Ya ha llegado la temporada de verano y con ella el deseo de llevar colores cálidos, brillantes y envolventes, empezando por el pelo. Luz verde para tanto los matices brillantes y “fuerte“Capaz de mejorar cada peinado, Exhibiendo carácter y personalidad.

Y qué color expresa mejor este deseo? Sin duda allí sombra marcadamente cobrida dioses Cabello naranja quemado, Literalmente “naranja quemada“, Una tendencia innovadora y original que se está extendiendo rápidamente sobre todo en EEUU, como siempre a través de las redes sociales.

Hay muchos celebridad que han elegido exponer Cabello naranja quemado para mejorar su imagen: en primer lugar la joven actriz de la serie de televisión “familia modernaAriel Winter, Que hizo su jengibre original aún más “picante y picante“, Después de completar el rodaje.

Se pueden considerar mucho más que simples pelo naranja pesar la expresión destinada a definirlos: y Cabello naranja quemado de hecho, están muy lejos del cabello canónico rojo y castaño.

Ariel Winter Hair Hair Burned Orange
Ariel Winter cabello naranja quemado – Fuente: TheBlast.it

Dedicado a aquellos que prefieren peinados atrevidos, con carácter y definitivamente fuera de la caja, el color del cabello naranja quemada tiene todos los requisitos previos para dar dificultades a los colores vistos hasta ahora, aunque especialmente apreciados.

Cabello naranja quemado
Color de pelo naranja quemado: fuente: Instagram @Witchedhairstudio

Además de parecer explosivo y extraordinariamente intrigante, el Color naranja quemado sin duda, es más versátil de lo que sólo se podría creer aparentemente.

Va bien con innumerables tonalidades y tonalidades diferentes, dándose a tantas variaciones agradables, todo desde “para quitar el aliento“!

Vive y brillante, el Color naranja quemado se puede obtener a partir de cualquier sombra, adaptándose fácilmente a todo tipo de texturas capilares.

Cabello naranja quemado
Cabello naranja quemado: fuente: Instagram @SalsalHair

A mezcla de diferentes tonos de rojo que ofrece un resultado garantizado, que representa la tendencia perfecta para la temporada estival y para todas las mujeres que deseen mostrar su ardiente sensualidad.

Naranja quemada que es

El vasto panorama de tendencias del color del cabello 2020 este año también propone inspiraciones e ideas, más o menos originales, dedicadas a las miradas femeninas: muchas de estas os invitan a revolucionar su imagen, aprendiendo a atreverse y salir de la caja y estereotipos.

EL Cabello naranja quemado son, sin duda, parte de una especie de “revolución estética“: De hecho, difieren diametralmente de las tendencias de color más innovadoras.

Si hasta ahora los colores del cabello tenían como objetivo mejorar los belleza de la sombra natural a través de juegos de luz y sombras, ahora la corriente se dirige hacia un peinado destinado a no pasar desapercibido, capaz de golpear la marca, resultando innovador, vigoroso y fuerte.

Pelo naranja quemado – Fuente: Instagram – @JessicaDanielleHair

Aquí llegan los nuevos por el rojo en línea con las tendencias más actuales son sin duda las que hay Tonalidad naranja quemada, Ardiente como una puesta de sol de verano, cálida y extraordinariamente sensual: una invitación a explorar su propio aspecto, sin establecer límites ni distinciones.

Entonces, como puede Color pelo naranja quemado?

Es simplemente rojo anaranjado, como su nombre indica, “quemado“, Obtiene a través de la habilidad mezcla de múltiples tonos cálidos y cobre, obteniendo así una agradable declinación de naranja.

Tinte de cabello naranja quemado
Tinte de cabello Burnt Orange – Fuente: Instagram – @AshLouise

el resultados finales por lo tanto, depende del dominio del colorista del cabello que, por tanto, debe ser capaz de calibrar perfectamente los diversos tonos, dando lugar a una coloración vibrante, multidimensional y con múltiples facetas.

obtener la naranja quemada con uno sencillo coloración del cabello “hazlo tú mismo“, No es nada sencillo.

Sin embargo, están disponibles comercialmente colores permanentes como los propuestos por color místico que, gracias a la presencia de Aceite de argán y la caléndula, conservan la fibra capilar, garantizando una pigmentación siempre perfecta.


Mystic Color - Color rubio intenso de cobre 07:44 - Color de cabello - Color crema duradera profesional - Con queratina hidrolizada, aceite de argán y ...

1.467 comentarios

Mystic Color – Color rubio intenso de cobre 07:44 – Color de cabello – Color crema duradera profesional – Con queratina hidrolizada, aceite de argán y …

  • La emulsión oxidante no está incluida en el paquete
  • Tubo de 100 ml, mezcla 1: 1,5. Sin parabenos, SLS y Thio. Fórmula con baja …
  • Coloración con aceite de argán que nutre profundamente y deja el pelo blandos …
  • Posibilidad de mezclar varios tonos, tonos de llamada diferentes para …

Cómo se fabrica la naranja quemada

Como ya se ha mencionado, el naranja quemada define un tono rojo ““Quemado”.

