EL productos de cara a base de ácido mandélico se encuentran en la nueva tendencia de belleza del momento y es muy fácil entender por qué.

La piel brillante y uniforme de la piel es sinónimo de piel sana. El maquillaje puede ayudarle a conseguirlo muy rápidamente. Pero imagínense poder salir de casa por la mañana sin tener que aplicar polvo de base, corrector, que en cualquier caso tiende a pesar la piel.

El uso constante de un buen producto a base de ácido mandélico le permitirá tener una piel uniforme poniéndola elimina la decoloración de la piel.

Enseguida se produce una anticipación. Estos son los mejores productos faciales (cremas, sueros y lociones) Basado en mandélico recomendado para expertos:

  1. Crema facial aclaratoria con ácido mandélico y ácido kójico para Equilibrium
  2. Farmavit Crema para arrugas ácido mandélico
  3. Crema regeneradora del cuerpo facial con ácido mandélico de KosmItaly
  4. Crema normalizadora las 24 horas con ácido mandélico y extracto de sauce de Byothea
  5. Loción mandélico Acid 10% + HA de El ordinario
  6. Tónico ácido mandélico al 5% de By Wishtrend
  7. Peeling ácido de fruta, 100 ml de Rau Cosmetics

El maquillaje es sin duda una manera de cuidar de vosotros mismos, pero ya sabéis que la piel sana suele contener mejor los productos de nata y polvo que a veces se aplican para tapar las imperfecciones.

Hablamos de manchas oscuras, texturas desiguales, puntos negros y arrugas que, en general, dan a la piel un aspecto apagado y un aspecto cansado.

Hay varios factores que afectan la salud de nuestra piel, como el estilo de vida, el estrés y la nutrición. Para tener una piel naturalmente bella, hay varias precauciones que podemos poner en práctica todos los días, tales como seguir un rutina de belleza que incluye productos basados ​​en ácido mandélico.

¿Qué es el ácido mandélico

Es un ingrediente activo muy eficaz, apto para todos los tipos de piel y que se puede utilizar en todas las estaciones del año. Su delicada acción exfoliante y delicada es perfecta si tiene la piel grasa o propensa al acné o si tiene manchas hiperpigmentadas y una textura irregular de la piel.

La acción de los productos basados ​​en el ácido mandélico también es muy eficaz tratamiento del acné vulgar, Gracias a la acción antibacteriana y antiinflamatoria.

Todo sobre las mejores cremas de ácido mandélico
Es posible tener una piel perfecta gracias al ácido mandélico? Clasificación de las 7 mejores cremas de ácido mandélico [Efficacia testata]

Hay muchos productos para elegir y a veces se hace difícil elegir el correcto.

Para qué se utiliza el ácido mandélico

El ácido mandélico, especialmente cuando se utiliza a concentraciones elevadas (por ejemplo, un 30% en pieles), sirve para renovar la epidermis actuando sobre la piel de una manera extremadamente delicada en comparación con otros alfa-hidroxiácidos, como el ácido glicólico.

Los productos que contienen ácido mandélico, incluso en un porcentaje inferior al 5%, son excelentes para eliminar las manchas de la piel y, entre sus peculiaridades absolutas, también se puede utilizar para exfolia la piel incluso en verano.

Peeling de ácido mandélico

Principalmente, los productos a base de ácido mandélico se utilizan para llevar a cabo pieles delicadas, que contienen a alta concentración de ácido mandélico, Generalmente alrededor del 30%, Y dar resultados inmediatamente visibles.

A pesar de su delicadeza y su acción no fotosensibilizador, sigue siendo un alfahidroxiácidos, por lo que se recomienda aplicar una buena protección solar los días posteriores a la descamación.

Actuando en sinergia con otros ácidos y complejos vitamínicos, también se utiliza en la formulación de cremas corporales, ampliamente utilizadas por los esteticistas en tratamientos depurativos y masajes post-depilación.

Acné mandélico Acid

También se utiliza ácido mandélico tratar el acné vulgar, Rosácea y las formas más graves de dermatitis.

Tratamientos específicos para la cara, con altas concentraciones de ácido mandélico (30% y 50%) para tratar algunas formas de acné severo, están disponibles previa recepción del dermatólogo.

El tratamiento del acné con ácido mandélico es posible y es uno de los tratamientos más eficaces actualmente.

