el palo de labios suele ser el producto que inicia las mujeres en el cuidado de la piel y, en algunos casos, incluso se maquilla. Muchos de nosotros, cuando éramos pequeñas, empezamos a utilizar el palo de labios sentirse más grande, imitar madres y abuelas que extendían los labios de colores que tanto envidiábamos los labios. Entonces desconocían tener en sus manos un producto que en realidad era muy importante para el cuidado personal y, en particular, para la zona facial más delicada junto con el contorno de los ojos.

Labios saludables gracias al uso constante de un buen bálsamo labial

El bálsamo labial es un cosmético que siempre está presente en nuestras bolsas de cartera ya que, sobre todo en periodos fríos, nuestros labios piden y piden hidratación a medida que se agrietan y en los más calientes, en los que hay bálsamo labial con SPF (Alto!), El bálsamo labial es el único producto que protege la mucosa de los labios de los rayos solares.

A continuación el ranking de los 10 mejores bálsamos labiales del mundo:

  1. Bálsamo de labios La Mer
  2. Res Afterglow Bálsamo de labios
  3. Bálsamo labial reparador Clarins
  4. Elizabeth Arden Bálsamo reparador de labios de ocho horas
  5. Burt s Bees Bálsamo labial ultra acondicionador
  6. Crazy Rumores Bálsamo de labios Bubble Gum
  7. Bálsamo de labios orgánico Alteya con aceites esenciales de lavanda búlgara
  8. Bálsamo de labios Blistex SPF 30
  9. Nuxe Rêve de Miel Bálsamo labial
  10. Purobio Ultra Hidratante

¿Qué es y de qué está hecho el bálsamo labial?

El bálsamo labial es un producto cosmético que siempre se basaba en manteca de cacao. De hecho, para ser efectivo, un bálsamo para los labios debe contener algunos de los ingredientes siguientes:

  • emolientes, Es decir, mantequillas o aceites. De hecho, los mejores bálsamos labiales se formulan a menudo con manteca de cacao o karité y aceite de ricino, aceite de jojoba, aceites de semillas o lanolina. Normalmente, los bálsamos ricos en mantequilla tienen un dibujo más difícil, pero tienen la gran ventaja de crear una especie de película protectora en los labios. Las mantequillas de cacao a base de aceite de ricino son aquellas que dan un efecto brillante (brillante en los labios), mientras que las basadas en aceites más delicados, como la jojoba, se aplicarán una y otra vez durante el día , ya que este tipo de aceite tiende a evaporarse. La acción emoliente de los bálsamos labiales también se puede obtener con la presencia en el producto de aceites minerales o parafina, componentes menudo maltratados por aquellos que prefieren productos BIO o, en cualquier caso, naturales, pero que realmente crean una fuerte barrera protectora los labios contra agentes externos. y, contrariamente a lo que se cree, no son absolutamente nocivos para la salud, ya que todos los productos cosméticos que se venden en España tienen que pasar numerosas pruebas antes de ser introducidos en el mercado;
  • Ceres: Las ceras de los bálsamos labiales utilizan para dar compacidad al palo y las más utilizadas son cera de abeja (cera alba), cera de candelilla y cera de carnauba.

Bálsamo labial para labios: todo tipo

Los bálsamos labiales se dividen en bálsamo labial de invierno y verano. La principal diferencia entre los dos bálsamos labiales radica en la presencia o no de FPS bastante elevado, incluso sería aconsejable (sobre todo si se pasan varias horas al aire libre) utilizar bálsamos labiales que protejan la mucosa del daño solar, incluso todo en los casos más fríos. tan ricos como los de invierno, pero todavía fuertes con protección UV.

Además de la época del año, los bálsamos labiales también se pueden elegir en función del paquete y, en consecuencia, de la consistencia del producto, es decir, entre:

  • Poste de bálsamo labial: Con una textura cerosa, es muy fácil de aplicar incluso alrededor de su embalaje retráctil “el lápiz labial“;
  • Bálsamo labial puede: Generalmente mucho más nutritivo y con cuerpo debido a su consistencia cremosa. Se deben sacar del bote donde se encuentran y aplicarlos directamente con la punta de los dedos a los labios. Como cuestión de higiene, son los menos cómodos de transportar, pero son excelentes para usar en casa también como máscara para los labios;
  • Bálsamo labial de tubo: El envase tiene forma de tubo y puede tener un dispensador como el de las cremas y, en este caso, como los bálsamos labiales de un bote, se aplicará con los dedos o un dispensador con el que pueda aplicar el producto directamente a los labios. En este segundo caso, dada la composición generalmente más rica de este bálsamo labial que suele tener una textura cremosa, es fácil de transportar y aplicar de nuevo varias veces al día;
  • Bálsamo de labios brillante: Este tipo de bálsamo para los labios se encuentran en paquetes muy similares a los de las glosas, es decir, en tubos con aplicador de esponja. Normalmente los bálsamos labiales con este tipo de paquete son muy densos, ricos en aceites hidratantes y también extremadamente brillantes y una vez aplicados sustituyen el brillo labial clásico.

