Hay quien les llama “Aceleradores”, Que prefiere llamarlos “Activadores”, Otros simplemente “Spray de bronceado” . El resultado es casi similar, por no decir lo mismo: un piel de luna que estimula la melanina, saca pecas, da un aspecto relajado y soñador y también te hace parecer más en forma.

Alguien otro los llama “El invento mágico”, Porque lo saben uniforme, teñir, transformar. Mejoran claramente la experiencia de bronceado: no todo el mundo la necesita, pero los que la tienen casi siempre se declaran satisfechos.

No todo el mundo tiene el deseo (y el tiempo) de pasar horas y horas dejándose dorar por el sol. Hay quien tiene pocos días para pasar a la playa y aquellos tiene la piel que no se oscurece fácilmente. Los aceleradores son productos cosméticos que aportan la piel – ayudado por la crema con el factor protector – para conseguir este aspecto tan soñado (y instagrammed).

Dicho de otro modo, el acelerador de bronceado es la forma más sencilla (y más barata) de mejorar su resplandor dorado, Tanto en casa como de vacaciones.

Los mejores aceleradores de bronceado son:

  1. Negro sólido – Loción de bronceado oscuro
  2. Kosmitaly: activador de bronceado
  3. Tannymaxx Gold – Loción aceleradora de bronceado anti edad
  4. COCOSOLIS Choco – Super bronceado con vitamina E
  5. Bios Line Solari – Natures Accelerator
  6. Flores en polvo: intensa crema activadora de bronceado
  7. Oro australiano: lado oscuro
  8. Peñistas – Spray de bronceado hidratante
  9. El Erbolario – Crema solar corporal para el acelerador de bronceado
  10. Oro australiano: acelerador

Una lista de productos recomendados pulsar en el acelerador de su “bronceado de luna“.

Cómo funciona el acelerador de bronceado?

Son productos que actúan acelerando el proceso de “oscurecimiento” de la piel esto ocurre bajo el sol. Es evidente que el tipo de color que toma la piel en contacto con los rayos depende de la piel: hay fototipos “Amigos” del sol y que se broncean fácilmente sin quemarse, y otros (el tipo de piel más clara) que corren el riesgo de quemaduras solares y tienden a enrojecerse.

Bronceado al borde del mar
El bronceado da buen humor

Los autocongeladors contienen ingredientes que “estimulan” las células para producir melanina, La sustancia responsable del bronceado. Normalmente son “productos seguros”, aptas para todo tipo de pieles, capaces de conseguir una sombra preciosa bronce.

La melanina es el pigmento que da color a la piel. Cuanto más melanina produzca la piel, más oscuro será el bronceado. En cualquier caso, los aceleradores van siempre combinado con un factor protector. Exponerse al sol es saludable si se hace con la protección adecuada: los rayos pueden provocar reacciones como quemaduras solares, pero también problemas más graves.

¿Por qué utilizar aceleradores de bronceado?

Cualquier persona puede utilizar activadores, siempre que no olvide nunca, pero nunca, la crema protectora. He aquí algunas buenas razones para probar estos cosméticos.

  • Contienen ingredientes que ayudan al equilibrio hidratación de la epidermis, Evitando daños solares en la piel: sequedad, descamación, deshidratación;
  • No provocan halos o manchas y evitar el “efecto naranja de la piel”, porque no contienen pigmentos (a diferencia de los “falsos bronceadores”;
  • Ayudan a llegar en poco tiempo el tono de piel deseado;
  • En el mar pueden sustituya su propia crema hidratante, Pero también se pueden combinar con este producto;

Curtidores: ingredientes

¿Qué contienen los curtientes? Son cosméticos que ayudan a la piel a hidratarse y colorearse más rápidamente, gracias a algunas sustancias.