Mandélico Acid: ranking de los mejores 7 productos faciales

Al continuar leyendo esta guía, descubrirá cuáles son los 7 mejores productos (cremas, sueros y lociones) Basado en ácido mandélico.

Pero vamos a conocer todas las características de estos productos, al final de la lectura puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

La clasificación de los mejores 7 productos a base de ácido mandélico actualiza constantemente; de esta manera podemos asegurar un contenido siempre en línea con las novedades.

Fueron escogidos entre una muestra de más de 50 productos probados. A continuación los ganadores!

Equilibrium: cosméticos naturales, crema facial aclaratoria con ácido mandélico y ácido kójico, 30 ml: qué es y qué ventajas

allí crema facial aclaratoria con ácido mandélico y ácido kójico para Equilibrium es adecuado para aquellos que sufren manchas oscuras y busca una acción dirigida y prolongada en el tiempo.

Nuestra primera selección
Una de las mejores cremas con ácido mandélico

Las manchas oscuras son causadas por un exceso de melanina, que, subiendo de la dermis, se concentra en la superficie, formando aquellas molestas y antiestéticas manchas marrones que dan a la piel un aspecto dejando de ser joven.


EQUILIBRIUM - COSMÉTICOS NATURALES Crema para la cara aclaratoria de 30 ml con ácido mandélico y ácido kójico

1 reseñas

EQUILIBRIUM – COSMÉTICOS NATURALES Crema para la cara aclaratoria de 30 ml con ácido mandélico y ácido kójico

  • El ácido mandélico elimina las células muertas de la piel favoreciendo la formación de …
  • El ácido kójico actúa contrarrestando la síntesis de nueva melanina y asegura …
  • La eficacia de este producto se debe a la contribución sinérgica de los ingredientes activos de …
  • Sin parabenos, sin níquel, sin gluten, sin alérgenos, sin SLS y SLES.

Aparecen principalmente por una exposición incorrecta al sol, pero también hay otros factores que pueden provocar la aparición: influencias hormonales, algunas enfermedades autoinmunes y gastrointestinales y dermatitis de contacto.

Esta crema ha sido diseñada específicamente para aquellos que quieran resolver problemas de hiperpigmentación.

Además de la cara, esta crema se puede aplicar para mejorar el aspecto de todas aquellas zonas que presentan signos de daño solar. después:

  • manos, cuello y escote, espalda y piernas

Y se puede utilizar tanto de día como de noche. Pero, ¿cuáles son los ingredientes que la hacen efectiva? Lo descubrimos juntos.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

C.rema aclaración facial con ácido mandélico y ácido kójico de equilibrio Se presenta en un frasco de 30 ml, tiene una textura rica y una fragancia delicada.

La acción sinérgica de ácido mandélico es ácido kójico tiene un efecto suavizante y esclarecedor, ideal para tratar manchas oscuras.

Elácido mandélico con su acción exfoliante superficial, estimula la rotación celular, favoreciendo también la absorción de sustancias despigmentantes.

Elácido kójico en cambio, tiene una acción despigmentante real, ya que actúa en profundidad y reequilibra la producción de melanina, disminuyendo visiblemente los daños causados ​​por el sol.

Una combinación ganadora para eliminar los puntos hiperpigmentats.

ingredientes

En la formulación de esta crema aclaratoria no encontrará SLES y SLS, níquel y gluten.

Así, puede utilizarlo incluso si tiene necesidades especiales o tiene especial cuidado de evitar ciertos ingredientes.

Además de los ya mencionados, en la lista INCI hay otros que son necesarios, sin embargo, para dar consistencia adecuada a esta crema aclaratoria y que sea tan eficaz.

Indicaciones y consejos

Puede aplicar la crema después de una limpieza adecuada, quizás utilizando productos que aumenten el efecto aclarador de la crema y obtengan un mejor resultado.

Por lo tanto, después de aplicar un tónico exfoliante, Toque la crema directamente a las manchas y con movimientos circulares lentos deje que la crema absorba.

También se puede masajear toda la cara y, como he indicado anteriormente, también se puede utilizar en el cuello y el escote, las piernas y la espalda. La presencia de fragancias, incluso si está presente en cantidades mínimas, puede provocar fenómenos de sensibilización.

Por lo tanto, propongo hacer una prueba preliminar de parche en una zona del cuerpo un poco expuesta para asegurarse de que puede utilizarla sin problemas, con total seguridad.

