EL bigudíes térmicos representan una versión más reciente y, sin duda, práctica, los bigudíes clásicos que suelen utilizar los estilistas a sus salones.

tal “accesorios“Lo permite crear rizos y ondas con extrema facilidad, ayudando a hacerlos decididamente más naturales que el que se obtiene generalmente con una plancha o un hierro curling clásico.

EL bigudíes térmicos destacan sobre todo por la práctica de uso: de hecho, se han de calentar eléctricamente y, gracias a un resistencia eléctrica en el interior, no requieren el uso de un secador profesional o un caso.

Por tanto, el cabello se seca de manera natural, permitiendo la creación pliego suavemente movido y se define a voluntad, según necesidades específicas.

Hasta hace unos años, había una versión algo más “ama de casa“De bigudíes térmicos: los años ochenta, de hecho, se calentaban sumergiéndolos agua hirviendo para aplicarlo después cabello húmedo.

Esta versión aún existe hoy en día, a pesar de que la tecnología ha hecho grandes avances: hoy en día hay innumerables tipos de bigudíes térmicos en el mercado que reducen el riesgo de incurrir quemaduras solares desagradables, Favoreciendo la comodidad y facilidad de uso.

¿Qué son los bigudíes térmicos

Los bigudíes térmicos son pequeños aparatos de calefacción que, en virtud de la presencia de resistencias eléctricas son capaces de garantizar un estilo siempre impecable, formado por rizos, ondas suaves o rizos.

Al mismo tiempo lo permiten dar volumen a las raíces, Eliminando de una vez por todas el efecto puramente artificial dado por el uso de placas y hierros de curling.

bigudíes térmicos
Bigudíes térmicos: fuente: FidelityDonna

Muchos se preguntan si los rulos térmicos arruinan el pelo: El calor emitido por el mismo, permite obtener resultados más duraderos, reduciendo considerablemente el impacto sobre la salud del follaje.

Se utilizan generalmente sobre cabellos secos o ligeramente húmedos: se recomienda prepararlos uniformemente por protector de calor para el pelo que conserva la fibra capilar, reduciendo el estrés provocado por la alta temperatura.

Apto para todos los tipos de cabello, y bigudíes térmicos requieren un poco de cuidado adicional si se aplican a cabellos delgados y particularmente hasta, por no arriesgarse a romperlos.

Uso de bigudíes térmicos
Uso de bigudíes térmicos – Fuente: BlogRomaisLove

Según el tipo de cabello, ya sea natural, rizado, plan o básicamente encrespado, será útil utilizarlo productos dejados en crema o spray que faciliten el estilismo y aumenten su duración.

Cómo se usan los bigudíes térmicos

siendo el aparatos de calefacción, Los bigudíes eléctricos deben recargarse con electricidad.

En el mismo momento en que temperatura del contenedor cuando se recogen, alcanza el nivel deseado, una luz de aviso indica que se ha producido el calentamiento, lo que indica que, por tanto, se pueden utilizar los bigudíes.

Para obtener un arruga natural, Se recomienda elegir vigas térmicas de diferentes tamaños, ya que su diámetro tiene una influencia significativa en el resultado final.

Grandes bigudíes térmicos por tanto, son adecuados para ondas suaves o para alisar el pelo rizado, mientras que los de dimensiones más reducidas son adecuados para definir rizos ajustados y compactos, lo que los hace adecuados también para cabellos cortos.

Elaplicación de bigudíes térmicos es bastante sencillo: se procederá de la misma manera que se aplican las tradicionales, haciendo rodar las cerraduras en la superficie.

Sin embargo, es esencial recordar que y bigudíes térmicos no se deben utilizar sobre cabellos mojados, sino secos o sólo un poco útiles.

Antes de proceder al enrollamiento del cabello sobre el mismo, es útil aplicar un producto profesional adecuado para volumizante, lo que reduce laefecto encrespamiento y al mismo tiempo proteger el pelo del calor.

Rulladors térmicos característicos

Los bigudíes térmicos están recubiertos con un superficie de terciopelo suave o alternativamente a silicona, Esto para no irritar el cuero cabelludo.

Las capas más externas ven a recubrimiento cerámico o el teflón, ambos materiales que también se utilizan en las planchas de pelo para favorecer la suavidad.

