En los últimos años ácido azelaico representó una nueva entrada fabulosa en productos útiles para cuidado de la piel.

Los descubrimientos científicos la han convertido en uno de los elementos más interesantes para los cosméticos, ya que se puede utilizar cremas, sueros y concentrados para mejorar visiblemente la piel, especialmente si padece acné o poros obstruidos.

El ácido azelaico también se utiliza en el sector tricològic: es útil para prevenir y limitar la caída del cabello.

En contacto con la epidermis, el ácido azelaico tiene un papel eficaz acción bactericida, Eliminando los microorganismos responsables del acné. También tiene una función notable anti edad, ¿Por qué lucha contra la acción de los radicales libres.

El ácido azelaico acerca sus resultados a la “magia” que todo el mundo busca a la hora de seleccionar los productos skincares.

En la búsqueda mitológica del elixir de la eterna juventud y de las cremas milagrosas, se ha demostrado que el ácido azelaico tiene excelentes propiedades, Útil para suavizar la piel afectada por el acné, para limitar las molestias de una epidermis grasa y reducir las arrugas.

Esto es lo que el mejores productos que contienen esta sustancia, escogido basado en puntuaciones, reseñas, opiniones y puntuaciones de los consumidores en Amazon.

La lista incluye cremas, geles y sueros; todo el mundo puede elegir la textura que prefiera, combinándola con los principios activos del producto, específicos para el acné, para pieles grasas o para hacer la epidermis aterciopelada, lisa y luminosa

  1. Crema de loción corporal Azelac
  2. Bielenda Profesional contra el acné 5%
  3. BioNike Aknet Azelike Plus
  4. Esi – Acknes Hielo
  5. Gel hidratante Sesderma Azelac
  6. Sesderma Hiperperpigmentaciones Azelac Ru Liposomal Serum la
  7. Equilibrium – Crema facial para pieles con acné
  8. Máscara cosmética de Seev de color blanco
  9. Lierac Sebologie Anti Imperfection Concentrate
  10. La suspensión ordinaria de ácido azelaico 10%

Ácido azelaico: ¿qué es?

El ácido azelaico es un ácido dicarboxílico saturado. Es un ácido natural, una sustancia producida por una levadura, Malassezia furfur, Presente en la epidermis.

El ácido azelaico también se encuentra en cereales como la cebada, el trigo, el centeno, pero también en el aceite de oliva.

El ácido azelaico puro está sujeto a receta médica, pero en los últimos tiempos hay numerosos productos con cantidad de ácido azelaico alrededor del 20%: Geles, cremas, sueros, aliados para que la belleza se incluya el cuidado de la piel.

Para utilizarse en las formulaciones de cremas, geles y sueros, el ácido azelaico se encuentra en el fórmula diseñada el laboratorio dirigido al tratamiento de la piel.

La cantidad de ácido azelaico en productos de belleza no supera el 20%, pero las pruebas han encontrado grandes beneficios incluso en porcentajes más bajos.

Campo de espigas de trigo: materia prima que se utiliza para fabricar el ácido azelaico
El ácido azelaico también se encuentra en cereales como el trigo

La solución ideal para obtener beneficios evidentes para la piel siempre es consultar al dermatólogo para encontrar la mejor formulación.

Ácido azelaico: beneficios

Los beneficios del ácido azelaico en la piel son numerosos:

  • combate las inflamaciones de la piel y los ataques bacterianos;
  • ayuda a liberar los poros, amortizando el efecto de la piel grasa y favoreciendo la respiración de la piel;
  • inhibe los queratinocitos dando lugar a una disminución de los ácidos grasos en los lípidos de la piel;
  • favorece el cambio de células con un anti-envejecimiento y la resolución de cicatrices del acné;
  • contrarresta la acción de los radicales libres;
  • contrarresta los andrógenos, la principal causa de calvicie, gracias a la enzima 5-alfa-reductasa, capaz de convertir la testosterona en dihidrotestosterona;
  • combate el melasma gracias a su acción despigmentante, debido a su actividad inhibidora contra la tirosinasa (una enzima que trata la síntesis de melanina).