Accede aquí a la página oficial de Equilibrium crema aclaradora para la cara con ácido mandélico y ácido kójico.

Farmavit mandélico Acid Wrinkle Cream: qué es y cuáles son sus beneficios

esto Farmavit Crema para arrugas ácido mandélico se recomienda para aquellos que presenten los primeros signos de envejecimiento, como arrugas finas y cutis apagado, así como problemas relacionados con manchas solares.

Otro gran producto a base de ácido mandélico
La crema de ácido mandélico según Farmavit

Por lo tanto, es un producto antienvejecimiento completamente completo, que os recomiendo que utilice si tiene poco más de 30 años para empezar a cuidar la piel de la cara de manera efectiva en seguida.

Farmavit Crema Antiarrugas con Ácido mandélico 50 ml exfoliante, suavizante y aligerando

  • La crema, cuarto paso del tratamiento a base de ácido mandélico, se aplicará al …
  • Limpieza a fondo la piel con la leche limpiadora de ácido mandélico, pasa la …
  • Ácido mandélico Es un ácido alfa-hidroxi derivado de almendras amargas. Ella …
  • La exfoliación cutánea es progresiva, fácilmente escondida por la hidratación de un …

Las causas de la piel apagada pueden ser diferentes y relacionadas con una dieta desequilibrada y rica en grasas, o con humo de cigarrillo y alcohol, que causan problemas a nivel de microcirculación de la piel.

Por eso aparecen círculos oscuros y algunos microcapil·lars superficiales cuyas paredes tienden a romperse, dejando pequeñas telarañas rojizas.

Al utilizar esta crema regularmente, comenzará a ver brillar su piel día tras día y, acariciándola, se sentirá cada vez más suaves y llenos, con arrugas mucho menos visibles.

Esta crema también se recomienda para pieles más maduras y aquellas con problemas más acusados, para las que puede que la acción del ácido mandélico contenido en una concentración baja en la fórmula no sea suficiente.

En este caso, le sugiero que utilice la crema antiarrugas en combinación con otros productos específicos de la misma línea Farmavit, para una rutina de belleza completa con pasos específicos.

Pero ahora vamos a ver cuáles son las sustancias que caracterizan esta crema antiarrugas con ácido mandélico.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí Farmavit Crema para arrugas ácido mandélico viene en un frasco que contiene una buena cantidad de producto, 50 ml. Además deácido mandélico, Contiene esta crema ciclodextrinas, Un auténtico refuerzo para la acción del ácido.

el ciclodextrinas son azúcares complejos que se utilizan en este caso para transmitir los ingredientes activos contenidos en la quema a través de las células, que de este modo son capaces de absorber correctamente.

Su presencia asegura, por tanto, una penetración realmente efectiva a la epidermis, lo que le garantiza obtener una piel luminosa, lisa y suave.

Esto se debe a que los azúcares complejos unen el agua y aumentan la turgencia celular, dando a la piel una nueva firmeza.

ingredientes

La formulación de esta crema es la clásica, que encontramos en productos de la misma categoría. Es un producto profesional y la lista INCI contiene todos los ingredientes que son efectivos para su propósito, es decir, para recuperar una piel radiante y uniforme.

Indicaciones y consejos

Es un producto diseñado para profesionales del sector, pero que también puede utilizar fácilmente en casa.

Si sólo utilice la crema, se puede usar durante el día y la noche.

Después de la limpieza, aplique un tóner y cuando se seque, aplique la crema por toda la cara.

Si, en cambio, utilice la crema en combinación con otros productos de la misma línea, utilícela después de aplicar el suero mandélico Acid.

Aquí puede acceder a la página oficial de Farmavit mandélico Acid Wrinkle Cream.

Crema regeneradora del cuerpo facial con ácido mandélico de KosmItaly: qué es y cuáles son sus beneficios

allí crema facial y corporal con ácido mandélico de KosmItaly es otro producto formulado para los profesionales de la belleza en tratamientos de desintoxicación y regeneración para todo el cuerpo.

Práctico, cómodo y eficaz: aquí tenéis la crema facial KosmItaly
Ácido mandélico KosmItaly

Pero creo que sería conveniente que tuviera un producto de este tipo en casa, para usarlo después de la ducha, uniéndose a un auténtico mimar.

De hecho, este producto se recomienda especialmente para la piel del cuerpo, gracias a la presencia de ingredientes hidratantes específicos como colágeno, elastina es Vitamina E..