Bálsamo labial: 🥇Ranking de los 10 primeros del mundo [Test 2021]

El bálsamo labial es uno de los productos de belleza más vendidos, aunque sólo sea porque lo utilizan tanto mujeres como hombres. Tanto en adultos como en niños.

Además, también hay varias marcas de maquillaje (incluidas las de lujo) bálsamos de labios de colores que se puede utilizar en lugar de pintalabios, para dar un toque de color al tiempo hidratar la zona.

Estimados lectores,

soy un gran usuario de bálsamos labiales que uso en todas las formas para tener siempre la boca hidratada, para evitar la formación de cutículas antiestéticas. A menudo y de buena gana, también utilizo bálsamos de labios de colores en lugar de lápiz de labios y cuando me pongo el maquillaje los extiendo sobre los labios para hidratarlos en virtud de la posible elección de un producto opaco (y, por Así que, esencialmente seco) para completar mi maquillaje. Por lo tanto, la clasificación de los mejores bálsamos labiales probados en 2020 se actualizará constantemente con nuevos productos que considere eficaces, tanto en los periodos más fríos como en los más calurosos y soleados del año.

1. Bálsamo de labios La Mer

Como cualquier producto La Mer, el bálsamo labial el mar es un mimo de auténtico lujo para los labios con una efectividad extraordinaria.

Bálsamo labial La Mer
Bálsamo labial La Mer

este producto de hecho, es fuerte con un complejo lipídico patentado que hidrata y fortalece la barrera natural de los labios contra la humedad para proteger la piel.

pro

Con un delicado aroma a mentol, que deja un efecto fresco en la boca después de la aplicación, La Mer Lip Balm es ideal para utilizarlo como refuerzo de hidratación y para aliviar los labios especialmente secos.

También es excelente, si se aplica en una capa más gruesa, como máscara de labios post-exfoliación, ya que calma la mucosa tratada.


Bálsamo de labios la Mer - 9 Gr

6 reseñas

Bálsamo de labios la Mer – 9 Gr

  • bálsamo labial
  • Contenido: 9 gramos
  • Producto de alta calidad

contra

El bálsamo labial La Mer, precisamente como producto de lujo, tiene un coste decisivamente elevado para este producto. Además, al ser en un bote, por motivos de higiene sólo debe utilizarse después de lavarse o limpiarse las manos.

Visita la página oficial del producto.

2. Bálsamo de labios Narsès Afterglow

Híbrido entre el producto de cuidado de la piel y el producto de maquillaje, el Res Afterglow Bálsamo de labios combina su poder hidratante con la peculiaridad de pintar ligeramente la boca.

Bálsamo labial Narsès
Bálsamo labial Narsès

este producto es formulado con el Complejo Hidratante mono, y es rico en antioxidantes para una acción protectora.


Narsès Cosmetics - Bálsamo de labios Afterglow, de corte limpio, 11 g

3 reseñas

Narsès Cosmetics – Bálsamo de labios Afterglow, de corte limpio, 11 g

  • Una fórmula de bálsamo transparente que ofrece ventajas hidratantes para dejar el …
  • Aplicando un acabado transparente y un toque de brillo, el bálsamo para …

pro

Rico en aceite de mono, el bálsamo de labios Narsès Afterglow es mucho más que un bálsamo de labios gracias también al velo de partículas doradas que le contienen que dan al aspecto un efecto brillante y ligeramente purpurina.

El producto está disponible en 8 tonos (incluyendo el inevitable Orgasm) y también se puede utilizar como capa superior de pintalabios o matices labiales para dar un aumento del brillo en el maquillaje.

contra

Si busca un bálsamo labial sencillo e incoloro, este producto no es para vosotros, ya que ha sido diseñado para ser un bálsamo labial para aplicar sobre un maquillaje, de lo contrario sería demasiado “fuerte” en su brillo.

Visita la página oficial del producto.

3. Bálsamo labial reparador Clarins

Con un color delicadamente rosado, el Bálsamo labial reparador Clarins es un cosmético para mantener siempre la belleza especialmente en los periodos más fríos del año.

