allí estómago plan es uno de los objetivos más deseados por aquellos que deciden involucrarse en el mundo del fitness o más allá. Una barriga tonificada con un ligero toque de paquete de seis es de hecho el deseo de muchos hombres y mujeres, de cualquier edad.

Sin embargo, dar forma a esta área del cuerpo no es tan sencillo como se cree. A primera vista, la importancia de un es demasiado a menudo subestimada nutrición saludable.

Si estimular los abdominales con ejercicios específicos y específicos, pero no continúe trabajando con una dieta equilibrada, todo el sudor que derrama será inútil. A esto se añade el archivo conocimiento del tema, Que es esencial para obtener resultados satisfactorios.

Estómago abdominal plan

Ejercicios abdominales para el estómago plano

Por ello, desde Solution.Online, hemos decidido dedicar toda una guía a este tema. Aquí encontrará el ejercicios más efectivos para conseguir un estómago plano, con algunos productos que le pueden ayudar mientras lo hace.

Abs para el estómago plano: los 5 mejores ejercicios para hacer

Hay una cantidad indefinida de ejercicios para la zona abdominal. En el mundo del fitness hay opiniones muy conflictivas que, a los ojos de una persona inexperta, crear mucha confusión.

En primer lugar, nos gustaría deciros que, si está acostumbrado a la actividad física, los abdominales están estresados ​​constantemente. De hecho, incluso aquellos que van al gimnasio con regularidad no se dan cuenta de cuántoel abdomen siempre está sometido a tensiones.

Si, en cambio, el mundo del deporte está un poco alejado de sus intereses, pero aún desea dar forma a su vientre, puede recurrir a estos cinco ejercicios. De hecho, su rendimiento no está relacionado con el entorno del gimnasio.

Si lo desea, puede ocuparse en casa, en el parque o con los amigos, no importa. Nuestro objetivo es proporcionarle una base sólida a partir de la cual pueda construir ganando resultados.

1. Tablón

El primer ejercicio que quisiéramos recomendar es el tablero, lo que “pone en crisis” incluso las personas más entrenadas. Desconectar no es demasiado difícil, pero debe serlo preciso es correcto.

Básicamente, todo lo que necesita hacer es inclinar un baño en la alfombra, apuntar los dedos hacia el suelo y apoyaros los codos.

tablón abdominal

tablón

Lo que debe prestar atención es elinclinación de la espalda, Que no debe ser ni demasiado alto ni demasiado bajo. Para asegurarse de que todo es correcto, si puede, pruebe a este ejercicio frente a un espejo.

Cuando esté listo, inicie un cronómetro y mantenga la posición por 30 segundos. Sé que estás pensando, pero cambiarás de opinión. Mientras practica este ejercicio, intente aumentar los segundos, posiblemente en 10 a la vez.

El tablero es un ejercicio extremadamente completo para el abdomen, Y va a estimular toda la zona, desde los abdominales altos hasta los bajos. Al principio, pues, puede parecer que no puede hacerlo, pero sólo es cuestión de hábito.

2. Crujido horizontal y oblicuo

Otro gran ejercicio para estimular los abdominales es el crujido, uno de los más clásicos. De hecho, el desarrollo no es difícil, pero todo el abdomen está sometido a la acción de la flexión.

Hay dos versiones del crujido que le permiten estimular los abdominales frontales y oblicuos. Nuestro consejo es haced los dos en la misma sesión, Para obtener un tono más grande y uniforme.

En cuanto al agujetas horizontal, todo lo que necesita hacer es tumbarse de espaldas sobre la esterilla, levantar las rodillas y colocar los pies en el suelo. posteriormente, contrata los abdominales para elevar el torso hacia las piernas.

crujido horizontal

crujido horizontal

Recomiendo: la cabeza debe permanecer quieto. Para asegurarse de que lo haga bien, fijar un punto en el techoy vea durante la duración del ejercicio. De este modo, asegúrese de no estresar los músculos del cuello.

para el abdominales oblicuos deberá mantener la misma posición, pero coloque un ternero en la rodilla de la otra pierna.

De esta manera podrá llegar a la rodilla levantado con el codo del brazo que sujeta detrás de la cabeza. es muy Es más fácil decir esto hecho:

agujetas horizontal

crujido oblicuo

Para una sesión completa y eficaz, mi consejo es hacer 25 frontales, 25 para el lado derecho, 25 para el lado izquierdo y de nuevo 25 frontales.