Crema regeneradora corporal facial con ácido mandélico 500 ml Profesional Nuevo

4 reseñas

Crema regeneradora corporal facial con ácido mandélico 500 ml Profesional Nuevo

  • PRODUCTO PROFESIONAL UTILIZADO PARA muy estético POR EXCELENTES RESULTADOS !!!
  • Ingredientes activos: ÁCIDO mandélico, COLÁGENO, elastina, VITAMINA E
  • realiza una efectiva peeling en la piel, eliminando toxinas, impurezas y …

En particular, en algunas zonas del cuerpo habrá notado que la piel tiende a ser más seca y rugosa. Por ejemplo en zonas sometidas a más fricciones y cargas, tales como pies, rodillas y talones.

Esto se debe a que la piel se espesa en determinados lugares para evitar la deshidratación y suelen formar callos molestos y antiestéticos, que impiden sentirse cómodo con sandalias o zapatos abiertos.

Incluso las piernas a veces no son demasiado lisas y aterciopeladas al tacto debido a la presencia de pelos molestos bajo la piel. Esto puede ser causado por el uso de la navaja para la depilación o, más simplemente, por una predisposición natural del cabello.

Esta Crema de ácido mandélico le puede ayudar a resolver estos problemas gracias a su formulación suavizante y elasticitzant.

A continuación, vamos a conocerlo con más detalle.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí Crema facial y corporal regenerante KosmItaly con ácido mandélico tiene un embalaje muy cómodo para su uso diario en todo el cuerpo.

De hecho, parece un frasco de 500 ml con un práctico pistón dispensador con el cual es muy sencillo dosificar la cantidad adecuada de producto.

Además del ácido mandélico, que es el principal ingrediente activo, la formulación tiene aquellos ingredientes hidratantes que son esenciales para tener una piel siempre flexible y suave.

Hablo de:

  • colágeno, elastina es Vitamina E.

el colágeno y laelastina son proteínas presentes de manera natural en nuestro cuerpo y juntos desarrollan una función de soporte estructural.

El colágeno se encuentra principalmente en los huesos, tendones y cartílagos, mientras que la elastina se encuentra principalmente en los vasos sanguíneos.

Ambos están presentes en la capa más profunda de la piel y, aunque se producen en abundancia, el organismo envejece con la edad produce cada vez menos.

La falta de elastina y colágeno es el principal motivo de la falta de elasticidad y de la aparición de arrugas.

allí Vitamina E. El tocoferol es un poderoso antioxidante y contrarresta la acción envejecida de los radicales libres.

El aceite de oliva, el germen de trigo y el aceite de almendra dulce contienen grandes cantidades de esta preciosa vitamina de origen vegetal y, de hecho, se utiliza ampliamente en productos cosméticos.

Por tanto, en esta crema encontramos varios ingredientes activos correctamente equilibrados, esenciales para tener una piel lisa, elástica y suave.

ingredientes

La formulación de esta crema de ácido mandélico no contiene parabenos. Así no encontrará parafinas, siliconas ni petróleo.

Además, la empresa KosmItaly está especialmente pendiente de la ecosostenibilidad, ya que el producto no está probado en animales y el envase es 100% reciclable.

Pero, como se ha de utilizar esta crema?

Indicaciones y consejos

Esta crema es un auténtico tratamiento renovador, la puede utilizar a diario después de una ducha demasiado las zonas más críticas hasta que se absorbe completamente.

La piel es inmediatamente más suave al tacto y la presencia de un 12% de ácido mandélico favorece la renovación celular, eliminando las células muertas y las impurezas.

Accede aquí a la página oficial de KosmItaly s Regenerating Face Body Cream con ácido mandélico.

Crema normalizadora las 24 horas con ácido mandélico y extracto de sauce Byothea, ¿Qué es y cuáles son los beneficios

allí Crema normalizadora las 24 horas con ácido mandélico y extracto de sauce de Byothea es adecuado si tiene una piel impura, grasa y propensa al acné.