Ácido azelaico: los 10 mejores productos de crema, gel y suero

Como se entiende cuáles son las mejores cremas de ácido azelaico? Donde compre cremas de ácido azelaico?

Generalmente ofrecen perfumerías, farmacias y parafarmacias; alternativamente, activado varias tiendas electrónicas Puede encontrar muchos ofertas que permiten ahorrar un buen porcentaje.

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar la crema es la finalidad del producto que se quiere comprar. Cualquier persona que busque una formulación a base de ácido azelaico para combatir el acné debe hacerlo tenga en cuenta también el resto de ingredientes, Que protegen de la mejor manera una piel para desinfectar y purificar.

Es mejor elegir cremas sin fragancia, Porque podría ser un agente agresivo, y en contenedores opacos para no dejar pasar la luz y provocar la oxidación de algunos componentes. Cómo elegir el mejor producto? Aquí tiene un ranking de las cremas mejor valoradas.

10 – Crema de loción corporal Azelac

Esta crema es adecuada para todo el cuerpo y también para pieles masculinas sometido a irritación post-afeitado. allí sinergia con ácido salicílico conduce a la importante acción bacteriostática, comedolítica, queratolítica y calmante.

Ácido azelaico de Sesderma
Crema de loción corporal Azelac

Descripción

La acción del ácido salicílico está reforzada por el ácido azelaico (5%), el efecto bacteriostático, anti-irritante y regulador del sebo ayuda a tratar y mejorar el aspecto de la piel grasa y propenso al acné.

Las reseñas hablan de una acción efectiva de regeneración de la piel, que al mismo tiempo la deja hidratada. El producto también es adecuado para el cuero cabelludo o la barba.

puntos fuertes

  • Apto para la piel después del afeitado;
  • Eficace para el tratamiento de la couperosis;
  • Apto para todo el cuerpo.

Cremas corporales Azelac – Hidratantes – 100 ml

  • Productos de belleza
  • Cremas hidratantes para el cuerpo
  • productos AZELAC

Ingredientes y principios activos

El ácido azelaico se asocia con el uso deácido acetilsalicílico, Una combinación ganadora para purificar la piel, combatir la tendencia al acné, la piel grasa y el enrojecimiento.

El ácido acetilsalicílico ayuda a combatir las imperfecciones, la inflamación y las imperfecciones de la piel.

Visita la página oficial del producto.

9 – Bielenda Profesional contra el acné 5%

Crema facial con ácido azelaico. Nutre, suaviza, exfolia e hidrata la piel y es especialmente adecuado para capilares sensibles. Lucha contra la piel grasa, propensa al acné, la piel con poros agrandados, puntos negros, manchas y cicatrices.

es eficaz contra el fotoenvejecimiento de la piel y trastornos de pigmentación.

Crema de ácido azelaico Bielenda
Bielenda – Anti acné profesional 5%

Descripción

La marca polaca Bielenda produce una crema con 5% de ácido azelaico combinado a un complejo activo de ingredientes que contribuyen a la defensa de la piel, a la resolución del rojo y desnivel de la pigmentación.

La botella de 50 ml incluye un embalaje práctico y un dispensador conveniente. Fucsia, plata y verde también dan al producto un aspecto elegante.

puntos fuertes

  • Apto para pieles sensibles;
  • Lucha incluso contra el acné más terco;
  • Combate el envejecimiento fotográfico de la piel;
  • Reparaciones por irritación y enrojecimiento.

Bielenda Profesional anti acné 5% crema facial con ácido azelaico d-pantenol 50 ml

  • 5% de ácido azelaico, alantoína, vitamina E, aceite de semillas de grosella negra
  • reduce, suaviza y alisa la piel
  • Nutre e hidrata suavemente la piel
  • Capacidad: 50 ml

Ingredientes y principios activos

el retinol: Estimula la elasticidad de la piel y estimula la producción de nuevo colágeno. Elaceite de grosella negra es un antioxidante que combate el envejecimiento.

Elalantoína, Un potente agente hidratante y calmante, trabaja para reducir las imperfecciones de la piel. El producto también es rico en productos D-pantenol, Una pequeña molécula capaz de penetrar profundamente en la piel e hidratar las capas menos superficiales.