En el interior pueden haber rulos térmicos diferentes tecnologías, Útil para retener y liberar gradualmente calor: muchas marcas ofrecen núcleos de cera oa liberación de iones negativos neutralizar cualquier efecto encrespamiento en presencia de pelo encrespado.

Bigudíes térmicos autocalentables
Bigudíes térmicos autocalentables – Fuente: Douglas

La forma suele ser cilíndrica y puede variar tanto en cuanto a la longitud como en diámetro, que oscilan entre 15 y 40 mm: estas dimensiones ayudan defina el tipo de erizo que desea conseguir, adaptándose os de manera óptima al tipo de cabello y en las diferentes secciones de la cabeza.

Hoy se ofrecen los conjuntos más completos disponibles en el mercado bigudíes térmicos en múltiples dimensiones, para garantizar una efecto final uniforme y siempre extremadamente armonioso.

Estructura y materiales de los bigudíes térmicos

En la base del funcionamiento del bigudíes térmicos hay un mecanismo que implica que se calientan dentro de un contenedor especial conectado a una toma de corriente, para luego aplicarse cadena por cadena una vez se haya alcanzado la temperatura óptima.

Precisamente por este motivo, los bigudíes térmicos están fabricados con materiales resistentes al calor capaces, como ya se ha dicho, de liberar calor gradualmente.

  • cera: presente en el interior de la estructura del bigudí, una vez calentado, se funde lentamente transfiriendo el calor al revestimiento del mismo.
  • teflon: material antiadherente característico, que evita que el cabello se adhiera a la superficie del bigudí, provocando un desagradable efecto encrespamiento.
  • cerámica: También se utiliza en planchas de planchar y curling, calienta de manera uniforme y uniforme y, gracias a la superficie lisa, favorece la suavidad del cabello, evitando daños.

Los extremos de los rulos térmicos también constan de material resistente al calor que permite su uso sin provocar quemaduras accidentales.

Dimensiones de los bigudíes térmicos

Con respecto ay bigudíes convencionales, Incluso las térmicas presentes diferentes tamaños y diámetros, Esto permitirá la adaptación completa a todas las zonas de la pieza y en cada longitud del cabello, así como la creación de los más variados tipos de estilo.

  • Bigudíes térmicos de pequeño diámetro (de 10 a 15 mm) crean rizos ajustados y bien definidos y pueden ser utilizados tanto para los cabellos cortos como largos. Generalmente se aplicarán a los lados de la cabeza o en el fondo;
  • Bigudíes térmicos de diámetro medio (15 a 15 mm) determinan rizos más anchos, aunque definidos, adecuados para cabellos medios / largos y para determinar un efecto ondulado muy natural;
  • Bigudíes de mayor diámetro (hasta 40 mm) se utilizan para crear ondas suaves, que parecen perfectos para aquellos con el pelo largo.

Los mejores rulos térmicos recomendado por expertos

allí elección de bigudíes térmicos puede ser un reto y para ello hemos compilado una especie de clasificación, incluidos los conjuntos que destacan eficiencia y facilidad de uso.

  1. Remington KF40E Rizos Térmicos Fast Curls
  2. Bigolladors térmicos Babyliss RS035E Soft Touch
  3. Remolcadores térmicos Remington H9100
  4. BaByliss PRO BAB3021E bigudíes de cerámica
  5. BaByliss RS100E bigudíes autocalentables Clip & Curl

Remington KF40E Rizos Térmicos Fast Curls

Remington Rizos rápidos KF40E es un conjunto de bigudíes térmicos que incluye elementos a 3 tamaños diferentes (4 pequeñas, 10 medianas, 6 grandes), desde el interior con recubrimiento de cera y teflón.

Este factor garantiza una distribución homogénea y constante del calor y una suavidad óptima del cabello gracias a la presencia de teflón.

dotado de tecnología de iones, Reduce la electricidad estática efectos encrespamiento mientras los extremos, en material aislante térmico, garantizan a adherencia más segura.

Remington KF40E Rizos Térmicos Fast Curls
Remington KF40E Rizos Térmicos Fast Curls

El sistema de Pinzas de ropa U-Clip lo que hace que la envoltura de las cerraduras sea aún más fácil e inmediato, evitando torsiones.

A indicador LED indica cuando los bigudíes están listos para utilizarse, con un tiempo de calentamiento de 10 minutos.

