ElAceite de krill se obtiene a partir de un pequeño crustáceo, elsuperba eufàsia, Muy similar a la gamba, que se encuentra habitualmente en las aguas frías de la Antártida.

Considerado un “especies clave“a biodiversidad marina, El krill es de hecho un organismo del que dependen innumerables depredadores antárticos.

estos pequeños crustáceos suelen concentrarse en escuelas densas que a menudo colorean la superficie del océano de color rosa o rojo.

Es una parte integral de la dieta de muchas especies animales como los pingüinos, los peces y los cetáceos.preciosa mi“De elementos beneficiosos también para el organismo humano, cómplices de los relativos valores nutricionales y la presencia masiva de Omega 3.

sólo el Ácidos grasos omega 3 son fundamentales en virtud de las marcadas propiedades cardioprotectoras junto con la capacidad de promover el aumento de colesterol “bueno” HDL: permite reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

ElAceite de krill por tanto, es capaz de hacerlo protege el corazón y vasos sanguíneos, para ejercer una acción antiinflamatoria y para aliviar los síntomas de artrosis, reumatismo, diabetes y alergias.

Por lo tanto, a menudo nos preguntamos cómo es un suplemento sencillo Aceite de krill Omega 3 puede aliviar síntomas relacionados con enfermedades y trastornos como el síndrome premenstrual.

La respuesta se entiende fácilmente, ya que este elemento natural se reconoce precisamente en virtud de propiedades antiinflamatorias.

Propiedades del aceite de krill

Elaceite de krill es extremadamente rico en propiedades beneficiosas para el cuerpo, ya que contiene los siguientes elementos en altas concentraciones:

  • Ácidos grasos esenciales: principalmente Omega 3, Especialmente EPA y DHA, que es la forma más biodisponible para nuestro cuerpo. Sin embargo, no faltan concentraciones significativas de omega 6 y 9;
  • astaxantina: un anuncio sustancia acción antioxidante que actúa como un auténtico conservante natural que ayuda a reducir la posible degradación y rancidesa delAceite de krill.
  • Colina: utilizado en el proceso constitutivo de las membranas celulares de los neurotransmisores, tiene propiedades antiinflamatorias y contribuye a promover la funcionalidad del sistema cerebral.
Aceite de krill
Aceite de krill – Fuente: Macrolibrarsi

Como el krill está formado por pequeños invertebrados, el aceite que se obtiene en general no está contaminado de ninguna manera por metales pesados, como puede ser el caso de lo que producen los grandes peces.

Precisamente por ello, elaceite de krill se considera proverbialmente entre los más puros para no requerir un procesamiento adicional útil para hacer un aceite comestible en todos los aspectos y de alta calidad.

Estas y otras propiedades, por tanto, contribuyen a crearaceite de krill, un aceite de pescado de calidad superior: se diferencia de los aceites de origen pescado más comunes gracias a la capacidad de absorción rápida del cuerpo gracias a las cantidades de DHA, EPA y colina.

De este modo es posible obtener los mismos beneficios que se dan en tomar aceite de pescadoSin embargo, en cantidades mucho más pequeñas.

Otra peculiaridad deaceite de krill radica en el color: un rojo intenso inesperado.

Entre los mejores suplementos de aceite de krill aparece Aceite de krill Salugea Omega 3, un suplemento dietético en perlas, 100% natural y rico en omega 3, colina y astaxantina, útil para favorecer el metabolismo correcto de las grasas, protegiendo el sistema cardiovascular, Función nerviosa y visual, contrarrestando la inflamación y el envejecimiento.

oferta


OMEGA 3 0072 KRILL OIL Salugea - 100% natural a partir de aceite puro de krill antártico con colina y astaxantina - EPA y DHA altamente asimilables - 60 perlas ...

154 reseñas

OMEGA 3 0072 KRILL OIL Salugea – 100% natural a partir de aceite puro de krill antártico con colina y astaxantina – EPA y DHA altamente asimilables – 60 perlas …

  • Suplemento de aceite de krill antártico puro y virgen de primera calidad, …
  • Suplemento de omega 3 que favorece el metabolismo correcto de las grasas, protege los …
  • En perlas de gelatina de pescado (no bovina) y en botellas de vidrio oscuro (nunca a …
  • Contiene 60 perlas; dosis diaria: 1-2 perlas al día (1 botella cubre 1-2 meses …

Beneficios del petróleo de krill

uso suplementos de aceite de krill sin duda, es la solución más adecuada para aquellos que quieran mantenerse en perfecta salud, independientemente de la edad.

