allí piel seca es una afección que afecta la epidermis regular u ocasionalmente, en este último caso en presencia de verano, altas temperaturas o insolación. Los que sufren la piel seca suelen tener uno falta de lípidos dentro de la propia epidermis.

La piel estará menos hidratada, más agrietada y, por tanto, la correcta base, que ayuda a reequilibrar la barrera lipídica, También se ha de combinar con un buen producto para el cuidado de la piel diaria.

hay fundamento milagroso, Capaz de hacer de la piel seca algo del pasado. Los hidratantes y los sueros contribuyen a la hidratación de la epidermis, pero también a los productos para la base del maquillaje pueden ayudar a mantener la piel escamosa a raya.

piel seca
La piel seca se debe alimentar adecuadamente

¿Por qué los que sufren la piel seca no siempre encuentra un aliado en el maquillaje. El maquillaje puede secar aún más la capa superior y provocar molestias efecto cakey, Una máscara antinatural y pesada que da un impacto aún más artificial.

Cuál es la mejor base para la piel seca?

No es fácil encontrar un fundamento hidratante y performer. Aquellos con una cobertura máxima tienden a secar aún más la piel, mientras que las formulaciones más ligeras pueden dejar de camuflar manchas e irregularidades.

La maquilladora Brigitte Reiss-Andersen recomienda prestar atención al maquillaje en caso de piel no hidratada, para que el resultado podría ser aún peor que la situación natural.

Como la piel seca tiende a ser desigual con zonas lisas y manchas desiguales y agrietadas, la base equivocada agravará todos los problemas dándole un aspecto aún más desigual.

Pero, qué funciones debe buscar en estos productos? Como deberían ser las bases para la piel seca?

  • preferentemente líquido: Riesgo de formulaciones compactos “ahogarse“Aún más y para subrayar pliegues, arrugas y deformidades;
  • Alternado con crema BB, Para permitir que la piel respire un poco entre una cubierta y otra;
  • No excesivamente opaco, porque este tipo de fundamentos los conduciráefecto cakey;
  • Un producto con un INCI que garantice la hidratación, Gracias a ingredientes vegetales, vitamina C, ácido hialurónico, etc.
  • Combinado con agua termal y una capa preparatoria de crema hidratante.

aquí tenéis mejores productos para ayudar a la piel mal hidratada:

  1. P.upa Active Light
  2. Fundación Narsès Sheer Glow
  3. Laura Mercier Hidratante tintado Perfeccionador de la piel natural
  4. Chanel Vitalumière
  5. Dior Suero de aire de piel desnuda
  6. Peñistas, fundamento hidratante profundo
  7. Fundación de seda luminosa Giorgio Armani

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

“Esta guía, que contiene toda la información sobre los fundamentos para la piel seca para su maquillaje perfecto, contiene el ranking de los mejores fundamentos para la piel seca especialmente seleccionados para mí después de varias pruebas. Creo que estos son los mejores de hoy, así que os los recomiendo. Mantengo esta clasificación actualizada constantemente para garantizar siempre la información de la máxima calidad “.

¿Qué ingredientes debe contener una base para la piel seca?

La base para la piel seca debe ser eficaz, pero también hidratante y aterciopelada. ElINCI, Es decir, la composición de los ingredientes del producto, es extremadamente importante que no se puede separar una buena base para la piel seca de proporcionar la dosis correcta de hidratación.

Peonia
El extracto de peonía es muy útil para hidratar y regenerar

Así, los ingredientes emolientes son bienvenidos, tales como:

  • aloe vera;
  • óxido de zinc;
  • extractos de plantas (frambuesa, peonía, nuez de macadamia, etc.);
  • aceites vegetales (aceite de aguacate, aceite de semillas, aceite de cáñamo, aceite de almendra, aceite de oliva, etc.);
  • mantequilla de verduras (por ejemplo, karité);
  • tocoferol;
  • vitaminas;
  • ácido hialurónico.