PRO

Muy práctico, mantienen el calor durante mucho tiempo, Garantizando la duración óptima del pliego. Se suministran también 20 clips de mariposa para facilitar la sujeción.

oferta


Remington KF40E Big Curly Electric Ionics Remington, 20 piezas, 3 medidas

1.046 comentarios

Remington KF40E Big Curly Electric Ionics Remington, 20 piezas, 3 medidas

  • 20 rodillos suaves de terciopelo para facilitar la aplicación
  • Pinza de ropa integrada para una aplicación más rápida
  • 3 medidas: 4 pequeñas, 10 medianas, 6 grandes
  • Interior de cera que retiene el calor, ayuda a fijar los rizos más rápidamente ya …

CONTRA

El clip que ayuda a asegurar el hilo puede parecer bastante incómodo. Como alternativa, se puede mejorar la adherencia mediante el uso de simples pasadores.

Bigolladors térmicos Babyliss RS035E Soft Touch

EL Bigolladors térmicos Babyliss RS035E Soft Touch Sin duda, destacan por su diseño extremadamente elegante y elegante: el paquete contiene 20 bigudíes con tacto suave infundido en cerámica, diseñado para garantizar ondas más definidas y una mayor sujeción al pliego

Los bigudíes ofrecen a tres tamaños diferentes (8 grandes, 6 medianas y 6 pequeñas), con función iónica anti-encrespamiento útil para favorecer el brillo del cabello.

Bigolladors térmicos Babyliss RS035E Soft Touch
Bigolladors térmicos Babyliss RS035E Soft Touch

Incluido en el conjunto, 10 súper clips es 20 tenazas de mariposa que facilitan la aplicación, fijando la cerradura de manera óptima al bigudí.

A indicador de luz presente en el compartimiento del contenedor de calefacción, indica que se ha alcanzado la temperatura óptima.

PRO

El muy útil función iónica que ayuda a controlar y reducir significativamente elefecto encrespamiento.


BaByliss RS035E Bigolladors térmicos suaves

275 reseñas

BaByliss RS035E Bigolladors térmicos suaves

  • 20 bigudíes Soft Touch con infusión de cerámica para obtener resultados duraderos
  • Varias medidas para adaptarse a diferentes longitudes del cabello y crear olas o rizos
  • Función iónica anti-encrespamiento
  • Clips y alicates incluidas para facilitar su estilo

CONTRA

La sujeción del pliego varía según el tiempo de curling: se necesitan al menos 10 minutos más para estar seguro de obtener un estilo perfecto.

Remington H9100 Remolques térmicos Proluxe

EL Remolcadores térmicos Remington H9100 Proluxes aparecen entre los más profesionales: se distinguen por Tecnología Opti Heat capaz de asegurar un peinado rápido y duradero gracias al doble calentamiento de bigudíes y clips.

muy cuidada diseño de contenedores que incluye 20 bigudí de terciopelo propuestos en dos tamaños diferentes: media de 25 mm y ancho de 32 mm.

Remington H9100 Remolcadores térmicos Proluxe
Remington H9100 Remolques térmicos Proluxe

La calefacción también es rápida: los bigudíes están preparados para utilizarse en sólo 90 segundos, lo que requiere una solución de 5 minutos.

Los clips para asegurar los bigudíes también están equipados con Tecnología Gripe-Tech y, por tanto, capaz de garantizar una adherencia sólida que impida que resbalen del cabello.

PRO

excelente sello para obtener un resultado suave y luminoso y un cabello sano y siempre brillante.


Bigudíes Remington H9100 ProLuxe con tecnología Opti Heat, 20 bigudí de terciopelo

424 reseñas

Bigudíes Remington H9100 ProLuxe con tecnología Opti Heat, 20 bigudí de terciopelo

  • Bigudíes ProLuxe con tecnología opte Heat
  • Indicador de operación
  • Acabado Grip Tech, antideslizante para facilitar el estilo
  • Diseño de clip que evita que los hilos resbalen y se pliega a la …

CONTRA

el precio aparece ligeramente más alto en comparación con los conjuntos comunes propuestos por la marca. Sin embargo, los resultados compensan sin duda el gasto.

