Melocotón y delicado, de color rosa brillante, polvo y luminoso: cualquiera que sea el color, un toque de rubor siempre da un encanto y un aire glam.

Desde el bronce que calienta el tono de la piel hasta rosas frías y similares a las muñecas que resaltan e iluminan una piel clara: para muchos tipos de piel, el colorete es una ventaja que hace que el maquillaje sea aún más bello y sofisticado.

Tanto si se trata de un toque imperceptible como de un consejo más vivo, incluso se puede hacer un golpe rápido de colorete mejorar la encarnaciónoe dando personalidad a un maquillaje también sobre.

Las nuevas soluciones y propuestas lo convierten en un producto cada vez más sofisticado y experimental, con texturas aterciopeladas en la piel, perfecto para armonizar con la luz de la cara y el resto de cosméticos elegidos.

Colores de color rojo: lista de los mejores
Los rubores pueden ser de color rosa, naranja o más oscuro: clasificación de los mejores rubores a elegir

Un símbolo sexual como Pamela Anderson también lo reivindica.

Para la belleza natural, tarda dos horas en el espejo cada día.

Hay aquellos con un impacto más natural y desnudo, los que destacan las mejillas (mejillas, como se decía antes) y los que se mezclan con un maravillosa armonía de tonos en la piel, Haciendo resaltar los resplandores de la piel.

Pero, como se elige el colorete adecuado? necesidad adivina el color adecuado por tu piel, ya sea oscura, oliva o clara. También debe elegir el mejor producto para su piel, ya sea grasa o seco, para entender si es mejor optar por un cosmético de nata o polvo.

¿Cuáles son los mejores rubores, los que hay que probar al menos una vez?

  1. Bobbi Brown – Cheek Blush Rouge
  2. Charlotte Tilbury – Pretty Youth Glow Filter
  3. El bálsamo: sombra / rubor
  4. L’Oréal Paris: sandía para bebés con despertador y brillo
  5. Fenty Beauty de Rihanna – Match Stix
  6. Anastasia Beverly Hills – Blush Tríos – Cóctel
  7. Clinique – Cheek Pop Blush
  8. CC + Radiance Ombre Blush
  9. Tarte Amazonian Clay
  10. Res – Orgasmo

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre los rubores para su maquillaje perfecto, contiene el ranking de los mejores rubores especialmente seleccionados para mí después de varias pruebas. yo Creo que estos son los mejores de hoy, así que os los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información.

Consejos para elegir el mejor colorete

Aquellos que no estén familiarizados con los abrigos rojos y quieran experimentar con este producto pueden encontrarse desorientados ante la inmensa selección de cosméticos que hay en el mercado.

Blush es el toque final de un maquillaje sofisticado

Como elija el mejor colorete, que se combine bien con la piel, que armonice su color con la piel y el tono, frío o cálido, de la epidermis?

aquí tenéis consejos útiles para hacer su elección de la mejor manera.

  • No lo olvide nunca refinar la base (Y posiblemente contorno) antes de aplicar el colorete;
  • Hay quien ama la vivacidad, incluso en cuanto a los colores de la cara. Pero ten cuidado de no exagerar;
  • partido el color adecuado para su tipo de piel: Para pieles normales a secas, necesita un color crema, que se mezcle más fácilmente que otras formulaciones y que tenga un aspecto más natural. Las pieles normales tendentes a la piel grasa prefieren las fórmulas en polvo, mientras que las pieles grasas tienen la textura del hielo;
  • escoge pincel derecho, Como un buen Kabuki;
  • Aplique el rubor en el pómulo y en la zona subyacente y mezclarlo hacia fuera;
  • El rubor ayuda racionalizar una cara demasiado redonda o llenar una de fina, Dirigiendo bien los movimientos del pincel: por ejemplo, para una cara redonda se puede enmascarar aplicando el producto con el pincel desde la parte superior del pómulo hacia el templo hasta la oreja;
  • Para hacerlo dura más primero puede aplicar el producto nata y luego espolvorear otra polvo cosmética, translúcida;
  • Preste atención al tipo de iluminación del medio ambiente, que interferirá con el rendimiento del rubor;
  • Con el bronceado es aconsejable experimentar con nuevos productos, que se unen de una manera diferente y nueva en la piel más dorada debido a la exposición solar.

