El verano es sinónimo de playa, vacaciones, sol y, por supuesto, bronceado: a piel sana y dorada sin duda, es más atractivo y tiene un índice de salud, pero si se puede obtener mediante una exposición prolongada a los rayos UV manchas y quemaduras, Favoreciendo la acción nociva de los radicales libres.

Por lo tanto, aplicar una protección solar adecuada adecuada para preservar la salud de la piel, garantizando abronceado intenso y progresiva, es sin duda una condición necesaria, esto para evitar daños en los tejidos de la piel profunda que puedan comprometer producción de colágeno ed elastina.

Aunque existen alternativas válidas al sol y lámparas de bronceado, capaces de caracterizar el bronceado deseado, sin ningún tipo de riesgo: hablamos de la auto-bronceador facial o corporal, un cosmético particular orientado a dar el clásico piel bronceada sin necesidad de exposición a los rayos UV.

Elautobronceadores, Cuando se aplica correctamente, no provoca manchas, se absorbe rápidamente y no mancha la ropa, ofreciendo la oportunidad de mostrar resultados visibles en poco tiempo, sin ningún riesgo para la salud.

Las fórmulas más modernas y avanzadas ven la presencia de elementos como dihidroxiacetona, Un carbohidrato que, al unirse a la queratina de la piel, da el color ámbar característico y eleritrulosa, Un azúcar que, en contacto con el oxígeno, provoca un color delicadamente rosado a la superficie de la piel.

Ambos agentes actúan sólo superficialmente sobre la piel: por tanto, no penetran en la piel capas de piel profundas, Hacen que el uso de la auto-bronceador sea casi inofensivo, al tiempo que le permitirá simular perfectamente un bronceado natural.

Como elegir el curtidor

allí elección de la auto-curtidor de la cara o del cuerpo más adecuado puede no ser tan inmediato como se nos hace pensar, porque el sector cosmético ofrece infinitas y diferentes posibilidades y soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades más dispares.

Curtidores de rostro y cuerpo
Curtidores de rostro y cuerpo – Fuente: DonnaTempo

De hecho, existen curtientes formulado para aplicarse específicamente en la cara, el cuello y el escote, otros diseñados para la piel del cuerpo y, incluso, encurtidos para la piel masculina, proverbialmente más gruesos y menos receptivos.

También son diferentes textura: Por lo tanto, puede ser difícil seleccionar una crema en lugar de una mousse, una loción o un spray autoadobador. Como entonces? Todo depende del tipo de piel.

  • Autoconcertant en crema o bien loción autoadobadora: Ambas generalmente son las más adecuadas para pieles secas y mixta. Sin embargo, la crema puede presentar una absorción más lenta, pareciendo más difícil de aplicar, aunque, por otra parte, nutre profundamente la piel garantizando una mayor hidratación;
  • mousse autoadobadora o bien hielo autoadobador: Ambos indicados por pieles grasas ya que presentan fórmulas más ligeras y menos ricas;
  • Spray autoadobador: prácticas y muy rápidas de aplicar, indican si tiene poco tiempo pero desea una aplicación uniforme y homogénea incluso en las zonas más difíciles del cuerpo;
  • Líquido de abonado: generalmente está indicado para la cara, se absorbe rápidamente y se integra con agentes antioxidantes para dar tiempoacción anti-envejecimiento.

Cómo aplicar el rizador

A la hora de optar por recorreruso de un autocurador fundamental es sin duda la aplicación, Ya que el resultado final dependerá.

Antes de aplicar el curtidor, hay que preparar adecuadamente la piel, preferiblemente depilarse la, limpiarla y realizar frotar cuerpo que elimina las células muertas, maximizando la duración del bronceado artificial.

Elaplicación de auto-curtidor debe ser lo más meticuloso posible y, si de hecho, mediante un spray autoadobador no hay masajear hasta que se absorba completamente, sino simplemente nebulizar-la, la situación cambia en presencia de mousse, cremas y líquidos.

En este caso, puede ser útil utilizar un archivo guante de goma espuma o en terciopelo (muchos autocongelants a la venta en suministran uno), lo que hace que la aplicación del producto sea más uniforme sin crear manchas ni rayas molestas.

el Guante Sunny Honey de Coco & Eve, De terciopelo, permite una aplicación uniforme y homogénea del curtidor, facilitando la aplicación incluso en las zonas más difíciles del cuerpo.


