el unidad de lavado portátil puede resultar muy útil no sólo para aquellos que hacen champú en el fregadero con diversas dificultades (y sobre todo salpica agua por todas partes), sino también para que trabaja de peluquero en casa o para aquellos que estén acostumbrados a recibir una peluquería en casa y en necesiten pequeña unidad de champú que simula en todos los aspectos las funciones de las clásicas que se encuentran en los salones de belleza.

La unidad de lavado portátil también es esencial para aquellos que no son autosuficientes o para aquellos que tienen que pasar un largo período en la cama y hay que desinfectar sin tener que ducharse ni bañarse. Tan cómoda como las esponjas para limpiar la piel, la unidad de lavado portátil le permite hacer un verdadero champú mientras permaneciendo cómodamente al colchón.

Los aseos portátiles son muy prácticos y en general montable y adaptable en el fregadero o en la silla, Y le permitirán lavarse el pelo vosotros mismos o con la ayuda de la peluquería.

¿Qué es la unidad de lavado portátil y cómo funciona

La unidad de lavado portátil es una estructura de plástico, PVC o hinchable. Tiene una base, un brazo que lo extiende en altura y un tubo de desagüe conectado a una pila que sirve para recoger el agua.

La estructura suele ser ajustable según sus necesidades, para proporcionar la posibilidad de hacer un champú de la manera más sencilla y eficaz. Por ejemplo, el poste ajustable se puede adaptar a diferentes alturas.

Unidad de lavado
La unidad de lavado debe facilitar el cuello

La unidad de lavado portátil se suele montar y desmontar según sea necesario. Tú también puedes instalar fijo cerca del fregadero del baño, Para utilizarlo siempre que lo necesite. Es importante el tubería de desagüe, Que recoge el agua utilizada y está conectada a una cuenca.

Para usarlo generalmente necesita una silla. Una buena unidad de lavado portátil está estructurada de manera que no se moleste el cuello y es práctico y cómodo. Para facilitar la posición de la persona que ha de lavarse el pelo, se puede utilizar una almohada para hacer el asiento más cómodo y compensar cualquier espacio espacial.

Las unidades de champú portátiles se dividen generalmente en 3 categorías:

  • silla champú con pedestal, estructura metálica y aseo (profesional);
  • aseos portátiles de plástico (sin estructura metálica), para fijar en el fregadero;
  • aseos inflables.

¿Cuáles son los mejores aseos portátiles? Los asesoran expertos y usuarios que los han probado.

  1. Mobiclinic
  2. Melcap
  3. salón móvil
  4. Samgar
  5. Silla champú de G
  6. Sanqiao
  7. Sibel
  8. Alteax
  9. Eurostil
  10. Crisnails

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Cómo elegir la mejor unidad de lavado?

Cada unidad de lavado es más adecuada que otras según las necesidades específicas. Los hay que son seducidos y necesitan un buen producto hinchable. Hay quien necesita una estructura sólida y quien prefiere un elemento resistente pero también ligero y fácil de transportar (es el caso, por ejemplo, de las peluquerías que se trasladan a casa de sus clientes).

En general, a la hora de elegir una unidad de lavado portátil, hay que tener en cuenta varios factores:

Fácil ajuste de las piezas: La varilla, por ejemplo, debe tener una altura ajustable, para permitir que personas de diferentes alturas o situadas en diferentes posiciones se puedan lavar fácilmente el pelo, solos o con la ayuda de una peluquería en casa. Una de las alturas ajustables es más que garantizan comodidad y tranquilidad;

Calidad del material: Las unidades de lavado portátiles son generalmente de plástico, Pero hay plástico y plástico. El material confiere confort y estabilidad a la unidad de lavado. Mejor invertir unos cuantos euros más en una unidad de lavado resistente a los impactos que tener que repararla con medios improvisados. Para aquellos que utilizan unidades de lavado en la cama, el material más común es el PVC;

La estabilidad de la base: La base debe ser segura y estable para evitar causar daños. Este factor es muy importante para aquellos que desarrollan una actividad profesional y llevan su unidad de champú en las casas particulares. Una base estable descansa sobre un pie firmemente fijado al suelo y desemboca en una varilla manejable pero sólida;

guía para elegir la mejor unidad de lavado portátil
La unidad de lavado portátil es útil para diferentes necesidades

La funcionalidad del tubo: La manguera de desagüe debe ser larga, cómoda y funcional para permitir el paso correcto del agua;

Resistencia a golpes y manchas: Una unidad de lavado de mala calidad se puede romper y dañar. Además, se podría manchar con colorantes, tónicos, etc.. Un buen modelo es resistente a los ataques de color ya la corrosión;

La función de la cuenca o bañera: El bolo también es importante en el funcionamiento de una buena unidad de champú. Debe ser ancho, inclinable, fácilmente adaptable a la silla, al fregadero, etc.