¿Cuáles son los mejores rubores de la historia?

En hielo, polvo, crema, translúcido, compacto con matices dorados o manchas: hemos seleccionado algunos productos diferentes, adecuados para muchos tipos de piel.

Disponibles en diferentes tonos y diferentes formulaciones, estos productos ayudan a construir un maquillaje brillante, natural y armonizado, sin olvidar de considerar un punto muy importante, el acabado.

Color de color rosa crema
Los rubores pueden ser nata o en polvo

Fácil de mezclar, aplicar rápidamente, con un buen embalaje para guardar en el bolso y llevar siempre con vosotros: aquí tiene los productos que hay que poner en el carrito para las verdaderas mejillas estrellas.

Los colores se deben evaluar y calibrar cuidadosamente según su matiz: los que tengan un matiz frío (con venas en el brazo que tienden al azul) deberán utilizarse. tonos de la misma temperatura de color, Como el rosa y todos los tonos más helados.

Lo contrario es cierto para aquellos que tienen un matiz cálido, con venas que tienden al verde y que pueden hacer malabares con tonos naranja, ladrillo, rosas cálidas y colores bronce.

Aquí hay diez productos principales que no se pueden perder.

10 – Bobbi Brown – Cheek Blush Rouge

este producto de la histórica marca americana Bobbi Brown, un sello de garantía, es un el más vendido. De fácil aplicación, confiere a la piel una textura sedosa agradable, iluminándola con un color compacto.

Blush Bobbi Brown Watermelom
Bobbi Brown – Cheek Blush Rouge

Descripción

Estimado por estrellas y celebridades como Rosie Huntington Whitley, Disponible en tres tonos de colores, incluido el popular Melón Fresco, especialmente adecuado para los meses de verano, este color rubor tiene un embalaje clásico, una caja cuadrada con espejo abatible.

La tonalidad Pink Sand también es especialmente adecuada, un color absolutamente culto y clásico para todos los amantes de este cosmético.

Este color particular se puede aplicar tanto en las mejillas como en los labios para obtener un acabado que dé un toque de color.

A clásico rubor, Fácil de aplicar y capaz de dar a la piel una textura sedosa.

puntos fuertes

  • Fácil de aplicar;
  • Colores frescos, favorecidos por celebridades, modelos y chicas;
  • Doble función: se puede aplicar en las mejillas y los labios;
  • Textura suave en la piel;

Opiniones y reseñas

Las reseñas elogian el compacidad del producto que, aunque están “cerradas” en una caja pequeña, se pueden dosificar adecuadamente y durar mucho tiempo.

Hay quien en denuncia un excesiva audacia del color, Hasta el punto de hacer que las mejillas parezcan “demasiado atrevidas”, casi falsas. Y aconseja a cualquier persona con la piel seca pasar una buena crema hidratante antes de la aplicación.

Visita la página oficial del producto.

9 – Charlotte Tilbury: Pretty Youth Glow Filter

Más que un rubor, un elixir de la eterna juventud. De la marca Charlotte Tilbury, este cosmético es una especie de “filtro instantáneo” para las mejillas que da un toque de brillo y frescura a cualquier piel.

Blush Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury: Pretty Youth Glow filtro

Descripción

la idea está realmente inspirado en los filtros utilizado para jóvenes con redes sociales. El objetivo era producir un colorete que pudiera hacer la piel lisa y radiante como un filtro.

La fórmula es una terreno medio entre polvo y nata y armoniza perfectamente con la piel, dando un toque de color y un brillo general en la cara.

gracias a pigmentos de perlas, Coge la luz con reflejos multicolores, Dependiendo del color, que se presenta en doble: rosa coral con un resaltador rosa perlado Seduce Blush y desnudo con un resaltador rosa champán.

puntos fuertes

  • Las ceras engomadas (dos blandas y una dura) forman la consistencia perfecta;
  • Ayude el pincel crear la recogida perfecta;
  • Aspecto suave y fresco como en un filtro de Instagram;
  • Cremoso para aplicar con los dedos y luego combinar perfectamente con el pincel.

