Elácido kójico es un producto particular que sirve para aliviar la piel y eliminar manchas, donde se encuentra cremas y sueros y tiene la tarea de hacer la vida difícil para la decoloración relacionada con la edad.

Es un ingrediente cosmético muy famoso y utilizado en Asia donde es una necesidad real tener una piel clara.

Un poco más adelante os explicaremos todo sobre el ácido kójico, le explicaremos brevemente por qué goza de tanta fama en Asia y os explicaremos qué hacer para elegir el producto adecuado.

Aquí nuestro ranking de 10 mejores sueros y cremas de ácido kójico:

  1. Crema despigmentante cara, cuello, Decollete de Caracalla;
  2. Crema de iluminación Equilibrium;
  3. Crema facial anti-manchas 24 horas BIO de BuyMe Cosmetics;
  4. Crema aclaradora con ácido kójico por Officina Umbra (Biotek);
  5. Emulsión despigmentante kójico Cytolnat;
  6. Suero esclarecedor BioCoaa;
  7. Suero esclarecedor Rougj en gotas;
  8. El suero de las manchas Oloderm;
  9. Suero despigmentante de Novonatur;
  10. Suero de ácido kójico Vita Pelle;

Porque también hay en la lista sueros faciales y no sólo las cremas?

Como su acción concentrada es aún más activa contra las manchas y le ofrece ayuda casi quirúrgica contra la decoloración de la piel.

Omitir una referencia a sueros habría sido un error para estos increíbles productos que nos ayudan tanto cuando nos queremos llevar cuidado de nuestra piel.

En la lista también hay un suero profesional para el tratamiento de manchas de la piel … hablando de ácido kójico no podríamos dejar de revisarlo!

hemos escogido sólo productos del mercado europeo y sobre todo con una marca italiana, y seleccionados con cuidado y atención sólo los mejores disponibles.

Poco a poco iréis entendiendo el motivo de esta nuestra amplia elección, empezamos por conocer el ácido kójico.

¿Qué es el ácido kójico y para qué se utiliza

Elácido kójico, También conocido como ácido kójico, Es un producto derivado vegetal que inhibe la formación de pigmentos y, en consecuencia, ayuda a eliminar las manchas de la piel.

Su nombre proviene del Aspergillus oryzae de donde se extrae, una seta rebautizado como “Koji“En la cultura japonesa … Y aquí es donde empieza nuestro corto viaje hacia el Este.

En Asia, tener una piel clara es imprescindible y protegerse del sol, eliminar todos los signos de bronceado y aligerar la piel es casi un dogma estético.

esto porque la piel oscura se asocia con las clases más pobres, A los trabajadores ya los que trabajan al aire libre.

Tener la piel oscura es prácticamente sinónimo de pobreza y clase social baja, mientras que la piel clara es típica de aquellos que disfrutan de una vida cómoda y tienen una clase social más alta.

Incluso en Europa, la piel clara se consideraba sinónimo de nobleza (hasta hace unas décadas), pero la moda cambió y para nosotros el verdadero mosto es un bronceado.

Descubre con nosotros las mejores cremas y sueros con ácido kójico
Popularizadas en Asia, las cremas de ácido kójico ahora también son muy populares en España

La dura lucha contra la piel oscura se está entregando a casi toda Asia. En la India, Tailandia, China, Japón, muchos quieren tener una piel transparente y perfecta.

En Asia, el mercado de cosméticos que se ilumina hace millones y hay gente que haría cualquier cosa para comprar cualquier producto que pueda hacer la piel blanca y brillante.

Las peticiones de los clientes han dado paso a una producción cada vez más masiva de aliviadores, casi incontrolada, y no es extraño encontrarse con cosméticos que no tienen nada que ver con la salud.

Es probable que necesite un producto basado en ácido kójico sólo para aclarar algunas manchas de la piel, pero aún es importante seleccionar cuidadosamente lo que compre.

Esto se debe a que el mercado europeo hay muchos productos de alivio procedentes de Asia, algunos falsificados y otros no aprobados por la normativa europea.

El motivo por el que hemos hecho una cuidada selección para vosotros es precisamente este, nos preocupamos por su seguridad.

Los productos de este ranking especial actualizan constantemente para garantizar la máxima calidad.

Crema despigmentante cara, cuello, Decollete de Caracalla: qué es y cuáles son sus beneficios

allí Crema despigmentante cara, cuello, Decollete de Caracalla es un producto fabricado en España a base de vitaminas y minerales, ingredientes activos clarificadores, aceites hidratantes y con SPF 50, para garantizar la máxima protección posible.

