Elaceite de hígado de bacalao, Como el término indica, no es más que un aceite obtenido específicamente del procesamiento del hígado de un pez Gadus Morhua, El bacalao presente principalmente en el Océano Atlántico Norte, utilizado en la preparación de bacalao y de pescado caldo.

Complemento alimentario eficaz, elaceite de hígado de bacalao sin embargo, hay que refinarlo y aclararlo mediante procesos de filtración particulares, donde generalmente se lleva a una temperatura de 0 ° C

Entre los remedios naturales más utilizados desde la antigüedad, antiguamente se utilizaba para combatir el raquitismo, una patología esquelética infantil fuerza común, causada por el suministro insuficiente de vitamina D.

Aunque el raquitismo ahora es bastante raro,aceite de hígado de bacalao sin embargo, se utiliza con éxito en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, demostrando ser un fiel aliado para el bienestar y la salud del organismo.

Propiedades del aceite de hígado de bacalao

Rico en ácidos grasos Omega 3, Elaceite de hígado de bacalao permite reducir significativamente los niveles de colesterol malo en la sangre, ayudando a reducir y contrarrestar la aparición de enfermedades cardiovasculares graves o por deficiencias vitamínicas.

Las propiedades de este preciado aceite animal, Son principalmente atribuibles a la alta concentración de vitaminas A, D ed ES que contiene que, junto con el yodo, Realizan una fuerte acción antioxidante, preservando el intestino y garantizando su correcta funcionalidad, preservando su equilibrio.

aceite de hígado de bacalao
Aceite de hígado de bacalao – Fuente: UPPA

Gracias a su conocida acción antioxidante, elaceite de hígado de bacalao, Utilizado puro o integrado con preparados y ungüentos, permite que la piel y el pelo se mantengan sanos.

De hecho, reduce el acné y equilibra piel aceitosa, Minimiza las manchas y las decoloraciones, facilita la curación de heridas, llagas y úlceras, además de ser eficaz en el tratamiento de la caspa y las quemaduras, al tiempo que fortalece la estructura de las uñas.

La suposición deaceite de hígado de bacalao en forma líquida recuerda, sin duda, los métodos de administración a menudo desagradables, utilizados sólo hace unos años por nuestros abuelos.

Con el fin de reducir las molestias y la difícil digestibilidad causada porolor a aceite de hígado de bacalao, Decididamente desagradable y capaz de provocar náuseas, el mercado farmacéutico dedicado a la producción de complementos y suplementos alimenticios ofrece innumerables y válidas soluciones alternativas.

Restos más tradicionales, por ejemplo, elAceite puro de hígado de bacalao MeoViva que, enriquecido con vitamina D3 y Vitamina E., Proporciona 1800 mg por día de omega 3 esenciales para mantener el cuerpo sano.


Omega-3 líquido, aceite de pescado líquido (limón) - MEOVIVA® - botella de 200 ml - con vitamina D3 y vitamina E, 600 mg de DHA al día, 1800 mg de omega-3, nato.

49 reseñas

Omega-3 líquido, aceite de pescado líquido (limón) – MEOVIVA® – botella de 200 ml – con vitamina D3 y vitamina E, 600 mg de DHA al día, 1800 mg de omega-3, nato.

  • Aceite de pescado omega-3 líquido en botella de 200 ml, 1 cucharada al día contiene …
  • El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal. DHA …
  • También enriquecido con una preciosa vitamina D3, 800 UI por cucharada (dosis diaria) …
  • Ideal como adición a otros alimentos como ensaladas, etc., el aceite líquido también puede …

Para aquellos que prefieren evitar tomarlo en forma líquida, aunque es posible recurrir suplementos alimenticios, Colocadas en forma de cápsulas, perlas de gel suave o pastillas que, aunque parecen más caras, son particularmente efectivas, ya que siempre garantizan la dosificación correcta, evitando las contraindicaciones.

Aceite de hígado de bacalao islandés puro Drop es un aceite obtenido por procesos fríos que conservan sus propiedades organolépticas. El bacalao, procedente de una pesca sostenible y responsable, hace que el producto cumpla perfectamente los estándares de calidad más altos.


Aceite de hígado de bacalao islandés puro Drop - 180 cápsulas vírgenes extra

227 reseñas

Aceite de hígado de bacalao islandés puro Drop – 180 cápsulas vírgenes extra

  • Aceite virgen extra de hígado de bacalao
  • Sólo procesado en frío
  • Fresco de las limpias aguas islandesas
  • Pesca sostenible y responsable

Aceite de hígado de bacalao para perros

Incluso los más pequeños “Amigos de cuatro patas“Puede disfrutar de los innumerables beneficios que el aceite de hígado de bacalao puede aportar si se administra en forma de suplemento dietético.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un uso particular que debe adoptarse sólo cuando surjan necesidades concretas.