El aceite de coco ayuda a broncearse
El aceite de coco ayuda a broncearse
  • Extractos vegetales que favorecer la hidratación (Aceite de oliva, aceite de coco, etc.);
  • Extractos vegetales que acelerar el bronceado;
  • siliconas: Para hidratar la piel, regulan la humedad;
  • vitaminas: Vitamina A, E o B5, beneficiosa para la epidermis;
  • L-tirosina: Aminoácido que ayuda a incorporar y acelerar la piel;
  • Dihidroxiacetona (DHA): Carbohidrato que da un color independientemente de los rayos del sol;
  • Ingredientes activos antienvejecimiento: Muchos aceleradores de bronceado también contienen antioxidantes, Para mantener la piel fresca y joven a pesar de la sequedad fisiológica producida por el sol (por ejemplo: CoQ-10).

Cuando se debe utilizar el auto-curtidor?

El acelerador de bronceado se debería utilizar definitivamente los días en que esté expuesto al sol, pero la mejor idea sería hacerlo empiece a aplicarlo al menos 2 semanas antes de las vacaciones, Tal vez en combinación con una tumbona o una ducha, para obtener resultados más rápidos y evidentes.

El uso debe hacerse diariamente, también para preparar la piel para estimular la melanina y por “recibir” los rayos solares de una forma correcta y saludable. Alguien lo recomienda aplicar también al atardecer, Después de sus propios días de “Tomando el sol”, para ayudar a hidratar la epidermis y calmar la piel.

El acelerador de bronceado contiene “bronceado falso”?

Generalmente no. Estos productos cosméticos están destinados a estimular la melanina, para no colorear la piel. Sin embargo, algunos de estos pueden contener una pequeña dosis de “Bronceado falso”y, por tanto, de pigmento oscuro, para ayudar a la piel a adaptarse rápidamente al nuevo color.

Depende de los gustos: aquellos que quieran empezar a verse inmediatamente “bronce” pueden optar por uno de estos productos.

Necesita protección solar con el acelerador de bronceado?

Siempre se necesita protección solar con el factor protector (SPF). El acelerador actúa sobre la melanina ma no protege los rayos tóxicos del sol. Para ello, siempre debe de aplicar la protección solar con el factor adecuado a su fototipo (de 20 a 50), que se combine con estos productos que le ayudarán a encontrar la piel de sus sueños.

Una discusión aparte lo merece la cara. La piel de esta zona es muy delicada y siempre necesita un factor de protección superior al del cuerpo. Los rayos del sol deshidratan la piel, la hacen menos elástica y, en consecuencia, provocan oxidación y formación de arrugas. Un efecto absolutamente indeseable que las lociones solares y las cremas protectoras tienen la tarea de prevenir.

bronceado en la orilla del mar
No hay nada más bonito que disfrutar del mar

Un rostro curtido y besado al sol también parece más joven y sereno. Pero debe tener mucha precaución de no dañar la piel con una exposición descuidada.

Acelerador de bronceado: estMillor para elegir (efectividad probada)

Como elija el acelerador?

El factor subjetivo siempre está en primer plano. Hay quien lo prefiere tiene ingredientes naturales en la piel, aquellos que buscan un producto de efecto hidratante mejorado, Aquellos que quieren un acelerador con un aroma agradable, Para ser saboreado mientras se dejan caer por los rayos, y para aquellos que quieran combinar la estimulación de la melanina con un antioxidante.

Desde la famosa marca australiana Gold, que utiliza extractos de plantas exóticas y complejos revolucionarios, hasta la garantía de los productos Made in Italy, certificados y respetuosos con la piel.

Dalo extractos de plantas a sustancias activadoras de melanina, Hasta factores completamente subjetivos como el perfume. He aquí una lista de consejos que no te puedes perder.

10 – Negro sólido – Loción de bronceado oscuro

una loción que activa, activa y acelera el bronceado, gracias a una mezcla de siliconas que dejan la piel lisa como la seda.

negro sólido
Negro sólido – Loción de bronceado oscuro

Descripción

El embalaje negro da la ideamarrón seductor y sensual como el carbón. Gracias a la tecnología 100X Auto Darkening Tan este producto garantiza una piel dorada como después de un mes al sol.

