Elaceite esencial de abedul se deriva de Alba de abedul, Una planta perteneciente a la familia de betuláceas. Es conocida por sus propiedades, ya que tiene una acción drenante para el cuerpo y una acción tonificante para el sistema circulatorio y linfático. El abedul es una planta originaria del norte de Europa donde forma bosques enteros.

Esta planta se desarrolla en suelos desérticos y al final del invierno se encuentra entre los primeros árboles a resurgir del “sueño” invernal, de hecho en este periodo se extrae una preciosa savia purificadora de su tronco.

Savia de abedul es rico en vitamina C, sales minerales como calcio, magnesio, zinc, manganeso, potasio, fósforo y cobre.

La savia de abedul favorece la purificación del organismo y favorece la expulsión de toxinas mediante una acción regeneradora. También contiene saponinas que liberan el sistema circulatorio y el hígado de acumulaciones de colesterol malo. También tiene propiedades antiinflamatorias y tiene un efecto drenante, que reduce el edema y la inflamación. En este sentido, quisiera recomendar este producto a base de savia de abedul:


Abedul blanco (Betula pendula, amanecer o verrucosa) Extracto de brote sin alcohol de savia fresca naturalmente |  El extracto líquido cae 100 ml |  Complemento alimentario |  ...

102 reseñas

Abedul blanco (Betula pendula, amanecer o verrucosa) Extracto de brote sin alcohol de savia fresca naturalmente | El extracto líquido cae 100 ml | Complemento alimentario | …

  • Abedul blanco (Betula pendula, amanecer o verrucosa) extracto de extracto de soja fresca …
  • UNA AYUDA NATURAL: complemento alimenticio concentrado de abedul blanco en gotas. 40 …
  • Naturalmente – Hábitos naturales: respetamos y amamos la naturaleza, de ahí …
  • NATURALMENTE CON TU: la preocupación por ti forma parte de nuestro …

Precio y donde comprar aceite esencial de abedul?

En esta sección quiero proporcionar una serie de consejos útiles para poder proceder a la compra del producto si tiene intención de probarlo directamente en la piel o utilizarlo con otros fines.

Es posible comprar aceite esencial de abedul convenientemente en línea, de forma rápida y segura. Para tener una visión completa del precio y de la calidad del producto, ahora os daré la lista de los mejores aceites esenciales de abedul:

Aceite aromático DECCARO “Abedul”, 10 ml (aceite perfumado)

Dirección del perfume: abedul; Tipo de aceite: aceite de perfume; Contenido: 10 ml


7,22 EUR

Algunas recomendaciones de compra

Independientemente de donde considere adecuado comprar este producto, asegúrese siempre que se trata de un producto 100% puro y sin alteraciones, porque de lo contrario puede que no obtendrá los beneficios descritos en la aromaterapia u otras áreas.

De hecho, en aromaterapia, la eficacia de un tratamiento depende completamente de la calidad del producto utilizado. arriba Solución. en línea encuentra las mejores opciones recomendadas por la excelente relación calidad-precio.

Propiedades del aceite esencial de abedul

El aceite esencial de abedul es conocido por sus numerosas propiedades, tales como:

antiinflamatorio

El aceite esencial de abedul ejerce una acción rubefaciente explotada en caso de artritis, artrosis, reumatismo y ciática ya que determina la recuperación de la sangre en las capas superficiales de la epidermis.

desagüe

El aceite esencial de abedul tiene una acción drenante, previniendo problemas venosos y trastornos circulatorios en caso de piernas pesadas, hinchazón, edema y estancamiento linfático.

diurético

El aceite esencial de abedul ejerce una acción diurética que favorece la eliminación del exceso de líquidos y reduciendo significativamente el amasado y el componente doloroso. Por lo tanto, se indica en caso de celulitis y obesidad para eliminar los líquidos estancados en los tejidos.

antiséptico

Esta esencia, gracias a su acción purificadora, es capaz de revitalizar el cabello grasa o caspa y la piel impura y grasienta.

cicatrizante

El aceite esencial de abedul se utiliza en la piel como remedio para problemas dermatológicos como el eccema y la psoriasis.