Bálsamo labial Clarins
Bálsamo labial Clarins

Este bálsamo labial de hecho, es un verdadero tratamiento de belleza y bienestar para los labios, enriquecido con cera de loto azul.

pro

Para los labios especialmente agrietados y secos, Clarins Repairing Balm tiene la capacidad en pocas horas de restaurar la comodidad de la zona, gracias también a una rica y fundición textura que hidrata y nutre los labios.

Con un solo golpe de este producto, los labios recuperan su brillo rosa natural y su aspecto regordete.

También es ideal para utilizarla como máscara y aplicarla como tratamiento intensivo nocturno antes de ir a dormir.

oferta


Bálsamo labial reparador de humedad Hydra-Essentiel, 15 ml

421 reseñas

Bálsamo labial reparador de humedad Hydra-Essentiel, 15 ml

  • Marcadores de labios de maquillaje y lápiz labial líquidos para mujeres
  • Marcadores de labios y lápices de labios líquidos para mujer
  • Bálsamo labial mujer clarines maquillaje 15 mililitros ean 3380810206012 cosméticos para los labios …

contra

Clarins Repairing Balm es el bálsamo de labios clásico para usar en casa y guardarlo durante el cuidado de la piel por la mañana (y también pre-maquillaje, recordando de sacarlo con una toalla antes de aplicar cualquier lápiz de labios) o la noche para dar nueva vida a los labios.

Muy corpulento y con una textura tan evidente que resulta muy desagradable, si busca un bálsamo para los labios para una bolsa de mano, Clarins no es su producto.

Visita la página oficial del producto.

4. Elizabeth Arden Bálsamo reparador de labios de ocho horas

Elizabeth Arden es una marca histórica, fundada a principios de la década de 1900 por una pionera en el cuidado de la piel y el maquillaje.

Bálsamo labial Elizabeth Arden
Bálsamo labial Elizabeth Arden

No por casualidad, el bálsamo reparador de labios Elizabeth Arden Eight Hour refleja la calidad de los productos de la marca y es uno de los mejores bálsamos labiales puedes cuya eficacia dura, como su nombre promete, unas buenas ocho horas.

pro

Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm es el mejor bálsamo labial para usar antes del maquillaje o como tratamiento diario del día.

Aplicado como primer producto y dejado de actuar el tiempo suficiente para crear nuestro aspecto, este producto:

  • regenera y protege significativamente los labios;
  • deja los labios suaves y aterciopelados durante horas
  • estimula la circulación sanguínea de los labios.

Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Bálsamo labial - 10 gr (11,6 ml)

1.219 reseñas

Elizabeth Arden Eight Hour Lip Repair Balm Bálsamo labial – 10 gr (11,6 ml)

  • Productos de belleza y cuidado personal
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición y creatividad
  • Una tentación que implica todos los sentidos en un ritual de bienestar para el cuerpo y …

contra

Como todos los bálsamos labiales de Jar, el bálsamo de reparación de labios Eight Hour Elizabeth Arden es muy incómodo de aplicar y, por tanto, es un cosmético de estación de belleza y no una bolsa de embrague.

Visita la página oficial del producto.

5. Báltico labial ultra acondicionador de Burt s Bees

Burt s Bees es la marca de excelencia de los bálsamos labiales y, entre muchos, lo más eficaz es, sin duda Báltico labial ultra acondicionador de Burt s Bees.

Bálsamo labial de Burt s Bees
Bálsamo labial de Burt s Bees

Además de hidratar los labios de una sola vez, este producto está diseñado para revitalizar y dar una hidratación adecuada durante todo el día.

pro

Pequeño, económico y con un paquete esencial: el bálsamo labial Ultra Conditioning de Burt s Bees es el clásico bálsamo labial para bolsos.

Además, como todos los otros bálsamos labiales de la marca, este producto tiene una excelente relación calidad-precio.

oferta


Bálsamo labial Burt s Bees, miel, 1 pieza

2.700 reseñas

Bálsamo labial Burt s Bees, miel, 1 pieza

  • Bálsamo de labios hidratante con miel de Burt s Bees 0,15 oz
  • 0,15 oz

contra

Si su embalaje en polvo lo convierte en un producto a la marcha, este bálsamo tiene el límite (como el resto de bálsamos de labios de labios) de no ser un tratamiento real, sino un cosmético que para trabajar se aplicará una y otra vez.

Visita la página oficial del producto.

6. Crazy Rumores Bálsamo de labios Bubble Gum

Crazy Rumores son bálsamos para los labios que, cada vez que se aplican, además de hidratar los labios también dan una respiración de felicidad.