El primer producto que recomendamos.  Crema superior con ácido kójico.
Crema de ácido cogic Caracalla

Una crema aclaradora completa siempre tiene un buen filtro solar, ya que se debe proteger la piel del riesgo de manchas nuevas y del peligro de sensibilización.


Caracalla Luxury Edition- Crema de pantalla despigmentante - Cara, cuello, Decollete SPF 50+ - Anti-manchas, iluminación e hidratación - Manteca de Karité, vitaminas E y F, ...

31 reseñas

Caracalla Luxury Edition- Crema de pantalla despigmentante – Cara, cuello, Decollete SPF 50+ – Anti-manchas, iluminación e hidratación – Manteca de Karité, vitaminas E y F, …

  • ✔ 0% PEG, parabenos, SLS Y CONSERVADORES: un producto ideal para proteger su …
  • ✔ AJUSTAR la melanina Sunscreen SPF 50+: la acción antioxidante del ácido …
  • ✔ ALTA NUTRICIÓN: su aspecto físico es rico en nutrientes, …
  • ✔ FORMULACIÓN EXCLUSIVA: su estado físico es rico en nutrientes, …

La razón por la que hemos elegido dar a este producto una auténtica medalla de oro es porque realmente tiene todo lo que se puede pedir en una crema a base de ácido kójico.

Descubrimos todos los ingredientes y principios activos!

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí Crema despigmentante cara, cuello, Decollete de Caracalla se encuentra en un frasco de 50 ml y la fórmula se basa en:

  • Ácido kójico;
  • Arbutin;
  • Ácido alfa lipoico;
  • Aceite de argán;
  • Aceite Enothera;
  • Aceite de rosa mosqueta;
  • Manteca de karité;
  • Vitaminas E y F;
  • Aceite de zanahoria;
  • Manteca de Karité.

El filtro solar integrado se basa en:

  • Idexid de zinc;
  • Dióxido de titanio.

el aceites y mantequillas que contiene la fórmula son hidratantes y nutritivas y también tienen propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento.

Excelente elección de ingredientes para la prevención del envejecimiento celular y el contraste con las manchas también mediante la alimentación de la piel.

también aceite de zanahoria, Que se utiliza generalmente en productos de bronceado, ayudará la piel a tener una piel uniforme.

No se preocupe, pues, no aumentará la pigmentación, sino que promoverá la uniformidad de la piel.

allí Vitamina E. es un protector y antioxidante, mientras que el vitamina F o Omega 3, Ayuda a mantener la hidratación y la integridad de la piel.

Elácido alfa lipoico es un potente antioxidante que funciona en sinergia con vitaminas, mejorando el efecto protector de la crema.

ElArbutin y laácido kójico bloquean la enzima tirosinasa y inhiben la síntesis de melanina contrarrestando las manchas presentes y evitando la formación de nuevas.

en cuanto al filtros contenido a la crema, óxido de zinc y dióxido de titanio (No perjudicial en cremas de protección solar y de protección) son potentes refractores de la luz y son un fuerte escudo contra los rayos solares.

También son responsables del capa clara que se puede ver cuando se utilizan leches solares o cremas de protección específicas incluso para la piel delicada de los niños.

La capa clara también ayuda a tapar las imperfecciones y hacer que la piel sea más nacarada.

ingredientes

La fórmula contiene principalmente aceites y principios activos y, entre los “extraños nombres impronunciables” de la receta, se esconden principalmente protectores solares y algunos extractos sintéticos.

A pesar de ser una crema que no forma parte del mundo eco-bio, el INCI es bueno y por el tipo de producto parece más que adecuado.

más no contiene parabenos, SLS, PEG y conservantes.

La fórmula es muy rica en aceites y extractos vegetales, por lo que tenemos ganas de promocionarla con colores vivos.

Indicaciones y consejos

La crema se puede utilizar a diario incluso en invierno y, como que contiene un alto factor protector, también se puede utilizar por la mañana.

Consulte la lista de ingredientes y asegúrese de que no haga ningún hipersensible y lea las instrucciones de uso que se encuentra en el paquete.

Recuerde siempre las advertencias de que hemos hablado en el párrafo específico.

Acceda aquí al sitio web oficial de Caracalla Crema Despigmentante Cara, Cuello, Decollete.

