allí limo de tornillo, O mucopolisacáridos de tornillo, es la sustancia que segregan los tornillos cuando caminan y que es esencial para facilitar sus movimientos.

Además de utilizarse para moverse al máximo, la baba también es útil para los tornillos para curar las pequeñas heridas que pueden sufrir durante las caminatas lentas y por mantenerse unidos a las superficies verticales.

Clasificación de las mejores cremas de limo de tornillo
La baba de caracol se utiliza a menudo en cosmética por sus diversas propiedades, principalmente las regenerativas dadas por la alantoína.

Desde hace varios años, el limo de tornillo, dado que es numeroso propiedades beneficiosas, Se utiliza en cosméticos tanto en Europa como en países asiáticos, como Corea del Sur, donde cuidado de la piel tiene una gran importancia.

¿Qué es el baba de caracol y cuándo se debe utilizar

La baba que segregan los tornillos cuando caminan tiene varias funciones: lo es protectora, Como su propiedades filmógenos actúan como un escudo entre el cuerpo del tornillo y el suelo.

ES ‘ regenerando porque permite curar los tornillos y los mantiene siempre hidratados; tiene propiedades elásticas dados por los mucopolisacáridos en el interior que permiten una perfecta adhesión de los tornillos incluso sobre superficies verticales.

Las funciones del mucopolisacáridos de tornillo están dadas por una serie de principios activos que lo convierten en un componente perfecto también para el cuidado de la piel. He aquí una selección de mejores 7 cremas de limo de tornillo:

  1. Fórmula multifunción Mizon
  2. Crema facial Bioluma Snail Slime
  3. BENTON Snail Bee Crema de vapor de alto contenido
  4. Suavitas – Crema de lujo Caracol
  5. Nuvo Bioline – Crema antienvejecimiento
  6. Florence – Crema facial profesional
  7. Doryline: crema de limo de tornillo

Cuando se utiliza?

El limo de tornillo es rico en varios ingredientes activos, entre los que hay proteínas tales como colágeno ed elastinay, por tanto, es un excelente componente cosmético antienvejecimiento.

Además, el mucopolisacáridos de tornillo también se utiliza en cremas formuladas para combatir el cicatrices del acné y la manchas de la piel ya que es rico en alantoína, Un ingrediente activo con propiedades regenerativas.

Cómo funciona la baba de caracol en la piel

Los ingredientes activos importantes que contienen los limos de tornillo lo provocan elixir de belleza de origen animal es prácticamente adecuado para todo tipo de piel.

Elalantoína que contiene el mucopolisacáridos del tornillo, tiene propiedades regenerativas de la piel y, por este motivo, a menudo se utilizan productos cosméticos con un porcentaje elevado (al menos más del 10%) de limo de tornillo manchas la piel y el cicatrices del acné.

El limo de tornillo es rico colágeno y elastina, Proteínas que garantizan el apoyo y la elasticidad de nuestra piel, pero que con el paso de los años producimos menos, esta es la razón por la que el mucopolisacáridos del tornillo también se considera un anti edad.

El limo de tornillo también es un excelente aliado para la piel apagada gracias a laácido glicólico de la que se compone en parte que, estimulando la producción de colágeno y elastina, estimula la renovación celular epidermis. Esta acción cosmética hace que el color sea más brillante, uniforme y suave.

Finalmente, el mucopolisacáridos de tornillo también tiene propiedades hidratantes y, específicamente, hidro-retenitives gracias a sus mucopolisacáridos que ayudan a mantener una correcta hidratación de la piel.

Cremas de limo de tornillo: aquí están las 7 mejores!

Desde hace años, las cremas de limo de caracol son imprescindibles cuidado de la piel de muchas mujeres. Lo importante para que las propiedades de la rebaba sean realmente efectivas sobre la piel es que su porcentaje dentro de la crema que elegimos sea superior al 10%.

Sólo de esta manera las propiedades hidratantes, alleugerents, elásticas y antienvejecimiento de los productos formulados a base de mucopolisacáridos de tornillo, si se utilizan de manera constante, pueden influir realmente en la piel.