Visita la página oficial del producto.

8 – BioNike Aknet Azelike Plus

Este elegante tubo de hielo es una formulación mejorada por la combinación de ácidos azelaico, retinoide de nueva generación (HPR) y α-hidroxiácidos.

El producto, probado no comedogénico, Mantiene controlada la formación de acné y pieles grasas, Reduciendo la obstrucción de los folículos pilosebáceosy funciona como agente suavizante para todas las edades.

Gel antiacné Bionike
BioNike Aknet Azelike Plus

Descripción

tratamiento intensivo para pieles propensas al acné. Los principios activos inhiben la formación de comedones (manchas blancas y negras en la piel), reduciendo la tendencia al acné y el daño de esta patología cutánea.

Por suspenderse durante períodos de exposición prolongada al sol, BioNike Aknet Azelike Plus es un aliado infalible de rutina de belleza, En la adolescencia y en la edad adulta, porque combate y reduce no sólo el acné, sino también los signos y las consecuencias de un acné experimentado años antes.

puntos fuertes

  • la sinergia entre diferentes principios activos que mejoran la función antiacné;
  • tratamiento intensivo: terapia de choque contra el acné;
  • el envase práctico y elegante.
oferta


Aknet Azelike Plus - 30 ml

59 reseñas

Aknet Azelike Plus – 30 ml

  • Cuidado del cabello: tratamiento del cabello
  • Contenido: 30 ml
  • Tratamiento capilar unisex 30 mililitros

Ingredientes y principios activos

EL retinoides son compuestos químicos que contrarrestan el envejecimiento y ayudan a reducir el estado inflamatorio.

Elácido glicólico reduce la obstrucción de los puntos negros, evitando su evolución a pústulas. Elácido succínico tiene una función antibacteriana, mientras que elSistema Azetrap ™ consiste en una estructura lamelar complejada para liberar gradualmente ácido azelaico.

Visita la página oficial del producto.

7 – Esi – Acknes Hielo

Este gel facial claro y transparente se basa en Aceite del árbol del té y el ácido azelaico y lucha no sólo contra el acné, sino también contra las impurezas de la piel. Rica en propiedades, tiene una función de normalización del sebo, Además del aspecto hidratante y nutritivo.

Gel de acné con ácido azelaico
Esi – Acknes Hielo

Descripción

La textura fresca y ligera del hielo utiliza el aceite esencial extraído de las hojas del árbol del té, un producto conocido y utilizado en Australia desde hace tiempo por sus propiedades.

Aliado perfecto al guerra contra el acné, es rico en vitaminas para estimular el rejuvenecimiento y la activación celular.

Disponible en un tubo de 100 ml, tiene un envase de color verde y lima, que recuerda los colores y los estados de ánimo de la tierra australiana.

puntos fuertes

  • Rico en ingredientes activos contra el acné;
  • Evite la piel grasa;
  • Elimina las impurezas;
  • Estimula la reactivación celular.

Gel Acknes - 25 ml

45 reseñas

Gel Acknes – 25 ml

  • Gel a base de árbol de té
  • Cuidado de la piel impura
  • Con ácido azelaico, zinc y aloe vera
  • probado dermatológicamente

Ingredientes y principios activos

el Árbol del té, Presente en el producto con una valoración superior al 38% en terpenos totales, es un agente curativo natural y antimicrobiano y actúa contra las infecciones.

Un aceite esencial se extrae de las hojas del árbol del té, un producto conocido desde hace siglos en Australia y que se utiliza por sus numerosas propiedades beneficiosas.

Elaloe vera es una planta útil para ayudar al sistema inmunitario, tiene propiedades nutritivas y calmantes, hidrata y contrarresta el envejecimiento.
el zinc, Limpiador y exfoliante, tiene propiedades descongestionantes y antiinflamatorias. el vitaminas A, E y F. están especializados en el cuidado de la piel.

Visita la página oficial del producto.

6 – Gel hidratante Sesderma Azelac

Este anuncio de hielo alto poder hidratante permite conseguir buenos resultados contra la rosácea, para obtener una hidratación excelente y para encontrar una mejora en la vertiente anti-envejecimiento.

