Conocido por su efectividad característica y por las innumerables propiedades que contribuyen a hacerlo único, elAceite de argán es un aceite vegetal que, comoaceite de laurel, Se obtiene a partir del prensado en frío de los frutos deArgania espinosa.

Esta especie botánica está muy extendida en zonas de Marruecos donde la planta también se llama “árbol de la vida“En virtud de las múltiples ventajas que puede aportar piel así como ay cabello.

Sin embargoAceite de argán también se puede utilizar fácilmente en la cocina, una variante que se obtiene generalmente en asar los grandes: si se toma para uso interno tiene innumerables principios nutricionales con acción antioxidante como la vitamina E y el Omega 3.

Aceite de argán para la piel y el pelo
Aceite de argán para la piel y el pelo – Fuente: Spahotelscollection.it

Sin embargo, si se aplica a la piel, tiene un efecto marcado acción nutritiva, Elástica y reafirmando que representa un auténtico elixir de belleza, Especialmente para pieles secas, sensibles y asfixiadas.

allí piel seca, Más susceptible a las grietas, las arrugas, la irritación y las estrías, tiende a ser afectado por estas condiciones si la naturaleza equilibrio hidrolipídico se altera.

En consecuencia, los tejidos tienden a perder tono, compacidad ed elasticidad, Que aparecen apagados y deshidratados: lo mismo ocurre con el pelo que aparecen encrespados, secos, apagados y faltos de vitalidad.

Agentes atmosféricos, cambios de temperatura, así como tratamientos agresivos o cosméticos inadecuados, Combinado con ambientes donde prevalece el aire seco debido al uso de acondicionadores y calentadores de aire puede ser grave amenaza por belleza.

Estos factores tienden a dificultar los naturales habilidades regenerativas, Que implica el llamado envejecimiento prematuro: aquí es por tanto que elAceite de argán constituye uno de los remedios naturales más eficaces, que demuestran ser adecuados para atenuar estos problemas.

Propiedades del aceite de argán

ElAceite de argán está compuesto por ácidos grasos insaturados para más del 80% de los cuales el 34% ácido linoleico y un 46%) de ácido oleico.

entre grasas saturadas en lugar de ello, aparecerá elácido palmítico, hasta el 35% y esteárico para el 5%. ElAceite de argán también es rico en tocoferoles, flavonoides, carotenoides y xantofilas, esteroles y triterpenos.

Estos principios activos actúan en sinergia proporcionando alimento a los tejidos y evitando así la contaminaciónatonía y la formación de arrugas.

La presencia de Vitamina E. al mismo tiempo, ayuda a contrarrestar los procesos oxidativos promovidos por los radicales libres, demostrando ser fundamental para reducir los efectos producidos porenvejecimiento prematuro.

Aceite de argán
Aceite de argán – Fuente: Argancosmeticibio

EL fitoesteroles vegetales, Casi totalmente ausente en otras semillas oleaginosas comúnmente presentes en la naturaleza, calman la piel irritada, seca y agrietada, reduciendo el picor y la inflamación.

Fundamental en la elección deAceite de argán, Asegúrese de que sea valioso concentrado de bienestar resultado obtenido de procesos de prensado en frío que no alteran sus propiedades.

Entre los mejores no hay dudaAceite de argán puro Bionoble, Ecológica y obtenida siguiendo los métodos tradicionales de producción marroquí.


ACEITE DE ARGA PUR ORGÁNICO |  100% puro, natural y prensado en frío |  Cara, cuerpo, cabello, barba, uñas |  Sin Vegan y Crueldad |  Aceite de Argán |  Botella de vidrio ...

2.854 reseñas

ACEITE DE ARGA PUR ORGÁNICO | 100% puro, natural y prensado en frío | Cara, cuerpo, cabello, barba, uñas | Sin Vegan y Crueldad | Aceite de Argán | Botella de vidrio …

  • ✅ NUTRICIÓN, REPARACIÓN Y PROTECCIÓN | El aceite de argán es ideal para mejorar el …
  • 🙌 BUENA TEXTURA Y ABSORCIÓN RÁPIDA | Gracias a este aceite de argán puro no …
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, CONVENIENTE Y EFICAZ | Ideal como tratamiento calmante para …
  • 🌿 PRODUCTO EN DIRECTO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de argán se prensa a …

Beneficios del aceite de argán

Cuando se toma por vía oral, el archivoAceite de argán ayuda a mantener el colesterol bajo control, protegiendo el cuerpo de la acción nociva de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

También impide los principales patologías reumáticas es cardiovascular, Estimulando la capacidad cerebral: utilizado en nutrición diaria para condimentar ensaladas y otros platos crudos, permite al cuerpo mantenerse eficiente y sano.

