el fundamento es un producto cosmético que se utiliza para crear una película pigmentada capaz de compactar, uniformar e incluso proteger la piel.

Hay muchas formulaciones en el mercado, y es fundamental elegir la correcta, adecuada a su tipo de piel, del color correcto, que dé una tacto natural en la cara, Sin este desagradable efecto de máscara.

la Fundación elimina imperfecciones, manchas o decoloraciones de la piel con una acción suavizante, que alisa y hace que la piel tenga el mismo color y textura.

Sin embargo, es importante que todos elige el producto más adecuado para su piel, Ya sea seco, graso, normal, mezclado, tenga un matiz cálido o frío, una piel clara, oscura o oliva.

Hay quien compara la fundación con una magia, Una barrera para la que se solapa la piel esconde todos los defectos y constituyen una base perfecta sobre la que injertar su maquillaje favorito, con contorno, el corrector, el ruborizarse etcétera.

La base también tiene una excelente acción defensiva: se convierte en una capa adecuada proteger la epidermis del sol, de los agentes atmosféricos, de la contaminación, Hidratando la piel seca y ayudando a los grasientos desobstruir los poros y prevenir el efecto brillante.

Pero, como elija la base perfecta?

Y cuáles son los mejores productos para la piel normal?

  1. Estée Lauder Double Wear
  2. Shiseido Pureness Matifying Compact
  3. Giorgio Armani Seda luminosa
  4. Fundación Too Faced Born This Way
  5. Chanel Ultra Le Teint Velvet
  6. bareMinerals Hidratación del rescate de la piel
  7. Fundación Narsès Sheer Glow

Estimado amigo, antes de continuar me gustaría que supierais algo:

Esta guía, que contiene toda la información sobre los fundamentos para la piel normal para su maquillaje perfecto, contiene el ranking de los mejores fundamentos para la piel normal especialmente seleccionados para mí después de varias pruebas. yo Creo que estos son los mejores de hoy, así que os los recomiendo. Mantengo esta clasificación constantemente actualizada para garantizar siempre la máxima calidad de la información.

Cómo elegir el fundamento para la piel normal?

Qué base es la mejor? Es una pregunta que muchos se han hecho, pero la respuesta no se puede ignorar factores subjetivos, Como el tipo de piel, el color, etc.

La fundación ahora forma parte del rutina de belleza diariamente, incluso para aquellos que aman un aspecto más jabonoso, sin un maquillaje especialmente atrevido.

imperfecciones cutáneas
El fundamento debe ocultar eficazmente las imperfecciones

La fundación o, alternativamente, la crema BB o crema CC: sirve para compactar la piel y formar una también una base para una cara sin maquillaje, Eliminando imperfecciones, manchas y signos de fatiga.

Rihanna, cantante, actriz, estilista pero también gurú de la belleza, habla de la base como producto esencial para su vida cotidiana.

Y desde entonces, desde que vi el fundamento en la piel, nunca he podido volver a mirarla sin fundamento.

Como culparla? La base es un pase de magia sobre cualquier piel, que ayuda a parecer más uniforme y radiante.

Fundación
La base se debe escoger en función del color de la piel y del tono de fondo

Consejos para elegir la base

Estos son algunos consejos útiles para hacer su selección:

  • Hay que elegir la base según el tipo de piel.

Seco, graso, mixto o normal. Las pieles secas necesitarán productos hidratantes (y se deberá aplicar cualquier base tras un buen golpe de crema).

  • Las pieles grasas deberán hacerlo evite productos demasiado fluidos o grasas.

Por lo tanto, concéntrese en productos en polvo o bases minerales y formulaciones que hagan respirar los poros y combatan el efecto brillante, mientras que los normales pueden variar por medio y los mixtos alternan la sequedad y el brillo, para tratar adecuadamente .

  • Quién tiene un piel sensible y fácil de irritar y el rojo deberá prestar mucha atenciónINCI del producto.

En este caso, hay que evitar ingredientes demasiado agresivos, tales como alcohol o fragancias excesivas.

  • Hay que elegir la base el color de tu piel.

En los años ochenta era habitual optar por tonos mucho más oscuros, que crearon un efecto artificial. Mejor evitar y instalarse en los tonos que pruebe el cuello o en la mandíbula que se combinen perfectamente con su color. Si blanquea excesivamente o es demasiado oscuro, no son buenos.

  • Identifique su matiz.

Ayudante comprobando las venas del brazo: si toman un color azulado / violáceo, el fondo es frío, si en cambio tienden al verde, será cálido.

  • También hay que no tienen tonalidad imperante.