Unidades de champú portátiles: las 10 mejores

Hay una unidad de lavado portátil escogido con cuidado, Por no gastar dinero en una herramienta que pueda resultar incómoda o incluso peligrosa. En línea se puede encontrar diferentes modelos recomendados y recomendados tanto por los expertos como por los usuarios quien las compró y probar.

La lista de funciones es útil para aquellos que necesitan encontrar una estructura estable pero cómoda, fácil de transportar y sencilla de utilizar, para facilitar lo máximo posible el proceso de lavado del cabello, con o sin la ayuda de la peluquería.

Aquí tenéis una selección de buenas unidades de lavado portátil (estructurado o inflable, dormitorio), perfecto para conectarse a la pica o para personas no autosuficientes, para consultar la opción del modelo preferido.

Siempre es esencial siga estrictamente las instrucciones que se indica en el envase de la unidad de lavado: este producto sólo es útil y conveniente si se utiliza según las indicaciones.

10 – Mobiclinic

Mobiclinic es una empresa que opera desde 1985, especializada en artículos de salud, herramientas de apoyo y artículos ortopédicos. Esta unidad de lavado es práctico y ligero, fácil de mover y fácil de injertar sobre una pica. Puede encontrar una persona con discapacidad o un cliente que prefiera lavarse la casa profesionalmente comodidad y muchas ventajas en esta herramienta para colocarla en el fregadero.

Silla champú Mobiclinic

Descripción

La unidad de lavado portátil Mobiclinic era específicamente diseñado para discapacitados, Como ayuda para practicar una higiene cómoda y precisa, pero es adecuado para cualquier persona que quiera una herramienta práctica para lavar (o teñir) el pelo en el fregadero. Consiste en una bandeja de plástico negro con bordes elevados.

gracias a correa de velcro se fija directamente al cuello y se conecta a la pila para hacer la operación rápida y cómoda.

Esta unidad de champú es ligera y fácil de transportar, Así como para guardarlos (en un armario, en un cajón, etc.) cuando no sea necesario.

puntos fuertes

  • Fácil de desmontar y mover;
  • Práctico: no requiere accesorios ni otras herramientas relacionadas. Es una sola pieza fácil de usar;
  • barato;
  • Fácil de usar.

Unidad de champú portátil |  Unidad de lavado para pica |  Ligero y cómodo |  plástico |  Negro |  Mobiclinic

323 reseñas

Unidad de champú portátil | Unidad de lavado para pica | Ligero y cómodo | plástico | Negro | Mobiclinic

  • PORTÁTIL: su diseño y su ligereza hacen que sea una unidad de lavado para lavabo …
  • ÚTIL: es un producto realmente útil, que proporciona un gran apoyo a aquellos que toman …
  • PRÁCTICO: su uso no requiere accesorios, la unidad de lavado portátil se adapta a …
  • BARATO: comprar una unidad de lavado desde casa será más barato que modificar …

Opiniones y reseñas

ideal para Correa de velcro que “lo asegura en el cuello“Y fácil de usar: los usuarios han elogiado esta unidad de lavado, quejándose sólo de las medidas, que parecen demasiado pequeñas para la cabeza estándar de un adulto.

Una de las mejores cualidades de este producto es que se mantiene firme y firme en el fregadero.

Visita la página oficial del producto.

9 – Melcap

Esta unidad de lavado portátil de Melcap es adecuado tanto para aquellos que quieran lavarse el pelo en casa como para peluquerías que se trasladen de casa en casa. Ligero y fácil de manejar, También cuenta con un estructura sólida y robusta, Para hacer el champú (y no sólo) de una manera segura.