ElAceite de argán, Exactamente como elaceite de almendra, de macadamia es de coco representa uno de los ingredientes activos fundamentales presentes habitualmente en fórmulas cosméticas como los champús y las cremas para la cara.

La presencia masiva del Vitamina E. y de antioxidantes, Garantiza aacción protectora sobre la piel, Protegiéndolo de los agentes externos.

Muy utilizado en cosméticos naturales para el cuidado de la cara y el cuerpo, nutre e hidrata tanto la piel como la piel cabello seco, Crujiente, quebradizo y dañado, reequilibrando el pelo gordo.

Unas gotas de aceite de argán puro aplicados directamente a la piel o mezclados con tu crema facial o corporal habitual, le permiten restaurar el equilibrio natural de la piel.

características virtudes emolientes y tonificantes ayudan a hacerlo perfecto para reafirmar las zonas críticas del cuerpo, evitando la caída de la piel

Al mismo tiempo, es particularmente eficaz en contrarrestar las estrías, Especialmente durante el embarazo, restableciendo la elasticidad al piel seca, Sufriendo y deshidratado.

Promover la hidratación y el alimentación de tejidos, El aceite de argán es capaz de incrementar sus defensas naturales, favoreciendo así procesos de curación y calmante enrojecimiento, eczemas, irritaciones y quemaduras solares.

elacción relajante, Útil en presencia de contusiones, esguinces y contusiones. No menos relevante es el propiedad antiséptica orientado a reducir la presencia de microorganismos responsables de infecciones cutáneas, dermatitis y psoriasis.

Al igual que elaceite de jojoba, Yo también ‘Aceite de argán se absorbe rápidamente y es perfectamente dermo-similar: pero, gracias a la greixesa reducida, no es adecuado para su uso aceite de masaje, Aunque todavía se puede diluir hasta aceites esenciales para promover y amplificar sus efectos.

LEl aceite puro de argán The Body Source resulta por ejemplo “multifuncional“: Permite la aplicación en uñas, piel y cabello, favoreciendo su salud y bienestar.

oferta


Aceite de argán 100% puro: rico en vitamina E y antioxidantes: apto para cabellos, piel, cuerpo y uñas.

1.872 reseñas

Aceite de argán 100% puro: rico en vitamina E y antioxidantes: apto para cabellos, piel, cuerpo y uñas.

  • Uso: el aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a hidratar …
  • Lo mejor para su belleza: el aceite natural de argán es el mejor para la piel, …
  • 100% puro y orgánico: con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente …
  • Prensado orgánico y en frío: 100% de aceite de argán (aceite extraído de semillas de Argania …

Aceite de argán para la cara y la piel

ElAceite de argán es especialmente adecuado para el tratamiento de la cara, ya que es rico en ácidos grasos, esteroles y vitaminas E, lípidos esenciales para fortalecer la piel, especialmente si está seca o irritada.

Aplicado regularmente a las cicatrices, reduce su tamaño y enrojecimiento: al mismo tiempo tiene una acción elástica, evitando y reduciendo los signos característicos del envejecimiento y las arrugas finas.

La aplicación constante facilita la hidratación del piel seca del cuerpo, Ayudando a normalizar la producción excesiva de sebo: también es particularmente eficaz cuando se utiliza como desmaquillante.

Aceite de argán puro
Aceite de argán puro – Fuente: Innaturale.it

El uso diario de algunas gotas de aceite de argán en la cara, Demasiado suavemente, permite a la piel protegerse de las agresiones externas, mejorando progresivamente sus defensas.

Los cosméticos faciales a base de aceite de argán están disponibles en el mercado, a menudo enriquecidos con vitaminas y con acciones anti-envejecimiento: Gel facial antienvejecimiento Ocean De Argan, Previene el envejecimiento reduciendo la presencia de bolsas, ojeras e imperfecciones debidas a procesos oxidativos habituales.