Crema de iluminación Equilibrium: qué es y qué beneficios

Crema de iluminación Equilibrium es un producto Made in Italy diseñado para combatir las manchas oscuras y hacer la piel más brillante y homogénea.

Otra gran opción para aquellos que quieren lo mejor
Crema de iluminación a base de ácido kójico de Equilibrium

Además de ácido kójico, también contiene otros ingredientes, descubrimos esto!


EQUILIBRIUM - COSMÉTICOS NATURALES Crema para la cara aclaratoria de 30 ml con ácido mandélico y ácido kójico

1 reseñas

EQUILIBRIUM – COSMÉTICOS NATURALES Crema para la cara aclaratoria de 30 ml con ácido mandélico y ácido kójico

  • El ácido mandélico elimina las células muertas de la piel favoreciendo la formación de …
  • El ácido kójico actúa contrarrestando la síntesis de nueva melanina y asegura …
  • La eficacia de este producto se debe a la contribución sinérgica de los ingredientes activos de …
  • Sin parabenos, sin níquel, sin gluten, sin alérgenos, sin SLS y SLES.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Crema de iluminación Equilibrium se encuentra en un frasco de 30 ml y la fórmula contiene:

  • Ácido kójico;
  • Ácido mandélico.

Una combinación de ingredientes especialmente diseñados para la regeneración celular y para combatir las imperfecciones de la piel.

Elácido mandélico es un producto ampliamente utilizado en pelar y ayuda a la renovación celular, tiene un efecto anti-envejecimiento gracias al contenido de antioxidantes y tiene la propiedad aclaratorios y exfoliantes.

En sinergia con elácido kójico se crea una receta con una acción poderosa contra las manchas y con beneficios en la regeneración celular.

ingredientes

Inci clásico, por lo que hay algo sintética, pero la buena noticia es que no contiene parabenos, níquel, gluten, SLS y SLES.

Por tanto, en definitiva es una buena receta aunque contenga PEG.

No siempre demonizado estas sustancias, pero sabemos que son ingredientes que no gustan a todos.

Indicaciones y consejos

Por lo tanto, este producto no contiene protector solar se aplicará en la piel limpia y seca al anochecer.

El producto también es bueno para contrarrestar manchas en las manos.

Para los primeros beneficios, se debe hacer una aplicación cuidadosa y constante durante 6/8 semanas.

Compruebe los ingredientes antes de utilizar el producto y asegúrese de que no sois hipersensibles.

Lea las instrucciones de uso del paquete y recuerde nuestros advertencias.

Inicie sesión aquí para obtener el sitio web Equilibrium Lightening Cream.

Crema facial anti-manchas 24H BIO de BuyMe Cosmetics: qué es y qué ventajas

Crema facial anti-manchas 24 horas BIO de BuyMe Cosmetics es la crema de iluminación orgánica, certificada AIAB y fabricada en España.

Ácido kójico: presentamos otro producto fabricado en España
Fabricado en España también para BuyMe: para obtener las mejores cremas con ácido kójico

Buenas noticias para cualquier persona que busque una crema a base de ácido kójico, pero que quiera productos lo más naturales posibles.

Crema facial anti-manchas 24 horas BIO con ácido kójico y vid roja – Bio AIAB certificado 100% fabricado en España – (1 x 50 ml)

  • ✅ Crema orgánica contra manchas oscuras.
  • ✅ Crema con ácido kójico y extracto de vid roja.
  • ✅ Contrasta y evita la formación de manchas oscuras.
  • ✅ Mejorar el tono y el brillo de la piel.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Crema facial anti-manchas 24 horas BIO de BuyMe Cosmetics se encuentra en un frasco de 50 ml y la crema se basa en:

  • Ácido kójico;
  • Extracto de vid roja;
  • Aceite de germen de trigo;
  • Aceite de almendras dulces;
  • Aceite de girasol.

Hemos estudiado bien juntos cuáles son los efectos del ácido kójico, pero conocemos también los otros ingredientes.

Elextracto de vid roja es conocida por su poder antioxidante y protector de las paredes de los vasos sanguíneos.

Elaceite de girasol es el de germen de trigo tienen una acción hidratante y calmante y son ricos en vitamina E con efecto anti-envejecimiento.

Finalmente, el aceite de almendras dulces es emoliente y profundamente hidratante y completa la acción nutritiva del producto.

ingredientes

La receta es bastante ordenada, pero hay algo sintética entre los ingredientes.