El aceite esencial de abedul se destila en una corriente de vapor de la corteza, las hojas y las ramas y tiene una tradición terapéutica milenaria, especialmente cuando se trata de enfermedades de la piel, para las que ha demostrado ser un remedio válido. Tiene un olor fuerte y picante y su aroma es bastante penetrante para convertirlo en un aceite reconocible.

Aceites esenciales de abedul más vendidos

Veamos aquí cuáles son los mejores productos más elegidos por los italianos.

ofertaLo más vendido núm. 1


Aceite de celulitis de abedul WELEDA - 100 ml.

230 comentarios

Aceite de celulitis de abedul WELEDA – 100 ml.

  • Las hojas de abedul contienen flavonoides y taninos. Activa el metabolismo de …
  • Reafirmante, suavizante, contrasta las imperfecciones de la celulitis
  • Masaje sobre la piel limpia y seca
  • Cosméticos 100% naturales
Lo más vendido núm. 2


Aceite esencial de ciprés orgánico - MyCosmetik - 10 ml

101 reseñas

Aceite esencial de ciprés orgánico – MyCosmetik – 10 ml

  • Aceite esencial 100% puro y natural, controlado y certificado orgánico (AB) por …
  • Nombre botánico: Cupressus sempervirens
  • Pieza utilizada: ramita – Olor: fresco, resinosa y leñosa – Color: amarillo …
  • Origen: España
Lo más vendido núm. 3


Aceite esencial Mystic Momentos Sweet Abedul - 100 ml - 100% puro

100 reseñas

Aceite esencial Mystic Momentos Sweet Abedul – 100 ml – 100% puro

  • Aceite esencial de abedul dulce
  • 100 ml
  • 100% puro
  • aromaterapia
Lo más vendido núm. 4


Aceite esencial Mystic Momentos Sweet Abedul - 50 ml - 100% puro

4 reseñas

Aceite esencial Mystic Momentos Sweet Abedul – 50 ml – 100% puro

  • Aceite esencial de abedul dulce
  • 50 ml
  • 100% puro
  • aromaterapia
ofertaLo más vendido núm. 5


Aceite de celulitis de abedul de Weleda - 100 ml.

2.266 reseñas

Aceite de celulitis de abedul de Weleda – 100 ml.

  • Gracias a la eficacia de la fórmula especial con hojas de abedul joven, romero …
  • Elástica y mejora el aspecto de la piel
  • En las primeras cuatro semanas, aplique al menos dos veces al día, muy bien …
  • Para pieles tonificadas y flexibles

Beneficios del aceite esencial de abedul

El aceite esencial de abedul se puede utilizar para diferentes propósitos, así que os pido que continuéis leyendo para descubrir todos los beneficios respectivos de este producto.

Aceite esencial de abedul para contrarrestar la celulitis y la retención de agua

El aceite esencial de abedul, por su efecto diurético, estimula la circulación linfática, convirtiéndolo en un remedio válido dirigido a contrarrestar la retención de agua, la celulitis y el edema.

También es un remedio excelente para mejorar las manchas como la piel a “piel de naranja“.

En estos casos, se aconseja realizar tratamientos a base de hiedra, hinojo salvaje y algas a los que se mezclarán unas gotas de aceite esencial de abedul. Posteriormente, sería aconsejable proceder con un masaje hemolinfàtic o optar por un masaje drenante presoterapia.

Favorece la purificación y eliminación de toxinas: aceite El abedul esencial, gracias a su efecto purificador, es capaz de actuar estimulando la actividad renal y, en consecuencia, desintoxicante los tejidos.