Las reseñas y opiniones de los usuarios elogian su relación calidad-precio, los resultados contra la rosácea y su poder descongestionante.

Gel hidratante de ácido azelaico Sesderma
Gel hidratante Sesderma Azelac

Descripción

El elegante botella de color plata y crema aloja este gel adecuado para pieles con acné y rosácea o que buscan un remedio contra el flujo de las manos.

La acción del ácido azelaico se combina con la función superhidratante de la glicina.

tiene propiedades que reducen la irritación, enrojecimiento e inflamación, Hidratante profundamente la piel e inhibiendo los radicales libres.

puntos fuertes

  • Textura de hielo ligera, no grasa y sin manchas;
  • Eficace contra la rosácea;
  • Buen efecto anti-envejecimiento;
  • Buena relación calidad-precio;
  • Bien tolerado gracias a su pH 5,5;
  • Se presta como base para el maquillaje.

Sesderma Azelac - Gel hidratante, 1 paquete (1 x 50 ml)

152 reseñas

Sesderma Azelac – Gel hidratante, 1 paquete (1 x 50 ml)

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Ingredientes y principios activos

allí glicina se combina con ácido azelaico para mejorar la acción hidratante del producto.

allí fitosfingosina, Lípido natural de la piel, constituye la mayor parte de las ceramidas y realiza una acción reparadora.

el Silybum marinum gracias a su acción calmante y emoliente, reduce la tendencia a la rosácea.

Visita la página oficial del producto.

5 – Sesderma Hiperperpigmentaciones Azelac Ru Serum Liposomal la

En la botella marrón elegante y elegante, este suero a base de ácido azelaico está especializado enuniformizar la pielCorrija las discrepancias de pigmentación de la cara y vuelva a complexión lo más uniforme posible.

Suero Sesderma con ácido azelaico
Sesderma Hiperperpigmentaciones Azelac Ru Liposomal Serum la

Descripción

Las reseñas y opiniones sobre este suero coinciden bastante con sus excelentes resultados, sobre todo cuando se extienden durante un largo periodo de tiempo.

Según las opiniones de los usuarios, este suero tiene la capacidad de hacerlo eliminar los enrojecimientos, la rosácea y reducir los efectos de la rosácea. Tiene excelentes propiedades anti-envejecimiento y también es un ingrediente hidratante y preciado de la rutina de belleza.

puntos fuertes

  • Ofrece una potente acción despigmentante;
  • Lucha contra el rojo;
  • A la larga tiene un poderoso efecto anti-envejecimiento;
  • Apto para todo tipo de pieles.

Sesderma Hiperperpigmentaciones Azelac Ru Liposomal Serum l - 30 ml

677 reseñas

Sesderma Hiperperpigmentaciones Azelac Ru Liposomal Serum l – 30 ml

  • Gran idea de regalo para los entusiastas
  • alcance fiable
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Ingredientes y principios fundamentales

el retinol encapsulado en liposomas es un elixir de la juventud, gracias a los liposomas que hacen la función de portadores del principio activo.

allí niacinamida, También utilizado como suplemento, reduce el enrojecimiento, la visibilidad de poros y manchas y para el proceso de envejecimiento celular progresivo.

La redacción también contiene vitamina C ed extracto de morus alba, Que poseen notables propiedades despigmentantes y antioxidantes.

Visita la página oficial del producto.

4 – Equilibrio – Crema facial para la piel con acné

esta crema Hecho en España a base de ácido azelaico y ácido mandélico, limpieza, desinfecta y repara la piel, impidiendo la formación de grandes.

ella propiedades antisépticas ayudan a defender la epidermis de la acción de los microorganismos bacterianos.

Crema facial de equilibrio para el acné
Equilibrium – Crema facial para pieles con acné

Descripción

La crema facial Equilibrium para pieles propensas al acné es una formulación diseñada específicamente para aquellos que sufren esta enfermedad del folículo pilo-sebácea.

