando de esta manera contrastes: en blanquear sólo las longitudes, la luz / oscuridad aparecerá nítida, definida pero igualmente de moda, perfecta para aquellos a quienes no les gusta pasar desapercibidos.

El único componente negativo, si queremos definirlo así, de champán rubio?

Sin duda el “mantenimiento“. Necesidades de color retoques frecuentes y sesiones a la peluquería, esto sólo para obviar el contraste entre longitudes y la rebroteSin embargo, siempre debe ser armónico.

Al mismo tiempo, se recomienda utilizar uno champú anti-amarillo capaz de preservar los reflejos fríos y glaciales, típicos del champán rubio.

Lo mejor? TIGI Bed Head Champú tonificante morado y morado, Ideal para los cabellos rubios, ya que se enriquece con pigmentos morados que neutralizan los tonos excesivamente cálidos y dorados.

oferta


TIGI Bed Head Dumb Blonde Champú tonificante morado, con pigmentos morados, para cabellos rubios

296 reseñas

TIGI Bed Head Dumb Blonde Champú tonificante morado, con pigmentos morados, para cabellos rubios

  • Neutraliza los tonos brillantes del cabello rubio, mejora los tonos frescos y añade …
  • Este champú funciona con tóner púrpura para iluminar el pelo rubio, mientras que …
  • Dejar en 1-10 minutos en función del efecto deseado
  • Frasco de 400 ml

Rubia champán: cuando elegirla

el color cabello rubio champán va bien con tintes particularmente claros: los tonos predominantemente lunares / invernales son realmente realzados por las declinaciones predominantemente frías de la coloración.

Los cabellos particularmente fríos se pueden beneficiar de una magnífica alternativa, destinada a hacer que esta variación de rubio sea aún más original.

hasta el champán rubio se pueden añadir reflejos dorados, inspirados en el intemporal “oro rosa“, Mejorada por la luz natural que permitirá que el rosa o el oro salgan alternativamente.

En su lugar, se aplican de color rosa sólo a las longitudes, es posible obtener una variación cromática todavía más evidente, capaz de hacer el champán rubio aún más característico y peculiar.

en cuanto al tonalidades oscuras, Mediterráneo o oliva, simplemente habrá que realzar los reflejos dorados típicos de la coloración, utilizándolos como base: las cerraduras más claros realzarán el cabello, determinando contrastes agradables y originales.

Pelo champán rubio muy claro
Cabellos rubios de champán muy claro – Crédito: @VanityFair

Cómo mejorar la rubia champán

Lo ideal para mejorar y mejorar el color cabello rubio champán es preservar el brillo del cabello, protegiendo su pigmentación y manteniendo una hidratación óptima, todo para efecto brillante impecable.

Al mismo tiempo, tiene un papel fundamental estilismo: Combina con ondas suaves y definidas el champán rubio, te permite realzar de la mejor manera todos los matices de este color.

arriba cabello largo, Incluso el liso proporciona un efecto ciertamente destacable, sobre todo si se acompaña de un ligero movimiento, limitado a las puntas.

Finalmente, el corte también asume una cierta importancia: si y pelo largo o medios son perfectos para mejorar los magníficos reflejos del champán rubio, de impacto también puede ser y cabello corto que, acompañados de un corte moderno y vanguardista, enmarcan la cara haciéndola radiante.

Observaciones finales

el champán rubio está previsto que sea una tendencia en la próxima temporada de verano: pero, para preservar su brillo natural, siempre es aconsejable proteger el pelo, adaptando su rutina de belleza el color.

Por lo tanto, es mejor utilizarlo productos para el cabello profesionales, Recomendado por su estilista, capaz de garantizar la hidratación óptima del cabello, mejorando los reflejos y el brillo natural.

Give a Comment