Silla champú Melcap
Unidad de lavado Melcap

Descripción

Bandeja negra, varilla metálica, pie de 4 radios: esta unidad de lavado tiene unarquitectura profesional y sobre una manguera de desagüe azul de 1 metro de largo.

También incluye un ducha de manos universal conectable a grifos redondas enclavables.

Ella varilla es ajustable y se extiende de 78 a 112 cm. La estructura es de plástico y de color negro. La cuenca tiene un tamaño de 50 x 35 cm.

puntos fuertes

  • Eje fácilmente ajustable;
  • Fácil de desmontar y montar;
  • Base estable con pie de 4 radios;
  • La ducha de manos adapta perfectamente a los grifos redondas.

Opiniones y reseñas

Los que han probado esta unidad de lavado informan de la comodidad de una base estable y varilla regulable en altura. La ducha de manos se adapta bien a los grifos, pero no a los de la última generación.

Melcap presenta un producto absolutamente profesional, que puede ser utilizado intuitivamente tanto por una peluquería como para aquellos que se champú en casa.

Visita la página oficial del producto.

8 – Salón móvil

Como dice su nombre, esta unidad de lavado es un pequeño salón comedor (Inflable y cómodo) portátil, Para realizar la operación de champú como y cuando desee.

Unidad de champú móvil Salonm
Silla de champú de salón móvil

Descripción

Silla, cama, pica: cualquier lugar se puede transformar en un peluquería gracias a esta unidad de lavado Mobile Salon.

es un herramienta inflable: Algunos soplados y ya se puede lavar el pelo. Su estructura canaliza el agua hacia la tubería de desagüe, evitando mojar y ensuciar el asiento o las sábanas.

También apto para cortarse el pelo: Sólo hay que colocar una pequeña bolsa de plástico para recoger las partes retiradas.

puntos fuertes

  • fácilmente transportable: Ideal para lavarse el pelo durante la marcha;
  • Limita la suciedad de lavabos o duchas, transportando los residuos de agua, champú o colorantes hacia las tuberías de desagüe;
  • Se convierte en un cojín blando acoger y “mimar” cualquier cuello incluso “el más exigente”;
  • Fácil de limpiar y desinfectar.

Salón móvil: champú para cabellos desde casa con esta pica inflable.  Perfecto para cortar pelo, pintar y cuidar al paciente en la cama

4.107 reseñas

Salón móvil: champú para cabellos desde casa con esta pica inflable. Perfecto para cortar pelo, pintar y cuidar al paciente en la cama

  • Convierte cualquier cama o pica en un lugar para lavar, cortar o …
  • Canalizar toda el agua al desagüe: el diseño de Mobile Salon canaliza el agua, …
  • COJI cómodo para una adherencia óptima a cualquier cuello sin crear líos: un …
  • Se hincha con dos simples soplos y se almacena en pocos segundos: con unos cuantos …

Opiniones y reseñas

Buen diseño, fácil de usar y almacenar: Los que lo han probado lo consideran especialmente adecuado para la higiene para una persona mayor.

Un defecto? Algunos lo dicen inflarlo no es tan rápido, Hay que tener un poco de aliento y unos minutos de paciencia.

Visita la página oficial del producto.

7 – Samgar

Salón profesional y al mismo tiempo fácil de usar en casa, esta unidad de lavado Samgar tiene una altura y ángulo ajustables y un diseño que proporciona una estructura modular que se puede desmontar / montar en pocos minutos: sólo siga las instrucciones.

Silla champú Samgar
Silla champú Samgar

Descripción

Esta herramienta puede dominar tanto en un salón de peinados como en casa. Tiene funciones que lo hacen extremadamente profesional y fiable, Partiendo de la solidez de la base a 5 pies.

tiene un Depósito de PP y tubo de apoyo de acero inoxidable. El tubo mide 120 cm mientras que las medidas de la herramienta constan de: 43x50x14,5 cm.

El diseño está concebido para lanzar el alma “portátil” de este dispositivo, que es fácilmente extraíble y transportable.

puntos fuertes

  • Fácil de desmontar y almacenar;
  • Ideal para clientes en silla de ruedas;
  • Barra de apoyo anti-suciedad y anti-óxido;
  • La bandeja PP tiene un brillo uniforme;
  • Aseo súper profundo para lavar todo tipo de cabello.