Recomiendo, parar siempre atención a donde se mira y levantarse con la contracción de los abdominales, no con los músculos del cuello.

3. Tijeras

Se trata de un ejercicio fantástico para estimular el abdomen inferior, los abdominales inferiores. Sin embargo, el desarrollo es muy sencillo e intuitivo fatigoso.

Tumbarse de espaldas sobre la esterilla, con los brazos extendidos a los lados y levantar una pierna a la vez. El resultado debe ser a movimiento extraño, Que no ve levantarse las piernas al mismo tiempo.

tijeras abdominales

tijeras

Durante el movimiento mantenga contrata los abdominales, Lo que también le ayudará a mantener un equilibrio mayor. Además, la contracción os impedirá arquear la espalda, un error absolutamente evitar.

Si lo desea, para tener una estimulación mayor, aplique a otros de pequeñas pesos en el tobillo, Por lo que el peso a levantar es mayor, así como la tensión de la parte del abdomen.

En una etapa inicial, se recomienda empezar por series de 30 tiros para piernay aumenta las repeticiones ya que los abdominales pueden soportar la carga.

4. Abdominales con el Fitball

El fitball es una herramienta indispensable si desea tener un estómago plano y tonificado. Su uso le permitirá variar entre docenas de ejercicios diferentes, Todo muy útil para estimular los abdominales.

El ejercicio que creemos que debería considerar también es uno de los más practicados en el gimnasio. El desarrollo no es muy sencillo, sino porque se trata de poder ed equilibrio.

fitball abs

Sit-ups en fitball

Coloque la fitball en el suelo y póngase delante, apoyando las piernas sobre la pelota y extendiendo los brazos hasta la altura de los hombros. posteriormente, contrayendo los abdominales, Empuja el balón hacia atrás con las piernas y, a continuación, vuelve hacia ti.

Presta atención a no ceda con la pelvisde lo contrario, el ejercicio pierde su significado. El vientre siempre debe ser compacto y contraído, por lo que su estructura pueda ser sólida por el movimiento que realizarás.

Este movimiento continuo permite trabajar los abdominales estabilización, Más que por fuerza. A pesar de ello, el ejercicio es muy completo, Ya que también participan los brazos y las piernas.

5. Twist ruso con pesas

Finalmente, la última categoría de ejercicios abdominales que proponemos es la de pesas. Decidimos mantenerlo por último, ya que, normalmente, en la primera fase es mejor entrenar sin peso.

Aquí también, como en el caso del fitball, hay diferentes movimientos se podría hacer con pesas, todas diseñadas para tensar todo el abdomen.

El ejercicio que creemos que es el más completo es el Twist ruso, que pone en movimiento todo el cinturón abdominal. El procedimiento es bastante sencillo, pero realmente agotador.

Torsión abdominal rusa

Twist ruso

Siéntese en la estera y fije los talones en el suelo de manera que las piernas se puedan levantar en un ángulo. A continuación, coger el peso y mueva de su derecha a la izquierda, sin nunca apoyarlo.

Mantenga los abdominales contraídos mientras se mueve y, para hacer más esfuerzo, levante los pies y mantenerlas en el aire. El peso en cuestión no debe ser excesivo, sino que debe permitir haz bien el ejercicio.

Material para usar en casa para hacer situp

Como puede ver, no hay que estar en el gimnasio para poder hacer deporte y cuidar de su cuerpo. Esto es cierto para los abdominales, pero también para los brazos y las piernas. Con la voluntad podrás entrenar en todas partes!

Además, hay algunas herramientas que puede ser útil durante sus sesiones de entrenamiento. Tanto si se trata de más comodidad como de una necesidad real, debe estar bien equipado para dar lo mejor posible.

A continuación tres productos que, siguiendo la línea de los ejercicios anteriores le resultarán útiles durante los entrenamientos.

La selección se hizo a partir de calidad de los materiales, Ambas según el estado de satisfacción de clientes.

Combinando estos dos elementos con nuestros conocimientos sobre el tema, seguro que os ofrecemos las mejores opciones del mercado:

REEH

El primer producto que quisiéramos recomendar es, como se pueden imaginar, un fitball. Su presencia será útil de varias maneras, tanto para los abdominales como para entrenar otras partes del cuerpo.