OCEAN de argán Crema contorno de ojos antiarrugas PERLA DE ARGAN, gel facial anti-envejecimiento con aceite de argán orgánico, vitamina E y extracto de caviar: reduce las gafas ...

34 reseñas

OCEAN de argán Crema contorno de ojos antiarrugas PERLA DE ARGAN, gel facial anti-envejecimiento con aceite de argán orgánico, vitamina E y extracto de caviar: reduce las gafas …

  • INGREDIENTES ACTIVOS DE MÁXIMA CALIDAD para obtener resultados notables. Un tratamiento eficaz …
  • RESULTADOS INMEDIATOS: Perla De argán es un gel ligero que se absorbe fácilmente …
  • ACCIÓN ANTI-ARRUQUES: la mejor crema para reducir la hinchazón, las gafas, las bolsas alrededor …
  • BÁLSAMO HIDRATANTE gratuito 5T 5ml CON ACEITE DE ARGAN. Ocean De argán sólo utiliza …

Aceite de argán para el cabello

Además de la piel, elaceite de argán puro también aporta innumerables beneficios al cabello: los nutre profundamente, realiza una acción revitalizante y antioxidante, reestructurando su fibra capilar.

adecuado para cabellos delgados y sin vitalidad, ayuda a suavizar el cabello seco: Demasiado al cuero cabelludo favorece el crecimiento y los tallos en cualquier caída.

Aplicado antes de hacer champú, elAceite de argán da textura y brillo a los cabellos apagados y apagados, reduciendo las puntas dobles y disciplinando el pelo rizado y rebeldes.

genial protector térmico natural, Protege el pelo del calor de secadores profesionales, Planchas y planchas de curling, demostrando ser un aliado fiel con una acción protectora, incluso durante la exposición al sol.

Beneficios del aceite de argán:
Beneficios del aceite de argán – Fuente: NonSpecare

Algunas gotas son suficientes además del champú habitual para darle nueva fuerza, brillo y suavidad al cabello: aplicado a cabellos húmedos permite desenredar a, reduciendo el crece.

En lugar de eso, aplicando unas gotas sobre longitudes o puntas mojadas, elAceite de argán aporta nutrición e hidratación: si se hace un masaje en la piel, estimula la microcirculación, favoreciendo el crecimiento.

A continuación, añadiendo polvo de ghassoul y aceite esencial de azahar, puede experimentar el placer de beneficiarse de un auténtico tratamiento oriental con una acción fortalecedora.

En presencia de caspa, basta combinarAceite de argán hasta el aceite del árbol del té yaaceite esencial de romero para frenar rápidamente el problema.

Eclat propone Champú Hair Growt, Ideal para uso diario y capaz de estimular el rebrote del cabello reduciendo la caída del cabello, gracias a la presencia de cafeína y aceite de Arga puro.


Champú Eclat Hair Growth - Champú natural con cafeína y aceite de argán para estimular el crecimiento y el grosor del cabello y evitar ...

1.490 reseñas

Champú Eclat Hair Growth – Champú natural con cafeína y aceite de argán para estimular el crecimiento y el grosor del cabello y evitar …

  • GARANTÍA ECLAT DE 30 DÍAS – DEVOLUCIÓN COMPLETA: Sí, realmente favorece el crecimiento …
  • ACTOS SOBRE LA PÉRDIDA DEL piel del RAÍZ: Sí, nuestro champú anti pérdida de cabello …
  • DESPEDIRSE DE ROMPER, CAER Y DOBLE PUNTO: Sí, impide …
  • Fórmula no grasa para la limpieza profunda: sí, se limpia a fondo a partir de …

Observaciones finales

ElAceite de argán es particularmente versátil y funcional: adecuado para resolver los principales problemas relacionados con la piel y el cabello, representa un concentrado de bienestar para el cuerpo.

previeneenvejecimiento, Retrasa los efectos y constituye uno real abrazar por pieles maduras en beneficio de la belleza: aplicado a las uñas, permite fortalecerlas, conserva el tono yelasticidad de la piel, Manteniendo el cabello sano y brillante.

Sin embargo, la elección de un aceite de argán puro, De alta calidad y obtenido mediante prensado en frío, esto para asegurar la eficacia real de los principios activos presentes en él, evitando el deterioro rápido.

Give a Comment