Hemos probado estas cremas de limo de tornillo, descritas por tanto con méritos y algunos defectos. Esto es lo que pensamos sobre los mejores del mercado hoy en día! Los productos de esta clasificación están sujetos a revisiones continuas y esta lista se actualiza continuamente.

Fórmula multifunción Mizon

Fórmula multifunción Mizon está formulado al 92% con limo de tornillo y es sin duda una de las cremas del mercado que aprovecha los beneficios específicos de este ingrediente.

No es sorprendente que la fórmula multifunción Mizon sea especialmente adecuada para aquellos que sufren enrojecimiento, manchas o cicatrices por acné, pieles sensibles y poros dilatados.

Fórmula multifunción Mizon
Fórmula multifunción Mizon

PRO

El muy alto porcentaje de limo de tornillo contenido sólo a la fórmula de funciones múltiples de Mizon garantizaría laeficacia de este producto que aprovecha todos los beneficios de su ingrediente principal.

La fórmula multifunción de la marca coreana Mizon tiene otros ingredientes contenidos en muchos productos típicos de la Cuidado de la piel coreana, Uno de rutina de belleza más eficaz del mundo.

De hecho, en la fórmula multifunción Mizon, también hay árbol del té y beta-glucanos, contra poros dilatados; péptidos y adenosina con propiedades antiarrugas y anti edad; ácido hialurónico y extracto de abedul negro que tienen la peculiaridad de mantener la hidratación de la piel.

contra

A pesar de ser una crema multifuncional, como subraya su nombre, la Mizon Multi Function Formula es un producto inespecífico para la piel más seca.

Esta crema, de hecho, si se utiliza sobre pieles secas debería ayudar con un suero más corpulento que se aplicará primero y, por tanto, no se recomienda a aquellos que buscan un cosmético a base de limo de tornillo con un fuerte poder hidratante.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Crema facial Bioluma Snail Slime

Bioluma es una empresa especializada en productos cosméticos a base de limo de tornillo y produce una excelente crema facial para tornillo de tornillo.

en Crema facial Bioluma Snail Slime, El mucopolisacáridos de tornillo está presente en un porcentaje elevado de manera que en el INCI se encuentra en segundo lugar después del agua.

En adelante, el limo de caracol que contiene la crema facial Bioluma Snail Slime, como en el resto de productos de la marca, proviene de tornillos criados en la Toscana de una manera 100% responsable.

Crema facial Bioluma Snail Slime

PRO

La crema facial Bioluma Snail Slime es un cosmético perfecto tanto para el día como para la noche, especialmente para pieles secas.

Además del limo de tornillo, Bioluma contiene ácido hialurónico, péptido anti-envejecimiento, aceite de argán, vitamina E, Scutellaria, colágeno marino, extracto de manzanilla, aceite de algodón y aceite de salvado de arroz.


Bioluma Snail Slime Face Serum 30 ml Ácido Hialurónico Arginina Argan Aceite de Maca Excelente Hidratante Nutritivo Revitalizante Face Face Decollete Coll Adyuvante ...

288 reseñas

Bioluma Snail Slime Face Serum 30 ml Ácido Hialurónico Arginina Argan Aceite de Maca Excelente Hidratante Nutritivo Revitalizante Face Face Decollete Coll Adyuvante …

  • ✅ RICO EN INGREDIENTES FUNCIONALES ACTIVOS: limo de tornillo, ácido hialurónico, aceite de …
  • ✅ PARA TODOS LOS TIPOS PIEL Y EDAD: seca, grasa, combinada. Adyuvante a …
  • ✅ PRUEBAS DERMATOLICGIQUES: pruebas realizadas por laboratorios italianos acreditados a …
  • ✅ 100% MADE IN ITALY: limo producido en granjas 100% responsables en la Toscana, …

contra

La rica composición de aceites de Bioluma Snail Slime Face Face hace que esta crema sea excelente crema de día y de noche por pieles secas pero menos adecuado para utilizarlo dos veces al día pieles grasas y mixtas.

Si por la noche y en períodos no especialmente calurosos, la Crema facial Bioluma Snail Slime es un buen tratamiento nocturno para aquellos con piel más grasa; durante el día y por el calor, es demasiado rico para aquellos que tienden a brillar.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

BENTON Snail Bee Crema de vapor de alto contenido

Otra crema eficaz de una estimada marca en Corea del Sur, la BENTON Snail Bee Crema de vapor de alto contenido contiene un 64% de limo de tornillo.