Samgar Samgar Champú portátil ajustable en altura Lavabo para pelo Bowl Herramienta de tratamiento de peluquería

37 reseñas

Samgar Samgar Champú portátil ajustable en altura Lavabo para pelo Bowl Herramienta de tratamiento de peluquería

  • ✨ Ángulo totalmente ajustable, bol con giratorio frontal y posterior
  • Diseño desmontable, montaje en cuestión de minutos, cómodo de usar
  • ✨ Una base resistente mantiene la pila del champú estable y segura para su uso
  • ✨ Incluye altura y ángulo ajustables para satisfacer las necesidades de …

Opiniones y reseñas

Los que han experimentado con esta herramienta la llaman a gran producto, Incluso para peluquerías que tengan que practicar.

Robusto y fácil de manejar, limita posibles “accidentes” del comercio y permite que aquellos que deben hacerse champú se relajen.

Visita la página oficial del producto.

6 – Unidad de lavado portátil inclinada por G

La unidad de lavado portátil inclinada de G es uno de los más populares en Amazon, Ya que es cómodo de usar, ajustable, adecuado para pueblos de salones de belleza pero también para hogares. La estructura es ligera a pesar de la base estable.

Silla champú G
Silla champú G

Descripción

Esta unidad de champú G es una de las el más vendido, Tan práctico y completo para realizar un lavado perfecto y seguro. La base de 5 pies es estable y segura, así como la varilla metálica regulable tanto en altura como en ángulo.

La cuenca es de color negro plástico negro, resistente y de excelente calidad. Las medidas de este instrumento son de 45x45x15cm y facilitan el almacenamiento y el desmontaje.

La manguera y la ducha de manos forman parte del paquete.

puntos fuertes

  • Calidad de los materiales;
  • Incluye ducha de manos;
  • Fácil de montar y desmontar;
  • Muy resistente;
  • Se adapta a diferentes tipos de necesidades.

No se encontró ningún producto.

Opiniones y reseñas

Los usuarios hablan de buena solidez y robustez del instrumento sobre todo gracias al apoyo de 5 pies. Algunos juzgan que el tubo es demasiado corto, pero el estructura de acordeón lo permite “Dividíos el” abriendo el archivo espiral.

Apto para personas mayores que tienen dificultades para moverse y también como unidad de lavado si es necesario, fácil de desmontar y almacenar.

Visita la página oficial del producto.

5 – Sanqiao

el Sanqiao champú silla, Más que una herramienta improvisada, es un pica portátil con carácter profesional. Es tan adecuado para salones de belleza como equipamiento para peluquería o para uso en casa.

Sanqiao champú silla
Sanqiao champú silla

Descripción

herramienta sólido y robusto, seguro y fiable, La unidad de lavado que Sanqiao no tiene nada que envidiar a los profesionales, Presente en belleza ed peluquería. La bandeja se puede mover fácilmente y la varilla le permite ajustar la altura según sus preferencias.

Esta “pica portátil” está fabricada en plástico mientras que el tubo de escape es en acero inoxidable, Y el pomo como otras partes están formadas por Material compuesto ABS, Muy resistente. También hay un tapón de PVC para bloquear el agua, que se puede conectar a la tubería de desagüe.

La solidez del instrumento se ve compensada por la ligereza de sus materiales, que lo hacen manejable y fácilmente transportable.

puntos fuertes

  • Ideal para lavar el pelo largo: es sólido y amplio;
  • Base muy sólida, con 5 pies;
  • unidad todo-en-uno ayuda a ahorrar tiempo;
  • Posibilidad de rotación de la cabeza a 180 °;
  • Tapón para ajustar la descarga de agua;
  • Diseño “inteligente”
  • Fácil de limpiar
  • Producto profesional de pleno derecho.

Sanqiao Shampoo Bowl Baño con drenaje Peluquería Champú portátil Spa Equipamiento de peluquería profunda

525 reseñas

Sanqiao Shampoo Bowl Baño con drenaje Peluquería Champú portátil Spa Equipamiento de peluquería profunda

  • Se trata de un lavabo portátil regulable en altura. Adecuado para …
  • Diseño portátil, ligero y duradero. Para el diseño de productos, intentamos …
  • Nuevo lavabo de plástico PP y tubo de soporte de acero inoxidable, el …
  • Tamaño del fregadero: 19 “X 15” -20 “X 10” (Longitud x …

Opiniones y reseñas

Los que lo han utilizado aseguran que el archivo tamaño considerable permiten lavar fácilmente incluso el pelo largo.