Lo mejor es que el producto es rico en nutrientes de origen natural y vegetal y la certificación orgánica es una ventaja añadida.

Indicaciones y consejos

Puede utilizarlo durante el día, pero la empresa lo recomienda también asociar un filtro solar si decide aplicar la crema también por la mañana.

Nuestro consejo es utilizarlo por la noche, ya que es mejor dejar que la piel absor el producto antes de exponerse a los rayos del sol.

Sin embargo, si desea utilizar durante el día, utilizando un protector solar con SPF 50 y nada menos.

Lea siempre los ingredientes para asegurarse de que no se preocupe hipersensibilidad a la fórmula.

Consulte los consejos del paquete y no olvide nuestras advertencias (pueden encontrarse en el párrafo específico).

Acceda aquí al sitio web oficial de BuyMe Cosmetics 24H BIO Anti-Spots Face Cream.

Crema facial aclaratoria con ácido kójico de Officina Umbra: qué es y qué beneficios tiene

allí Crema aclaradora con ácido kójico de Taller Umbra (Biotek) es un producto Made in Italy creado por una empresa que produce a nivel artesanal.

Officina Umbra es una de las mejores empresas italianas que produce cremas de ácido kójico
Producto artesanal y de calidad

La empresa no es bien conocida, pero la hemos escogido para que trabaja en el mundo de la cosmética orgánica y natural y para que sus productos son de calidad.


Officina Umbra Crema facial aclaratoria con ácido kójico

1 reseñas

Officina Umbra Crema facial aclaratoria con ácido kójico

  • Crema aclaratoria a base de ácido kójico indicada para contrarrestar y prevenir …
  • Paquete de 50 ml

Incluso entre las pequeñas empresas se pueden encontrar auténticos tesoros.

Vamos a descubrir su crema facial aclaratoria.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

allí Crema aclaradora con ácido kójico de Taller Umbra (Biotek) se encuentra en un frasco de 50 ml y su fórmula puede contar con la acción de:

  • Ácido kójico;
  • Aloe vera;
  • Aceite de girasol;
  • Manteca de karité;
  • Extracto de té verde;
  • Viña roja;
  • Ácido hialurónico;
  • Vitamina B3.

La acción aclaratoriaácido kójico está respaldado por una larga lista de ingredientes protectores para la piel.

Elaloe vera de hecho, tiene un efecto hidratante y calmante como el manteca de karité.

Elaceite de girasol hidrata y protege la piel gracias al contenido de vitamina E, mientras que el efecto antioxidante es dado por extracto de vid roja y té verde.

La fórmula también contiene una adición de ácido hialurónico para dar nutrición y elasticidad a la piel, y vitamina B3 protección de las células y contrarresta el envejecimiento de la piel.

Una fórmula interesante y bien compuesta!

ingredientes

La receta del Crema de ácido kójico de Officina Umbra es rica en nutrientes y principios activos y baja en ingredientes sintéticos.

Hay muy poco que no gustará a los amantes del INCI limpio, no una receta virgen, pero realmente excelente.

Indicaciones y consejos

La crema también se puede aplicar durante el día, pero nuestro consejo es siempre prefirió un uso nocturno o combinar un buen protector solar si decide utilizarla mañana.

Lea los ingredientes y compruebe que no haya nada en la lista que tenga hipersensibilidad.

Lea las instrucciones de uso y recuerde siempre nuestros consejos que encontrará en el párrafo de advertencias.

Acceda aquí al sitio web oficial de Officialina Umbra (Biotek) crema facial aclaratoria con ácido kójico.

Emulsión kójico despigmentante de Cytolnat: qué es y cuáles son sus beneficios

Emulsión despigmentante kójico Cytolnat es un producto Made in France adecuado para combatir manchas oscuras en la cara, el cuello, el escote y las manos.

Solución de Citolnat: emulsión a base de ácido kójico
Emulsión activa Cytolnat: uno de los mejores productos de ácido kójico

El producto es interesante porque también contiene una fórmula exfoliante que acelera la rotación celular, vamos a conocerlo!