Especialmente indicada para aquellos que sufren cicatrices por el acné, una crema de vapor BENTON Snail Bee de alto contenido tiene una acción antiarrugas a la piel ya la vez hidratante e iluminando.

BENTON Snail Bee Crema de vapor de alto contenido

PRO

Además de las de lima lumaaca, contiene la crema de vapor de alto contenido Snail Bee principios activos que se mezclan a altas temperaturas para preservar al máximo todas sus propiedades.

Veneno de abeja, hialuronato de sodio, oligopéptidos, extracto de aceite de girasol, aceite de cártamo y argán, extractos de pimienta de Sichuan y pulsatilla coreana son sólo algunos de los ingredientes que ofrecen esta crema que también tiene propiedades. antibacteriano y antimicrobianos.

oferta


BENTON Snail Bee Crema de vapor de alto contenido 50 g (1,76 oz) - Contiene limo de tornillo, veneno de abeja, ácido hialurónico, crema hidratante intensiva

8 reseñas

BENTON Snail Bee Crema de vapor de alto contenido 50 g (1,76 oz) – Contiene limo de tornillo, veneno de abeja, ácido hialurónico, crema hidratante intensiva

  • piel calmante y seca, piel protectora, tornillo, reafirmante, hidratante
  • contiene tornillo de secreción filtrado que es famoso por su piel en recuperación …
  • ingredientes mezclados herméticamente y eficazmente en concentraciones elevadas …
  • crema altamente hidratante con funciones aclaratorias y de cuidado de las arrugas.

contra

La crema de vapor de alto contenido BENTON Snail Bee es una crema extraordinaria para todos los tipos de piel, formulada específicamente para aquellos que sufren cicatrices desagradables del acné.

Para ello, hay que subrayar que para obtener mejoras evidentes de la decoloración Como consecuencia del acné, la crema de vapor BENTON Snail Bee de alto contenido debe utilizarse durante al menos treinta días consecutivos, preferiblemente en combinación con Snail Bee High Content Essence.

Por lo tanto, este producto no es ideal para aquellos que prefieren obtener resultados óptimos sin necesariamente tener que ser esclavo de un cuidado de la piel que comporte múltiples pasos.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Suavitas Snail Luxury Cream

Suavitas Snail Luxury Cream es una auténtica delicia de rejuvenecimiento de la piel que contiene una cantidad muy elevada de limo de tornillo y formulado específicamente piel madura con arrugas.

De hecho, la baba de caracol no es el único ingrediente rico en ingredientes activos funcionales de la crema de lujo Caravana Suavitas que, entre sus componentes, también cuenta con suero de veneno SYN-AKE® Viper, ácido hialurónico de bajo peso molecular (capaz de penetrar más en la piel), Aceite de jojoba, polvo de diamante y péptidos antienvejecimiento.

Suavitas Snail Luxury Cream
Suavitas Snail Luxury Cream

PRO

Excelente si se utiliza a diario y de manera constante sobre pieles hipotónicas y deshidratadas, la crema de lujo Suavitas Snail es casi una poción mágica para jóvenes.

Uno de los ingredientes más interesantes de esta crema de lujo son los péptidos de diamante capaces de alimentar el efecto de llenado, regeneración y suavización del producto.


La mejor crema de limo de tornillo - PRIMER ingrediente del INCI - con ácido hialurónico, péptidos séricos de víbora, diamante.  Para la cara y el cuello anti ...

23 reseñas

La mejor crema de limo de tornillo – PRIMER ingrediente del INCI – con ácido hialurónico, péptidos de suero de víbora, diamante. Para la cara y el cuello anti …

  • 🐌 ALTO CONTENIDO Delim DEL CARACOL: A diferencia de los productos de la competencia, el …
  • 🐍 ACCIÓN ANTIARUGUES INTENSA: gracias a la presencia de SYN-AKE, los péptidos del veneno …
  • 💪 SERUM + CREMA = COMBO GANADOR: La crema, más rica, hidrata profundamente y protege los …
  • ✔ BENEFICIOS DE CARACOL SLIME + SYN-AKE: la sinergia entre los dos ingredientes hace que esto …

contra

Para ser considerado un producto de lujo dado su coste, su Crema de lujo Suavitas Snail es exclusivamente específica para pieles envejecidas y, por tanto, no es una crema adecuada para personas jóvenes.