Charlotte Tilbury - Youth Light Filter, edición limitada

1 reseñas

Charlotte Tilbury – Youth Light Filter, edición limitada

  • Charlotte Tilbury Pretty Youth Glow Filter, bastante fresco

Opiniones y reseñas

Hay quien dice que este producto es extraordinario y capaz de hacerlo dar a la cara un nuevo resplandor, nueva frescura y nuevo tono.

Por otra parte, los que informan de los defectos destacan precio demasiado alto y la dificultad, a veces, para desvanecerse, Así como un pincel quizás no suficientemente preciso.

Visita la página oficial del producto.

8 – El bálsamo: sombra / rubor

este colorete de color rosa suave, tiene partículas capaces de reflejar la luz y dar reflejos. El producto formulado con un polvo ligera que da un textura compacta y uniforme a la piel, Sin olvidarse de encender el brillo.

Blush TheBalm
El bálsamo: sombra / rubor

Descripción

A ruborizarse “inteligente, Con un resaltador que ilumina la cara con un toque de brillo. También es ideal para el contorno. Los colores vivos con el espejo incorporado hacen que el producto sea elegante y bonito para mirarlo también.

El embalaje es de cartón y evita cualquier golpe o rotura del producto, incluso en transportarlo a la carretera.

puntos fuertes

  • Acabado mate que se adapta a la cara;
  • Diferentes colores llenos e intensos;
  • Polvo muy fina y delicada;
  • Partículas que reflejan la luz;
  • Color no naranja
  • Sin parabenos.

Opiniones y reseñas

Muchos alaban el tonos intensos y particulares de este producto que no resbala a la deriva de más colores naranja, como el óxido.

Los usuarios también hablanexcelente mesclabilitat de este producto, que se integra rápidamente con el resto del maquillaje.

Visita la página oficial del producto.

7 – L’Oréal Paris – Wake Up And Glow Blush Melon Dollar Baby Sandia

este colorete se presenta en forma de polvo, pero tiene una textura cremosa y ayuda a vestirse con un toque de color que parece natural ya la vez cautivador. El cutis se pone brillante en contacto con este delicado producto, que no debe perderse, tanto en invierno como en verano.

Blush L'Oreal
L’Oréal Paris: sandía para bebés con despertador y brillo

Descripción

la consistencia cremoso y al mismo tiempo en polvo y el aroma cautivadora hacen de este producto un toque agradable para su maquillaje, capaz de dar personalidad a su estilo de belleza.

El color delicado, el matiz de sandía muy especial, Confiere a la piel un tono marrón muy delicado y natural.

Es una manera de maquillarse manteniendo un aspecto fresco y desnudo. El producto debe aplicarse con los dedos o un pincel, extendiéndolo desde el interior hacia el exterior de la cara.

puntos fuertes

  • No marca los poros y no marca las arrugas;
  • Huele bien;
  • No da un aspecto de maquillaje artificial ni excesivo;
  • Presume de un buen sello;
  • Es fácil de aplicar;
  • No crea grumos.

L'Oréal Paris Wake Up And Glow Blush Melon Dollar Baby Watermelon Addict 03

29 reseñas

L’Oréal Paris Wake Up And Glow Blush Melon Dollar Baby Watermelon Addict 03

  • Blush en polvo con una consistencia cremosa y un aroma envolvente para un …
  • Su consistencia cremosa ofrece un placer real a la aplicación. No marcan los poros …
  • Los pomos están altos y la piel brillante. Aprovecha el maquillaje sin maquillaje y …
  • Aplicar con el dedo o con un pincel, suavizante del interior al exterior del …

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan por unanimidad o casi de un gran producto, Con un color atractivo para diferentes tipos de piel.