Aceite esencial de abedul como remedio contra la presión arterial alta, el estrés y los calambres

El aceite esencial de abedul está indicado en caso de presión arterial alta, ya que, tomándolo por vía oral como bebida drenante, es capaz de eliminar el ácido úrico y el exceso de residuos presentes en el cuerpo. El efecto será claramente positivo en caso de cálculos urinarios, estrés, rampas y cistitis.

Aceite esencial de abedul para combatir el acné y la dermatitis

El aceite esencial de abedul se puede utilizar en caso de acné y dermatosis de la piel y de los tejidos con el fin de reducir fenómenos inflamatorios o cuando se requiera una acción purificadora, antitóxica y astringente sobre los poros de la piel. Incluso en caso de psoriasis, dermatitis seca y escamosa, el aceite esencial de abedul tiene una acción emoliente y calmante.

Se recomienda aplicar dos gotas de aceite esencial de abedul combinadas con aceite de germen de trigo dos veces al día en las zonas afectadas por el problema.

En este sentido, quisiera recomendar este producto:


Aceite aromático DECCARO 'Abedul', 10 ml (aceite perfumado)

2 reseñas

Aceite aromático DECCARO “Abedul”, 10 ml (aceite perfumado)

  • Dirección del perfume: abedul
  • Tipo de aceite: aceite de perfume
  • Contenido: 10 ml

Aceite esencial de abedul para la piel facial

Las hojas del abedul se pueden utilizar para realizar una acción tonificante en la piel de la cara. Las preparaciones cosméticas, a base de aceite esencial de abedul, se pueden aplicar simplemente tocándolas en la piel al final del tratamiento facial.

Aceite esencial de abedul para el pelo brillantes y para eliminar la caspa

El aceite esencial de abedul resulta ser un remedio válido incluso en caso de picor y caspa. De hecho, estimula la renovación celular, produciendo un efecto beneficioso sobre la piel y el cuero cabelludo.

La mejora será visible gracias a la regeneración de tejidos y la eliminación de elementos de desecho.

En estos casos, se aconseja lavar el pelo con agua tibia y utilizar un champú neutro en el que se formen tres gotas de aceite esencial de abedul y dos gotas de aceite esencial de romero. El lavado debe reducirse a dos veces por semana para evitar una acción desengrasante excesiva. A continuación, puede proceder al secado con aire que no esté excesivamente caliente.

Aceite esencial de abedul como antiinflamatorio

Las hojas de abedul contienen sustancias similares a las de la aspirina y esto lo convierte en un potente antiinflamatorio y analgésico.

aceite esencial de abedul beneficios y propiedades
Propiedades y beneficios del aceite esencial de abedul

El aceite esencial de abedul tiene el poder de calentar las partes del cuerpo sobre las que se aplica y, por este motivo, se debe masajear directamente en las zonas donde se sienten dolores articulares, musculares y reumáticos para dar bienestar inmediato y alivio.

Aceite esencial de abedul para aliviar el dolor

El aceite esencial de abedul es capaz de contrarrestar el dolor simplemente añadiendo de dos a tres gotas en una crema de árnica y realizando un drenaje linfático manual en las zonas afectadas por el dolor.

El aceite esencial de abedul no tiene contraindicaciones

El aceite esencial de abedul es muy seguro, pero se recomienda utilizarlo siempre diluido en un aceite portador, como todos los otros aceites esenciales.

Propiedades cosméticas del aceite esencial de abedul

El abedul resulta ser el árbol amigo de las mujeres, ya que se considera un remedio válido contra la celulitis y la retención de agua.

Si tiene problemas de retención de agua y celulitis, seguro que os complace saber que el aceite esencial de abedul es particularmente eficaz para combatir estos molestos esteticismos.

Aceite esencial de abedul para la retención de agua y celulitis

Este aceite es una maravilla contra problemas circulatorios como piernas hinchadas, estancamiento líquido, celulitis, edema, que constituyen una verdadera cura para el sistema linfático.