Los ingredientes activos además de acelerar el color y estimular la melanina tienen una función reafirmante e hidratante para la piel sedosa que dura todo el día, bajo el sol o no.

Además, este producto tiene un fragancia delicada y ligera de orquídea. Contiene aceite de semillas de girasol, extracto de zanahoria, aceite de camelia y extracto de raíz que tratan sobre el bienestar de la piel.

puntos fuertes

  • Acelerador de gran rendimiento;
  • Actúa sobre la piel para que sea suave y sedosa;
  • Tiene un efecto reafirmante;
  • El olor es agradable;
  • La riqueza de extractos vegetales tiene una influencia beneficiosa sobre la piel.

Opiniones y reseñas

Un producto que funciona, es eficaz y maximiza y mejora el color. El único problema destacado por algunos usuarios es que se pueden formar manchas.

Para evitar y limitar este problema, basta con aplicar uno pequeña cantidad de producto.

Visita la página oficial del producto.

9 – Kosmitaly – Activador de bronceado

Un activador de hielo, Tirosina y arándano, que acelera y ayuda al oscurecimiento natural de la piel bajo los rayos del sol.

Kosmitaly: activador de bronceado
Kosmitaly: activador de bronceado

Descripción

hidrogel con tirosina y arándanos morados, Con resultados garantizados. El arándano también ayuda a la circulación y fortalece los vasos sanguíneos.

La misma bahía da una fragancia delicada y embriagadora, Y es adecuado para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles. No contiene el factor protector y debe combinarse con un protector solar.

La absorción es ultrarrápida: no es grasosa y no crea irritaciones ni alergias en la piel. Se debe aplicar antes y después de la exposición al sol.

puntos fuertes

  • Perfume de arándanos;
  • Acelerador que estimula el proceso natural;
  • No daña la piel sensible;
  • Embalaje práctico de bolsos;
  • Hidrata la piel.

EL MEJOR ACELERADOR DE Brunito 100 ML CON TIROSINA Y BLAQUES NATURALES SIN FILTROS SOLARES, ACTIVA Y ESTIMULA la melanina PARA UN BRUNCATGE IMPECABLE.

52 reseñas

EL MEJOR ACELERADOR DE Brunito 100 ML CON TIROSINA Y BLAQUES NATURALES SIN FILTROS SOLARES, ACTIVA Y ESTIMULA la melanina PARA UN BRUNCATGE IMPECABLE.

  • HIDROGEL CON TIROSINA Y BLAQUES NATURALES PARA UN PERFECTO bronceado
  • PAQUETE BALONCESTO PRÁCTICO 100 ML AIR TRAVEL
  • EXCELENTES RESULTADOS
  • PRODUCTO FANTÁSTICO CON EL PERFUME INEBRIANT DE BLAQUER PURPLE

Opiniones y reseñas

genial “Bronceador hidratante”, Para mezclar con la crema protectora. Según las reseñas, tiene una buena relación calidad-precio y un toque suave a la piel.

No se recomienda en pieles muy claras, que deben limitarse a un FPS elevado antes de la exposición al sol. Hay quien describe el perfume como “divino“.

Visita la página oficial del producto.

8 – Tannymaxx Gold – Loción aceleradora de bronceado anti edad

Oro como el sol: aquí tenéis el envase de esta loción bronceadora, Que también combina un efecto anti-envejecimiento con la aceleración del bronceado.

Tannymaxx Gold - Loción aceleradora de bronceado anti edad
Tannymaxx Gold – Loción aceleradora de bronceado anti edad

Descripción

el factor acelerador de bronceado se combina con una formulación que cuida la piel, como un abrazo suave: la piel parece más lisa, más firme, rejuvenecida.

También está presente en la redacción urea, Una sustancia producida por el cuerpo que restaura el equilibrio del agua en la piel y, por tanto, cura las grietas y la sequedad.