Piel seca y fundamento esclarecedor

Tiene la piel radiante, brillante, Ha sido una de las tendencias de belleza de los últimos años, que sigue estando de moda. Las últimas pasarelas han reafirmado el efecto piel de vidrio (Piel de vidrio). Esta tendencia proviene directamente de Corea y exige una base facial tan brillante que parezca translúcida.

Combinado, este tipo de fundamento es adecuado para pieles secas, ya que se coloca en el polo opuesto de lo que lucha contra el efecto brillante, propio de la piel grasa.

Fundamento de la piel seca
Es mejor una base fluida

allí la piel seca tiende a ser apagada, Por lo que se debe valorar e iluminar adecuadamente. Esto se debe combinar con un cuidado de la piel del primer nivel, que nutre adecuadamente (y profundamente) la cara, para prepararla para recibir la base.

La base iluminadora también es capaz de darnos un efecto de foco suave, Que se formula con partículas luminosas que reflejan la luz, minimizando la decoloración, las pequeñas arrugas y los poros más evidentes.

Los fundamentos iluminadores disfrutan de una cobertura especial que no viene dada por la pigmentación sino Dale a ella partículas fotoreflectants contenidos en este tipo de productos. Aquellos que sufren grandes imperfecciones, defectos o decoloraciones pueden combinar el producto con un buen corrector.

Fundamento para pieles secas: el mejor para elegir recomendado por expertos

No hay fundamento universal, Que es bueno para todos, y ni siquiera hay bases para la piel seca que sean buenas para cualquier tipo de epidermis.

Todo el mundo puede y debe tener una idea basada en los colores, la textura, el grado de cobertura, la forma en que el producto se armoniza con su piel y piel.

La forma más rápida y eficaz de evaluar las consecuencias de una base es probarla; vedlo en su propia piel, Compruebe si muestra arrugas y pliegues, ¿comprende la uniformidad del color y cubre las manchas.

Todos estos productos son adecuados para aquellos que sufren piel seca, con diferencias peculiares entre unos y otros.

7 – Luz activa Pupa

El nombre atrae: “activador de luz“. esta fundación es perfecto para reavivar e iluminar el cutis apagado, gracias a la textura cómoda y ligera y los ingredientes antioxidantes.

Fundación Pupa
Pupa Active Light

Descripción

Este cosmético de la casa de belleza milanesa realza el brillo de la cara luchando contra la fatiga y la piel apagada.

EL pigmentos esféricos que caracterizan la formulación dan un aspecto natural enriquecido con un acabado satinado.

Los afectados de piel seca se beneficiarán ingredientes antienvejecimiento, Como el extracto de flor de loto azul, yextracto de malva, Con una potente función hidratante. disponible en 13 tonos.

puntos fuertes

  • hidratante;
  • Mejora el brillo de la cara, puesta a prueba por la sequedad;
  • Propiedades antiarrugas que nutren la piel combatiendo el efecto pastel;
  • La cobertura, de natural en promedio, se puede modular según sus necesidades.

Base de Fluidos de Luz Activa SPF 06 Sombras 020 Nus

29 reseñas

Base de Fluidos de Luz Activa SPF 06 Sombras 020 Nus

  • Producto de la casa de la pupa
  • Fundación
  • Maquillaje, estilo y pasión

Opiniones y reseñas

Las reseñas hablan delexcelente poder hidratante de este fundamento, superil·luminant y fácil de aplicar.

La finca no es eterna: Mejor fíjate con un polvo y, para obtener una cobertura aún más uniforme, combine con una buena imprimación.

Visita la página producto oficial.

6 – res Sheer Glow

Luz y resplandor: la fundación Sheer Glow de la casa Narsès mejora el brillo de la piel con una potente acción hidratante, que deja la piel aterciopelada y lisa.