Lo que se trata resulta uno de los más comprados, Y las reseñas contra él lo demuestran ampliamente. Además de ser numerosos, son muy positivos, una garantía para las compras en línea.


REEH, bola anti-explosión para ejercicio físico del tronco, con bomba y manual (idioma italiano no garantizado), para yoga, ejercicios de equilibrio, entrenamiento, ...

4.139 reseñas

REEH, bola anti-explosión para ejercicio físico del tronco, con bomba y manual (idioma italiano no garantizado), para yoga, ejercicios de equilibrio, entrenamiento, …

  • Ideal para fortalecer los músculos del tronco, para mejorar el equilibrio, por …
  • Hecho de PVC resistente y anti-explosión, con una carga de hasta 998 kg, de espesor, …
  • Bomba incluida, se hincha fácilmente y es portátil.
  • Incluye manual de 6 páginas (no se garantiza la lengua italiana) que muestra cómo …

El material con el que se formuló es anti-estallido, Para garantizar la máxima seguridad. Además, sigue siendo antideslizante, Permitiéndole utilizar en cualquier superficie y durante cualquier ejercicio.

El peso máximo que soporta es 998 kilos, Permaneciendo apto para cualquier tipo de construcción. No causa molestias en la piel ni en el olor, ya que es inodoro.

SK Fitness

Estas dos herramientas también son esenciales para estimular los abdominales. Se trata de dos Turell que, si se quiere, también se puede utilizar para entrenar a las nalgas y los brazos.

Ambos están recubiertos de nylon-ycra y rellenos de gránulos de arena. La aplicación es muy sencilla, gracias a cierre de velcro ajustable. Además, se adapta perfectamente a cualquier tipo de tobillo o muñeca.


Pesos tobillo y muñeca Schildkröt Fitness, 2 x 2,0 kg, negro, en estuche, 960.003 adulto unisex, verde

109 reseñas

Pesos tobillo y muñeca Schildkröt Fitness, 2 x 2,0 kg, negro, en estuche, 960.003 adulto unisex, verde

  • Dos puños de peso (negro / 2,0 kg) con forro de nylon lycra y relleno …
  • Cierre de velcro ajustable en anchura adecuado para brazos y piernas de diferentes …
  • En un caso prácticamente sellable
  • Incluye consejos de entrenamiento

Pueden serlo lavado bajo agua y con cualquier detergente, siempre que se sequen por completo. A diferencia de las bandas elásticas que se utilizan habitualmente, las tobillo tienen una más larga duración, Ya que la probabilidad de rotura es mucho menor,

Aplicándolos a los tobillos podrá hacer ejercicio tijeras haciéndolo más intenso. En este sentido, a medida que te acostumbres a su cuerpo, podrá seleccionar unas tobillo con un peso mayor.

Par de manillar de neopreno

La última herramienta que creemos que debería tener en cuenta para sus entrenamientos son los pesos. Los que aparecen aquí siguen siendo, de momento, los que tienen el mayor número de reseñas de la historia.

Su presencia será útil para ejercicios como el Twist ruso, Donde deberá tener un peso adecuado para levantar. Si desea, al principio, también en puede utilizar un tobillo, Para acostumbrar los abdominales a un peso mínimo.


Amazon Basics: par de mancuernas de neopreno, 2 x 5 kg, azul

4.093 reseñas

Amazon Basics: par de mancuernas de neopreno, 2 x 5 kg, azul

  • Conjunto de 2 pesos para el entrenamiento de resistencia; cada mancuerna pesa 5 kg
  • Recubrimiento antideslizante de neopreno para una adherencia segura
  • Peso del manillar impreso en cada extremo, codificado en color para un …
  • La forma hexagonal impide el rodamiento de las mancuernas

En el paquete encontrará dos mancuernas de 5 kilos, con un recubrimiento antideslizante que le garantiza una sujeción segura durante cualquier ejercicio.

Además, una comodidad que no debe subestimarse es la forma hexagonal, Que impide que las mancuernas rueden por el suelo. Gracias al peso del manillar impreso en pruebas, siempre será fácil reconocerlos, sobre todo si ya tiene alguien en casa.

Give a Comment