Coco & Eve Sunny Honey - Pincel Kabuki autoadobador de Bali - vegano

1.293 reseñas

Coco & Eve Sunny Honey – cepillo Kabuki autoconcertant de Bali – vegano

  • GUANTES DE TERCIOPELO MUY suaves para la aplicación de autonegradament. A diferencia de …
  • CERO PISTAS. NUNCA MÁS TANJATS. Nuestro suave guante de terciopelo Coco & Eve …
  • CARA DOBLE Y POLLLA SEPARADA. La conformación especial le permite utilizarla …
  • RENTABLE Y REUTILIZABLE. Este aplicador autocurador se puede lavar …

En general, el procedimiento es similar aaplicación de una crema común para la cara o el cuerpo, Prestando especial atención a las zonas del cuerpo más difíciles de tratar, como los pies, los talones, los tobillos, las rodillas y el espacio entre los dedos de los pies, sólo por citar ejemplos triviales.

Sin duda, no es el mejor para estar perfectamente bronceado, sólo para encontrarse con las manos y los dedos manchados o, aún peor, de color blanco !!!

Como se utiliza la auto-curtidor
Cómo se utiliza el autoabrillador – Fuente: PinkBlog

Lo fundamental queda velocidad: El autoabrillador comienza a actuar inmediatamente, por lo que se debe hacer un correcto masaje de la piel, teniendo cuidado de no salir de las zonas “descubrimientos“. Pasados ​​unos minutos para permitir que se absorba, se podrá llevar cualquier prenda sin miedo a mancharse la.

Elbronceado artificial dado por el uso de la auto-curtidor en general dura aproximadamente una semana pero si desea intensificarlo, puede aplicar el producto cada 2 o 3 días en función del resultado que desea conseguir.

Los mejores bronceadores faciales y corporales – Lista 2021

Los autocongelants modernos, gracias a fórmulas avanzadas y de última generación, suelen dar a la piel un bronceado muy similar al que se obtiene por exposición solar.

Generalmente no dan lugar a color naranja tal como se hacía hasta hace pocos años, pero a la hora de elegir, sigue siendo una condición básica comprobar el INCI para comprender si hay componentes dentro de la fórmula que puedan interferir con la piel que cause manchas y manchas.

Para facilitar su elección, hemos elaborado una especie de clasificación de mejores bronceadores faciales y corporales actualmente disponibles en el mercado, seleccionados según la eficacia, los resultados alcanzados por cada referencia y las formulaciones relativas.

  1. Peñistas Magic Drops Auto-Bronceado
  2. Peñistas Body-Legs Auto-Bronceado Gotas Mágicas
  3. Loción instantánea sin sol australiana de oro
  4. Mousse autoadobant Coco & Eve Sunny Honey
  5. Avène Gel hidratante autoadobant cara y cuerpo

Peñistas Magic Drops Auto-Bronceado

Peñistas Magic Drops Auto-Bronceado es un autobronceadores fluido ultra-rápido que ofrece los mejores resultados asegurando una piel sana, natural e intensa.

presenta a textura fluida y ligera y un color marrón característico dado por la presencia de DHA rápido, Un ingrediente activo patentado enriquecido con piel de nuevo.

Peñistas Magic Drops Auto-Bronceado
Peñistas Magic Drops Auto-Bronceado

Unas cuantas horas son suficientes para obtener un piel ligeramente dorada dado por la aplicación de 5 o 6 gotas. Alternativamente, el fluido puede ser fácilmente integrado con la crema facial habitual para un bronceado progresivo y edificable.


Gotas mágicas auto-bronzejants peñistas Face - 30 ml.

1.266 reseñas

Gotas mágicas auto-bronzejants peñistas Face – 30 ml.

  • Producto de la casa peñistas
  • solar
  • Hecho en España

Peñistas Body-Legs Auto-Bronceado Gotas Mágicas

Peñistas Body-Legs Auto-Bronceado Gotas Mágicas es un curtidor corporal de textura fluida y fácil de aplicar, capaz de caracterizar un bronceado especialmente intenso pocas horas después de la aplicación.

Eficacia y alto rendimiento, Ve la presencia en la fórmula del principio activo patentado DHA rápido que permite maximizar el color en tiempo extremadamente cortos, simulando lo que se obtiene después de un día al sol o con una lámpara de bronceado.

Peñistas Body-Legs Auto-Bronceado Gotas Mágicas
Peñistas Body-Legs Auto-Bronceado Gotas Mágicas

Rápidamente absorbido, da un piel intensa y natural, Sin manchas y sin ninguna tonalidad naranja: por tanto, ideal para aquellos que no renuncian al bronceado pero prefieren evitarlo exposición a los rayos UV.


Peñistas Magic Drops: piernas corporales autoadobants - 125 ml.

1.032 comentarios

Peñistas Magic Drops: piernas corporales autoadobants – 125 ml.