También contiene agentes antioxidantes y aceite de jojoba, Que calma, hidrata y da un aspecto suave y uniforme al bronceado. Tu piel brillará … como el oro.

puntos fuertes

  • Gran cantidad de agentes hidratantes;
  • La urea retiene agua y evita que la piel se agriete;
  • Factor anti-envejecimiento;
  • Paquete práctico para poner rápidamente a la bolsa en la playa.
oferta


Loción aceleradora de bronceado anti edad Tannymaxx Gold con hialuronato Hysilk - 200 ml

43 reseñas

Tannymaxx Loción aceleradora de bronceado anti edad con Hyaluron Hyaluron – 200 ml

  • Esta loción bronceadora permite obtener un efecto anti-envejecimiento producido por la seda …
  • Debido a la especial cuidado de la piel integrada en el acelerador de bronceado, la piel aparece más …
  • La loción también contiene urea: la urea es una sustancia producida por el cuerpo que facilita la …
  • El aceite de jojoba, también contenido en la crema solar, también calma y fortalece …

Opiniones y reseñas

Estimula fácilmente la melanina y tiene una textura ligera: Estos son los comentarios de los usuarios que han probado el activador Tannymaxx.

Un defecto denunciado por quienes lo probaron? No se seca al instante, tarda menos 5 minutos. Por otra parte, la fragancia es irresistible.

Visita la página oficial del producto.

7 – COCOSOLIS Choco – Super Bronzer con vitamina E

Un tubo que en los materiales y colores recuerda la clásica cáscara de coco este spray a base de extractos vegetales que favorecen un bronceado rápido y una piel hidratada.

COCOSOLIS Choco - Super bronceado con vitamina E
COCOSOLIS Choco – Super bronceado con vitamina E

Descripción

Este spray de bronceado combina varios aceites prensados ​​en frío, incluido aceite de coco, aceite de cacao, aceite de almendra dulce, aceite de aguacate, aceite de jojoba.

Contiene el archivo vitamina E y agentes antioxidantes, Para una piel que evita el efecto de sequedad de la exposición al sol e impide la formación de arrugas. La vitamina E también ayuda a reducir los surcos y los pliegues de la piel.

Perfecto para aplicar al mar o al solana, al menos 10 minutos después de aplicar la crema protectora. El activador acelerará el proceso de oscurecimiento.

puntos fuertes

  • Hidrata y suaviza la piel;
  • También apto para pieles delicadas;
  • Agradable y sensual aroma de chocolate;
  • Un cóctel de vitaminas y antioxidantes;
  • Los aceites son naturales y no tratados.

COCOSOLIS Choco - Super bronceado con vitamina E, aceite corporal bronceado - Protección solar Bio Oil para un bronceado de chocolate - Seis aceites naturales para un ...

3.064 reseñas

COCOSOLIS Choco – Super Bronzer con vitamina E, aceite corporal bronceado – Protector solar bio aceite para un bronceado de chocolate – Seis aceites naturales …

  • ☀️ A DREAM TAN – Para una …
  • 🌸 BIO INGREDIENTES CERTIFICADOS: el spray de bronceado combina diferentes aceites orgánicos …
  • ☀️ AL SOL O EN LA CAMA de abonado: Aplique el aceite de bronceado antes …
  • 🌸 CUIDA LA PIEL: la combinación natural de ACEITE DE COCO, MANTEQUILLA …

Opiniones y reseñas

El punto fuerte de este producto es sin duda el perfume: “No se puede entender, de verdad … si no lo intenta, no lo puede entender. Imagínese lo mejor, pero ni siquiera con la imaginación más fuerte se puede hipotetizar de forma remota lo que es en realidad el perfume. Es precioso “, Escribe un usuario.

También es excelente como crema hidratante y activadora, excepto aquellos con una piel demasiado clara, pero se trata de un discurso habitual para todos los aceleradores de bronceado, que actúan con más dificultades de sinergia con un SPF 50, adecuado para al fototipo más ligero.

Visita la página oficial del producto.