Una vez descubierta esta información, puede elegir la mejor base. Algunos productos tienen una indicación en la etiqueta del tipo de tonalidad.

Elige el acabado, Es decir, mate, semimate, satinado o brillante. Este es el toque final del producto, que confiere a la piel un brillo variable. El acabado mate, por ejemplo, es perfecto para pieles grasas.

Fundación
El fundamento hace que la piel sea uniforme

A continuación, debe elegir la formulación preferida:

  • En crema;
  • En polvo;
  • Líquido y fluido.

el fundamento cremoso, En un bote o palo, garantiza un nivel de cobertura y compacidad para eliminar la decoloración.

el fundamento en polvo está formado por micro-granos de polvo pigmentada, se puede aplicar con un pincel o una batidora de belleza y es adecuado para aquellos que prefieren una cobertura más delicada. La base líquida es extremadamente versátil, apto para pieles secas, grasas y normales, y se puede aplicar con esponja o dedos.

Los 7 mejores fundamentos para la piel normal [Testati realmente]

Estos productos son los más adecuados para aquellos con piel normal. Desde Chanel hasta Estée Lauder, estas formulaciones ayudan a la piel normal y compacta y uniforme, con un acabado preferido.

Pero, ¿qué se entiende por piel normal?

¿Qué significa la piel normal?

Las personas con piel normal (Eudérmica) tienen un equilibrio medio. La humedad y el sebo están bien equilibrados y la epidermis no ni secos ni grasos, Quizás tendiendo a ambos en diferentes momentos o en diferentes zonas de la cara.

La piel normal se caracteriza por una buena circulación sanguínea, un color uniforme, sin defectos mayores, una textura aterciopelada, poros invisibles y hacia hipersensibilidad a sustancias específicas.

Incluso la piel normal con la edad puede desarrollar sequedad, por lo que siempre es necesario hidratar este tipo de epidermis.

A continuación los productos que no se pueden perder.

7 – Estée Lauder Double Wear

esta fundación con cobertura media y modular, garantiza un sello duradero, protegido del calor, la humedad y el sudor. ELn Reino Unido es el número uno. También contiene un factor protector contra los rayos solares.

Fundación Estee Lauder
Estée Lauder Double Wear

Descripción

Esta base de cobertura media tiene un efecto suavizante contra manchas, enrojecimientos, arrugas y relajación de la piel.

Su textura fresca garantiza una buena resistencia al sudor ya la humedad, manteniéndose firme (Estancia en el sitio, Como su nombre indica) durante todo el día, sin necesidad de retoques.

Elextracto de oliva concentrado puro de hojas de olivo y soja confiere a la piel una juventud luminosa y compacta.

El acabado es semimate.

puntos fuertes

  • 58 matices;
  • No contiene aceites;
  • No contiene fragancias;
  • Factor de protección solar SPF 10;
  • Acción anti-envejecimiento;
  • No se queda en ropa.

Opiniones y reseñas

Los usuarios hablan de un buen producto con uno solo textura preciosa y un excelente final, Semi-brillante. También se agradece especialmente la relación calidad-precio.

La dudosa nota es en la botella que no dispone de dispensador para dosificar el producto en dosis muy pequeñasy, a continuación, para construir meticulosamente su piel con fundamentos.

Visita la página oficial del producto.

6 – Shiseido Pureness Matifying Compact

Apto para todo tipo de pieles, normales, mixtas, grasas o secas, este fundamento producido por la brillante casa oriental Shiseido, garantiza una excelente cobertura y un acabado mate con un efecto natural.

Fundación compacta Shiseido
Shiseido Pureness Matifying Compact

Descripción

un embalaje azul claro esto parece una perla preciosa se abre como un ataúd sobre esto producto compacto, No cómodo, que lucha contra el efecto piel brillante.

Este fundamento es adecuado para todos los tipos de piel. Camufla los poros, regula el exceso de sebo y previene la sequedad y los problemas de la piel grasa.

disponible en 5 tonos:

  • Beige natural;
  • Marfil profundo;
  • Marfil claro;
  • Beige clair;
  • Marfil naturel.

puntos fuertes

  • contiene polvo para captar el exceso de sebo;
  • La acción decomplejo hidroequilibrant, Un complejo basado en el extracto vegetal de Palo Azul que mantiene constante el nivel de hidratación de la epidermis;
  • Sin aceites minerales;
  • Evitar el efecto máscara;
  • Presume la ligereza del polvo;
  • Perfecto para esparcir otros productos en la parte superior.