En este sentido, se recomienda diluir 10 gotas de aceite esencial de abedul en 80 ml de aceite de almendra dulce. A continuación, proceda a hacer un masaje de la mezcla directamente en las piernas y en las zonas respectivas afectadas por la retención de agua y la celulitis haciendo movimientos de abajo hacia arriba.

Aceite de abedul para pieles manchas y cabellos grasos

El aceite esencial de abedul también es un remedio válido para el pelo grasos, pieles impuras, eczmi, psoriasis y dermatitis.

En cuanto a los cabellos grasos, es aconsejable añadir unas gotas de aceite esencial de abedul al champú neutro y proceder al lavado habitual.

Para las pieles impuras, en cambio, añada unas gotas de esencia a su crema facial habitual. Para eczemas y dermatitis, sería aconsejable diluir 5 gotas de aceite esencial de abedul en aceite de almendras dulces y masajear la zona a tratar. Como alternativa, puede crear una emulsión calmante mezclando 5 gotas de aceite esencial de abedul con 40 ml de manteca de karité.

Aceite esencial de abedul para el cuidado de la piel y el cabello

El aceite esencial de abedul para el cuidado y el bienestar del cabello se combina bien con el aceite esencial de cedro, especialmente en caso de alopecia o para cualquier persona que necesite estimular el crecimiento del cabello.

Para aprovechar sus propiedades revitalizantes, se puede preparar una compresa con aceite de jojoba, Aceite esencial de cedro y aceite esencial de abedul. Gracias a este tratamiento, el cabello aparecerá visiblemente más brillante, nutrido e hidratado.

Debido a la presencia de aceite de jojoba, este tratamiento es adecuado tanto en el caso del cabello seco como en el caso del cabello grasa, ya que ambos defectos están estrechamente relacionados con la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

Como se utiliza el aceite esencial de abedul?

Para el cuidado de la piel, especialmente en caso de dermatitis o eczema, se recomienda preparar un ungüento para aplicarlo a las zonas afectadas, simplemente diluyendo en 50 ml de aceite de almendra dulce, 5 gotas de aceite esencial de abedul, 6 gotas de aceite esencial de árbol de té y 5 gotas de aceite de espliego.

Aceite esencial de abedul negro

El aceite esencial de abedul negro está compuesto por un 99% de salicilato de metilo, que es un potente antiinflamatorio contra la inflamación muscular y articular. Se utiliza como aceite de masaje diluyéndolo en un aceite portador.

¿Cómo se obtiene el aceite esencial de abedul negro?

El aceite esencial de abedul se obtiene mediante el proceso completo de destilación al vapor de su madera. Es un aceite líquido con una gradación de color amarillo claro y tiene una fragancia muy intensa y una densidad variable.

Recomiendo este producto que resulta ser uno de los mejores:


ACEITE MACRO VITA DE BIRCH CON COMPLEJO DE VITAMINA E + C + F 100 ML.

1 reseñas

ACEITE MACRO VITA BIRCH CON COMPLEJO DE VITAMINA E + C + F 100 ML.

  • El aceite cosmético MACROVITA extrae de hojas de abedul joven y es …
  • El aceite de abedul MACROVITA restaura la elasticidad de la piel, hidrata, regenera y …
  • APLICACIÓN: Recomendado para el cuidado diario de todo el cuerpo y el pelo.
  • PROBADO DERMATOLICGICAMENT Y microbiol | gicamente NO PROBADOS EN ANIMALES

Usos y consejos útiles del aceite esencial de abedul

El aceite esencial de abedul, como ya se ha dicho anteriormente, representa un remedio válido contra las piernas pesadas y, además, tiene otros beneficios interesantes para el cuerpo. Esta esencia también es un aliado del cabello, ya que tiene una acción revitalizante contra ellos.

utilice aceite esencial de abedul
Usos de aceites esenciales de abedul

Después útil contra la celulitis y retención de líquidos cuando se mezcla con una crema corporal. Es evidente que, como todos los otros aceites esenciales, también es posible inhalarlo beneficios contra el estrés y el mal humor. Por tanto, os invito a continuar leyendo para descubrir los principales usos del aceite esencial de abedul:

Aceite esencial de abedul para la difusión ambiental

Una gota de aceite esencial de abedul para cada metro cuadrado del entorno donde se pretende extenderlo a través de un quemador aceites esenciales o en el agua de los humidificadores del radiador para purificar el aire.