6 – Bios Line Solari – Natures Accelerator

este producto acelera el bronceado en un 65%: promueve el bronce deseado en poco tiempo.

Bios Line Solari - Natures Accelerator
Bios Line Solari – Natures Accelerator

Descripción

Se puede utilizar tanto en el momento de la exposición solar como para empezar a aplicarlo dos semanas antes, por prepara perfectamente la piel para los rayos.

contiene mezcla de tirosina y aceite de llofa, Que intensifica el proceso de pigmentación desencadenado por el sol. también contiene agua unicelular de naranja dulce y melanina vegetal.

Siempre se debe combinar con el factor protector, tanto al sol como en la cama o en la ducha de las lámparas. La composición pertenece al sector deagricultura biológica.

puntos fuertes

  • Actuar como acelerador (65%);
  • No contiene parabenos;
  • Da un buen color incluso con pocas exposiciones;
  • Superhidratante.
oferta


Acelerador Bios Line Solari Natures - 180 gr

68 reseñas

Acelerador Bios Line Solari Natures – 180 gr

  • Siga las instrucciones de uso
  • Marca: Bios Line
  • Código de producto: 49953

Opiniones y reseñas

Lluvia de elogios de las reseñas de este activador que siempre debe combinarse con el factor SPF y es adecuado para acelerar el bronceado incluso con algunas tardes en el jardín, Para aquellos que no pueden ir a la playa.

también ayuda evitar el eritema. El olor es delicado pero “Avaros”, Según las opiniones de quienes lo revisaron en la web.

Visita la página oficial del producto.

5 – Flores en polvo – Intensa crema activadora de bronceado

A activador completamente italiano, Que se basa en la sinergia entre dos formas de tirosina, capaces de acelerar el bronceado y filtrar los efectos beneficiosos del sol.

Flores en polvo: intensa crema activadora de bronceado
Flores en polvo: intensa crema activadora de bronceado

Descripción

La formulación contiene tirosina pero también ácido hialurónico y sustancias vegetales capaces de estimular la piel para producir melanina: aceite de almendras, aceite de oliva, manteca de karité, extracto de células madre de Centella asiatica.

También pensado y diseñado para aquellos con una piel clara y sensible. El ácido hialurónico hace que la piel sea más tonificada, más lisa y más compacta.

Se aplicará expuesto al sol o, preferiblemente, una semana antes, para facilitar la creación de un color uniforme.

puntos fuertes

  • Dos formas de tirosina para ayudar a activar el bronceado;
  • Crueldad libre;
  • Ácido hialurónico para mantener la piel joven y tersa;
  • Centella asiatica, una planta ayurvédica, regenera el colágeno y contribuye a la función antioxidante contra los radicales libres activados por el sol.
oferta


Crema intensa activadora de bronceado.  Dermocosmética HECHO EN ITALIA: el cuerpo, las piernas y la cara de bronceado, estimula la melanina.  Principios naturales: aceite de almendras, ...

252 reseñas

Crema intensa activadora de bronceado. Dermocosmética HECHO EN ITALIA: el cuerpo, las piernas y la cara de bronceado, estimula la melanina. Principios naturales: aceite de almendras, …

  • ✅ DESCRIPCIÓN – Crema activadora de bronceado fruto de la acción sinérgica …
  • ☀️ El ACTIVADOR DE Taninges de Flores en Polvo fue creado para vosotros que no …
  • ❓ cómo se usa? – Aplicado en la cara y en el cuerpo durante una semana antes de exponerse a …
  • ❤️ CALIDAD ANTE TODO: las FLORES DE POWDER hemos decidido …

Opiniones y reseñas

Genial, según las reseñas, también para aquellos que tienen poca exposición al sol pero le encanta un bronceado, siempre relacionado con el factor protector del filtro.

Ayuda a prevenir erupciones y quemaduras solares, dejando la piel lisa, suave y sedosa. Es fácil de extender, el aroma de coco es intenso (por informar para aquellos que la quieren y para aquellos que no lo aman).