De hecho, en este caso, el color base gira claramente hacia el cobre y el naranja, aunque se recrea combinando hábilmente diferentes tonos rojos.

El resultado final es, por tanto, vivo, picante, sensual y explosivo, adecuado para aquellos que desean dar a su aspecto un auténtico impulso de energía pura.

Cabello naranja quemado
Cabello naranja quemado – Fuente: Instagram – @ Jaymz.Masters

pero el Color pelo naranja quemado es mucho más! De hecho, este matiz parece decididamente flexible: puede llegar fácilmente cualquier to inicial, Naturales o artificiales.

Un rubio natural se hará más oscuro hasta que se alcance la tonalidad deseada, mientras que un color de pelo marrón y básicamente oscuro necesitará necesariamente una decoloración, que es esencial para la consecución posterior de la naranja quemada.

Para que sirve el color de pelo Burnt Orange?

Quién es el Color pelo naranja quemado? Para entenderlo, basta con hacer un vistazo a la infinidad de fotos e imágenes en las redes sociales.

ser un sombra polifacéticaAl igual que el pelo naranja o marrón, Burnt Orange tiene buen aspecto para cualquier persona.

Sin embargo, es tarea del colorista definir la tonalidad más adecuada según la piel individual.

Tonalidades de pelo naranja quemaduras
Sombras de pelo naranja quemaduras: fuente: Instagram – @Hair_Brained

En general, sin embargo, el Color del pelo quemado naranja, Es adecuado para aquellos con un color claro y diáfano, así como un cutis mediterráneo, oliver y tendencialmente oscuro.

También en cuanto al color base inicial, y Cabello naranja quemado resultan bastante flexibles: no hace falta decir que una base rubia será más fácil de tratar.

Sin embargo, será suficiente lejía y aclarar el pelo oscuro para obtener un resultado impecable y un efecto quemado “quemado”, exactamente como en el caso de tonos como champán rubio.

Como preservar el color del cabello naranja quemado

Para mantener el color del cabello naranja quemado vivo y brillante, hay que prestar una atención especial, integrando elrutina de cuidado del cabello usuales, algunas precauciones simples.

Como cualquier colorante químico para el cabello, el Color naranja quemado, Que frecuentemente provoca decoloración, puede comprometer la salud del cabello, lo que requiere un mantenimiento bastante constante.

Se recomienda utilizar al menos un par de veces a la semana, una vez mascarilla nutritiva para el pelo de colores, Capaz de dar hidratación, evitando que el pelo aparezcan secos y, en consecuencia, frágiles.

TIGI Color de la cabeza de la cama Tratamiento del milagro de la diosa es una máscara para el pelo de colores ricos en vitaminas y aceites esenciales, diseñada para preservar el color durante mucho tiempo, manteniendo inalterada su pigmentación.

oferta


TIGI Máscara de tratamiento de milagros de la Diosa Color de la cabeza de la cama para el pelo de colores

127 reseñas

TIGI Máscara de tratamiento de milagros de la Diosa Color de la cabeza de la cama para el pelo de colores

  • Nutre el cabello penetrando profundamente
  • a la vivacidad del color del cabello
  • Aumenta el brillo
  • Baja el PH del cabello para cerrar la cutícula y bloquear los pigmentos después …

Ser una sombra que tiende a descargar una notable cantidad de pigmentos durante el lavado, habrá que recuperar el color menos una vez al mes, para garantizar su brillo y vivacidad originales.

Como alternativa, aunque es útil hacer un a la vez máscara para colorear capaz de mejorar la concentración de pigmentos presentes en el interior de la fibra capilar.

SOS COLOR & GO Color de cobre Máscara reflectante y revitalizante, Libre de SLES, parabenos y amoniaco, favorece la duración del color, aumentando la concentración de pigmentos.

En colorear la fibra capilar, permite amplificar el tono cobre, quedando menos 4 lavados.


SOS COLOR & GO Color Máscara reflectante y revitalizadora Cobre 300 ml

1.048 comentarios

SOS COLOR & GO Máscara reflectante y revitalizadora de cobre 300 ml

  • Máscara para colorear de cobre | Máscara de cobre de cobre
  • 0% Ammonia – Ammon | 0% óxido – óxido | 0% parabenos – parabenos | 0% SLES
  • Duración 4 champús | Dura 4 champús
  • CALIDAD PROFESIONAL ITALIANA

Observaciones finales

Literalmente destinado a volverse loco durante este caluroso verano de 2020, el Color pelo naranja quemado sin duda, no pasará desapercibido.

Apto para rubias y morenas, proporciona reflejos cálidos, sensuales y envolventes, que le permiten lucirse carácter y personalidad, Sin dejar de lado una gran sensualidad y elegancia.

Os fascinará, no tenemos ninguna duda!

Give a Comment