No contiene parabenos, níquel, gluten ni alérgenos y se aplicará por la noche, después de la limpieza rutinaria de la cara. Disponible en una botella de 50 ml, en un delicado color blanco y rosa, esta crema específica para combatir el acné es una de las mejor valoradas.

puntos fuertes

  • Formulado específicamente para el tratamiento del acné;
  • Lucha contra la proliferación de grandes;
  • Tiene una acción antiséptica y antiinflamatoria;
  • Estimula los procesos de reparación celular.

EQUILIBRIUM - COSMÉTICOS NATURALES Crema facial para la piel con acné de 50 ml con ácido azelaico y ácido mandélico

14 reseñas

EQUILIBRIUM – COSMÉTICOS NATURALES Crema facial para la piel con acné de 50 ml con ácido azelaico y ácido mandélico

  • La crema es ideal para combatir la formación de grandes y su proliferación;
  • Antiséptico, por tanto, ayuda la piel a defenderse de las infecciones bacterianas típicas …
  • Limpia la piel y favorece los procesos de reparación;
  • Sin parabenos, sin níquel, sin gluten, sin alérgenos, sin SLS y SLES;

Ingredientes y principios activos

Elácido mandélico tiene una gran capacidad depurativa y hace que la piel sea más radiante. el tomillo desinfecta la piel, mejora la circulación sanguínea y es un buen tónico.

Elortiga es una planta con propiedades curativas y que mejora la circulación y, por tanto, el transporte de oxígeno en la sangre. allí badana tiene una acción desintoxicante y drenante para la piel.

Visita la página oficial del producto.

3 – Seev Cosmeceutical White Mask

Esta excepcional máscara de crema facial y corporal tiene una acción purificadora y esclarecedora, Gracias a la sinergia de ácido kójico y ácido azelaico.

Trata las manchas de la piel, las impurezas, la piel grasa y los puntos negros y proporciona a la piel una mejora visible.

Máscara Seev blanca
Máscara cosmética de Seev de color blanco

Descripción

Los comentarios valoran esta máscara blanca como entre los mejores que se pueden comprar en Amazon. Este producto tiene una acción descongestionante y clarificadora intensiva.

Potencia la alta concentración de ácido kójico y azelaico propiedades de iluminación, Remediando las manchas de la piel y previniendo las y combinándola con un incisivo efecto anti-envejecimiento.

Lucha contra el acné y resuelve las impurezas, dando a la piel un aspecto sedoso. El embalaje tiene el aspecto de un bote de color amarillo claro y dorado, con colores relajantes para un tratamiento de lujo.

puntos fuertes

  • Piel visiblemente lisa y sedosa
  • Elevadas propiedades de iluminación y despigmentación
  • Potente acción anti-envejecimiento
  • Acción depurativa y anti-acné
  • También se puede utilizar para el cuerpo

Ingredientes y principios activos

Esta máscara se basa principalmente en la combinación de ácido azelaico y ácido kójico.

ácido kójico es un inhibidor de la melanogénesis y lucha contra el melasma, el léntigos senil y solar y las gafas. Su importante acción despigmentante se potencia aún más en combinación con ácido azelaico.

Visita la página oficial del producto.

2 – Lierac Sebologie Anti Imperfection Concentrate

este concentrado concentrado bifásico el elevado poder exfoliante tiene como objetivo minimizar las imperfecciones de la piel: la acción bifásica se basa en un polvo de calamina rosa + una fase líquida alcohólica que contiene el principio activo.

Concentrado bifásico de Lierac contra imperfecciones
Lierac Sebologie Anti Imperfection Concentrate

Descripción

vamos cualificados Laboratorios franceses Lierac viene este producto a base de ácido azelaico con una potente acción sobre imperfecciones y cicatrices.

allí textura bifásica (Polvo de calamina + fase líquida con el principio activo) ayuda a estimular la piel más profundamente, activando la exfoliación y el rejuvenecimiento celular.

El producto se basa en el principio de revestimiento purificador, Un tratamiento estético que consiste en una exfoliación profunda para renovar las células. La botella de color aguamarina y la elegante letra oscura mejoran la elegancia del producto.

puntos fuertes

  • Contrarresta el efecto brillante de la piel grasa;
  • Libera los poros;
  • Alivia las cicatrices del acné;
  • Corrige las imperfecciones;
  • Exfolia suavemente.