Visita la página oficial del producto.

4 – Oro australiano – Lado oscuro

¿Quién dijo eso “Lado oscuro” es algo negativo? este activador de la famosa línea de oro australiana, ayudado por eljoven y con una envoltura lúdico, Garantiza un bronceado rápido y uniforme.

Oro australiano: lado oscuro
Oro australiano: lado oscuro

Descripción

Una formulación que ayuda a la consolidación de un bronceado natural, gracias también alaceite de macadamia que ayuda a la piel a hidratarse mientras toma el color bronce que tanto deseaba.

el hielo Allicance Blend (A base de extractos de trufa negra y té blanco) purifica la piel, la hidrata y hace que el color dure más. En la formulación también hay calcio y potasio.

contiene aceite de semilla de cáñamo, Rico en Omega-3, y aceite de azafrán, oliva, Rico en vitaminas A, E y provitamina B5.

puntos fuertes

  • Formulación sólida que garantiza el bienestar de la piel y la prolongación del bronceado;
  • Aceites vegetales ricos que contrarrestan el envejecimiento y ayudan a la piel a brillar;
  • Ramo de notas de grosella, vainilla, almizcle y afrutado;
  • Muy Performa en la aceleración del bronceado.

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan de la facilidad de broncearse incluso la piel clara – a pesar de muchos otros productos – y el olor sensual y agradable.

Sin embargo, alguien señala una relación calidad / precio insatisfactoria. A veces, la consistencia amenaza de interferir con la de la protección solar.

Visita la página oficial del producto.

3 – peñistas – Spray de bronceado hidratante

Desde la garantía italiana de los laboratorios peñistas, un producto fresco, transparente y rápido, que hidrata la piel y acelera el bronceado.

Peñistas - Spray de bronceado hidratante
Peñistas – Spray de bronceado hidratante

Descripción

Práctico y rápido como un aerosol que se distribuye en la playa o en el centro de la luz: estos son los dos objetivos principales del activador de bronce peñistas, que ofrece un Nebulización a 360 °, Que permite llegar fácilmente a todas las zonas del cuerpo para broncearse.

contiene aceites de jojoba para hidratar y suavizar la piel, pero también vitaminas, ácidos grasos por el bienestar de la piel. También hay en la redacción aceite de tamanu, Que defiende la piel de los daños causados ​​por los rayos nocivos del sol y combate los radicales libres.

Los filtros fotoestables actúan como barrera a los rayos UV tóxicos mientras queoleil tirosina ayuda a la melanina a acelerar el bronceado.

puntos fuertes

  • Se seca al instante;
  • La nebulización es precisa y dirigida para cada zona de la piel;
  • Aceites hidratantes y anti-envejecimiento;
  • Filtros que reparan los daños causados ​​por el sol y el agujero del ozono.

Opiniones y reseñas

Muy fácil de aplicar, ligero, impalpable, capaz de protegerse de los rayos y de broncearse: este spray peñistas es coronado por críticas.

Incluso en la versión de tamaño máximo sin embargo, tiende a agotarse rápidamente, sobre todo si se comparte entre dos o más personas.

Visita la página oficial del producto.

2 – El Erbolario – Crema solar corporal para el acelerador de bronceado

De la famosa marca Made in Italy El Erbolario, un protector solar que combina la aceleración del filtro protector y el bronceado.

El Erbolario - Crema solar corporal para el acelerador de bronceado -
El Erbolario – Crema solar corporal para el acelerador de bronceado

Descripción

La idea explota a lipoaminoàcid señalando estimular la melanina, Hacen que salga a la superficie y “madurar“, Para acelerar el proceso de bronceado de la manera más natural y”biológica“. Contiene aceite de jojoba, Que además de promover el proceso de pigmentación proporciona a la piel la hidratación necesaria para los días de exposición al sol.