Su montaje requiere el uso de claves y un mínimo de práctica. El costo no es barato y no es uno de los “pros” exaltados por los clientes.

Visita la página oficial del producto.

4 – Sibel

Muy estable y ahorrando espacio, esta unidad de lavado Sibel le permite hacer champú cómodamente en casa, con o sin la ayuda de la peluquería, y es especialmente adecuado para personas con dificultades de movilidad.

Silla champú Sibel
Silla champú Sibel

Descripción

Esta unidad de lavado tiene dos ventajas combinados: el de sé estable, Con una lámpara de pie de acero estructurado de cinco pies, en forma de estrella, ed ahorra espacio al mismo tiempo.

Incluso el tubo de escape, largo 2 metros, Está bien integrado en la carcasa del instrumento, gracias a tapón extraíble que se fija a la estructura mediante una ventosa.

La cubierta del borde es de silicona. La bandeja mide 48 x 45 cm. La varilla se puede ajustar de 69 cm a 95 cm. El curioso nombre del producto, ángeles bahía, Hace referencia al color de la bandeja.

puntos fuertes

  • Ligero pero eficaz: pesa sólo 3,3 kg;
  • El apoyo de la cabeza es cómodo y fácil;
  • La tapa extraíble ayuda a drenar el agua incluso a distancia;
  • Color diferente de lo habitual.

Silla champú azul Angels Bay

3 reseñas

Silla champú azul Angels Bay

  • Peluqueros Soporte de lavado basculante portátil azul

Opiniones y reseñas

Según las reseñas, se trata de una unidad de lavado cómodo, bien diseñado y capaz de combinar las ventajas de una simple unidad de champú portátil de plástico con las más sofisticadas y profesionales.

también el montaje es particularmente sencillo y es apreciado por los usuarios, que mejoran las numerosas cualidades de este producto.

Visita la página oficial del producto.

3 – Alteax

A estructura de acero resistente apoya la luz Unidad de champú portátil Alteax, Con un peso de 3 kg. El soporte del cuello es cómodo y el tubo es extensible. Perfecto para evitar accidentes a aquellos que, por cualquier motivo, temen un equilibrio precario.

Silla champú Alteaz
Unidad de champú portátil Alteax

Descripción

La base de 5 radios garantiza estabilidad. La varilla metálica es completamente regulable, tanto en altura como en inclinación, Para facilitar perfectamente la posición de los que necesitan el champú (o el tinte).

Las medidas del fregadero de plástico negro consisten en 50x34x14 cm. Esta unidad de lavado portátil es fácil de transportar y montar / desmontar, siempre siguiendo las instrucciones de la caja.

El tubo de escape es extensible y la estructura de acero, aunque sólida y resistente, sí fácil de mover. El compuesto ABS muy resistente ofrece una gran garantía al producto.

puntos fuertes

  • Tubo extensible y retráctil;
  • Fácil inclinación que proporciona una cierta ergonomía: cualquier persona puede adaptarse a la cuenca sin hacer demasiado esfuerzo con los músculos del cuello;
  • Buena relación calidad-precio;
  • Muy sólido y resistente, pero ligero (pesa 3 kg);
  • Fácil de limpiar.

LAVADO DE PORTÁTIL ALTÉAX®, ALTURA Y INCLINACIÓN AJUSTABLES - PRÁCTICAS Y LUCES CON BASE PROFESIONAL DE 5 PIES

293 reseñas

LAVADO DE JEFES PORTÁTIL ALTÉAX®, ALTURA Y INCLINACIÓN REGULABLES: PRÁCTICAS Y LUCES CON BASE DE 5 PIES PROFESIONAL

  • ✅ ALTURA Y INCLINACIÓN AJUSTABLES
  • ✅ INSTRUCCIONES Y CLAVES DE MONTAJE
  • ✅ BASE DE 5 razas que garantiza una excelente estabilidad
  • ✅ MANGA DE DREIG EXTENSIBLE

Opiniones y reseñas

allí lámpara de pie estable y estructura resistente son muy apreciados por aquellos que han de ayudar a una persona con discapacidad a lavarse el pelo, evitando cualquier riesgo de accidente.