Gracias a los destacados propiedades antioxidantes y en presencia de omega 3, el aceite de krill contribuye a llevar a cabo con éxito numerosas acciones beneficiosas sobre el cuerpo.

De hecho, previene enfermedades del corazón, reduce los niveles de colesterol malos y triglicéridos, que se encuentran habitualmente en la sangre, además de mantener el azúcar y la presión arterial normales.

De esta manera, el corazón se beneficia, reduciendo significativamente el riesgo de incurrir en patologías potencialmente mortales, como un ataque al corazón.

Aceite de krill, al mismo tiempo favorece la pérdida de peso, Combatir la obesidad y reducir la sensación de hambre. Ayuda a quemar grasas y es un fiel aliado en dietas hipocalóricas.

También le permite reducir el síntomas relacionados con la artritis reumatoide, Esto se debe a que los omega 3 y los antioxidantes ayudan a promover la resistencia del sistema esquelético, contrarrestando el formación de radicales libres.

Entre las acciones del petróleo de krill también está la de aumentar significativamente el petróleo capacidades cognitivas: Las sustancias presentes tienen un efecto positivo en el funcionamiento del sistema nervioso, facilitando transmisión de los impulsos nerviosos.

Propiedades del aceite de krill
Propiedades del petróleo de krill – Fuente: AnimalsTown

También mejora la memoria, la atención y el aprendizaje, demostrando ser útil para controlar el estado de ánimo en presencia de patologías psíquicas y psiquiátricas.

OMEGOR® Krill aparece entre los suplementos más eficaces a base de aceite de krill: contiene 250 mg de EPA y DHA, 672 mg de fosfolípidos, 82 mg de colina y 100 mcg de astaxantina y contribuye al bienestar general del organismo.

oferta


OMEGOR® Krill - 250mg de EPA y DHA, 672mg de fosfolípidos, 82mg de colina y 100mcg de astaxantina |  60 cápsulas blandas

258 reseñas

OMEGOR® Krill – 250mg de EPA y DHA, 672mg de fosfolípidos, 82mg de colina y 100mcg de astaxantina | 60 cápsulas blandas

  • ✅ El TOP en OMEGA-3, PHOSPHOLIPIDS y la preciosa COLINA: nuestro aceite de krill …
  • ✅ BIODISPONIBILIDAD MEJORADA gracias a los fosfolípidos. Los omega-3 EPA y DHA de …
  • ✅ ACEITE KRILL MUY PURO: nuestra tecnología patentada garantiza la …
  • ✅ GRADO FARMACÉUTICO: Nuestro aceite de krill se produce en fábricas que …

Suplementos de aceite de krill

Los suplementos naturales con aceite de krill tienen, además del alto contenido de alta contenido de omega 3 y en particular de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), innumerables antioxidantes, como la vitamina A y la vitamina E.

Esto la hace poder antioxidante es claramente superior en comparación con otros aceites de origen animal, como los derivados de pescados azules, y aceites vegetales.

El aceite de krill contiene altas concentraciones de fosfatidilcolina, El elemento principal de la lecitina, útil para reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Por lo tanto, este factor permite preservar el cuerpo de manera efectiva de la aparición de enfermedades cardio-circulatorias, incluso de una entidad considerable.

Los mismos fosfolípidos representan los nutrientes que están proverbialmente destinados a estimular la producción de fosfatidilcolina que al mismo tiempo es el llamado mediador neurológico que ayuda a imprimir recuerdos e información, y así mejorar la concentración y la memoria.

Aceite de krill que Swisse Omega 3, Se utiliza en el tratamiento de trastornos psicológicos, circulatorios, hepáticos y en presencia de diabetes, así como en el embarazo.

oferta


Swisse Omega 3-200 cápsulas, 406,6 g, (el envase puede variar)

243 reseñas

Swisse Omega 3-200 cápsulas, 406,6 g, (el envase puede variar)

  • SWISSE OMEGA 3: un complemento alimenticio con una formulación multi-nutricional basada en …
  • FUNCIÓN DEL CORAZÓN: EPA y DHA contribuyen a la función cardíaca normal ….
  • CAPACIDAD CEREBRAL Y MANTENIMIENTO DE LA CAPACIDAD VISUAL: DHA contribuye a …
  • PAPEL EN EMBARAZO: la ingesta de DHA por parte de la madre contribuye a la normalidad …

Este complemento alimenticio también se puede utilizar en el campo estético, ya que ayuda a mejorar la salud y el aspecto de la piel y el cabello.