La fórmula también contiene un fracción insaponificable de aceite de oliva ed extractos de cera de jojoba, Para una piel sana y nutrida.

puntos fuertes

  • Tecnología que explota la predisposición biológica de la piel a broncearse;
  • Contiene el factor protector: SPF 15 (poco elevado, para calibrar la piel);
  • Aroma agradable;
  • Elevado poder hidratante.

El Erbolario, Crema solar corporal Tanning Accelerator, estimula la melanina, SPF 15, 125 ml

39 reseñas

El Erbolario, Crema solar corporal Tanning Accelerator, estimula la melanina, SPF 15, 125 ml

  • Crema solar corporal de protección media con acelerador de bronceado que estimula …
  • Aprovecha un nuevo y fantástico acelerador de bronceado que le ayuda a …
  • Instrucciones de uso: Comience a aplicar la crema por todo el cuerpo sobre un …
  • Sustancias funcionales: activador lipoaminoàcid de bronceado, aceite de jojoba, …

Opiniones y reseñas

Deja la piel suave y da un buen olor: protege y da unmarrón sexy y uniforme. Los usuarios que alaban esta crema El Erbolario son prácticamente “Adicto”.

No grasas, hidratados y bronceados: quienes revisan este producto elogian sus numerosas cualidades.

Visita la página oficial del producto.

1 – Oro australiano: acelerador

Se presenta la imagen del oso de peluche con gafas de sol en el embalaje este “intensificador” de la línea australiana Gold, Que pretende dar una piel oscura e hidratada.

Australian Gold: activador
Australian Gold: activador

Descripción

La fórmula contiene aceites australianos, De plantas y extractos vegetales que ayudan a la piel a mantenerse nutrida, hidratada y brillante.

la mezcla Complejo biosina une pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva para proteger e hidratar. Tiene un clásico aroma a base de coco, perfecto para lucirse en la playa.

esto mezcla exótica que proviene de la tierra del sol, el surf y el océano desencadena el proceso de pigmentación natural en contacto con el sol: su bronceado llegará en un abrir y cerrar de ojos.

puntos fuertes

  • Extractos vegetales y aceites que estimulan la piel … a brillar;
  • Completamente transparente: no mancha;
  • Aroma agradable;
  • No escalda y previene el eritema.

Curtidores australianos de oro - 250 ml

97 reseñas

Curtidores australianos de oro – 250 ml

  • No es un bronceador, es un intensificador básico de bronceado.
  • Mezcla complejo de biosina, pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva …
  • Aceites australianos: ayudan a mantener e hidratar la piel durante un …
  • Clásica fragancia Cocoa Dreams.

Opiniones y reseñas

Incluso aquellos que tuvieron problemas de irritación, sequedad y enrojecimiento celebran esta crema como uno de los mejores para acelerar el bronceado de una manera natural y sencilla.

Este producto es también apto para aquellos que tardan mucho en broncearse, Pero siempre se debe combinar con la crema protectora.

Visita la página oficial del producto.

Acelerador de bronceado: ranking de los mejores: opiniones y consideraciones finales

Cuando se trata de bronceador y potenciadores del bronceado, es como cuando se trata de cremas hidratantes o de protección solar: no bromea. No se pegue con el sol ni con tu piel, lo que puede tener consecuencias graves y, en algunos casos, letales en los rayos nocivos.

por eso nunca debemos ahorrar cuando se trata de nuestra piel y esto también se aplica a los activadores de bronceado. Los productos presentados casi todos contienen tirosina y muchos aceites y extractos vegetales. ¿Cuál elegir?

Lo que más le gusta a su piel. Debe tener en cuenta los efectos sobre el bronceado, la prevención del eritema y la irritación, el olor (esto es muy subjetivo!) Y el modo de “casarse” con la piel.

Lo importante es hacer una inversión razonada y nunca separada del factor protector. Lo he dicho varias veces a lo largo del artículo y lo repito al final: el intensificador de bronceado nunca sustituye la protección solar, A menos que contenga un factor suficiente (SPF).

Give a Comment