Un defecto? la sartén no tiene una profundidad enorme y lavar el cabello largo puede ser más difícil que un cabello medio o corto.

Visita la página oficial del producto.

2 – Eurostil

Ligero y práctico, esta unidad de lavado portátil consiste en una pica basculante profunda, para lavar todo tipo de cabello. La estructura es sólida pero a la vez manejable.

Silla champú Eurostil
Silla champú Eurostil

Descripción

La pica basculante profunda en plástico negro permite que la unidad de champú Eurostil sigue perfectamente los movimientos de la cabeza, Dando una sensación de confort y tranquilidad. Al mismo tiempo, la profundidad es un excelente refugio para salpicaduras de agua.

La varilla ajustable está hecha de fibra y la unidad de champú está equipada con una práctica manguera de desagüe. Fácil de montar, ligero de llevar, Es un gran producto profesional y no para lavarse el pelo en casa.

Lo más vendido, considerado por muchos como el mejor producto de la historia, capaz de combinar varias ventajas.

puntos fuertes

  • La bandeja reclinable facilita mucho los movimientos;
  • Paella muy capaz;
  • Fácil y ligero de llevar;
  • Evite las fugas y salpicaduras de agua;
  • No mancha.

Eurostil: unidad de lavado portátil, regulable y basculante, de color negro

49 reseñas

Eurostil: unidad de lavado portátil, regulable y basculante, de color negro

  • Altura regulable.
  • La cuenca profunda evita salpicaduras y se puede inclinar.
  • Varilla de fibra.
  • Con tubo de escape.

Opiniones y reseñas

La comodidad de la libertad de movimiento y la estabilidad de la lámpara de pie hacen que este producto sea muy apreciado por las opiniones de los usuarios. También se revela ideal para teñirse el pelo.

Una desventaja? el la ducha de manos no está incluida y se debe comprar por separado.

Visita la página oficial del producto.

1 – Crisnails

Reclinable, estable, cómodo: esta unidad de lavado portátil es un producto profesional diseñado específicamente para peluquerías. Una excelente herramienta que también se puede utilizar en casa.

Silla champú Crisnails
Silla champú Crisnails

Descripción

Pie con forma de estrella, forma inclinable, altura ajustable: este producto proviene de muy alta calidad le permite lavarse el cabello (o teñirse el) fácilmente, incluso fuera del salón de belleza.

La capacidad de inclinación lo permite sigue los movimientos de la cabeza y que el proceso sea lo más cómodo posible.

La estructura es sólida, pero también esbelta y ahorra espacio, para facilitar el almacenamiento y el uso sencillo.

Medidas: 45x45cmx15cm.

puntos fuertes

  • Ligero de llevar;
  • Gran capacidad de la bañera para teñir y lavar el pelo;
  • ergonómico;
  • Fácil de montar y desmontar;
  • Reclinable fácilmente.

Crisnails® Unidad de champú portátil ajustable y basculante, negro

44 reseñas

Crisnails® Unidad de champú portátil ajustable y basculante, negro

  • La altura es regulable.
  • La salida está incluida
  • Fácil de montar
  • Pie en forma de estrella

Opiniones y reseñas

Cómodo y fácil de usar, transportar y transportar “Ayuda” los movimientos los que han de lavarse la cabeza a gente mayor o no autosuficiente.

Una desventaja? La falta de pies de goma debajo de las piernas, para hacerlo aún más inteligente y tranquilo.

Visita la página oficial del producto.

La mejor unidad de lavado portátil: opiniones y consideraciones finales

yo soy varias razones que empuja a alguien a comprar una unidad de lavado portátil: una peluquería la obtiene para lavarse cómodamente el pelo en casa, uno no profesional puede buscarla durante un período en que se tenga que quedar en la cama o para lavarse el cabello de un ser querido que no es autosuficiente o parcialmente autosuficiente.

Céntrese en función de la unidad de lavado es el primer paso para encontrar la mejor herramienta: aquellos que lo necesiten para una persona llitada tendrán necesidades específicas distintas de las que prefieren lavarse el pelo sin salpicarse en el fregadero.

El mejor equilibrio es establecerse en un producto cómodo, profesional pero también fácil de usar, desmontar y almacenar.

Give a Comment