En otras palabras, se presta un maquillaje que continúa con el concepto de “no maquillaje”, Dando color y brillo en las mejillas sin resbalar en el temido efecto payaso.

Visita la página oficial del producto.

6 – Anastasia Beverly Hills – Blush Tríos – Cóctel

Tres rubores, un trío perfecto dentro este producto que ofrece tres tonos diferentes en polvo para iluminar la piel. Esta paleta de coloretes ultra pigmentados permite obtener una intensidad modulable, en función del tipo de paso.

Paleta de rubor Anastasia
Anastasia Beverly Hills – Blush Tríos – Cóctel

Descripción

El color ultra pigmentado proporciona una intensidad inmediata, que se mezcla a voluntad y que se modula según el paso simple o múltiple.

Los matices de la paleta se pueden utilizar de forma individual o conjunta, combinándolos ad hoc con tonos hábiles.

Anastasia propone bien 5 combinaciones:

  • Berry Adore (para las tonalidades oscuras o aceitunas);
  • Cocktail Party (para un efecto cálido y bronceado);
  • Peachy Love (para las pieles de aceitunas);
  • Pink Passion (para las caras claras o medias);
  • Pool Party (para las caras claras, medianas o aceitunas).

Cada trío es extremadamente coherente y combinado para adaptarse a un matiz fresco, cálido o oliva o varios matices contiguos. Pink Passion, por ejemplo, intercepta los tonos más frescos del rosa.

puntos fuertes

  • Tonalidades combinables y superpuestas para maquillaje 3D: La parte más oscura define los contornos de la cara, la media para llenar y colorear las mejillas, la más clara para iluminar el frente, la punta de la nariz y la barbilla;
  • Acabado homogéneo y uniforme;
  • Partículas ultra finas para obtener un impacto brillante;
  • Muy larga duración;
  • Las tres vainas aumentan las posibilidades de experimentar con el maquillaje.

Anastasia Beverly Hills - Blush Tríos - Cóctel

88 reseñas

Anastasia Beverly Hills – Blush Tríos – Cóctel

  • Un trío de rubores completamente pigmentados para una intensidad edificable con un …
  • Este conjunto contiene: – 3 x 3g de color rojo

Opiniones y reseñas

Elalto poder de pigmentación de este producto es sin duda una ventaja, pero también un arma de doble filo: hay que tener un mínimo de experiencia y destreza para combinar mejor los colores.

Muchos elogian la larga y eficaz toma de este rubor. El coste no es precisamente barato, pero ofrece tres tonos, para alternar o mezclar.

Visita la página oficial del producto.

5 – Fenty Beauty de Rihanna – Match Stix

La casa de belleza de Rihanna, Fenty Beauty, ofrece este poste-rubor de nueva generación, un concentrado de luz para dar un nuevo toque a las mejillas, para enmascarar los defectos y perfeccionar el contorno. Un producto que es prácticamente un factotum.

Blush Fenty Beauty
Fenty Beauty de Rihanna – Match Stix

Descripción

Rihanna es brillante y revolucionaria en todo lo que hace, y este palo, un palo ligero, sin peso y con un bello color, no es una excepción.

en 10 tonos diferentes, Este excepcional producto cosmético permite jugar con la piel, interceptar la luz y dar un toque de color más atrevido o impalpable.

Probado para casarse en armonía con todos los tonos de piel, este poste tiene un excelente grado de fijación y al mismo tiempo que se puede se mezcla con facilidad. Colora e ilumina a la vez.

El color perla, particularmente goloso y singular, da un aspecto fresco y luminoso en las tonalidades más claras.

puntos fuertes

  • Sin parabenos;
  • Embalaje elegante y sofisticado, de color luna;
  • Libre de crueldad;
  • Funciona como un rubor y (en colores claros) para el contorno;
  • Funciona como iluminador y al mismo tiempo se mejora cuando se combina con el iluminando.