Aceite esencial de abedul como aceite anticelulítico

Diluir en 100 ml de aceite de almendra dulce, 10 gotas de aceite esencial de abedul, 5 gotas de aceite esencial de romero, 5 gotas de aceite esencial de limón y dividir la mezcla en las piernas durante 10 minutos una vez al día en presencia de celulitis o retención de agua.

Aceite esencial de abedul como ungüento calmante

Para un ungüento calmante se recomienda mezclar en 50 ml de manteca de karité, 5 gotas de aceite esencial de abedul, 5 gotas de aceite de espliego y 6 gotas de aceite esencial de manzanilla. Masajear hasta que se absorba completamente en caso de dermatitis o eczema.

Aceite esencial de abedul como champú revitalizante

Para hacer un champú revitalizante, basta con añadir unas gotas de aceite esencial de abedul al champú neutro y proceder al lavado.

Aceite esencial de abedul para uso interno

El aceite esencial de abedul que utilice para uso interno debe ser de una calidad excelente, además de extraerse con destilación al vapor. Este producto puede ser para vosotros:


Aceite esencial Mystic Momentos Sweet Abedul - 100 ml - 100% puro

100 reseñas

Aceite esencial Mystic Momentos Sweet Abedul – 100 ml – 100% puro

  • Aceite esencial de abedul dulce
  • 100 ml
  • 100% puro
  • aromaterapia

Contraindicaciones y efectos secundarios del aceite esencial de abedul

El aceite esencial de abedul no presenta problemas de toxicidad, pero no se debe utilizar en caso de edema por insuficiencia cardíaca o renal.

Tampoco se recomienda en aquellos casos en que se toman medicamentos diuréticos, antiplaquetarios y anticoagulantes. Aunque resulta ser un producto bastante seguro, es recomendable consultar siempre un experto antes de utilizarlo. Sólo se debe utilizar cuando es cierto que no causará efectos no deseados.

Entonces sería recomendable no excederse con el uso de aceite esencial de abedul, ya que las dosis diarias recomendadas se muestran en el envase de cualquier producto que vaya a comprar.

Esta esencia no es adecuada para niños menores de tres años, sin embargo, incluso después de este umbral de edad, sería inadecuado utilizarla.

Aceite esencial de abedul: opiniones y reseñas

El aceite esencial de abedul es un antiinflamatorio, rubefací, drenante, diurético, purificador, curativo, astringente y antiséptico.

Se recomienda aplicarlo en caso de eccema y dermatitis mezclando 50 ml de aceite de onagra, 5 gotas de aceite esencial de abedul, 5 gotas de aceite de abedul aceite de espliego, 6 gotas de aceite esencial de manzanilla.

O puede mezclar 6 gotas de aceite esencial de árbol de té y 6 gotas de aceite esencial de sándalo: masaje hasta que se absorbe completamente y repite el tratamiento dos o tres veces al día. Está indicado en caso de celulitis: 2 gotas de aceite esencial de abedul en 4 cucharadas de aceite de semilla de uva.

Basta masajear la zona afectada hasta que se absorba completamente.

El aceite esencial de abedul es un remedio válido para contrarrestar la retención de agua, de hecho se recomienda añadir 10 gotas de aceite esencial de abedul en 50 ml de aceite de caléndula con 5 gotas de aceite esencial de romero, 4 gotas de aceite esencial de orégano, 5 gotas de aceite esencial de cardamomo y 6 gotas de aceite de espliego. Se rozará en las piernas procediendo de abajo hacia arriba y se mantendrá en su lugar durante unos 10 minutos. La operación se debe realizar al menos una vez al día.