CYTOLNAT® kójico 30 ml - Emulsión despigmentante 30 ml - Tratamiento de manchas oscuras - Cara, escote, manos - SPF 15

84 reseñas

CYTOLNAT® kójico 30 ml – Emulsión despigmentante 30 ml – Tratamiento de manchas oscuras – Cara, escote, manos – SPF 15

  • 👏🏼 Triple acción exfoliante, aclaratoria y protectora
  • 😄 Conduce a una disminución visible y duradera de las manchas marrones …
  • 🌞 Le permite luchar contra manchas de edad, manchas oscuras …
  • 💉 Uso recomendado en función de intervenciones estéticas dirigidas a …

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Emulsión despigmentante kójico Cytolnat se encuentra en un vial de 30 ml y su fórmula se basa en:

  • Ácido kójico;
  • Alfahidroxiácidos (AHA);
  • Aceite de aguacate
  • Manteca de Karité.

El ácido kójico aligera las manchas mientras contiene la fórmula alfahidroxiácidos (AHA), Exfolia y alisa la piel eliminando las células muertas.

Elaceite de aguacate es un nutriente y antioxidante y el la manteca de karité hidrata y protege la piel de una manera profunda.

allí protección solar es de 15 SPF, un poco bajo, pero todavía apreciable y en la media del factor protector generalmente presente en los productos faciales.

ingredientes

Receta fuerza clásica, contiene elementos sintéticos, silicona y PEG, pero se suele encontrar en las recetas de cosméticos de este tipo.

Encontrará protectores solares y otros ingredientes junto con los principios activos, pero el INCI no gustará a los amantes de las recetas muy naturales.

No siempre estamos en contra del sintético, pero por claridad resaltamos la presencia de estas sustancias.

Indicaciones y consejos

La emulsión se puede utilizar antes de aplicar el maquillaje.

Para obtener los beneficios, hay que esperar de 6 a 8 semanas y aplicar el producto dos veces al día.

Una vez obtenidos los primeros resultados, en la fase de mantenimiento hay que proceder con 1 solicitud al día, de 3 a 4 veces a la semana.

Nuestro consejo es evitar la exposición directa al sol, ya que SPF 15 no es adecuado.

Lea las instrucciones del envase y consulte la lista de ingredientes para asegurarse de que no hay sustancias a las que sueldo hipersensibles.

Y recuerda nuestras advertencias.

Accede aquí para obtener el sitio oficial de kójico Cytolnat Depigmenting Emulsion.

Serum esclarecedor BioCoaa: qué es y cuáles son sus beneficios

suero esclarecedor de BioCoaa es un suero Made in Italy y producido por una empresa que trabaja en cosmética orgánica, natural y profesional.

La solución de BioCoaa que también combina almendras amargas con ácido kójico

Lo hemos elegido porque está pensado para funcionar conjuntamente con la crema hidratante y tiene un INCI muy bueno.


SUERO ILUMINADOR - ESPECÍFICO PARA TACE - ANTI EDAD - CON ÁCIDO C COGIC, ÁCIDO mandélico, VITAMINA E y C - MADE IN ITALY - 15 ML

21 reseñas

SUERO ILUMINADOR – ESPECÍFICO PARA TACE – ANTI EDAD – CON ÁCIDO C COGIC, ÁCIDO mandélico, VITAMINA E y C – MADE IN ITALY – 15 ML

  • Gel suero esclarecedor intenso para el tratamiento de manchas oscuras
  • Ayuda, corrige, reduce y evita la aparición de manchas oscuras
  • Ingredientes activos: ácido mandélico; Ácido kójico; Arbutin; Aceite de almendra dulce; …
  • Como se utiliza: aplicar sobre la cara, el cuello y el escote, previamente limpiado, con un …

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Suero esclarecedor BioCoaa viene en una botella de 15 ml con un dispensador.

Su fórmula se basa en:

  • Ácido mandélico;
  • Ácido kójico;
  • Extractos de almendra;
  • Extracto de grano de arroz;
  • Vitamina A;
  • Vitamina C.

Conocemos las propiedades exfoliantes y aclaratorias del ácido mandélico y del ácido kójico, pero veamos para qué sirven los otros ingredientes.

extractos de almendras hidratar la piel y ayudarla a deshacerse de las manchas mientrasextracto de grano de arroz la suaviza.

allí vitamina A acelera la renovación celular y vitamina C es antioxidante y protector.

ingredientes

El INCI es excelente y la receta rica en extractos de plantas, hay un poco de sintético, pero muy poca!

Consideramos esta receta bien hecho y equilibrada!

Indicaciones y consejos

Puede utilizar el producto mañana y tarde en la cara, cuello y escote. Para obtener los beneficios, deberá esperar al menos dos semanas.