Fenty BEAUTY de RIHANNA Match Stix Shimmer Skinstick Starstruck - perla congelada

43 reseñas

Fenty BEAUTY de RIHANNA Match Stix Shimmer Skinstick Starstruck – perla congelada

  • COLOR: Starstruck: perla congelada
  • Un poste de maquillaje magnético con una fórmula brillante y duradera y duradera …

Opiniones y reseñas

Los tonos de color son bonitos y el atractivo diáfano que da a la piel es encantador, según los usuarios.

Entre los defectos hay una dificultad para mezclarlo bien con la base, dada la fórmula cremosa. No es adecuado para aquellos a quienes (literalmente) no les gusta brillar, porque no se debe subestimar el factor de brillo.

Visita la página oficial del producto.

4Clinique – Cheek Pop Blush

El envase redondo con una superficie transparente abre a la corola de una flor, que contiene el producto en dos tonos diferentes, adecuados para tonos cálidos y fríos. Este colorete de Clinique es antialérgico y restaura una piel tan natural como sea posible, pero mejorada por el toque de color.

Blush Clinique
Clinique – Cheek Pop Blush

Descripción

Un rubor resistente a las alergias y la piel sensible, disponible en cuatro tonalidades de color cautivadoras. La textura en polvo es un velo impalpable que da a las mejillas un efecto natural.

El producto se extiende desde los pómulos hasta las sienes con la ayuda de un pincel. El color consigue asentarse gradualmente, sin grumos, dando a la cara un atractivo glamoroso y luminoso.

Aquí tiene los tonos disponibles:

  • Pop de ciruelas
  • Berry Pop
  • Pop de melocotón
  • Ginger Pop

Las sombras se inspiran en el mundo de las frutas: ciruela, mora, durazno o bebida de jengibre.

puntos fuertes

  • Diferentes tonos adecuados para todos los tonos;
  • antialérgico;
  • Larga duración;
  • La fórmula de polvo muy fino es suave y sedosa;
  • Mujer efectos agradable de las mejillas pellizcos.

Clinique Cheek Pop Blush 01 Ginger Pop - 100 ml

2 reseñas

Clinique Cheek Pop Blush 01 Ginger Pop – 100 ml

  • Material: multi-compuesto
  • Color: multicolor
  • Medidas: 10 x 10 x 5 cm

Opiniones y reseñas

Muchos usuarios han elogiado el facilidad para redactar este producto, Capaz de extenderse sin problemas. Los usuarios también aprecian la particularidad de la paleta de colores disponible.

También he agradecido elefecto natural, Excelente para armonizar con la base, capaz de dar un toque de color en las mejillas o de participar en el acabado del contorno.

Visita la página oficial del producto.

3 – CC + Radiance Ombre Blush

un rubor que se traduce en un sublime estallido de brillo. Además del delicado tacto pigmentario, este cosmético tiene un excelente efecto anti-envejecimiento.

CC + Radiance Blush
CC + Radiance Ombre Blush

Descripción

Apto para todos los tonos de piel, este colorete mejora el color natural mediante la pigmentación suave de todos los matices bajos y el seguro de una brillantez maravillosa.

La corrección de color se añade a velo anti-envejecimiento que aporta belleza y frescura a la piel, para aplicar después de corregir la base y como acabado de las mejillas.

Un bonito envase redondo abre al “total-blush”, una inmersión redonda en el color, del matiz deseado.

Dos tonalidades, que corresponden a los dos matices:

  • coral Flush
  • Ciruela de Azúcar

puntos fuertes

  • Da un buen resplandor sin mejillas brillantes;
  • Útil efecto anti-envejecimiento, que suaviza la piel;
  • Libre de crueldad;
  • Apto para cualquier piel, incluso las más sensibles;
  • Se puede utilizar como rubor y como resaltador;
  • Fácil de aplicar.

It Cosmetics CC + Radiance Ombre Blush .38 Oz Je Ne Sais Qué por It Cosmetics

168 reseñas

It Cosmetics CC + Radiance Ombre Blush .38 Oz Je Ne Sais Qué por It Cosmetics

  • It Cosmetics CC + Radiance Ombre Blush 0.4 oz Je Ne Sais Qué

Opiniones y reseñas

Muchos usuarios hablan de refinamiento de colores de este colorete, apto para todos los pieles, tanto fríos como cálidos, a los que puede dar un toque marrón.