Sus efectos, más allá de la sensación inmediata de piel más apretada y tensada, necesitan tiempo, paciencia y continuidad para ser perceptibles y duraderos.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Nuvo Bioline Crema Antienvejecimiento

Para aquellos a quienes les gusta utilizar productos exclusivamente cosméticos ecológicos, el Nuvo Bioline Crema Antienvejecimiento es una opción perfecta para experimentar los beneficios del limo de tornillo en la piel.

Esta crema, con ingredientes totalmente procedentes de la agricultura ecológica, contiene un 72% de limo puro de tornillo que funciona en sinergia con 10 principios activos natural.

Nuvo Bioline Crema Antienvejecimiento
Nuvo Bioline Crema Antienvejecimiento

PRO

Efectiva como crema antienvejecimiento, la crema antienvejecimiento Nuvo Bioline combina todas las propiedades del limo de tornillo con una serie de ingredientes activos naturales que también trabajan el brillo del piel estresada de humo y sol.

La crema antienvejecimiento Nuvo Bioline también es rica en ácido hialurónico de tres pesos moleculares diferentes y, por tanto, adecuada para nutrir profundamente la piel.


Nuvo '72% Snail Slime Crema facial antiarrugas orgánica certificada con ácido hialurónico Aceite de semilla de uva Aloe - Maxi botella 75 ml Hidratante anti-envejecimiento para la cara ...

1.364 reseñas

Nuvo ‘72% Tornillo Slime Crema facial antiarrugas orgánica certificada con ácido hialurónico Aceite de semilla de uva Aloe – Maxi botella 75 ml Hidratante anti-envejecimiento para la cara …

  • ✔ EFICAZ: un tratamiento intensivo real para la cara. Ayuda válida …
  • ✔ 72% de Babe DE CARACOL: puro y concentrado. La extracción se hace manualmente sin …
  • ✔ ORGÁNICA CERTIFICADA: esta crema tiene la certificación ECOBIOCOSMESI con AIAB ….
  • ✔ 10 INGREDIENTES FUNCIONALES ACTIVOS: 72% Baba de caracol, 3 ácidos hialurónicos …

contra

Excelente crema antienvejecimiento funcional incluso en pieles especialmente secas y deshidratadas, la Nuvo Bioline Crema Antienvejecimiento tiene el límite de no ser un producto que se adapte bien a la piel grasa y mixta.

Por lo tanto, aquellos que quieran probar un producto orgánico a base de limo de tornillo deben optar por otra cosa más adecuada a sus problemas.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Crema facial Florence Profesional

Siempre para los fans de cosméticos ecológicos, Otro producto de limo de tornillo extremadamente Performa es el Crema facial Florence Profesional.

La crema facial Florence Profesional es rica en ingredientes activos funcionales del limo de tornillo. Tiene un afecto hidratante, antioxidante, curativo y elasticitzant.

Crema facial Florence Profesional

PRO

Se basa en la crema facial Florence Profesional Ingredientes 100% naturales incluyendo limo de tornillo, ácido hialurónico, rosa de Damasco y bayas orgánicas de Goji, vitamina E y vitamina C.

Los efectos que tiene sobre la piel son extraordinarios y su uso continuado reduce las líneas finas, suaviza las arrugas, aclara las rojas y las imperfecciones o las marcas de acné y, al mismo tiempo, tiene una excelente acción hidratante.


100 ml.  Crema Bio con el 61% de Baba de Caracol y 100% Ácido Hialurónico PUR + Vitamina C / E. Con ingredientes con una conocida acción anti-envejecimiento, curativa y antimancha para la cara, ...