Ácido mandélico: la respuesta de Byothea
Byothea: esto es lo que ofrece su crema ácido mandélico

La piel de la cara en particular refleja nuestro estado de salud, físico y mental. De hecho, es normal en momentos de estrés ver aparecer grandes.

oferta


Crema normalizadora 24 horas 200 ml Cuidado de la cara Byothea ® Extracto de sauce Ácido mandélico

8 reseñas

Crema normalizadora 24 horas 200 ml Cuidado de la cara Byothea ® Extracto de sauce Ácido mandélico

  • Crema activa depurativa para pieles mixtas, impuras y grasas. Reequilibra y regulariza …
  • [Uso] Aplicar sobre el rostro y el cuello limpiados, masajeando suavemente hasta completar …
  • [PRINCIPI ATTIVI ] Ácido mandélico: acción exfoliante y despigmentante. No …

También está especialmente expuesto a los agentes atmosféricos y por protegerse tiende a producir una cantidad de sebo superior a la normal, a la que sigue la alteración de su equilibrio fisiológico.

Así, la piel es brillante y el exceso de sebo tiende a acumularse en los folículos, que se tapan.

En otras ocasiones, sin embargo, la piel es naturalmente grasa por naturaleza, tiende a brillar casi inmediatamente después de la limpieza y no mantiene bien los productos que utilizamos para el maquillaje.

Si se ve en al menos uno de estos casos, esta crema normalizadora es para vosotros.

Averiguamos por qué con más detalle.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí Crema normalizadora las 24 horas con ácido mandélico y extracto de sauce de Byothea se encuentra en un bote grande de 200 ml.

Elácido mandélico además de la acción exfoliante, también tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, de hecho en el pasado se utilizaba como remedio en infecciones.

Esta propiedad es especialmente adecuada si padece acné o tiene una piel impura y está buscando una nueva crema que satisfaga sus necesidades.

Además del ácido mandélico, la crema tiene una formulación muy rica de ingredientes activos, de los que voy a ilustrar las principales propiedades.

  • Extracto de sauce Alba, ácido azelaico es zinc

La planta de Salice Alba es rica en ácido salicílico, Un ingrediente activo que sólo exfolia las células del estrato córneo y, por tanto, las impurezas superficiales.

Elácido azelaico en cambio, se utiliza en tratamientos contra el acné, ya que reduce la aparición de grandes y reduce las imperfecciones ya presentes.

el zinc finalmente regula la actividad de las glándulas sebáceas y reduce así la aparición de puntos negros.

Gracias a esta mezcla de ingredientes activos, la crema le devolverá una piel purificada, hidratada y tonificada.

ingredientes

La lista INCI de esta crema sólo incluye ingredientes naturales y principios activos, no contiene níquel ni parabenos, SLS y SLES. Además, la empresa sólo utiliza materias primas sin transgénicos.

Indicaciones y consejos

La crema tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente, por lo que sólo necesita una pequeña cantidad para extenderla hasta que se absorba completamente por toda la cara.

Es adecuado para el uso diario, tanto durante el día como por la noche.

También puede utilizarlo como base de maquillaje. De este modo, la base se mantendrá en la cara más tiempo.

Acceder a la página oficial del producto aquí.

La loción, loción ácido mandélico 10% + HA, 30 ml: qué es y qué ventajas

allí Loción ácido mandélico al 10% + HA de El ordinario tiene una acción exfoliante e iluminadora que reduce visiblemente los granitos y el enrojecimiento en poco tiempo, gracias a un pH alrededor de 3,5 a 3,7.

Sueros?  Porque no!  Pueden ser incluso mejores que las cremas de ácido mandélico
El Ordinario ofrece un suero con una concentración de un 10% de ácido mandélico

Por tanto, no sólo las cremas, sino también algún otro tipo de producto a base de ácido mandélico.

Se recomienda este producto si desea hacer una acción específica sobre los grandes localizados y las manchas rojas que quedan una vez se hayan reabsorbido.


The Ordinary, mandélico Acid 10% + HA, 30 ml

1.706 reseñas

The Ordinary, mandélico Acid 10% + HA, 30 ml

  • Ofrece una descamación superficial de la piel.
  • Más suave que otros alfahidroxiácidos.
  • La penetración lenta lo hace muy delicado.
  • Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

De hecho, os recuerdo que no se recomienda provocar los grandes, ya que aumenta la irritación y el riesgo de infección.

La loción también es muy hidratante. ¿Por qué?

Veamos con detalle.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Además deácido mandélico, a Loción de ácido mandélico al 10% también encontramos elácido hialurónico, Que hidrata profundamente la piel y proporciona un efecto tensor inmediato.

También hay un Extracto de pimiento de Tasmania, Con acción calmante y antioxidante.