Entre los defectos resaltados por algunos usuarios, no camufla los poros y a veces puede ser difícil de mezclar.

Visita la página oficial del producto.

2 – Tarte Clay Amazonian rubor

Los que aman los rubores pero tienen problemas de durabilidad pueden optar por este producto maravilloso a muy duradera. 12 horas de pigmentación en las mejillas, sin que ni un micro grano de polvo se pueda mover.

Blush Tarte Amazonian
Tarte Amazonian Clay Blush

Descripción

Este color rubor fue aclamado y galardonado, Su ventaja es la presencia dearcilla amazónica de larga duración, Lo que garantiza que el pigmento tenga una duración indisoluble durante todo el día.

Este producto en polvo suave y súper sedoso contiene minerales y permite una estratificación regular del resplandor, sin acumulaciones, grumos ni discrepancias.

13 tonos y dos tamaños: mini y estándar (Con acabado iluminador).

puntos fuertes

  • La arcilla amazónica ayuda el producto a tener una toma muy larga: 12 horas con una fijación perfecta y mantiene la humedad constante, para evitar el efecto de sequedad;
  • Los minerales dan un efecto brillante y difunden el producto como la seda en la piel de la cara;
  • Producto completamente vegano;
  • Sin aceites minerales ni parabenos.

Opiniones y reseñas

Los usuarios reciben este producto muy duradera, La formulación sedosa, el color intenso y intensamente pigmentado.

El aspecto natural y delicado, a pesar de la duración de al menos 12 horas, convence a muchos de comprarlo regularmente e insertarlo en el maquillaje diario, incluso el más sobrio.

Visita la página oficial del producto.

1 – Res – Orgasmo rubor

Omen nomen. el rubor para Narsès a la sombra del orgasmo (Un melocotón ligero con reflejos dorados) realmente lo es algo único. Como alternativa, una amplia paleta de colores con tonos naranja y rosa.

Blush res
Res – Orgasmo rubor

Descripción

Un símbolo en el mundo de la cosmética (y en particular los rubores), ya que Narsès ofrece un producto de cuento de hadas capaz de reavivar todas las pieles con un pigmento delicado y natural.

allí la cobertura es modular gracias a la consistencia muy fina del polvo, que dosifica la cantidad de producto al gusto.

Res Blush es el más vendido en Estados Unidos. La sombra Orgasm es popular durante todo el año.

puntos fuertes

  • Micropigments capaces de modular la cobertura;
  • El orgasmo es un color único, delicado, impalpable e irresistible;
  • Apto para todo tipo de piel;
  • Acabado mate y luminoso.

Opiniones y reseñas

Muchos usuarios compran regularmente este producto, que es capaz de combinar armoniosamente con la rutina diaria de belleza del maquillaje.

El plus es el brillar, Tan brillante y encantador como natural y delicado, que este producto es capaz de dar a las mejillas, iluminando toda la cara.

Visita la página oficial del producto.

Mejor rubor: opiniones y consideraciones finales

Hay quien considera que el rubor (o rubor) es un cosmético de los años 80, utilizado por madres o abuelas. En realidad, evitando las trampas de las mejillas demasiado coloreadas, un toque de pigmento y luz contribuye al acabado de un maquillaje sofisticado.

Un toque de color en las mejillas alisa la piel, ayuda a resaltar el contorno y las sombras da un aspecto más fresco, Ayudando a borrar los signos de envejecimiento o fatiga.

Lo importante es elige el producto adecuado seleccionar el color, que armonice con su matiz (el color de las venas siempre es un buen indicador) y la consistencia, que ayuda a mitigar los problemas de piel seca (si es cremosa) o grasa (si está en polvo) .

La lista ofrece una serie de productos excelentes, para experimentar (y posiblemente combinar con otros) según sus preferencias, para encontrar su propio color de corazón.

Give a Comment