Por lo tanto, es útil en el tratamiento de cualquier deficiencias de vitaminas, difícil de compensar mediante una dieta equilibrada, a la vez que representa un remedio natural útil para perros ancianos, especialmente si se ven afectados por dificultades y problemas articulares.

Beneficios del aceite de hígado de bacalao
Beneficios del aceite de hígado de bacalao – Fuente: ComeStareInSalute

Aceite de hígado de bacalao Omega 3 de Möller en forma líquida tiene innumerables propiedades organolépticas muy beneficiosas.

De hecho, proporciona 600 mg de Omega-3, 1200 mg de DHA, 600 mg de EPA y 400 mg de vitamina D3, 10 mg de vitamina A y 250 mg de Vitamina E., Resultando particularmente eficaz, tanto en la preservación de las funciones fisiológicas del organismo, como en el tratamiento de animales afectados por posibles deficiencias.


Omega 3 de Möller: aceite de hígado de bacalao, sin aromas, 250 ml

25 reseñas

Omega 3 de Möller: aceite de hígado de bacalao, sin aromas, 250 ml

  • MEJOR CATA Aceite de pescado de sabor natural fabricado en Noruega
  • EL ACEITE DE FECAT DE BACALAO LÍQUIDO faneca extrae de hígados frescos de bacalao, es rico en …
  • Las VITAMINAS A y D son necesarias para garantizar el crecimiento normal de los dientes y los huesos, ya que …
  • EL ACEITE DE FECAT DE BACALAO también es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA que son buenos …

Aceite de hígado de bacalao como utilizarlo

Es esencial no abusaraceite de hígado de bacalao, Siempre siguiendo las instrucciones de su médico: un uso inadecuado de hecho puede provocar efectos secundarios desagradables debido al exceso de vitaminas.

Elhipervitaminosis de hecho, puede causar problemas relacionados con el hígado, así como sequedad de la piel, fragilidad capilar y capilar, cálculos renales y depósitos de calcio en el interior de las arterias.

Para niños mayores de 5 años, se aconseja administrar uno dosis máxima diaria igual a 5 ml al día, mientras que en adultos es posible llegar a los 10 ml.

Con el fin de maximizar la eficacia de este valioso remedio natural es útil tomar siempre el suplemento alimentario con el estómago lleno: no se recomienda para mujeres embarazadas. La presencia masiva de vitamina A, Podría provocar efectos teratogénicos, como implicarlos posibles malformaciones del feto.

Elaceite de hígado de bacalao también parece contraindicado para aquellos que toman suplementos vitamínicos, ya que podría conllevar el riesgo de sobredosis.

Aceite de hígado de bacalao JeaKen es una fuente natural de omega 3 formulada para apoyar la salud del corazón, el cuidado de las articulaciones, la salud ósea, la función cerebral, la visión, el sistema inmunitario y la piel.


CÁPSULAS DE ACEITE DE Fedro de BACALAO de JeaKen - Natural Source Omega 3, EPA y DHA - Vitaminas A, D - Admite el sistema inmunitario, los huesos, el corazón y el cerebro ...

100 reseñas

CÁPSULAS DE ACEITE DE FECAT DE BACALAO de JeaKen – Natural Source Omega 3, EPA y DHA – Vitaminas A, D – Admite el sistema inmunitario, huesos, corazón y cerebro …

  • Múltiples ventajas para la salud: nuestros suplementos de aceite de hígado de bacalao …
  • ¿QUÉ ES EL ACEITE DE FECAT DE BACALAO? – El aceite de hígado de bacalao es rico en ácidos …
  • SUMINISTROS CRÍTICOS DE VITAMINA D: la mejor manera de obtener suficiente vitamina D.
  • ABSORCIÓN MEJORADA – A diferencia de otros cápsulas de aceite de pescado, nuestro …

Opiniones sobre aceite de hígado de bacalao y pensamientos finales

Remedio natural eficaz con un alto potencial antioxidante, elaceite de hígado de bacalao generalmente tiene un precio variable según el formato elegido: no hace falta decir que el petróleo en forma líquida tiene un coste muy inferior.

Sin embargo, la comodidad de contratar suplementos de aceite de hígado de bacalao, Resulta ser la opción siempre óptima, ya que son fáciles de ingerir y están disponibles tanto en medicina herbaria como en línea, por ejemplo en Amazon.

como cualquier suplemento alimenticio, El uso constante y la ingesta diaria según los ciclos de tratamiento establecidos por su médico parece importante. Las terapias de automedicación no siempre son recomendables.

Give a Comment