  • Nombre del producto: Body-Legs Magic Drops – Concentrado autoadobador con …
  • Marca: peñistas
  • Tamaño: 125 ml

Loción instantánea sin sol australiana de oro

Entre las mejores figuras de curtidores Loción instantánea sin sol australiana de oro, Una loción autoadobadora utiliza una mezcla de agentes oscurecedores combinada con exclusividad Tecnología Fade Defy.

La mezcla oscura se compone en mayor medida de DHA al 7%, mientras que la reducción aparece en el eritrulosa sólo al 1%. La presencia de caramelo da a la piel un color agradable ámbar que se desarrolla en menos de 2 horas desde la aplicación.

Loción instantánea sin sol australiana de oro
Loción instantánea sin sol australiana de oro

Un complejo hidratante en cambio ve la presencia de Extractos de ciruelas de Kakadu australianos, Muy rico en vitamina C capaz de preservar y reparar el colágeno, favoreciendo un bronceado intenso y duradero.

Elaloe vera, el manteca de karité y una mezcla de aceites preciosos vegetales hidrata y repara la piel en profundidad, evitando el envejecimiento.

oferta


Autosecurador rico en vitamina de oro australiano - 177 ml

251 reseñas

Autosecurador rico en vitamina de oro australiano – 177 ml

  • Autocurador
  • No contiene aceites minerales, parafina, Paba, alcohol
  • no grasa
  • Rico en vitaminas

Mousse autoadobant Coco & Eve Sunny Honey

Para aquellos que no renuncian a la práctica, Mousse autoadobant Coco & Eve Sunny Honey sin duda, es el producto más adecuado.

Representa el primer y único tratamiento de curtido formulado con DHA 100% natural, Capaz de dar a la piel unbronceado intenso e inmediato, libre de manchas o rayas antiestéticas y de tonos desagradablemente anaranjados.

Mousse autoadobant Coco & Eve Sunny Honey
Mousse autoadobant Coco & Eve Sunny Honey

Hecho con tecnologías exclusivas y de vanguardia, Véase una fórmula rica en aceite de coco virgen y crudo, capaz de hidratar profundamente la piel, perfeccionando visiblemente su aspecto.


Coco & Eve Sunny Honey - (Media) Mousse natural bronceándose Bali Bronzer - Autocurador anti-envejecimiento y anticelulítico (200 ml)

3.841 reseñas

Coco & Eve Sunny Honey – (Media) Mousse natural bronceadora Bali Bronzer – Autocurador anti-envejecimiento y anticelulítico (200 ml)

  • RESULTADO NATURAL, SIN LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA EXPOSICIÓN AL SOL O …
  • ANTI-celulitis y ANTI-ENVEJECIMIENTO SIN COMPROMISO. Esta mousse ligera ofrece un efecto …
  • Aroma de VACACIONES! A diferencia de otros curtidores, nuestro Sunny Honey …
  • NO DEJA PISTAS. Fórmula ligera y antiadherente. Aplica el autoconcertor con …

Avène Gel hidratante facial para el cuerpo y el cuerpo

Avène Gel hidratante facial para el cuerpo y el cuerpo en lugar de ello es adecuado para aquellos que desean un bronceado natural pero no especialmente marcado e intenso, aunque se adaptan a todos los tipos de piel.

el particular textura de gel enriquece con Agua Termal Avene con propiedades calmantes y suavizantes: este elemento hace que el producto sea especialmente adecuado incluso para las pieles más sensibles y perfectamente adecuado tanto para la piel de la cara como del cuerpo.

Avène Gel hidratante facial para el cuerpo y el cuerpo
Avène Gel hidratante facial para el cuerpo y el cuerpo

Para conseguir un bronceado decente, sin embargo, se necesita al menos 2 o 3 solicitudes por semana: Los resultados todavía son visibles y la piel aparece visiblemente más suave e hidratada durante mucho tiempo.

Opiniones corporales y corporales de autoconcert y consideraciones finales

Elautobronceadores representa, sin duda, una alternativa válida para aquellos que desean una piel bronceada y una piel sana, pero sin necesidad de exponerse al sol.

Fácil de aplicar, al igual que una crema corporal para la cara o el cuerpo, garantiza resultados visibles en un tiempo relativamente corto, sin riesgo de comprometerse salud de la piel por eritema y quemaduras solares.

Sin embargo, vale la pena mencionarlo Elautobronceadores determina abronceado artificial: Por lo tanto, la piel sólo se colo superficialmente y no desarrolla melanina de ninguna manera, una defensa natural que permite que la epidermis no se queme durante la exposición.

Esto quiere decir que si utiliza autoconcertador para entonces exponerse al sol sin aparecer leche blanca, Elaplicando un protector solar adecuado, sin embargo, sigue siendo necesario y esencial. Los daños causados ​​por el sol son incalculables: mejor prevenirlos!

Give a Comment