Aunque no tiene una forma cremosa, la concentración de ácido mandélico hace que este producto sea adecuado para el uso diario en todos los tipos de piel.

En poco tiempo, la piel de la cara será mucho más brillante y menos roja y los granos se reabsorbe rápidamente sin dejar rastro.

ingredientes

La loción tiene una formulación bastante tosca, por lo que os recomiendo que haga una prueba de parche en una zona poco visible. y de.

Indicaciones y consejos

Puede aplicar el producto directamente en la cara con la punta de los dedos, preferiblemente por la noche y después de haberos lavado y secado la cara.

Os recomiendo que utilice un buen protector solar al día siguiente de la aplicación para evitar daños solares.

Aquí puede acceder a la página oficial de The Ordinary mandélico Acid lociones 10% + HA.

5% mandélico Acid Tonic de By WishTrend qué es y cuáles son sus ventajas

el Tónico ácido mandélico al 5% de By Wishtrend en cambio, es un tónico exfoliante extremadamente delicado con acción antiinflamatoria y antibacteriana, recomendado para aquellos que sufren acné vulgar, pero también adecuado si tiene la piel normal y desea recuperar el brillo.

Skin Prep Water por By WishTrend
The Skin Prep Water ideal para aquellos que quieran obtener los beneficios del ácido mandélico

Este producto se puede incluir en cualquier tipo de rutina de belleza para todos los tipos de piel.


Por Wishtrend ácido mandélico 5% ácido preparación de la piel, exfoliante facial, tóner Aha, 120 ml

597 reseñas

Por Wishtrend ácido mandélico 5% ácido preparación de la piel, exfoliante facial, tóner Aha, 120 ml

  • Un exfoliante hidratante y no irritante que se puede utilizar a diario
  • Formulado con ácido mandélico, que se puede utilizar sin ningún irritación …
  • Ayuda a la pigmentación para mejorar el tono y la textura de la piel. Como …
  • Ácido mandélico Como uno de los ingredientes AHA, tiene una gran tamaño molecular …

A continuación los ingredientes activos y su acción en detalle.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Tónico ácido mandélico al 5% de By Wishtrend contiene varios ingredientes activos que funcionan sinérgicamente.

Además de un 5% de ácido mandélico, presentamos:

  • ácido hialurónico, Factor de hidratación que da un efecto tensor superficial en la piel
  • pantenol, Aumenta la elasticidad y calma el rojo
  • Extracto de Centella asiatica, Revitalizante y calmante
  • es Beta-Glucan, Penetra profundamente, aumentando la turgencia de la piel

Estos principios activos son la mezcla perfecta entre hidratación y exfoliación suave.

ingredientes

La formulación no incluye SLES y SLS, pero no INCI no es del todo eco-bio. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un producto a despreciar, ya que los ingredientes están bien equilibrados entre sí.

También es un producto apto para veganos y libre de crueldad.

Indicaciones y consejos

Por la noche, después de una limpieza suave, aplique el tóner con un algodón por toda la cara y, a continuación, extender la crema habitual.

Dada la delicada acción, el tónico es adecuado para el uso diario si se tiene la piel normal.

Si tiene la piel inflamada por el acné, se recomienda que la utilice hasta 3 veces a la semana, siempre antes de la crema hidratante.

Aquí puede encontrar la página oficial del By Wishtrend mandélico Acid Tonic 5%.

Rau Cosmetics, Peeling ácido de frutas, 100 ml: qué es y qué beneficios

el Peeling ácido de frutas Rau Cosmetics es un tratamiento exfoliante intensivo, adecuado para aquellos que buscan un resultado inmediato.

Ácido mandélico: Rau también prueba su mano en un peeling realmente eficaz
Un peeling a base de ácidos de frutas y, por tanto, también de ácido mandélico

Apto para todos los tipos de piel y da a la piel un efecto de luz ya después del primer uso.


Peeling ácido de frutas RAU 100 ml - Mejor piel anti-envejecimiento para la cara - Exfoliante con ácido mandélico, lactobióic, salicílico y láctico - Exfoliante suave

137 comentarios

Peeling ácido de frutas RAU 100 ml – Mejor piel anti-envejecimiento para la cara – Exfoliante con ácido mandélico, lactobióic, salicílico y láctico – Exfoliante suave

  • ✅ EFICAZ: nuestro “peeling ácido de frutas RAE” contiene ácidos de tercera generación …
  • ✅ El ácido de la fruta tiene muchas propiedades que tienen un efecto positivo sobre …
  • ✅ El ácido lactobionic es un ácido Polihidroxi (PHA) y se caracteriza por su …
  • ✅ El ácido láctico es un alfahidroxiácidos que también es muy suave. Ofrece y …

Perfecto si tiene cicatrices, que tienden a desaparecer con el uso prolongado del peeling, gracias a la presencia de diferentes tipos de ácidos.