Bálsamo de labios Crazy Rumores

Esto se debe a su aroma, que no es en absoluto molesto y persistente, disponible en muchas variaciones. En particular el Crazy Rumores Bálsamo de labios Bubble Gum tiene el clásico perfume de fresa Big Babol y es muy útil para hidratar los labios de los más pequeños, sobre todo en invierno.

pro

Olor mágico, buena hidratación gracias a la presencia de mantequillas y aceites (especialmente Macadamia), el chicle Crazy Rumores Lip Balm Bubble también es 100% natural y absolutamente incoloro.

Se debe aplicar varias veces al día para besar los labios de chicle.


Lipbalm - Bubble Gum 4,4ml

10 reseñas

Lipbalm – Bubble Gum 4,4ml

  • Nostálgico gusto de rosa masticable
  • Increíblemente hidratante con manteca de karité y aceite de jojoba
  • 100% natural
  • Sin crueldad vegetariana y animal (certificado de sirviente de conejo)

contra

Como la mayoría de los postes de bálsamo labial, este producto también es un tratamiento instantáneo y se debe pasar varias veces por los labios para que siempre estén hidratados.

Visita la página oficial del producto.

7. Bálsamo de labios orgánico Alteya con aceites esenciales de lavanda búlgara

Totalmente orgánico y con un relajante aroma de lavanda Bálsamo de labios orgánico Alteya con aceites esenciales de lavanda búlgara está formulado con precisión con aceite de lavanda búlgaro orgánico, además de elaborarse con aceites esenciales, siempre orgánicos y mantequilla botánica.

Bálsamo labial Alteya Orgaanics

este producto nutre e hidrata los labios, dando inmediatamente un aspecto más saludable

pro

A pesar de ser un producto palo, el bálsamo de labios orgánico Alteya con aceites esenciales de lavanda búlgara es tan rico en mantequilla y aceites que también se puede utilizar como tratamiento de labios nocturno.

Además, el delicado aroma de lavanda que libera tiene un poder muy relajante.


Bálsamo de labios orgánico Alteya con aceites esenciales de lavanda búlgara 5 g - cuidado de los labios reestructurando bio orgánico bio certificado USDA en forma de ...

148 reseñas

Bálsamo de labios orgánico Alteya con aceites esenciales de lavanda búlgara 5 g – USDA cuidados certificadas de reestructuración orgánica orgánica natural en forma de …

  • Certificado USDA orgánico por Ceres GmbH
  • Bálsamo de labios orgánico para labios deshidratados: nutre e hidrata
  • Basado en aceite de lavanda búlgaro orgánico, con aceites esenciales orgánicos y mantequilla …
  • Refuerza la protección natural de los labios y ofrece un aspecto juvenil en la cara

contra

este producto no es tan fácil de encontrar en las tiendas.

Visita la página oficial del producto.

8. Blistex Protector Plus SPF 30

Blistex es una de las marcas más conocidas del mundo para el cuidado de los labios y Blistex Protector Plus SPF 30 es uno de los mejores para usar en verano o en días especialmente soleados.

Bálsamo de labios Blistex con SPF
Bálsamo de labios Blistex con SPF

La combinación de hidratación y protección solar vale la pena este producto perfecto para todo el año y sobre todo por días en la playa o en la montaña. También excelente como bálsamo de labios con SPF pre-maquillaje.

pro

El Blistex Protector Plus SPF 30 protege los labios perfectamente los rayos del sol, pero no tiene una textura con cuerpo y evidente como otros productos con SPF.

Este bálsamo labial se aplicará al menos treinta minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar al menos cada dos horas si se encuentra en la orilla del mar o en la montaña y después de cada comida.

contra

Para aquellos con los labios especialmente estresados ​​y que necesitan alimento, Blistex Protector Plus SPF 30 no es suficiente para garantizar la hidratación adecuada.

Visita la página oficial del producto.

Nuxe Bálsamo labial Rêve de Miel

La versión stick del archivo Nuxe Bálsamo labial Rêve de Miel sólo puede formar parte del ranking de los mejores bálsamos labiales.

Manteca de cacao Nuxe
Bálsamo de labios Nuxe

Al igual que su versión en bote, este producto es rico en extractos de semillas de girasol, aceites de Macadamia, extracto de cebada, aceite de argán y manteca de karité, componentes que pueden rehidratar, proteger y calmar los labios agrietados .

pro

Para tener siempre a la mano y en la bolsa de mano, el bálsamo labial Nuxe Rêve de Miel se caracteriza por un aroma de miel muy delicado.