Shiseido Pureness Matifying Compact Oil Free10 Foundation - 11 gr

68 reseñas

Shiseido Pureness Matifying Compact Oil Free10 Foundation – 11 gr

  • los mejores productos de maquillaje y cosmética
  • Dimensiones del producto envasado: 5 x 5 x 10 cm
  • Fundación

Opiniones y reseñas

La cobertura de este producto es realmente muy ligero e impalpable, Tanto que algunos no lo comparan con una base real.

Muchos subrayan su acción dirigida contra la piel grasa, reguladora del sebo, y la piel seca, que hidrata constantemente.

Visita la página oficial del producto.

5 – Giorgio Armani Seda luminosa

Es de cuero o de seda? Giorgio Armani propone un producto brillante y sin aceite, con cobertura normal y construible, un ingrediente precioso para una base que demuestra cualquier imperfección.

Fundación Armani
Giorgio Armani Seda luminosa

Descripción

Este producto tiene un acabado sedoso luminoso. Tiene una textura ligera con cobertura media, destinada a cubrir imperfecciones y decoloraciones.

Perfecto para pieles normales pero también para pieles secas, Porque no marca los pliegues y las pequeñas arrugas, sino que se mezcla armónicamente.

Esta fundación representa la visión encantada pero natural de la belleza para Giorgio Armani.

El producto se basa en la exclusividad Tecnología Micro-Hilo que combina una textura de baja densidad con una pigmentación efectiva.

puntos fuertes

  • Disponible en 40 tonos;
  • La textura ligera no impide el efecto efectivo del producto;
  • Acabado transparente y luminoso;
  • Apto para pieles secas, que la hacen suave;
  • Mejora el efecto natural mediante la corrección de defectos.

Fundación líquida de seda luminosa Giorgio Armani, 09, 30 ml

  • los mejores productos de maquillaje y cosmética
  • Dimensiones del producto envasado: 5 x 5 x 10 cm
  • Fundación

Opiniones y reseñas

Los elogios de este producto son prácticamente unánime: La textura ligera e impalpable suaviza la piel, Sin marcarlo, y el acabado es realmente delicado.

Un punto dolorido? el precio, Pero hablamos de una fundación de Armani Beauty, una de las casas más exclusivas. En cualquier caso, su textura lo hace adecuado para todas las pieles e incluso en condiciones de sol pleno o humedad elevada.

Visita la página oficial del producto.

4 – Fundación Too Faced Born This Way

esta fundación de la casa Too Faced garantiza a cobertura media a completa para obtener un resultado sorprendentemente natural, prueba de irregularidades cutáneas. Versátil, para todas las pieles, enriquecida con ingredientes vegetales, esta formulación no debe perderse.

Fundación Too Faced
Fundación Too Faced Born This Way

Descripción

Gracias a la colaboración con la influyente de belleza Jackie Aina, la casa ha desarrollado nuevos tonos de color más intensos.

  • La ventaja de este producto, de una marca que es un punto de referencia para la belleza, es la fórmula líquida, enriquecida con ingredientes apto para la piel:
  • agua de coco, que reconstruye la humedad correcta en la piel;
  • la rosa alpina que ilumina y ayuda a la elasticidad;
  • el ácido hialurónico hidrata y proporciona un aspecto más juvenil.

puntos fuertes

  • 24 tonalidades ultra versátiles, de porcelana en arena y caramelo;
  • Fórmula hidratante y perfumada;
  • También es adecuado como ocultador, que además de las imperfecciones de la cara habituales también camufla las gafas;
  • Acabado luminoso y tridimensional;
  • sombra variado apto para cualquier piel.

Opiniones y reseñas

El muy bueno poder hidratante de este fundamento lo hace adecuado para todos los tipos de piel. Entre los puntos a favor reportados por el usuario está la cobertura efectiva y la alta transpiración.

También subrayó el archivo buen poder de capas, Aunque la consistencia líquida puede hacer que resbale un poco.

Visita la página oficial del producto.

3 – Chanel Ultra Le Teint Velvet

Quien no necesita desesperadamente Chanel? esta fundación ayuda a satisfacerla, con una acción suavizante y uniformando que se combina con una textura ligera para dar una piel perfecta y natural.

Fundación Chanel
Chanel Ultra Le Teint Velvet

Descripción

El elegante botella negra rectangular, coronada por la inconfundible fuente blanca, se abre a un producto ligero y sofisticado como el terciopelo.

Fundación en forma de una delicada emulsión, apto para pieles normales y mixtas; se mezcla inmediatamente con la piel para dar una piel uniforme a prueba de imperfecciones.