Descubrimos que son.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Peeling ácido de fruta Rau Cosmetics es especialmente eficaz, gracias a la presencia de ácidos de tercera generación, que se utilizan en combinación con los clásicos ácidos exfoliantes delicados, como mandélico.

Enseguida notará su piel purificada, nutrida y lisa.

El efecto de brillo inmediato se debe a la presencia de:

  • ácido lactobionic, El más reciente encontrado en la industria cosmética. Es un ácido con una acción antioxidante e hidratante, que estimula la producción de elastina y colágeno.
  • ácido láctico, Retiene la humedad y estabiliza la capa superficial de la piel
  • ácido salicílico, Principio activo de origen vegetal con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas

Estos ingredientes activos reducirán progresivamente las arrugas, las cicatrices y las manchas oscuras.

ingredientes

Peeling ácido de fruta Rau Cosmetics tiene una lista de ingredientes completamente orgánica, no contiene PEG, siliconas, perfumes ni parabenos. Un punto a su ventaja si está particularmente interesados ​​en estos aspectos a la hora de comprar un producto.

Debido a la presencia de otros ácidos, además de mandélico, os aconsejamos utilizarlo sólo por la noche y no durante el verano.

También es importante no exponerse al sol los días posteriores al peeling sin haber aplicado un buen protector solar con un factor muy alto.

Indicaciones y consejos

Sobre piel limpia y seca, aplicar por toda la cara y dejar actuar hasta 15 minutos.

Después aclarar bien con agua tibia o fría y aplicar una crema nutritiva con un pH neutro, para restablecer el equilibrio fisiológico de la piel.

El peeling se puede hacer un máximo de una vez a la semana para evitar sensibilizar la piel.

Aquí puede encontrar la página oficial de Peeling ácido de frutas Rau Cosmetics.

Contraindicaciones del ácido mandélico

A pesar de ser un alfa-hidroxiácido extremadamente suave, puede causar reacciones en personas con alergia o personas con una piel extremadamente sensible.

Entre los efectos secundarios más frecuentes encontrados hay enrojecimiento, descamación y picor, que suelen resolverse los pocos días de la suspensión del tratamiento.

Ácido mandélico: opiniones y consideraciones finales

el cremas con ácido mandélico son un elemento esencial en la rutina de belleza de aquellos que quieren tener una piel luminosa y compacta.

Aunque el ácido mandélico es un ingrediente activo muy delicado, aconsejamos no utilizar junto con productos a base de vitamina C o junto con exfoliantes, que exfoliar aún más la piel irritante excesivamente.

El ácido mandélico tampoco tiene contraindicaciones específicas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, Pero es mejor que consulte a su médico antes de usar cualquier producto nuevo para tener la máxima serenidad en uso.

Además, recuerde siempre leer atentamente las instrucciones e instrucciones de uso en el embalaje del producto.

El uso de cremas puede ayudar a prevenir los signos del envejecimiento, pero también es fundamental un estilo de vida saludable y una alimentación adecuada.

Una dieta variada y rica en vitaminas es el primer paso para tener una piel joven y bella durante más tiempo.

La actividad deportiva también es de gran ayuda, ya que mantiene los niveles de oxigenación adecuados y también mantiene el sistema circulatorio en los entrenamientos. De este modo, los capilares periféricos serán más resistentes y tendrán menos probabilidades de rotura. Esto significa menos bolsas y ojeras y una piel más brillante.

Recuerde aplicar un buen protector solar con un factor SPF adecuado a su fototipo, para evitar la aparición de manchas hiperpigmentadas y retrasar la aparición de arrugas.

Finalmente, dedique el momento adecuado a la limpieza diaria de la cara mediante productos específicos para eliminar el exceso de sebo y los contaminantes que se depositan en la piel durante el día.

Esperamos que esta guía le haya sido útil para guiarle entre los muchos productos Mandélico Acid.

Give a Comment