2.709 reseñas

100 ml. Crema Bio con el 61% de Baba de Caracol y 100% Ácido Hialurónico PUR + Vitamina C / E. Con ingredientes con una conocida acción anti-envejecimiento, curativa y antimancha para la cara, …

  • RICO EN INGREDIENTES BIOACTIVOS Y CON UNA CONCENTRACIÓN MUY ALTA (61%) de limo de tornillo …
  • MEJORES INGREDIENTES antiage PARA UNA CREMA CON UNA TEXTURA LLUMERA y sedosa: el …
  • COMPLEJO HIDRATANTE: en particular, el ácido hialurónico hidrata profundamente la piel, …
  • RECOMENDADO PARA PIEL DE TODAS LAS EDADES: FORMULADA PARA LAS NECESIDADES DE LA PIEL …

contra

Corporal y nutritivo, el Florence Face Cream Profesional no se absorbe inmediatamente y por este motivo no es adecuado como crema para aplicarse inmediatamente antes maquillaje.

A pesar de su textura, Una vez absorbida, la crema facial Profesional Florence no deja la piel especialmente grasa y por la noche también es adecuada para pieles grasas mixtas aunque su cuerpo no parezca diseñado para este tipo de piel.

Aquí encontrará la página oficial del producto.

Doryline: crema de limo de tornillo

Dotado en una alta concentración de la secreción del caracol Helix Aspersa, el Doryline: crema de limo de tornillo nutre profundamente la piel, restableciendo el tono y la vitalidad.

El producto también tiene un poder curativo y reparador tanto en la irritación como en regulador de la epidermis. Por eso es un cosmético diseñado especialmente para pieles propensas al acné, con manchas y cicatrices.

Doryline: crema de limo de tornillo

PRO

Los ingredientes activos de Doryline – Snail Slime Cream son los de la secreción de tornillos, es decir, elastina, que da elasticidad a la piel; ácido glicólico, con una acción exfoliante y aclaratoria que estimula la producción de colágeno; alatonina, curativa y regeneradora; vitaminas A, C y E, hidratantes, nutritivas y antioxidantes y colágeno, que soporta y protege los tejidos.

La crema Doryline hipoalergénica no contiene gluten y lactosa y también está diseñada para pieles delicadas y sensible.


PROFESIONAL Crema de limo de tornillo Excepcional antiarrugas y nutritivas para la cara, el cuello y el decoltè.  Excelente contra el acné, cicatrices, piel seca, manchas en la piel, ...

85 reseñas

PROFESIONAL Crema de limo de tornillo Excepcional antiarrugas y nutritivas para la cara, el cuello y el decoltè. Excelente contra el acné, cicatrices, piel seca, manchas en la piel, …

  • ✅ INGREDIENTES ACTIVOS: Baba de caracol con ácido hialurónico puro y aloe vera orgánico, …
  • ✅ LOS EFECTOS beneficial: Reduce visiblemente las arrugas, las marcas de acné, las irritaciones, …
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: La crema hidratante facial Doryline es adecuada para …
  • ✅ UTILIZADO EL CAMPO PROFESIONAL: la gama de productos Doryline se presta a ser …

contra

La Doryline – Snail Slime Cream es un auténtico concentrado, precisamente, de limo de tornillo y, por tanto, indicado sobre todo para pieles exacneiques normales y con evidentes cicatrices por el acné.

Para pieles grasas, mixtas, grasas y secas, se debe utilizar Doryline – Snail Slime Cream en combinación con sueros específicos que den, antes de aplicar el producto, un refuerzo adicional de hidratación en la piel o que tengan una acción reguladora del sebo específica.

Aquí para la pagiproducto oficial.

Observaciones finales

La baba de caracol ha sido un ingrediente ampliamente utilizado en cosmética desde hace varios años y sus beneficios para la piel siguen siendo objeto de estudios que en realidad confirman su efectividad y propiedades, entre las que las propiedades regeneradoras, elásticas y protectoras de la piel.

Sin embargo, para elegir la mejor crema a base de mucopolisacáridos de tornillo ideal para su piel, debe prestar atención sobre todo a los demás ingredientes y principios activos que contiene el producto.

Baba de caracol, que en un cosmético debe estar presente en un porcentaje elevado para no ser un simple placebo, de hecho puede trabajar con seguridad sobre la piel en sinergia con otros principios activos específicos para los problemas de los diferentes tipos de piel.

Give a Comment