Nuestro consejo sigue siendo el mismo, también utilice una crema adicional con factor de protección si también utiliza el producto por la mañana.

Consulte la receta para asegurarse de que no hay ingredientes a los que usted hipersensibles y lea siempre las instrucciones con atención

Siga nuestros consejos que encontrará a las advertencias.

Inicie sesión aquí para obtener el sitio web oficial BioCoaa Lightening Serum.

Suero esclarecedor Rougj en gotas: qué es y qué beneficios tiene

Suero esclarecedor Rougj en gotas es un tratamiento concentrado a base de ácido kójico.

Ácido kójico: lo mejor que ofrece Rougj
Rougj: esto es lo que ofrece en su línea basada en ácido kójico

A pesar del nombre que no nos hace pensar en nuestras tierras, el producto está fabricado en España.


Rougj - Gotas de iluminación del suero facial con ácido kójico y arbutina - 20 ml

1 reseñas

Rougj: suero esclarecedor facial en gotas con ácido kójico y arbutina – 20 ml

  • Tratamiento concentrado en gotas a base de ácido kójico (concentración activa a …
  • Las sustancias funcionales contenidas, como el ácido glicólico, fitoderivat de la baja y …

La empresa trabaja produciendo cosméticos de gama alta para farmacias.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Suero esclarecedor Rougj en gotas se encuentra en un vial de 20 ml con una fórmula basada en:

  • Ácido kójico;
  • Arbutin;
  • Aceite de jojoba;
  • Manteca de Karité
  • Ácido hialurónico.

Como ya hemos descubierto cuando hablamos de otro producto, elArbutin y laácido kójico actúan sobre la enzima tirosinasa, inhiben la síntesis de melanina y combaten las manchas.

La fórmula también se enriquece con ingredientes protectores e hidratantes como la manteca de karité, el aceite de jojoba y el ácido hialurónico.

Elaceite de jojoba es un aceite vegetal protector e hidratante para los tejidos y, junto con manteca de karité y ácido hialurónico, nutre la piel mientras los principios activos iluminan las manchas.

ingredientes

Una fórmula muy clásica, un INCI poco estimado por aquellos que prefieren los productos naturales.

De hecho, también contiene ingredientes sintéticos como siliconas y PEG, pero, como siempre, recuerde que no se alarmen al leer estas sustancias.

La crema es de alta calidad y la presencia de elementos sintéticos no perjudica la eficacia.

Indicaciones y consejos

El producto se debe aplicar por la mañana y por la noche a manchas oscuras durante el invierno, mientras que en verano la empresa recomienda utilizarlo sólo por la noche.

El producto no contiene protectores solares, por lo que también se recomienda utilizarlo por la noche durante el verano.

Recuerde que debe leer atentamente las instrucciones y los ingredientes y comprobar que no sufra hipersensibilidad a la fórmula.

Por lo demás, recuerde una vez más nuestras recomendaciones en advertencias.

Aquí puede acceder al sitio web oficial del suero aclarador de Rougj en gotas.

Oloderm detecta el suero: qué es y cuáles son sus beneficios

el El suero de las manchas Oloderm es un producto 100% italiano y es libre de crueldad.

Otro producto recomendado por nuestro personal para aquellos que buscan sueros excelentes a base de ácido kójico
El suero de las manchas Oloderm

Otro suero de calidad que se ha ganado un lugar en nuestro ranking de los diez primeros productos de ácido kójico.

Vamos a conocerlo.

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

el Suero de manchas de Oloderm se presenta en una botella de 30 ml y su fórmula contiene:

  • Ácido kójico;
  • Vitamina A;
  • Vitamina E;
  • Vitamina C;
  • Ácidos frutales.

En este punto de la guía / revisión nos hemos convertido en auténticos expertos en vitaminas y propiedades del ácido kójico, pero para qué sirven los ácidos de la fruta?

el ácidos de la fruta son excelentes desintoxicantes y exfoliantes, luchan contra las impurezas y el exceso de sebo y no es raro encontrarlos también en cosméticos para pieles impuras y propensas al acné.

Junto con las vitaminas, reestructuran y protegen la piel, mientras que el ácido kójico trabaja para aliviar las imperfecciones.

ingredientes

El suero de las manchas Oloderm tiene una receta clásica, por tanto, un INCI poco puro, pero aunque está bien equilibrado.

