Tanto si se utilizan para un aspecto particularmente extravagante como decididamente más natural, las pestañas postizas son un aliado válido para los ojos, ya que dan el “ojos de gamo“Lo que sin duda gusta a todas las mujeres.

De hecho, en esta guía tengo muchas ganas de hablaros sobre esta herramienta de belleza tan sencilla pero a la vez muy preciosa.

Aplicación de pestañas falsas: Introducción

De hecho, entre los elementos que contribuyen a que el rostro sea más bello en una mujer, hay ciertamente pestañas: Considerado como el marco ideal para los ojos. Precisamente por este motivo, el género femenino siempre ha prestado especial atención a este detalle de la cara: las pestañas largas y gruesas, bien curvadas e intensificadas, dan una apariencia abierta e intensa capaz de encantar cualquier persona.

No es casualidad que en los últimos años muchas marcas hayan producido pestañas postizas que han demostrado ser especialmente útiles para obtener un aspecto extravagante ya la vez muy natural.

Funciona el bricolaje?

La respuesta es sí.

Aplicar las pestañas postizas es muy sencillo, aunque, como todo, requiere paciencia y atención: sólo así se garantizará el resultado. La primera característica que deben tener las pestañas postizas es la de la línea del cabello delgada y flexible: muchas tienen una fijación gruesa y rígida y pueden resultar molestas y serían difíciles de aplicar.

Aplicación de pestañas falsas

Entonces es aconsejable optar por pestañas falsas el llamado single “en mechones“O individual que debería aplicarse sólo a la parte final del ojo para darle un efecto de alargamiento.

Con aquellos “en medio“En cambio, también se evitará el efecto antiestético”desatado“Típico de todas: a menudo puede ocurrir que la parte interna de las pestañas postizas tienda a levantarse y suele pasar porque no se han aplicado correctamente y, por tanto, están demasiado cerca del conducto lagrimal.

Cómo aplicar las pestañas postizas: pasos a seguir

A continuación, todos los pasos a seguir para aplicar correctamente las pestañas postizas.

  • paso 1

En primer lugar, deberá separarlos suavemente de su posición en el envase y acercarlos a los ojos colocándolos en las pestañas. Si son demasiado largos, puede cortar una pieza pequeña y utilizar sólo la parte que necesite.

  • paso 2

Aplique el pegamento en la base de las pestañas falsas tomando una gota y pasándola por encima de las pestañas.

  • paso 3

Cuando la base esté cubierta con cola, puede proceder al posicionamiento del ojo con unas pinzas o un palo para las cutículas para ayudarle en el posicionamiento.

  • paso 4

Organice para que se adhiere perfectamente y espere a que se seque el pegamento.

  • paso 5

Continúe con la aplicación del rimel: extender haciendo pequeños movimientos sin estirar demasiado las pestañas, de lo contrario, arriesgáis a desprenderlas. Opcionalmente, si lo prefiere, también puede aplicar rímel en las pestañas y, después, ponerlas de falsas.

  • paso 6

Para eliminar las pestañas postizas, simplemente las tire: después debe tener cuidado de retirar el pegamento que queda en la base o con los dedos o con un hisopo de algodón y un poco de desmaquillante.

  • paso 7

Se deben volver a colocar en su embalaje para asegurarse de que mantienen la forma redonda.

Lea también: Las mejores pestañas magnéticas para elegir

Se recomiendan falsas pestañas

En esta sección he creído adecuado seleccionar el archivo mejores pestañas postizas el mercado para que pueda elegir los que prefiera. En este momento, os invito a ver la lista de pestañas postales recomendadas:

Pestañas falsas wispy: ¿Qué son?

Se trata de pequeñas matas de pestañas postizas que dan a los ojos un aspecto decididamente natural. Estas pestañas son más difíciles de aplicar, por lo que hay que ser un poco práctico para poder llevar correctamente. para el pestañas postizas tapadas, El número de pestañas a utilizar varía según el efecto deseado conseguir: puede aplicarlas a lo largo del párpado o sólo al final del ojo.

Hay una solicitud permanente?

existe pestañas postizas permanentes lo que le permitirá lucir los ojos de la hembra en pocas horas y durante varias semanas. El tratamiento se realiza en centros especializados e implica dos técnicas de ejecución diferentes. Elalargamiento consiste en la aplicación de una pestaña falsa en cada pestaña real, para un número total de unas 100 pestañas falsas por ojo. Elespesamiento en lugar de ello, prevé colocar tufos reales de 2 a 6 pestañas postizas en cada pestaña.

También le interese leer: Como espesar las pestañas

Otros consejos útiles

Aplicar las pestañas postizas, especialmente las de cinta, no es una operación muy sencilla, ya que hay que ajustar la longitud, pasar una fina capa de pegamento y aplicar las pestañas a lo largo de la línea de las pestañas de una forma completamente natural.

pestañas falsas
Más consejos útiles sobre la aplicación de pestañas postizas

De hecho, los errores más frecuentes que se cometen se relacionan principalmente con la aplicación de la cola que siempre debe colocarse a 5 mm del conducto lagrimal. Otro error que se comete generalmente está relacionado con la elección de pestañas incorrectas que pueden hacer que el aspecto sea más pequeño o sea claramente artificial. Finalmente, también se ha de tener en cuenta la cola utilizada: si es pobre, esto provocará reacciones alérgicas.

Lea también: Las mejores extensiones de pestañas

Opiniones y consideraciones finales

Aplicar pestañas falsas no es una operación muy sencilla, ya que hay que encontrar la posición correcta de los ojos y, como ocurre con todos los gestos de maquillaje, esto requiere práctica y mucha destreza.

Hay mujeres que usan pestañas falsas cada día porque pueden tener pestañas finas o cortas, mientras que otros, como yo por ejemplo, sólo en determinadas ocasiones y circunstancias. El hecho es, sin embargo, que a pesar de usarlos poco, reconozco que el efecto es realmente sorprendente.

En conclusión, espero sinceramente haberos proporcionado toda la información que necesita. Si no es el caso, sin embargo, os sugiero que me deje un comentario directamente debajo o que me escribía directamente a mi perfil de Instagram buscando el contacto “Martina Ippolito”.

Give a Comment