Lierac Sebologie SOS Concentrado anti-imperfección purificante, para pieles combinadas en grasas, formado 15 ml

142 reseñas

Lierac Sebologie SOS Concentrado anti-imperfección purificante, para pieles combinadas en grasas, formado 15 ml

  • Tratamiento SOS concentrado para pieles mixtas y grasas
  • Tratamiento localizado que actúa sobre los signos de cicatriz y los resultados
  • Una textura activa bifásica: polvo de calamina + solución de ácido azelaico
  • Su fórmula combina gluconato de zinc astringente, ácido salicílico purificador y …

Ingredientes y principios activos

el gluconato de zinc astringente, Que se utiliza en el tratamiento del acné, tiene una acción astringente que tiene como objetivo cerrar los poros y mejorar el tono de la piel.

allí polvo de calamina, En este producto rosa, compuesto de óxido de zinc, es conocido por sus propiedades antisépticas.

Ácido salicílico queratolítico, Que actúa con las capas de queratina, ayuda a eliminar las células más externas para estimular la rotación celular.

Es útil combinar ácido azelaico con ácido acetilsalicílico?

A menudo hablamos de la utilidad de combinar el ácido azelaico con el ácido acetilsalicílico, al tiempo que se debate sobre cuál de estos dos ácidos tiene más rendimiento. La sinergia de estos dos productos es extremadamente Performa cuando se incorpora a una rutina de belleza que combate los puntos negros, la piel grasa y brillante y el acné.

Visita la página oficial del producto.

1- Suspensión ordinaria de ácido azelaico 10%

Esta formulación de El Ordinario propone Ácido azelaico al 10% y se presenta como una crema sedosa fácil de usar y aplicar, incluida en una línea de productos muy apreciados y cotizados por los consumidores, que premian la excelente calidad de la marca y la relación calidad-precio ventajosa.

Brandon Truaxe, el fundador de la revolucionaria empresa de belleza Deci con sede en Toronto, era un empresario cosmético iraní-canadiense y científico en informática.

El ácido azelaico ordinario al 10%
La suspensión ordinaria de ácido azelaico 10%

Descripción

La combinación de ingredientes activos de la línea The Ordinary garantiza el nivel adecuado de acidez y principios activos efectivos.

Esta crema también ayuda mucho por si acaso de enrojecimiento, manchas, granos, piel grasa, poros tapados. Las reseñas no hacen más que elogiar la eficacia combinada con un precio asequible, una de las ventajas de la compañía canadiense.

La formulación de la botella de 30 ml hace que la piel sea radiante y lisa.

puntos fuertes

  • Excelente relación calidad-precio
  • Anti-mancha y anti-enrojecimiento
  • eficacia mejorada

Ingredientes y principios activos

ElÁcido azelaico al 10% actúa de manera directa y eficaz, en sinergia con el tocoferol, Vitamina E liposoluble, un poderoso antioxidante.

allísohexadecane, aceite mineral, tiene una acción emoliente.

Visita la página oficial del producto.

Pensamientos y opiniones finales

El ácido azelaico es un recurso precioso en el tratamiento de manchas, pieles grasas, cubiertos y enrojecimiento.

Entre las cremas y los sueros, los usuarios valoran más los productos que mejor calibran los ingredientes y ofrecen ácido azelaico en una formulación lo más pura y precisa posible, como The Ordinary.

Se puede crear aplicación de ácido azelaico enrojecimiento y hormigueo de la piel pero las mejores formulaciones minimizan este efecto, concentrando la potente acción de la crema en la resolución de poros obstruidos, piel grasa o rosácea.

Casi todas las indicaciones de productos basados ​​en ácido azelaico recomiendan una aplicación constante por la noche, en su propio contexto cuidado de la piel.

Algunos de estos productos se pueden utilizar en todo el cuerpo o también actúan como bases de maquillaje.

Para entender si una crema es eficaz, es mejor conservar al menos unas semanas de tiempo para comprobar la acción a medio-largo plazo.

Para aquellos que sufren enfermedades como el acné, siempre es mejor consultar a su dermatólogo.

Give a Comment