El producto es de calidad y los ingredientes se mezclan adecuadamente para ofrecerle todas las ventajas que necesita.

Indicaciones y consejos

El producto se puede aplicar por la mañana y por la noche sobre manchas oscuras.

Nuestro consejo es evitar la exposición al sol si utiliza el producto por la mañana o asociarlo a un protector Bremen.

Lea las instrucciones de uso y los ingredientes y compruebe que no sois hipersensibles a la fórmula.

Acceda al sitio web oficial del suero Oloderm Spots aquí.

Suero despigmentante de Novonatur: qué es y qué beneficios tiene

Suero despigmentante de Novonatur es un cosmético Made in Spain basado en ácido kójico e ingredientes naturales.

Producto 3 en 1 que también cuida de la salud de la piel
Combo despigmentante, hidratante y antioxidante

Vamos a descubrir todos sus secretos.


Suero despigmentante con colágeno hidrolizado, tratamiento intensivo anti-mancha con alfa-hidroxiácidos Gayuba, vitaminas y alantoína, antimancha, hidratante y ...

106 reseñas

Suero despigmentante con colágeno hidrolizado, tratamiento intensivo anti-mancha con alfa-hidroxiácidos Gayuba, vitaminas y alantoína, antimancha, hidratante y …

  • ANTI-SPOTS: la mezcla de extracto de Gayuba (rico en arbutina) y dipalmitat …
  • Colágeno hidrolizado: Los efectos del colágeno sobre la piel son increíbles …
  • INGREDIENTES NATURALES: producto para tratar la piel de la manera más natural, …
  • INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar el suero despigmentante por toda la cara por la noche, …

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

Suero despigmentante de Novonatur se presenta en una botella de 30 ml y contiene:

  • Ácido kójico;
  • Arbutin;
  • Ácido glicólico;
  • Ácido hialurónico;
  • Mezcla de extractos vegetales;
  • Ácido láctico;
  • Vitamina C.

La acción combinada de ácido kójico y arbutina lo conocemos bien contra las manchas oscuras, pero en este suero su efecto se ve reforzado por el ácido láctico y glicólico.

Ácido láctico y ácido glicólico tienen efectos exfoliantes muy similares, pero el primero actúa de manera suave, mientras que el segundo profundiza. Elácido hialurónico hidrata y restaura la elasticidad de la piel.

el extractos de plantas y vitamina C completan la fórmula, nutren y protegen la piel proporcionándole también una buena dosis de antioxidantes.

Una mezcla completa para actuar de una manera importante contra las manchas de la piel.

ingredientes

La fórmula no contiene conservantes ni aceites minerales y no hay parabenos ni sulfatos.

El INCI es bueno y algunos de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Encontrará algo sintética, pero lo que hay está bien mezclado con una receta bastante limpia.

Indicaciones y consejos

Hay que aplicar el suero por la noche, antes de ir a dormir. Puede extender el producto por toda la cara, insistiendo en las manchas.

También os recordamos que es mejor utilizar estos sueros a base de ácido kójico la noche, tal como indica la empresa.

Lea las instrucciones antes de usar el producto.

Consulte los ingredientes para evitar su el uso si hay algo a lo sueldo hipersensible.

Y no olvide nuestras advertencias, que se encuentra al final de la guía.

Acceda aquí al sitio web oficial de suero despigmentante Novonatur.

Suero de ácido kójico Vita Pelle: qué es y cuáles son sus beneficios

El último producto que presentamos es el Suero de ácido kójico Vita Pelle, Producto profesional y Hecho en España.

Último producto de nuestro ranking, pero de gran calidad
Suero a base de ácido kójico de Vita Pelle

La revisión del producto profesional anunciado es esta … así que sólo tiene que leer todo de una respiración para descubrir todas las características del suero.


Cara-cuerpo despigmentante del ácido kójico Vita Skin

10 reseñas

Cara-cuerpo despigmentante del ácido kójico Vita Skin

  • Se aplica dos veces al día
  • Aclara las imperfecciones del rostro y del cuerpo
  • Propiedades antibacterianas y antifúngicas
  • Producto profesional y fabricado en España

Ingredientes activos, sustancias beneficiosas y sus beneficios

el Suero de ácido kójico Vita Pelle se encuentra en un vial de 30 ml.

es un concentrado a base de ácido kójico y específico para eliminar las manchas.

Así pues, en este suero obtendrá principalmente los beneficios clarificadores y exfoliantes del ácido kójico.