BaByliss PRO BAB3021E bigudidors térmicos de cerámica

Hecho de cerámica, y Bigudíes térmicos PRO BAB3021E BaByliss combina la facilidad de uso con un rendimiento óptimo, gracias a este material que preserva la salud del cabello.

El conjunto incluye 20 bigudíes cubiertos de terciopelo, En tres tamaños diferentes, para adaptarse a diferentes longitudes de cabello, creando ondas más suaves o más definidas.

BaByliss PRO BAB3021E bigudidors térmicos de cerámica
BaByliss PRO BAB3021E bigudíes de cerámica

La presencia de 20 cables metálicos hace que el uso de bigudíes sea aún más fácil, lo que le permite arreglar el pelo de una manera óptima: 10 clips de mariposa en su lugar, ayudan a mantener firmemente la adherencia.

Tiempo de calefacción más bien rápidos, les ayuda la presencia de un luz de aviso que indica cuando los bigudíes están preparados para utilizarse.

PRO

allí cerámica así como el forro de terciopelo hacer que el tratamiento sea aún más delicado, mejorando el cabello sin dañarlo.

oferta


BaByliss PRO BAB3021E bigudíes cerámico, negro, 17,2 x 21,2 x 33,8 cm, 20 piezas

28 reseñas

BaByliss PRO BAB3021E bigudíes cerámico, negro, 17,2 x 21,2 x 33,8 cm, 20 piezas

  • Potencia (W): 400 vatios
  • Bigudíes térmicos de terciopelo
  • 20 piezas
  • Lea siempre la etiqueta, las advertencias y las instrucciones que se ofrecen …

CONTRA

En el pelo delgados, el pliego tiende a durar significativamente menos: en este caso, es imprescindible el uso de una máquina producto pre-estilo para optimizar su duración.

BaByliss RS100E bigudíes autocalentables Clip & Curl

BaByliss RS100E Clip & Curl es un conjunto de bigudíes autocalentadors especialmente indicado para principiantes y aquellos que no tienen habilidades manuales particulares: la forma original, no el cilindro, sino el clip y el material utilizado, silicona.

El kit incluye 12 bigudíes de silicona, Material que asegura a difusión gradual del calor, Contenido dentro de un práctico contenedor de calefacción.

BaByliss RS100E bigudíes autocalentables Clip & Curl
BaByliss RS100E bigudíes autocalentables Clip & Curl

propuesta a dos medidas (6 por 22 mm y 6 por 17 mm), todos los bigudíes térmicos están equipados con un sistema de clip automático capaz de bloquear el cabello, sin necesidad de utilizar barritas, clips o pasadores.

allí la temperatura alcanza los 120 °: obviamente, los bigudíes calentarán proporcionalmente, según el momento de su instalación dentro del contenedor. Esto garantiza un estilo modular según el tipo de cabello.

PRO

Práctico y muy fácil de usar, Representan el conjunto más adecuado para aquellos que quieran un peinado siempre impecable, aunque no tengan habilidades manuales particulares.


BaByliss RS100E - Clip & Curl, bigudíes autocalentables

48 reseñas

BaByliss RS100E – Clip & Curl, bigudíes autocalentables

  • 12 bigudíes de silicona para una protección y brillo óptimas del pelo …
  • Sistema de clip automático: adherencia óptima sin grapas para un uso fácil y rápido
  • Calentamiento rápido hasta máx. 120 ° C (85 ° C en 5 minutos)
  • Dos diámetros diferentes para cabellos naturales o elegantes

CONTRA

el contenedor de calefacción no tiene ninguna luz que indique que está encendido o apagado. Sin embargo, basta con 5 minutos para permitir que las vigas lleguen a una temperatura de 85 °.

Opiniones y consideraciones finales de los curlers térmicos

Práctico, versátil y siempre “de moda“, Yo bigudíes térmicos representar uno alternativa válida y eficaz el uso de una plancha y un planchador.

Ellos lo permiten preservar la salud y la belleza del cabello, Sin renunciar a un estilo siempre perfecto, incluso sin tener habilidades manuales particulares.

Sin embargo, yo bigudíes térmicos están diseñados para emitir calor: esto implica el uso recomendado de protectores térmicos es pre-plegar productos que reducen la posibilidad de dañar el cabello, especialmente en presencia de cabellos finos y hasta o que se utilizan para romperse.

Give a Comment