Res de cimentación
Fundación Narsès Sheer Glow

Descripción

Esta base también es la candidato perfecto para la piel seca (O normal), gracias a los agentes hidratantes, la cobertura edificable, que pretende dar un aspecto natural mejorando la luz de la cara.

contiene extracto de azafrán, Útil precisamente para combatir la tendencia a la deshidratación. también contiene antioxidantes que bloquean la acción de los radicales libres. En otras palabras, es un fundamento que respeta y mejora la piel y que uniformiza la piel.

Disponible en el pozo 39 colores, Para elegir con cuidado para armonizarlos con el tono, este producto también se puede utilizar para finalizar el contorno, aplicándolo con un buen pincel.

puntos fuertes

  • Agentes hidratantes de calidad;
  • Acabado satinado y luminoso pero con un aspecto natural;
  • Mejora la piel, haciéndola más aterciopelada;
  • Genial en juegos de contorno;
  • Facilita la transpiración de la piel;
  • Potencia uniformando de la piel, con cobertura edificable.

Opiniones y reseñas

Esta fundación no tiene un coste económico, pero sí debe considerarse una doble acción, Porque además de la función de pigmentación, es un tratamiento real y lujoso para el bienestar de la piel.

ella textura delicada y acabado excelente son elogiados por muchos usuarios, que consideran Narsès un auténtico punto de referencia en el mundo del maquillaje, especialmente los básicos.

Visita la página oficial del producto.

5 – Laura Mercier Hidratante tintado Perfeccionador de la piel natural

Este producto más vendido de Laura Mercier es adecuado para aquellos que quieran cubrir imperfecciones sin tener que aceptar el necesidad vital de hidratación para piel seca. Los ingredientes nutren y enriquecen la piel, los pigmentos dan una piel uniforme.

Fundación Laura Mercier
Laura Mercier Hidratante tintado Perfector de piel natural SPF 30

Descripción

A formulación precisa y sofisticada garantiza una hidratación muy eficaz gracias a este fundamento con una envoltura delicado, entre beige y rosa, y el rico e impecable INCI.

Las ventajas de este producto se encuentran encomplejo Hidratante, Que garantiza un nivel constante de alimentación en la piel sedienta.

contiene aceites de macadamia y entonces que nutren y suavizan la piel, evitando las típicas grietas de la sequedad epidérmica.

LExtracto de semilla de tamarindo evita que la piel evapore la humedad, manteniendo siempre alta la hidratación.

disponible en 20 tonos.

puntos fuertes

  • Excelentes ingredientes para una hidratación constante;
  • Contiene antioxidantes y vitamina C para el bienestar de la piel;
  • Filtro que protege la piel de la contaminación;
  • Factor de protección solar SPF 30.

Opiniones y reseñas

Se considera el producto probado excelente en el cuidado de la piel seca, Junto con la necesidad tautológica de pigmentación requerida para un fundamento.

Algunos usuarios se quejan de la dificultad para encontrar el color preferido: no todos están disponibles en las tiendas, mientras que en las tiendas electrónicas es más fácil encontrar la sombra deseada.

Visita la página oficial del producto.

4 – Chanel Vitalumière

Ligero, suave y delicado, este fundamento de la maison Chanel lucha contra la piel apagada típico de la piel seca y revitaliza el aspecto joven y fresco, centrándose en la mejora del brillo.

Chanel Vitalumière
Chanel Vitalumière

Descripción

Fundación fluida, apta para pieles secas, con una elegante botella de cristal con la inconfundible letra blanca. la fórmula maximiza la hidratación, Que regula la presencia de agua y una textura cómoda, también adecuada para aquellos con piel sensible.

La característica principal de este producto es precisamente activar la luz, luchar contra los signos de fatiga o piel apagada, gracias a pigmentos que reflejan la luz.