Gracias a los polos “efecto piel suave”, la piel se vuelve inmediatamente homogénea y compacta, con unos poros perfectamente camuflados. Las polvo semiesféricas dobles del complejo Perfect Light Control luchan contra las manchas de luz y el rojo.

puntos fuertes

  • Disponible en 21 tonos;
  • De larga duración gracias al complejo Perfect Skin Affinity;
  • No requiere cepillos ni esponjas;
  • Evite el efecto máscara.

Opiniones y reseñas

Textura fantástica, producto ligero y adecuado para la piel, Efecto anti-defectos muy preciso. Las reseñas elogian la confirmación absoluta de Chanel de clase y belleza, añadiendo que el producto también es fácil de extender y se seca rápidamente.

No pesa la cara, pero la hace uniforme y brillante. Por eso también es adecuado para pieles maduras.

Visita la página oficial del producto.

2 – bareMinerals Hidratación del rescate de la piel

esta fundación en forma de hielo de colores, no sólo pretende pigmentar, sino también mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel, luchando contra los signos del envejecimiento.

Fundación Bare Minerals
bareMinerals Hidratación del rescate de la piel

Descripción

Este producto sin aceites minerales garantiza una hidratación absoluta, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente para las secas.

Crema de base o CC? bare Minerales no es ninguno de los dos y los dos a la vez: lo podemos definir como un híbrido potente, que combina los principios de ambos, formulando un producto que no sólo cubra discrepancias y defectos, sino que nutra profundamente la piel y el “mejora coloreando-lo“.

allí protección solar La base mineral protege eficazmente la piel de los rayos. Squalane, de origen vegetal, y electrolitos energizantes garantizar una hidratación constante.

puntos fuertes

  • Combine los principios de la crema CC con la cobertura media y eficaz de un fundamento;
  • Un 215% más de hidratación;
  • Disponible en 21 tonos;
  • Factor de protección solar SPF 30;
  • Apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

bareMinerals Crema de Gel Hidratante Tintado de Rescate Tinte SPF 30 – Bambú 5.5

  • BareMinerals Rescue de la piel: crema hidratante con hielo tinte, SPF 30 – bambú 5.5

Opiniones y reseñas

Hay quien define este producto Santo Grial o “salvación”, Recuperando su nombre. La base / crema Minerales desnuda cuidado cualquier tipo de piel, combinando la acción suavizante con la revitalización de la epidermis.

No tiene un precio barato, Pero combina propiedades que mejoran la piel y la cobertura de un fundamento.

Visita la página oficial del producto.

1 – Fundación res Sheer Glow

impresionante fundación para Narsès con una base brillante y luminosa, para hidratar, iluminar y compactar el tono de la piel, dejando la piel libre de respirar.

Fundación Narsès
Fundación Narsès Sheer Glow

Descripción

Este producto res se puede decir a sí mismo como activador de luz. El acabado es natural y radiante y el producto se puede aplicar fácilmente con la punta de los dedos o con un pincel, también para corregir y perfeccionar el trabajo sobre imperfecciones.

contiene agentes hidratantes y emolientes, Para mantener una piel suave y compacta. Por lo tanto, es un fundamento con una excelente cobertura que, a la vez, nutre la epidermis.

también contiene extracto de azafrán, Que protege la piel de los radicales libres gracias a su acción antioxidante.

puntos fuertes

  • 39 sombras que no olvidan las tonalidades más desnudas y naturales. Los nombres evocan lugares como Santa Fe, Barbados, Valencia;
  • producto multitarea: Actúa como crema BB, fundamento, suero y corrector;
  • Elevado poder hidratante;
  • Acción anti-envejecimiento;
  • Combate la piel apagada, dando un brillo natural.

Opiniones y reseñas

Muchos usuarios informan que nunca más han cambiado de base después de probar este producto ligero y eficaz.

El producto se adapta a la piel, y no al revés, y tiene una acción de suavización y compactación inmediata, además de solucionar defectos y decoloraciones.

Visita la página oficial del producto.

Mejor fundamento: opiniones y consideraciones finales

No hay fundamento perfecto universal. Existe la formulación ideal para una cara u otra.

Los afortunados de tener la piel normal, que no tiende a tener una sequedad ni un efecto brillante, pueden instalarse en una amplia gama de productos, en nata o en polvo, confiando su elección en función de lo “Transforma” mejor la piel, Como un filtro de Photoshop.

La lista propuesta hace referencia a los fundamentos más eficaces basados ​​en diferentes formulaciones y diferentes tonos de color: sólo queda encuentra el mejor para sus propias preferencias!

Give a Comment