Con una sola vez, siempre que lo necesite, este producto literalmente resucita los labios dándoles un aspecto más hidratado y saludable.


Stick hidratante para los labios Rêve De Miel 4g

51 reseñas

Stick hidratante para los labios Rêve De Miel 4g

  • Producto de la marca: Nuxe
  • Tipo de producto – Producto de la marca: Nuxe
  • Género: Unisex: cuidado de la piel

contra

Aunque es cualitativamente excelente como todos los productos Nuxe, el bálsamo de labios Nuxe Rêve de Miel no es un tratamiento, sin embargo, cuando se utiliza en combinación con su versión en bote para utilizarse como máscara de labios , se vuelve a aplicar varias veces en los labios, dando a este refuerzo de hidratación más gracias al que podemos despedirnos de los labios secos y de las antiestéticas cutículas.

Visita la página oficial del producto.

Purobio Ultra Hidratante

Purobio tiene una selección de excelentes productos para los labios y, entre los bálsamos labiales que la marca orgánica Made in Italy lanzó al mercado hace unos años, el Purobio Ultra Hidratante.

Bálsamo de labios PuroBIO

Este bálsamo de labios, todos los ingredientes proviene de la agricultura ecológica, es adecuado para aquellos que necesitan más hidratación, para los labios agrietados y estresados.

La manteca de karité y el aceite de oliva lo convierten en una crema hidratante perfecta, mientras que el extracto de manzanilla calma y mima los labios.

pro

El Lipobals Ultra Hidratante Purobio es uno de los pocos bálsamos labiales en postes que también se puede considerar un verdadero tratamiento “curativo” para los labios especialmente probados (sobre todo por el frío).

Este bálsamo labialDe hecho, se puede utilizar varias veces al día, pero también y sobre todo por la noche, extendiendo una generosa capa en los labios para que tengan tiempo de regenerarse durante la noche.


Balsámico labial Purobio Ultra hidratante, núm.  05-5 Ml

12 reseñas

Balsámico labial ultrahidratante Purobio, núm. 05-5 ml

  • Cuidados adecuadas para los labios agrietados y estresados
  • Diseñado para que tus labios parezcan geniales
  • Infusionado con manteca de karité y aceite de oliva
  • Probado dermatológicamente para pieles sensibles

contra

El lipobals ultrahidratante Purobio es un producto muy presente en los labios, ya que crea una pátina notable. Es por ello que no es el bálsamo de labios clásico para una bolsa de mano y que se debe volver a aplicar, ya que el efecto que da no es estéticamente atractivo.

Este bálsamo labial además, es demasiado corpulento incluso para aplicarlo antes de un lápiz de labios y especialmente mate, ya que la elevada cantidad de aceites y mantequilla del bálsamo de labios Purobio Ultra Hydrating podría hacer que la aplicación no sea homogénea.

Visita la página oficial del producto.

Mejor bálsamo labial: opiniones y consejos finales

El bálsamo labial es un producto fundamental para nuestra rutina de belleza, ya que, junto con el contorno de los ojos, los labios son la parte más delicada de la cara.

Incluso si no tiene los labios especialmente secos, el uso diario y frecuente de un buen bálsamo labial ayuda la zona a mantenerse joven y un cuidado cuidadosa y continua de los labios ralentiza el envejecimiento de la zona.

Pero, ¿cuál es el cuidado adecuado para los labios?

Estos son los pasos fundamentales:

  • En cuanto se despierte, aplique siempre un bálsamo nutritivo para los labios o, como alternativa, antes de empezar a maquillarlo, aplique una generosa dosis de bálsamo labial y, a continuación, retírelo con un tejido si ha de poner -Vos el lápiz labial;
  • Evite aplicar siempre labios de labios o colores opacos en los labios, pero prefiere lápiz de labios cremosos, glosas o incluso bálsamos de labios de colores, especialmente en los periodos más fríos;
  • Una vez por semana, dedique un poco de tiempo al cuidado de los labios con un exfoliante especial para la zona (la miel y el azúcar es un excelente exfoliante de bricolaje) para masaje suavemente durante unos sesenta segundos. Después del matorral, aplique siempre una capa gruesa de bálsamo labial en la zona (preferiblemente en un frasco) como si se tratara de una máscara de labios real;

Si sabe que va a estar expuestos al sol durante mucho tiempo, utilice siempre un bálsamo labial con SPF. Una o dos veces por semana aplique una mascarilla hidratante para los labios.

Si sigue estas sencillas reglas, sus labios serán

Al beso!

Give a Comment