Contiene extracto de nuevo, por tonificar y revitalizar la piel, Y extracto de regaliz, para uniformar la piel y regular la luz de la cara. disponible en 8 tonos: Claro, pétalo, ceniza, beige, naturel, Hale y otros dos beige.

puntos fuertes

  • Complejo hidratante que nutre la piel;
  • Sofisticados ingredientes a base de hierbas que curan la epidermis;
  • Ácido hialurónico, para aumentar la hidratación, la alimentación y la elasticidad;
  • Factor de protección solar SPF 15;
  • Tiene como objetivo restaurar un cutis repuesto, contra los signos de tiempo y estrés.

Chanel Vitalumiere, 25 pétalos, mujer, 30 ml

23 reseñas

Opiniones y reseñas

Ligero y agradable, suave y fácil de mezclar: Chanel es una garantía y los usuarios exaltan este producto como recurso valioso para que la piel seca se nutra y uniforme.

No da cobertura completa, Como máscara, y eso no lo hace adecuado para aquellos que tienen que cubrir grandes defectos. Apunte a un efecto natural desnudo, con ingredientes adecuados para la piel. Aplicar siempre inmediatamente después de la crema hidratante.

Visita la página oficial del producto.

3 – Dior, suero de aire para la piel

A textura divina. Así lo define alguien este fundamento de la casa de belleza Dior, especialmente eficaz para aquellos que sufren de piel seca, también porque se combina de manera rápida y sencilla con la epidermis.

Fundación Dior, Skin Nude Air Serum Foundation
Dior, suero de aire para la piel

Descripción

Un toque impalpable en la piel: esta base cuando se aplica tiene el poder de hacerte olvidar de ti mismo, con un rendimiento estético pero sin hacer sentir su presencia en la cara.

allí la textura es ultra fluida, Y esto lo hace especialmente adecuado para aquellos que tienen la piel seca y viven con el miedo de que la base empeore aún más la condición, destacando las grietas y pliegues.

El brillo se combina con el objetivo “piel desnuda“, Una piel bella y uniforme que camuflar perfectamente el producto cosmético. De una efecto “bonne mine”, Con el objetivo de una cara encantadora con una piel luminosa y extremadamente natural.

puntos fuertes

  • Textura muy ligera, que no oprime la piel;
  • Evite elefecto cakey;
  • Producto extremadamente fluido, y por tanto aptas para secos;
  • Excelente poder iluminador;
  • Rico en agentes hidratantes.

Opiniones y reseñas

A diferencia de muchas fundaciones, esta no oprime ni seca la piel. no garantiza la cobertura contra ninguna imperfección, porque se centra en una fórmula ligera, “Aérea”, Que no sofoca la epidermis.

Hay quien define elefectos de este increíble producto, Gracias al tacto delicado y el acabado que maximiza el brillo de una piel sana y aterciopelada.

Visita la página oficial del producto.

2 – peñistas, fundamento de hidratación profunda

Quien no sueña ningún piel de porcelana? Peñistas con su fórmula de hidratación perfecta con un efecto luminoso hace que la piel se nutra y aterciopelada.

Fundación peñistas
Fundación peñistas

Descripción

esta fundación de la casa peñistas cuenta con un textura ligera y muy fluidaa, rico en antioxidantes, gracias también al complejo Idro-Attiva que nutre y suaviza la piel.

el producto se combina fácilmente con la piel, Modulando la cobertura y restableciendo un brillo natural en la cara, lejos de las molestias pasteles.

Elextracto de peonía tiene una función antioxidante, anti-envejecimiento y desintoxicante. Los pigmentos micronizados que reflejan la luz borran los signos de fatiga y cansancio típicos de la piel seca. disponible en 8 tonos.

puntos fuertes

  • Complejo de agentes hidratantes y nutritivos;
  • Aliado (pigmentación) de cuidado de la piel, Dirigido a regenerar la piel;
  • Efectivo en el camuflaje de las imperfecciones;
  • Ingredientes antioxidantes para combatir los radicales libres;
  • Filtro UV;
  • Acabado natural y luminoso.