Se recomienda el uso de aceite esencial de abedul para revitalizar el cabello: basta con añadir unas gotas de esencia al champú neutro. El aceite esencial de abedul es un potente antiinflamatorio y, por tanto, se recomienda en caso de artritis, artrosis, reumatismo y ciática, ya que provoca la recuperación de sangre en las capas más superficiales de la piel.

aceite esencial de abedul pensamientos finales
Opiniones sobre el aceite esencial de abedul

Tiene una acción drenante, de hecho previene trastornos venosos y circulatorios. También está indicado en caso de obesidad y celulitis. La acción purificadora del aceite esencial de abedul se utiliza para revitalizar el pelo grasos y aquellos con caspa.

Se puede utilizar en la piel como remedio para problemas dermatológicos como la aczema y la psoriasis. Sin embargo, no se recomienda utilizar aceite esencial de abedul durante el embarazo y la lactancia materna.

Según las opiniones de aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar este producto, el mejor marca de aceite esencial de abedul en la compra en línea parece ser el que propone la marca “Momentos místicos”.

Puede comprar directamente en línea:

No se ha encontrado ningún producto.

Mis últimos pensamientos

Una vez llegado al final de esta guía, quiero darme mi opinión sobre el aceite esencial de abedul.

En cuanto a mí, he adquirido esta esencia principalmente para contrarrestar las imperfecciones de la celulitis que, por desgracia, es la preocupación de muchas mujeres. Probé el aceite de celulitis de abedul de la marca “Weleda”.

Es una mezcla de aceites hidratantes y reafirmantes como el aceite de albaricoque (ideal para arrugas y fácil de absorber) aceite de jojoba (Regenerador), aceite de germen de trigo (rico en tocoferol con acción antioxidante) y extractos de plantas con una potente acción anticelulítica.

El extracto de abedul, en cambio, tiene una acción drenante y es especialmente adecuado para la celulitis edematosa (con estancamiento de líquidos), la escoba del carnicero actúa sobre la microcirculación y el romero reactiva la circulación.

En general, el producto es especialmente adecuado para las etapas iniciales de la celulitis o aquellas caracterizadas por hinchazón, edema, circulación lenta y capilares visibles y frágiles. Por lo tanto, es un remedio válido para contrarrestar la evolución de estas imperfecciones y, en consecuencia, evitar un empeoramiento. Debido a la presencia de aceite de germen de trigo también está indicado para reducir las estrías.

En cuanto a mí, ha demostrado ser un producto de alto nivel con un efecto drenante. El aroma es muy bueno y agradable, se absorbe fácilmente y hace que la piel esté lisa y tonificada.

Los efectos son más evidentes si se utiliza en combinación con un masaje, insistiendo en las zonas críticas.

Lo utilizo principalmente por la noche, antes de ir a dormir, ya que, al ser un aceite, no se absorbe fácilmente, por lo que prefiero evitar dejar rastros en la ropa. Si desea probarlo también, os propongo comprarlo directamente en línea para beneficiarse de un descuento adicional sobre el precio:

oferta


Aceite de celulitis de abedul eficaz con fórmula Weleda - 100 ml.

16 reseñas

Aceite de celulitis de abedul eficaz con fórmula Weleda – 100 ml.

  • Piel más lisa, más elástica y tonificada
  • Drenaje de líquidos
  • Aceite cosmético para tonificar los tejidos y suavizar la epidermis.
  • Los aceites esenciales naturales apoyan la acción vitalizante y reafirmante.

En cualquier caso, espero haberos proporcionado toda la información necesaria sobre el aceite esencial de abedul si está dispuesto a probar su eficacia.

Para más aclaraciones o tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario directamente debajo o escribirme a mi perfil de Instagram buscando el contacto “Martina Hipólito”.

Give a Comment