Es bueno para manchas en la cara, el cuello, las manos y el escote, así como para el resto del cuerpo.

ingredientes

Además del ingrediente activo, no hay mucho que descubrir, pero confiamos en la marca ya que la empresa trabaja para el mundo profesional.

Indicaciones y consejos

Aplique el producto dos veces al día a las manchas, pero recuerde que en verano es mejor evitar utilizar el suero de iluminación durante el día.

Lea las instrucciones de uso del paquete y compruebe los ingredientes. Asegúrese de que no sueldo excesivo.

Y recuerde nuestros consejos sobre advertencias.

Acceda al suero oficial Vita Pelle kójico Acid aquí.

Tenga cuidado con lo compre: no todos los productos de ácido kójico son iguales.

allí cuidado de la piel de gurús de belleza asiáticos también se está haciendo famoso en Occidente porque se utilizan procedimientos efectivos y precisos para obtener un piel clara, uniforme y perfecta.

Por apasiona su mundo y desea una piel de perla y un cutis onírico, puede pasar por la tentación de productos baratos de origen dudoso, pero ten cuidado!

Estos cosméticos pueden basarse en sustancias que consideramos nocivas para la salud y, incluso, algunos pueden contener cantidades masivas de plomo.

Es mejor confiar siempre productos de calidad y aprobado por el mercado europeo.

Al comprar cosméticos falsificados o cosméticos que no están aprobados por nuestras normativas sanitarias, se corre el riesgo de desarrollar alergias e incluso de dañar irreparablemente su piel.

No se preocupe, nuestra selección es exacta y en los productos que destacamos verá la marca Made in Italy o la del mercado europeo.

Advertencias para no asumir riesgos

Antes de continuar, destacamos algunos importantes advertencias por no recordarlos para cada producto:

  • Los productos que contienen ácido kójico son todo contraindicado durante el embarazo;
  • No se recomienda en la lactancia materna (excepto en casos específicos y diferentes opiniones médicas);
  • Antes de utilizar un producto de iluminación con ácido kójico, consulte a su médico dermatólogo;
  • Haga siempre una pequeña prueba de parche en la piel antes de utilizar aclaratorios a toda la cara;
  • no utilice los productos a contorno de ojos;
  • Lea siempre las instrucciones;
  • Consulte la lista de ingredientes y no utilice el producto si sufre una hipersensibilidad conocida incluso por un solo componente.

Recordadlo también no se trata de productos milagro por lo tanto, para tener beneficios deberá tener paciencia y perseverancia y prestar atención a la exposición solar.

Los beneficios llegan a aquellos que saben esperar, pero hay que seguir durante la piel y los efectos de las cremas y los productos.

Ahora que hemos hablado claramente de todo lo relacionado con el ácido kójico podemos empezar por nuestro ranking.

Ácido kójico, conclusiones: nuestros consejos de belleza

Nuestros consejos de belleza no pueden faltar!

Lo mejor que hay que hacer cuando se sufren manchas y decoloraciones de la piel es evitar la exposición al sol o aplicar una protector solar que nunca baja de 50 SPF.

Incluso en invierno es importante proteger la piel de los daños causados ​​por los rayos solares, por lo que también se debe utilizar una buena crema protectora durante la temporada de frío.

Proteger la piel es el primer paso para eliminar y prevenir las manchas.

Otro paso importante es exfoliación, Se debe limpiar la piel y eliminar las células muertas para ayudar a la regeneración.

Estos productos ya son exfoliantes, pero recuerde que de vez en cuando puede utilizar un exfoliante suave para mejorar la textura de su piel y favorecer la rotación celular.

Y no lo olvide aplicar una buena crema hidratante para completar su rutina diaria de belleza!

El secreto final?

allí dieta! Come frutas y verduras y bebe mucha agua para ayudar al cuerpo y la piel a mantenerse joven y eficiente.

Observaciones finales

Hemos evaluado cuidadosamente y mejores productos a base de ácido kójico, Escuchando todos nuestros consejos e indicaciones, sólo tiene que elegir el que satisfaga sus necesidades.

Nuestra revisión se basó en la calidad de los productos y la fiabilidad de las marcas, desconfiando de los que ofrecen productos de origen dudoso.

Ahora ya lo sabes todo sobre el ácido kójico y puedes empezar a combatir las manchas de la piel de una manera consciente.

Esperamos haberos ayudado en su elección.

Give a Comment