Peñistas, conjunto de fundamentos de hidratación profunda y crema de hidratación profunda, sombra ámbar 5, 30 ml + 25 ml

  • Siete de regalos para el cuidado de la piel
  • Fundamento de hidratación profunda: ámbar 5
  • Fundación de hidratación profunda y conjunto de crema de hidratación profunda, 30 ml + 25 ml

Opiniones y reseñas

La cobertura media de este producto coincide con alto grado de hidratación, Gracias a los ingredientes que nutren la piel y la hacen respirar.

La acción hidratònica es literalmente sin parar, dura 24 horas, Y garantiza un efecto de brillo sin maquillaje, como si no llevaras maquillaje, combinado con un poder regenerador.

No es el producto más adecuado, pero, según las reseñas, para cubrir imperfecciones visibles.

Visita la página oficial del producto.

1 – Fundación de seda luminosa Giorgio Armani

un producto alabado como excelencia en el mundo de la belleza. El nombre no es una estrategia de marketing, sino un estado de ánimo para resumir las propiedades de este producto perfecto en la guerra contra la piel seca.

fundación armani
Fundación de seda luminosa Giorgio Armani

Descripción

De los laboratorios Armani, un producto que pretende transforma la piel en “seda brillantegracias a la textura ligera y fluida y el acabado impecable, que confiere a la cara un aspecto radiante tan buscado.

Una fundación ya histórica, que ya ha cumplido los 20 años y que actualmente funciona entonces en base a la inspiración inicial: el Charmeuse de seda, un tipo de seda muy brillante y preciosa.

allí Tecnología Micro-Hilo combina un poder de cobertura y pigmentación excelente con una formulación ligera y delicada, adecuada para hidratar incluso la piel más seca y agrietada.

puntos fuertes

  • Elevado poder hidratante;
  • Excelente rendimiento con una textura delicada;
  • La fórmula cubre todas las imperfecciones;
  • El acabado transparente mejora aún más el efecto luminoso.

Fundación líquida de seda luminosa Giorgio Armani, 04, 30 ml

1 reseñas

Fundación líquida de seda luminosa Giorgio Armani, 04, 30 ml

  • Un teint más uniforme y radiante, que parece completamente natural.
  • La textura ligera da una sensación sin adornos y se combina perfectamente con …
  • La fórmula especialmente desarrollada cubre las imperfecciones y irritaciones del …
  • Para una piel suave aterciopelada y una dentición más suave. El resultado: una mirada …

Opiniones y reseñas

Cobertura, aplicación, delicadeza, acabado, efecto: los usuarios elogian el características de este fundamento como las ventajas de un producto absolutamente impecable.

Evite elefecto cakey y no requiere la necesidad de polvo para fijarla. la fórmula sin aceite lo hace suave y capaz de hacerlo dar resplandor a la cara.

Visita la página oficial del producto.

Mejor base para la piel seca: opiniones y consideraciones finales

Los que tienen la piel seca probablemente han soñado a veces (o simplemente se han imaginado) con tenerla grasa, con que luchar no con marcas y grietas, sino con el efecto brillante.

La piel seca a veces es una afección que depende de las altas temperaturas o del uso de productos equivocados; más a menudo es una tendencia natural, A mantener bajo control (para evitar la aparición de arrugas y signos prematuramente) con un excelente cuidado de la piel de la que también puede y debe formar parte el último parche pigmentado de la rutina de belleza: el fundamento.

El fundamento de la piel seca debe ser hidratante. Este es el primer gran imperativo categórico. Entonces, en realidad, hay pieles y, si es cierto, que muchos lo hacen “por favor“Del acabado satinado y el efecto desnudo, otros necesitan más cobertura y eficacia tanto en el borrado de las imperfecciones como en la alimentación de la epidermis.

Cuando las cosas se vuelven difíciles, las cosas difíciles de jugar … también son fundamentales.

Give a Comment