ElAceite de krill ayuda a combatir el acné joven y tardío, a fortalecer el cuero cabelludo y prevenir la caída del cabello.

alternativamente Omega 3 OMEGOR® Vitality es un complemento alimenticio que ofrece omega 3 en forma de triglicéridos: permite una mejor y más rápida asimilación de los principios activos y resultados visibles ya después de unas semanas de tratamiento.

oferta


Omega 3 OMEGOR® Vitality 1000-90% de Omega-3 TG.  Certificado Ifos desde 2006. 800mg EPA y DHA por cápsula en proporción 2: 1. Estructura mínima 90% triglicéridos y ...

1.242 reseñas

Omega 3 OMEGOR® Vitality 1000-90% de Omega-3 TG. Certificado Ifos desde 2006. 800mg EPA y DHA por cápsula en proporción 2: 1. Estructura mínima 90% triglicéridos y …

  • ✅ SUPER CONCENTRADO con un 90% de OMEGA-3 en FORMA triglicéridos, para una ASIMILACIÓN …
  • ✅ CERTIFICADO Ifos DESDE 2006 EN CADA LOTE: igual que muy pocos productos en el mundo, ya que …
  • ✅ ACEITE DE PESCADO MUY PURO: nuestra tecnología de destilación patentada …
  • ✅ GRADO FARMACÉUTICO: Nuestros suplementos omega-3 se producen en las fábricas …

Aceite de krill cuando se utiliza

El aceite de krill es un complemento alimentario y, como tal, se puede utilizar con fines terapéuticos en una dieta que no contenga EPA y DHA, elementos esenciales para preservar la salud, que compensen el consumo de pescado.

Sujetos que tienden a seguir a dieta baja en omega 3 pueden tener consecuencias desagradables y, por tanto, es útil tomar aceite de krill para aumentar la presencia de ambos ácidos.

Útil si existen enfermedades inflamatorias crónicas y sistémicas, Como el síndrome metabólico, el aceite de krill puede facilitar la reparación de tejidos, mejorando significativamente los síntomas.

Gracias al omega 3, se recomienda el aceite de krill en presencia de colesterol alto, Ya que permite controlar sus niveles, previniendo enfermedades cardiovasculares peligrosas.

Dado el alto porcentaje de ácidos grasos que, actuando sobre el sistema vascular, ayudan a llevar a cabo una acción emulsionante que ayuda a mantener la presión bajo control, también se indica a hipertensión.

Beneficios del aceite de krill
Beneficios del petróleo de krill: fuente: HealtSprings

También es útil en presencia de diabetes, donde el aceite de krill ayuda a regular los niveles de insulina en la sangre, demostrando ser un fiel aliado si lo hay hiperglucemia.

supuesto embarazada, Los suplementos a base de aceite de krill y omega 3 favorecen el correcto desarrollo del feto y del sistema nervioso. Al mismo tiempo, el sistema inmunitario del bebé se beneficia, que es más resistente a cualquier enfermedad.

el Complementos alimenticios a base de aceite de krill suelen estar disponibles en forma de perlas, cápsulas o sobres que se disuelven en agua.

Sigue siendo esencial que estén equipados certificación Ifos (International Fish Oil Standards), que certifica la calidad absoluta y el grado de pureza. Como alternativa, la certificación FOS emitida por la organización independiente es igualmente válida Amigo del mar, Como en el caso del suplemento Vitamaze Omega 3.

oferta


Vitamaze® Omega 3 1000mg por 1 cápsula con alta dosis, aceite de pescado puro con 400mg (40%) EPA y 300mg (30%) DHA por cápsula durante 3 meses, certificado FOS, alto ...

761 reseñas

Vitamaze® Omega 3 1000mg por 1 cápsula con alta dosis, aceite de pescado puro con 400mg (40%) EPA y 300mg (30%) DHA por cápsula durante 3 meses, certificado FOS, alto …

  • ACEITE DE PESCADO extremadamente PUR: 90 cápsulas blandas de Omega 3 que contienen 1000 mg de …
  • PESCA SOSTENIBLE: Las zonas de pesca, situadas principalmente en Perú y Noruega, son …
  • MEJOR CALIDAD: Nuestro aceite de pescado concentrado es único ya que es …
  • MEJOR DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo de estearato de magnesio (sales …

Observaciones finales

ElAceite de krill es una fuente preciosa de bienestar para todo el organismo: en general, la ingesta regular no tiene contraindicaciones.

Sin embargo, sería preferible evitar su uso si es alérgico al marisco o el toma fármacos anticoagulantes, Esto porque elaceite de krill ayuda a adelgazar la sangre.

Este suplemento se puede manifestar añadiendo efectos incluso en presencia de medicamentos contra el colesterol: En este caso y en el embarazo, por lo tanto, siempre es aconsejable pedir consejo a su médico antes de comenzar el tratamiento.

Give a Comment